domingo, 21 de diciembre de 2014

Sorteos ganados + un regalito recibido

Estoy de SORTEOS: Sorteo de Navidad y Lim Hair

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hoy vengo con una entrada ligerita y de las que más me gustan. :-) Os voy a enseñar los premios de los sorteos que he ido ganando desde Noviembre. Y también os presento un regalito que me ha llegado.

El primer premio es el Champú Seco a la Leche de Avena de KLORANE que gané en uno de los sorteos para las blogueras que organiza Arantza del blog de belleza “Cosmetik”, que seguro que conocéis. No voy a hablar aquí sobre este producto, ya que en mi blog ya tenéis su reseña completa. Es un producto que suelo utilizar y es el mejor champú seco que conozco, así que estoy muy agradecida por recibirlo.


El segundo premio lo gané en el blog de Noelia - Nowelia World y con este sorteo Noelia celebraba su cumpleaños.


Como podéis ver Noelia me ha enviado muchas cositas, muchas de ellas de la cosmética alemana, lo que me ha encantado, ya que me gusta mucho probar productos de otros países. Voy a enseñarlos todo un poco más detalladamente. Pues el premio incluía:

-      Un mini gel de ducha “I love Vanilla & Ice Cream”, perfecto para llevarlo de viaje.


-   “Derman-Fluid” de DERMANA – una crema fluida, hidratante y regeneradora para el cuerpo.


-    Una mini talla de la leche limpiadora de T’EBE – es un producto con aceite de oliva, fabricado en Nueva Zelanda y tiene realmente muy buena pinta.


-     Una mini talla de un gel exfoliante de la marca BALEA, que se vende en las droguerías DM,


-    Y de la misma marca una mascarilla doble. Creo que sirve para limpiar los poros, así que genial.


-      Un dúo de sombras de MANHATTAN en el tono nº12N/710N “Classic Marine”.


-      Un anillo doble de bigote de la marca EBELIN, también de las droguerías DM.


Y también he recibido estas muestrecitas.


El siguiente premio lo gané en el “Sorteo de Navidad” organizado por Mónica del blog Mi Mundo Oriflame”. Mónica es la asesora independiente de esta marca, así que todos los productos recibidos son de ORIFLAME. La verdad es que estoy muy contenta, ya que hace unos 13-15 años utilizaba mucho esta marca, pero últimamente no he tenido ocasión de probar ningún producto suyo.


Vamos a ver lo que he recibido:

-     El perfume “My Red” de 50 ml – es muy bonito y es el fruto de la colaboración de Demi Moore con la marca.


-     El maquillaje “Perfect Fusion” de 30 ml en el tono “Rose Beige” - Creo que este tono me viene bastante bien, así que genial. Hace falta añadir que el maquillaje tiene el SPF25.


-    El labial rojo “Power Shine” en el tono “Red Lusstre”. Es un tono rojo frío, realmente precioso.


-   La sombra en crema “Very me” en el tono “Night Fever”. Es una sombra negra con destellitos brillantes.


-       Muestrecitas de cremas y de un perfume.


Y el último premio lo recibí gracias al sorteo que gane en el blog Simplemente yo, Raqueleita de Raquel. Es un premio patrocinado por los Laboratorios Forté Pharma y consiste en un programa capilar compuesto por "Expert Capilar” y “Expert Keratina”. Los productos me han llegado en un bonito neceser.


Dentro del neceser encontramos un paquete de “Expert Capilar” que equivale a un tratamiento de 3 meses y un paquete de “Expert Keratina”, que equivale a un tratamiento intensivo de 20 días. Ambos productos ya los había probado y me parecen muy eficaces, así que estoy muy contenta.



Y para el final he dejado el regalo que me mando Verónica del blog El Tocador de Vero. Son un montón de cosas, así que lo voy a presentar muy brevemente. 


-      Las toallitas limpiadoras para pieles grasas y acnéicas de COMODYNES.


-      Guantes hidratantes


-      La mascarilla de fresas de MONTAGNE JEUNESSE


-      Un trozo de Jabón de Nieve de LUSH


-      Los productos de maquillaje de IBIZA IBIZA y de ASTRA


-       Unas cuantas mini tallas


-      Y un montón de muestras.


Quisiera  dar un millón de gracias a todas las chicas: a Arantza, Noelia, Mónica,Raquel, Verónica y también a KLORANE y a FORTÉ PHARMA. Me han encantado vuestros premios y regalitos. Y os agradezco enormemente vuestra atención y todo el cariño con el que preparáis vuestros sorteos. Un beso muy grande. :-)

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parecen mis regalitos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

48 comentarios:

  1. No te puedes quejar!!!
    A disfrutarlo todo, guapa, ehorabuena ;)

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, cuántas cositas! Felicidades, preciosa!! Disfrútalas! Yo últimamente no gano nada de nada. ;) Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo todo!felicidades!yo también tengo el anillo bigotudo :) besos!

    ResponderEliminar
  4. Que de cositas,por donde empiezo! El sorteo de Navidad de Oriflame,es el que más me ha gustado,también participe.
    De Forté Pharma, he probado varios productos ,pero no el packing este.Son muy buenos productos.
    Muchas felicidades,disfrutalos,te lo mereces y Felices Fiestas.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ala que suerte,no??m alegro mucho,ya tienes cositas xa probar durante una twmporada.un beso y a disfeutar todos los premios!

    ResponderEliminar
  6. Cuántos regalitos!Enhorabuena!A disfrutar de todo
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Te has puesto las botas, pero no vas a dar abasto para probarlo todo.
    Por cierto, me has recordado que tengo que ir a por Jabón de Navidad de Lush.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la mención! y que suerte que tienes ganando sorteos, estás en racha jajaja.

    Un saludo y a probar ;-)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, que suerte tienes!!!!!!!!!!! Besos preciosa

    ResponderEliminar
  10. Que chulo..cuantas cositas!! Me alegro mucho!!
    La mascarilla de fresas la he probado y me encanta como huele.. Disfrútalo todo y ya nos cuentas.

    ResponderEliminar
  11. Cuántas cosas!! Felicidades y a disfrutarlas :)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades y disfruta mucho de tus regalitos guapa!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  13. genial todo,muchas feliciddaes guapa,a disfrutarlo,besitos

    ResponderEliminar
  14. Madre mía que de cositas!!!! tiene todo muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  15. ale que de cosas! :D no??? disfrutalas :D

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de tus premios, están todos genial. besos!

    ResponderEliminar
  17. Madre mía pero que suerte, ahora a disfrutarlo todo!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. Madre mía que de regalitos y sorteos te han tocado! a mi hace mucho tiempo que no me toca uno jo, aunque no puedo quejarme ese mes he sido afortunada y he vuelto a trabajar y por eso tengo poquito tiempo para leeros :(

    Un besin

    ResponderEliminar
  19. Сколько всяких интересных штучек! Хочу подробные отзывы )))

    ResponderEliminar
  20. Compra lotería que estás en racha!!!!
    Enhorabuena por todos los regalos, que los disfrutes, anda que no hace ilusión...
    Besis

    ResponderEliminar
  21. Cuántas cositas! Me chifla la mascarilla

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  22. Muchas cositas, enhorabuena y a disfrutarlas !! Yo ultimamente estoy de secano, pero bueno no me quejo, ya vendran tiempos mejores !!

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por ganar estos sorteos, me han gustado mucho las cositas. Disfrutalas mucho!bsts

    ResponderEliminar
  24. Está chulísimo todo! muchas felicidadesss!!

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Me encanta todo!!¡Enhorabuena y a disfrutarlo! Un besote

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Felicidades y disfruta de tus regalos guapa!! Besos.

    ResponderEliminar
  27. que de cositas molonas, felicidades!!
    Si quieres apuntarte estoy de sorteo.
    bss

    ResponderEliminar
  28. cuantas cositas, la verdad es que da gusto recibir premios y regalitos, a disfrutarlo y sentirse bella un besazo

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena, eso si que es empezar bien el año!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Cuántas cosas te han tocado! Yo me apunto a todos los sorteos pero nada no hay suerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Alucinada me he quedado con la cantidad de regalitos que has recibido, menuda suerte tienes.

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!!
    Pero qué cantidad de sorteos ganados, que envidia jamía!!! que disfrutes mucho de todas las cositas!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  34. walaa que de cosas! que suerte! el champu de klorane también lo he ganado yo!

    ResponderEliminar
  35. Cuantas cositas guapa! Que suerte has tenido, disfrutalo todo. Besotes.

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena por tus premios.
    Besitos y Feliz Navidad !!!!

    ResponderEliminar
  37. felicidades por tus premios y todo es chulisimo buenos productos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.