lunes, 29 de diciembre de 2014

La paleta “Storm” de SLEEK – mi descubrimiento en la tienda de BIRCHBOX

Estoy de SORTEOS: Lim Hair y Pileje

¡Hola chicas! En Septiembre os presenté en mi blog la paleta de edición limitada “Arabian Nights” de SLEEK, recién lanzada por esta marca inglesa. Entonces una de vosotras me comentó que esta paleta se parecía algo a la “Storm”, que pertenece al lineal fijo de SLEEK. Busqué sus fotos en internet y sí, estaba de acuerdo que ambas paletas tenían algo en común, pero la “Storm” incluso me gustó más, ya que tenía unos tonos más ponibles para mi gusto y en general parecía hecha más a mi medida. ;-) Una vez navegando por la tienda online de BIRCHBOX descubrí que tenían en su oferta los productos de SLEEK. Me sorprendí mucho, puesto que no tenía ni idea que esta marca se vendía también en la tienda de BIRCHBOX. ¡Y qué sorpresa! Tenían también la paleta “Storm”, así que como estaba algo decepcionada con la “Arabian Nights” decidí hacerme con la “Storm” para comprobar que tal estaba. Y chicas, ¡me gusta más que la “Arabian Nights”! :-) Ahora os la presento más detalladamente y os enseño sus swatches.


“Storm” es una paleta de 12 sombras muy versátiles y muy ponibles, ideal tanto para los looks de día como de noche. Una gran parte de las sombras vienen en diferentes tonos neutros y el resto  -  en tonos más oscuros y profundos: hay una sombra verde, una azul, una gris y una negra. Por eso creo que con esta paleta podemos también realizar los looks ahumados, igual que en el caso de la “Arabian Nights”.

La paleta tiene exactamente el mismo aspecto y tamaño que todas las paletas de SLEEK de la línea “i-Divine”. Como he dicho, pertenece al lineal fijo, así que su cajita tiene el diseño “de siempre”. Su forma es compacta y cómoda de llevar. Está hecha de plástico, parece bastante sólida y muy bien hecha, se cierra bien y protege las sombras perfectamente. Dentro viene un separador de plástico, pero no lleva los nombres de las sombras escritas. Las sombras de esta paleta no tienen ni nombre ni numeración. La paleta lleva dentro un cómodo espejo que ocupa toda la tapa y un aplicador doble de esponjitas, que nunca utilizo. ;-)


Como ya os he dicho, SLEEK es una marca inglesa, pero sus productos se fabrican en China. Os dejo todos sus ingredientes.


En mi opinión es una paleta básica y como ya he dicho, me parece muy versátil (más versátil que la “Arabian Nights), ya que podemos crear con ella tanto los looks naturales de día como los del tipo smokey o los looks de noche, más sofisticados. La mayoría de las sombras son de acabado metalizado, pero hay también 3 sombras mate: 2 marrones, ideales como sombras de transición y una sombra negra, básica.

La calidad de las sombras me parece buenísima. La mayoría de ellas son muy pigmentadas y son de larga duración (las aplico sobre una prebase y me aguantan puestas todo el día). Las sombras marrones mate pigmentan menos, pero creo que esto es bastante normal. La textura  de las sombras es muy agradable, cremosita y suave. Hay un par de sombras que sueltan algo de polvo, pero simplemente hay que tener más cuidado con ellas. Me encanta el acabado de la mayoría de las sombras, que es tornasolado, muy especial. Es lo que echaba de menos en algunas de las sombras de “Arabian Nights” y por eso dije que estaban algo sosas (aparte de la pigmentación que también me decepcionó un poco). Y si encima aplicamos las sombras de “Storm” sobre una buena prebase, el acabado es realmente espectacular. Falta decir que casi todas las sombras son bastante fáciles de aplicar y de difuminar.


Para que podáis apreciar mejor los colores, el acabado y la pigmentación de las sombras os dejo sus swatches realizados sin ninguna prebase. Intento también describir un poco los tonos, aunque hablar sobre los colores no es mi fuerte. ;-)

Empezamos por la fila de arriba, que está compuesta por sombras neutras y es la que más me gusta. 


Como ya os he dicho las sombras no tienen nombre ni numeración, así que vamos de la izquierda a la derecha:


-     es una sombra dorada de acabado metalizado con un toque champagne,
-     una sombra plateada (es una de las pocas que no pigmentan mucho),
-     una sombra marrón claro de acabado mate (esta tampoco pigmenta mucho),
-     una sombra beige dorado de acabado metalizado,
-     una sombra marrón rosado de acabado metalizado,
-   una sombra marrón- borgoña de acabado metalizado; es mi sombra favorita de toda la paleta, me parece preciosa y bastante difícil de describir (en la foto no se ve bien que bonita es en realidad).

Y ahora pasamos a la fila de abajo que cuenta con sombras más oscuras, ideales para los looks ahumados o looks de noche. 


De la izquierda a la derecha tenemos:

-   una sombra marrón con un toque rojizo y acabado metalizado (se parece a la última sombra de la fila de arriba, pero es un poco menos rojiza),
-      una sombra gris plomo de acabado metalizado,
-      una sombra verde bosque de acabado metalizado,
-      una sombra azul oscuro y profundo
-      una sombra marrón medio de acabado mate (no pigmenta mucho),
-      una sombra negro mate.

Y estas son todas las sombras de la paleta "Storm" de SLEEK. La paleta me parece realmente preciosa y las sombras en mi opinión son más espectaculares que las de “Arabian Nights”.

Falta decir que cada sombra de esta paleta es de 1,1 g y caducan en 12 meses tras su apertura. La paleta cuesta 10 euros en la tienda online de BIRCHBOX.  

Además de la “Storm” la tienda de BIRCHBOX nos ofrece también otras paletas del lineal fijo de SLEEK: la “Bad Girl”, la “Original”, la “Au Naturel” y la “Oh So Special”, que es mi paleta favorita de esta marca.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Y vosotras, tenéis esta paleta? ¿Os gusta? ¿Tenéis otras paletas de SLEEK?

51 comentarios:

  1. Hola!fue la primera paleta que tuve de sleek, la he usado mucho, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! es una paleta que me encanta, sus tonos son preciosos!

    ResponderEliminar
  3. Esta fue mi primera paleta de Sleek, me encanta
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. tiene unos tonos preciosos, a mi tambien me gusta mucho. Felices fiestas y un prospero 2015.

    ResponderEliminar
  5. Qué colores tan bonitos! Ideal para el día y la noche, a ver si cae algo parecido en reyes...
    bss!

    ResponderEliminar
  6. Tiene unos tonos muy bonitos, todas las paletas de la línea i-Divine son una tentación!

    ResponderEliminar
  7. Me parece una de las paletas de Sleek más prácticas, tienes para hacer muchos looks, a ver si los reyes magos se acuerdan de mi!!!!

    ResponderEliminar
  8. Es una paleta que me gustaría mucho por los tonos que tiene
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. La Storm fue una de mis primeras paletas de Sleek y aún sigo enamorada de ella, me parece un básico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Los tonos no me gustan mucho, no me quedan bien tan oscuritos :D

    ResponderEliminar
  11. Esa no la tengo pero se ve muy bonita combinando colores más neutros con otros más potentes. Un besito y felices fiestas!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Sleek es una marca que me enamora con sus paletas y los tonos de la línea de arriba de Storm me parecen preciosos.

    ResponderEliminar
  13. Qué colores tan bonitos tiene la paleta!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. No tengo muchas paletas de Sleek, pero reconozco que son un vicio pues los colores son preciosos y encima a un precio insuperable. Esta que nos muestras hoy es muy tentadora y seguro le sacas mucho partido. Gracias por compartir. Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  15. Todavía no tengo ninguna paleta de esta marca y eso que son más que tentadoras. La que nos enseñas tiene unos tonos preciosos. un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Las tonalidades de esta paleta me parecen preciosas, saludos!

    ResponderEliminar
  17. yo la tengo y me encanta, la utilizo bastante tanto de día como de noche

    ResponderEliminar
  18. Es muy bonita esta paleta, está genial y esta marca tiene muy buenos precios

    ResponderEliminar
  19. Es una paleta muy bonita y práctica, contiene tonos que todas utilizamos prácticamente a diario, es perfecta tanto para looks de día como para realizar ahumados para la noche. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Pues tiene unos tonos preciosos la verdad, como bien dices es muy versátil y seguro que se puede usar para looks muy variados. Yo de Sleek tengo la Garden of Eden y la Shadowstopper y estoy encantada con ellas. Un besazo

    ResponderEliminar
  21. los colores son muy bonitos,besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los colores de la paleta pero no me decido a comprarmela por los brillos de las sombras, soy de utilizarlas mates.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  23. que chula ^^ si hay algo que me gusta casi tanto como los pintauñas son las sombras de ojos jeje

    ResponderEliminar
  24. creo q es mi paleta favorita de sleek aunque vamos tampoco tengo un ejercito jaja

    ResponderEliminar
  25. Una paleta preciosa! Me encanta esta marca, las sombras pigmentación muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  26. Que maravilla de paleta, creo que tiene los tonos ideales. Besotes

    ResponderEliminar
  27. Si que es una paleta básica, los colores se pueden combinar muy bien. Tengo una de esta marca y me encanta.

    ResponderEliminar
  28. Muy bonita, pero para mi gusto solo hay una sombra verde y una lila. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Es muy bonita. Ese color verde bosque es precioso.
    Besis

    ResponderEliminar
  30. Que paleta más chula y tan ponible!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!!
    Yo la tengo hace tiempo y la uso un monton, es que tiene unos colores preciosos para diario... te puedes hacer tantos looks!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  32. Me gusta más la parte de arriba, aunque la de abajo pigmenta un montón. Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  33. Yo no tengo ninguna paleta de sleek, pero esta seria una una buena candidata porque es muy versátil! Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Mi primera paleta de esta marca, y es preciosa!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  35. Tiene un colorido muy bonito pero a mi no me favorece por lo que nunca compro esos colores. De esta marca sólo tengo un colorete que me gusta mucho porque es muy duradero.

    ResponderEliminar
  36. Me parece super práctica esta paleta para este tiempo, son los colores que solemos utilizar a diario, besos.

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Solo tengo una paleta de sleek y yo a la storm también la veo mas versátil q la Arabian q es mas para looks marcados ahumados.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  39. Esta paleta me acaba de tocar en un sorteo y tengo unas ganas locas de probarla!!creo que cuando la tenga en mis manos la estreno al momento,jeje. Es curioso que justo las sombras que tienen en la web son todas las que tengo yo (más la vintage romance),jeje. bsts

    ResponderEliminar
  40. ¡Es preciosa esta paleta! A mi parecer es una de las básicas de Sleek,junto a la Oh so special! y la Au naturel. Un besote

    ResponderEliminar
  41. Yo las tengo las dos y son preciosas!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  42. Tengo varias paletas de la marca, me encantan, feliz año!!!

    ResponderEliminar
  43. No la tengo peor desde la primera vez que vi swatches me encantó, y me gusta mucho la pigmentación.
    Besos y feliz año ^^

    ResponderEliminar
  44. Tengo varias paletas de sleek, incluida Arabian Nights, y me encantan. Pero llega un momento en el que los colores se empiezan a repetir y ya te planteas que mejor no comprar mas... Aún así volveré a caer seguro, aunque ésta no me llama la atención. Gracias, feliz año!!

    ResponderEliminar
  45. Me encanta, me la he pedido para Reyes, a ver si cae!

    ResponderEliminar
  46. No la tengo pero sí que me parece de las mejores paletas de Sleek, son tonos muy ponibles y sobre todo, combinables entre ellos. besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.