martes, 16 de diciembre de 2014

La colección limitada de Navidad de Frutos del Bosque Rojos y Negros de YVES ROCHER

Estoy de SORTEOS: Sorteo de Navidad y Lim Hair

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Cada Navidad YVES ROCHER, la marca francesa con más de 50 años de experiencia en la cosmética vegetal, nos sorprende con sus fantásticas ediciones limitadas, apostando por despertar los cinco sentidos al descubrir esencias únicas. Y este año YVES ROCHER nos presenta la Colección Frutos del Bosque Rojos y Negros de edición limitada. Se trata de una amplia gama de bálsamos de labios, fragancias, cremas, exfoliantes, jabones y geles que resumen el aroma de las frambuesas y de las moras.

Foto: Yves Rocher

Las propiedades de los frutos se traducen en beneficios que se trasladan al mundo de la belleza. Tanto la frambuesa como la mora mantienen la piel y los labios hidratados, eliminan las impurezas y las células muertas de la piel y reactivan la renovación celular. Además, tras la aplicación de los productos que contienen los frutos silvestres, los ingredientes naturales dejan en el cuerpo el aroma de una parte de la naturaleza y la piel está más suave.  

Yo he probado tres productos de la línea de los Frutos Rojos, pero os voy a presentar muy brevemente la colección entera.


Empezamos por la Colección Frutos del Bosque Rojos y en particular por el Bálsamo de Labios. Proteger la piel de los labios es un ritual imprescindible en invierno ya que, debido a las frías temperaturas se resienten. El bálsamo labial de Frutos Rojos es un bálsamo nutritivo que además de proporcionar protección e hidratación intensa, deja un ligero toque color cereza en los labios. Tiene una textura densa delicadamente perfumada.
El bálsamo viene en formato de un stick de 4g y cuesta 1,95 euros.

Foto: Yves Rocher

La Crema de Manos penetra la piel rápidamente y aporta hidratación a las manos. Además, proporciona un auténtico momento de placer gracias a su delicioso y agradable aroma a frambuesa, que deja en la piel una gran sensación de dulzor.
La crema de manos viene en formato de un tubo de 75 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 1,95 euros.


El Gel de Ducha tiene una fórmula enriquecida con frambuesa y agua de Aciano, procedente de la Agricultura Ecológica. Produce una espuma cremosa y ligera, tiene un aroma agradable y su textura deja en la piel una sensación de suavidad acidulada, así que el momento del baño se convierte en un delicioso placer.
El gel de ducha viene en formato de un frasco de 200ml y cuesta 1,95 euros.

Foto: Yves Rocher

La nueva colección limitada de Navidad nos ofrece también el Gel de Ducha Exfoliante con un perfume chispeante y delicioso. Pero no podemos olvidar que la exfoliación corporal es un tratamiento imprescindible que debe realizarse durante todo el año, no solo en invierno. Este gel de ducha exfoliante está enriquecido con semillas de Kiwi que exfolian y eliminan las impurezas de la piel con suavidad.
El gel de ducha exfoliante viene en formato de un tubo de 200ml. Tiene una fecha de caducidad concreta y en mi caso es Julio de 2016. Cuesta 3,90 euros.


El Jabón Líquido de Manos aporta los beneficios naturales de la frambuesa. Limpia dulcemente la piel dejándola con un exquisito e irresistible perfume a frutos del bosque. Su fórmula suave no reseca la piel.
El jabón líquido viene en formato de un frasco de 200ml con dispensador, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 2,90 euros.


Ahora pasamos a la Colección Frutos del Bosque Negros, que también cuenta con un Bálsamo de Labios. Este bálsamo de labios nutritivo además de proporcionar protección e hidratación intensa, deja un ligero toque color malva en los labios.
El bálsamo viene en formato de un stick de 4g y cuesta 1,95 euros.

Foto: Yves Rocher

Esta colección cuenta también con una intensa y sensual colonia, ya que los investigadores de YVES ROCHER han conseguido condensar la fragancia de la mora en el Eau de Toilette Frutos del Bosque Negros, que nos envuelve con su aroma refinado.  
La colonia viene en un frasco vaporizador de 200 ml y cuesta 12,90 euros.

Foto: Yves Rocher

La humedad o la sequedad en el ambiente afecta a la piel de las manos. Además, en esta época del año el cuerpo necesita un plus de hidratación. La Crema de Manos y la untuosa Leche Corporal cumplen esta función y aportan además un delicioso y delicado aroma a moras. Falta añadir que la Leche Corporal está enriquecida con aceite de Almendra Dulce y con agua de Aciano procedentes de la Agricultura Ecológica.
La crema de manos viene en formato de un tubo de 75 ml y cuesta 1,95 euros y la leche corporal viene en formato de un frasco de 200 ml y cuesta 4,50 euros.

Fotos: Yves Rocher

Dentro de esta línea tenemos tres geles de ducha. El Gel de Ducha y el Gel de Ducha con Purpurina están enriquecidos con mora y producen una espuma cremosa y ligera, que deja en la piel una sensación de suavidad acidulada. YVES ROCHER nos propone también el Gel Exfoliante Perfumado, enriquecido con semillas de kiwi para exfoliar el cuerpo con suavidad.
El gel de ducha viene en formato de un frasco de 200ml y cuesta 1,95 euros, mientras que el gel de ducha con purpurina viene en formato de un frasco de 250 ml y cuesta 3,90 euros. El gel de ducha exfoliante viene en un tubo de 200 ml y cuesta 3,90 euros.

Fotos: Yves Rocher

Para limpiar las manos tenemos el Jabón Líquido de Manos que aporta los beneficios naturales de la mora. Su suave fórmula no reseca la piel.
El jabón líquido viene en formato de un frasco de 200ml con dispensador y cuesta 2,90 euros.

Foto: Yves Rocher

Y gracias al último producto podemos trasladar el aroma de la naturaleza al hogar. Se trata de la Vela Perfumada, ideal para crear un ambiente único, increíblemente acogedor, refinado y reconfortante en toda la casa.
La vela es de 100g y cuesta 8,50 euros.

Foto: Yves Rocher

Mi experiencia:

Como ya os he dicho al principio de este post, he probado 3 productos de la Colección Frutos del Bosque Rojos: la Crema de Manos, el Jabón Líquido de Manos y el Gel de Ducha Exfoliante. Sobre todo tengo que deciros que todos estos productos huelen increíblemente bien a frambuesa. Es un olor frutal, dulce, pero a la vez delicado y para nada molesto o agobiante. Este aroma me parece muy apropiado para el invierno. Estos productos son como una sesión de aromaterapia y si os gusta esta clase de fragancias estaréis encantadas con ellos. :-)


La Crema de Manos tiene un aroma delicado y suave. Es de color blanco y su textura es bastante fluida y muy ligera. No es para nada pegajosa, se absorbe inmediatamente y no deja las manos pringosas, cosa que me encanta.


En mi opinión hidrata bien las manos y deja la piel muy elástica, lisa, suave y además ligeramente perfumada. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


El aroma del Jabón Líquido se parece bastante al de la crema de manos, pero tiene además un toque ácido. El producto es de un color rojizo translucido y tiene una textura de gel, muy ligera y fluida.


Hace bastante espuma y deja la piel muy suave y ligeramente perfumada. Es un producto muy cómodo de usar gracias a su práctico formato y además es muy higiénico, ya que no deja tantos residuos como los jabones en pastilla. Os dejo todos sus ingredientes.


El Gel de Ducha Exfoliante es el producto que más me ha gustado de los tres y es el que tiene el aroma más suave de todos. Tiene un color rojizo translucido y una textura de gel, muy ligera y bastante fluida. El producto contiene dos tipos de granulitos exfoliantes: el polvo del hueso de albaricoque y las semillas de kiwi. Los podéis apreciar perfectamente en la foto de abajo.


Me parece un producto muy práctico y cómodo de usar, ya que no solo exfolia la piel sino que también la limpia, así que es un producto 2 en 1. Realiza una exfoliación suave, así que lo podemos utilizar a diario, siempre que nos duchemos, y así regeneramos nuestra piel continuamente, pero de una manera muy respetuosa. No es un producto agresivo. Os dejo todos sus ingredientes.


Y bueno, esto es todo lo que quería contaros hoy. ¿Qué os parecen las propuestas de Navidad de YVES ROCHER? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

55 comentarios:

  1. me encanta el exfoliante que nos enseñas tengo muchas ganas de probarlo, unas ediciones limitadas de navidad chulísimas

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta cómo huele la línea de frutos rojos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado las 2 colecciones. Tengo las cremas de manos, huele a mermelada y hidrata mucho, me encanta. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  4. Estas lineas son deliciosas ! no se con cual me quedaría! Me encantaría probar la vela perfumada y el Gel de ducha exfoliante!

    ResponderEliminar
  5. Es un set muy mono, ideal para regalar, besos!

    ResponderEliminar
  6. Es un pack muy mono de regalo, tiene que oler de bien, a ver si me paso...Un beso, :))

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de productos me encantan, así que me gustaría probarlos.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  8. No los he probado pero tientan mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Aún no he podido probarlos, pero me han encantado.

    ResponderEliminar
  10. tengo la crema de manos de esta línea y huele maravillosamente, además deja la piel muy suave, me gusta BSTISS :)

    ResponderEliminar
  11. Yo compraba mucho ahí!! jabones, colonias, labiales, de todo! me encantaba pero luego quitaron los que solía usar y hace bastante que no paso jeje

    ResponderEliminar
  12. El bálsamo labial tiene una pinta estupenda

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. esta genial para regalar en estas fechas,tienen que oler muy bien,besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Yves rocher me encanta! Huele todo tan bien que dan ganas de comérselo jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Tengo varios productos de las ediciones limitadas de navidades y me encantan las dos. Quizás la línea de chocolate y naranja es la que menos me gusta porque además ya la sacaron el año pasado y no me convenció demasiado. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este tipo de olores, son mis favoritos sin duda. besos!

    ResponderEliminar
  17. Tienen que oler muy bien, a ver si me paso por la tienda. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. ¡Me da hambre solo con verla! ¡Soy tan golosa que ya adoro estos productos!

    ResponderEliminar
  19. He probado la crema de manos y huele de maravilla! Besos!

    ResponderEliminar
  20. Esta de fábula y la velita es la guinda del pastel, me encanta !!

    ResponderEliminar
  21. uf pues la de blackberries tiene pintaza, hasta la vela me gustaria :D

    ResponderEliminar
  22. Люблю Ив Роше, но эти средства пока не пробовала ))

    ResponderEliminar
  23. Huelen fenomenal, me encanta el aroma que deja la crema de manos!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  24. ¿Te puedes creer que quería probarlos la última vez que fui a Yves Rocher y se me pasó? Como siempre voy con prisas compré lo que llevaba en mente y ni acordarme...
    Besis

    ResponderEliminar
  25. Yo me he comprado la de frutos negros, pero lo cierto es que todas huelen genial.

    ResponderEliminar
  26. Yo acabo de comprarme el gel de frutos rojos... Mmmmm... :-D

    ResponderEliminar
  27. No es una marca que me encante pero la linea da ganitas.

    ResponderEliminar
  28. Tendré que pasar a ver si compro algo de frutos rojos, seguro que el olor es una delicia.

    ResponderEliminar
  29. Que ganas tengo de probar estos productos. El gel exfoliante se ve muy bien.

    ResponderEliminar
  30. Esta vez creoq ue no me voy a animar. Los frutos del bosque no me gustan, me huelen a yogur
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Me interesa el bálsamo... lo recomiendas entonces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como he dicho en mi post, solo he probado 3 productos de esta colección: la crema de manos, el jabón líquido de manos y el gel de ducha exfoliante. No puedo recomendar el bálsamo, porque no lo he probado.

      Eliminar
  32. Me gusta esta marca, compraré alguno de estos productos seguro. Besinos

    ResponderEliminar
  33. Me llegó el mismo cofre que a ti y me encantó...también compré los bálsamos y el gel de frutos negros pero prefiero el de frutos rojos. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  34. yo no me resisti y compreeeee. estoy ansiosa qu me llegue

    ResponderEliminar
  35. Quiero comprarme algo de la línea de frutos negros pero ya hasta rebajas no me voy a comprar nada y seguro será un exfoliante, les adoro, un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Que linea tan tentadora, tiene una pinta excelente!
    Un besote

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Me encanta Yves Rocher!!! Algo de esta colección caerá, jeje. Qué post tan chulo, cariño!!

    ResponderEliminar
  39. yo he regalado el de los frutos del bosque negros porque a la tienda que fui estaban agotados los rojos, y me gustó mucho el olor que se quedó en mis manos de la crema, me ha gustado como se ve la exfoliante que muestras, creo que voy a regalármela, gracias y besos.

    ResponderEliminar
  40. Tengo que probarlas que me encantan estos olores. bsts

    ResponderEliminar
  41. el exfoliante es genialll me ha gustado mucho ademas tienen que oler muy bien

    ResponderEliminar
  42. Me he quedado con las ganas de probar el exfoliante!! Las cremas de manos de yves-rocher son de mis favoritas, ya que suelen hidratar bien y no son pegajosas.

    ResponderEliminar
  43. Esta línea es genial, aunque yo cualquier perfume o producto que tenga que ver con frutos del bosque me encanta...un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  44. He comprado el gel y la crema de manos pero todavía no los he probado.

    ResponderEliminar
  45. Una colección estupenda y perfecta para regalar en estas fechas.

    ResponderEliminar
  46. ¡Tiene que oler genial! Tengo que pasarme a echarle la "nariz". Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.