viernes, 5 de diciembre de 2014

ALOVE COSMETICS y su contorno de ojos “Hidralove”


¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros uno de mis últimos descubrimientos en cuanto a la cosmética – la marca ALOVE COSMETICS. Estoy probando dos de sus productos: el Aceite Desmaquillante y el Contorno de Ojos y el post de hoy me gustaría dedicarlo a este segundo producto, mientras que sobre el Aceite Desmaquillante os voy a hablar un poco más adelante.

Me gustaría destacar que ALOVE COSMETICS es una marca española de cosmética natural basada en el Aceite de Oliva Virgen Extra y ya sabéis que este ingrediente es muy beneficioso para nuestra piel. Posee un enorme poder suavizante y emoliente, y además le aporta a la piel un efecto antioxidante, hidratante y antienvejecimiento. Sumando a esto el hecho de que no es irritante, lo hace un ingrediente ideal para todos los tipos de piel, incluido las pieles más delicadas e incluso las pieles grasas, aunque pueda parecer raro. ;-)

Foto: Alove Cosmetics

Antes de hablar sobre el contorno de ojos de ALOVE COSMETICS me gustaría presentaros brevemente esta marca. Pues ALOVE COSMETICS es una marca propiedad del Grupo Nueva Dietética, que tiene más de 20 años de experiencia en el sector de cosmética, dietética y complementos alimenticios. La empresa está situada en Alcalá de Guadaira (Sevilla) y nos ofrece los máximos estándares de calidad en fabricación, cumpliendo con las certificaciones farmacéuticas más exigentes.

La marca nació como consecuencia de la demanda creciente de cosméticos con la mayor cantidad posible de activos e ingredientes naturales que además, sean seguros y eficaces. Para formular y fabricar sus productos utilizan la última tecnología, eligiendo los ingredientes más beneficiosos para la piel y respetando el medioambiente. Todos los productos son diseñados, formulados y fabricados en Sevilla. No contienen parabenes,  fenoxietanol, DEA, aceites minerales, alérgenos, sulfatos ni conservantes añadidos. No están testados en animales. Si queréis saber más sobre esta empresa, os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook

Foto: Alove Cosmetics

Como ya os he dicho, el ingrediente principal de los productos de ALOVE COSMETICS es el Aceite de Olive Virgen Extra y derivados saludables del propio fruto. Este Aceite de Oliva es único al estar incrementado en Principios Activos Protectores. Se obtiene de forma exclusiva por el Sistema Oleapure que lo preserva íntegramente en su estado original, en su auténtico estado frutal. Los nuevos derivados del fruto obtenidos constituyen excepcionales ingredientes cosméticos.
Las aceitunas utilizadas para fabricar este aceite son de la variedad Picual y crecen en una zona delimitada de Jaén, entre Arjona y Albayda. Los olivos, sometidos a estrés hídrico, dan como resultado un fruto muy concentrado en antioxidantes, minerales y vitaminas.

Foto: Alove Cosmetics

Y tras esta introducción pasamos a la presentación del Contorno de Ojos “Hidralove”.

Descripción del producto:

El Contorno de Ojos pertenece a la gama hidratante “Hidralove” y es uno de los bestsellers de la marca. Además, uno de sus activos consiguió el primer premio como mejor activo para el contorno de ojos en Cosmoprof ASIA 2013.

Se trata de un gel ligero y refrescante, que constituye un tratamiento global para la delicada zona del contorno de ojos. Está indicado para reducir las bolsas, atenuar las ojeras y minimizar las pequeñas arrugas. Tiene propiedades hidratantes y descongestivas. Incluye además activos naturales con efecto lifting para combatir la flacidez del párpado superior y reafirmarlo. Es un producto apto para todo tipo de piel.


El producto contiene el premiado activo BEAUTIFEYE™, que es una asociación de dos activos naturales extraídos de las plantas Siegesbeckia orientalis y Albizia julibrissin. Este activo posee extraordinarias propiedades antiinflamatorias y descongestivas. Al reforzar la delicada red microvascular y estimular los sistemas de eliminación de toxinas, BEAUTIFEYE™ reduce las fugas capilares y la acumulación de pigmentos glicotóxicos, responsables de la coloración desigual de la ojera y síntomas perceptibles de fatiga. Además ejerce la acción lifting del párpado superior.

Otro de los ingredientes de este contorno de ojos se llama AQUASANA y se trata del agua frutal pura filtrada de la aceituna. Como resultado se obtiene un agua concentrada en vitaminas y minerales, muy afín a la piel. El proceso de obtención de este producto a partir de la aceituna está protegido por patente y tiene un impacto medioambiental cero, ya que no se generan residuos contaminantes.

El producto incluye también Ácido Hialurónico y Aloe Vera con reconocidas propiedades regenerativas.
Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Sobre la piel limpia y seca, aplicar con el dedo anular desde el lagrimal hasta el exterior mediante suaves toques, una pequeña cantidad del gel tanto en el contorno de ojos  como en el párpado superior. Utilizar mañana y noche.

Formato y precio:

El Contorno de Ojos “Hidralove” de ALOVE COSMETICS se vende en un tubo de 15 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 19,95 euros. Lo podemos encontrar en una de las 110 farmacias que comercializan ALOVE COSMETICS en toda España. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano. Además los productos de esta marca se pueden adquirir online en esta página.


Mi opinión:

El Contorno de Ojos “Hidralove” de ALOVE COSMETICS es transparente y tiene una textura de gel muy ligera, muy fresca y muy agradable. No es para nada pegajosa. Se absorbe rápido y por completo. No tiene ningún olor.


Este producto tiene todo lo que busco en un contorno de ojos, es decir me encanta la textura en gel y valoro mucho si es una textura ligera que se absorbe rápido. Además me gusta si un producto de este tipo aporta una sensación de frescura a esta zona tan delicada.

Siempre cuando presento algún producto para el contorno de los ojos, repito que yo no tengo ni bolsas ni ojeras y lo mismo voy a decir ahora, así que por eso no puedo decir nada sobre si las elimina o reduce. Pero el producto me ha gustado mucho, porque tengo finas líneas, arruguitas y además un párpado ligeramente caído y puedo hablar sobre los resultados en este aspecto.

El contorno de ojos de ALOVE  deja la piel muy elástica, la hidrata perfectamente y realmente se nota que alisa y difumina las pequeñas arruguitas del contorno de los ojos. Pero lo que más me ha gustado es el efecto lifting que aporta este producto. Tras aplicar el producto sobre los párpados notamos un efecto tensor inmediato sin sensación de sequedad y sin engrasarlos. Como ya he dicho, tengo el párpado derecho algo caído y utilizando este producto realmente he notado un cambio visible y tras un mes  y medio de su aplicación 2 veces al día, veo el párpado más levantado. Así que el lifting que hace el producto realmente funciona. Falta decir que no me ha irritado los ojos ni me ha causado ninguna alergia.

Su formato con la boquilla alargada y estrecha es muy cómodo y facilita sacar una cantidad justa de producto.



Y bueno, chicas, es todo lo que he preparado para hoy. ¿Conocías los productos de ALOVE COSMETICS? ¿Los habéis probado? ¿Qué os ha parecido este contorno de ojos? 

45 comentarios:

  1. No conocía este producto, pero tiene buena pinta.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta! Habrá que probarlos, yo sí que tengo bolsas así que ya te contaré como me va!

    ResponderEliminar
  3. no conocía esta marca, pero tiene una pinta estupenda, me encanta que no tenga olor

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar esta marca!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho.
    Tomo nota para cuando termine el que tengo.
    Además lo puedo encontrar en una farmacia al lado de mi casa, según he visto sus puntos de venta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa. En cuanto se me acabe el que estoy usando (el de Crea-m, que me está encantando, ya lo sabes) pruebo éste. Gracias por la recomendación y un besazo!

    ResponderEliminar
  7. No conocia la marca, pero me ha gustado el producto, besos!

    ResponderEliminar
  8. no la conocia,pero tiene muy buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Siempre estás descubriéndome marcas, al parecer maravillosas :3

    ResponderEliminar
  10. No la conocía tampoco pero parece tener buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca, pero tiene muy buena pinta. Besos.

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía pero lo buscaré

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Precisamente te iba a preguntar por el tema de las ojeras, que suelo tener bastante. Buscaré a ver qué tal de resultado da para ello. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. le tengo yo muchas ganas a ese contorno. Bss

    ResponderEliminar
  15. Очень интересное средство ))

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de la marca, gracias por la info. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Me encantaria probarlo. Besos y feliz puente.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el aceite de argan,el aceite del arbol del té y el aloe vera, son ingredientes en los que confio. El aceite de oliva estamos menos acostumbradas, pero el escualeno que utiliza khiels en muchos de sus productos es un derivado de la aceituna, así que...

    ResponderEliminar
  20. No conocía la marca pero que buena pinta tiene lo que nos presentas. Ahora mismo me doy una vuelta por la web.

    Besos mil preciosa!!

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca pero la verdad es que después de lo que has contado, me llama mucho

    Un besin

    ResponderEliminar
  22. Me lo apunto porque yo tambien busco eso en los contornos.

    ResponderEliminar
  23. ya había oido hablar de esta marca, y la verdad es que pinta realmente bien, aunque no he probado nada
    un beso

    ResponderEliminar
  24. El contorno de ojos es uno de mis cosméticos favoritos y si encima tiene textura gel, entonces me gusta más. Me lo anoto.

    ResponderEliminar
  25. Parece un buen producto, el ingrediente principal ya lo es! :))

    ResponderEliminar
  26. No conocía esta marca y este contorno de ojos tiene muy buena pinta, pruebo muchos pero realmente los resultados no son milagrosos

    ResponderEliminar
  27. Parece un producto muy bueno. Besos :)

    ResponderEliminar
  28. No conocía el producto jeje de todos modos yo no uso muchas cosas xD mi madre sí así que todas las recomendaciones se las voy pasando xD

    ResponderEliminar
  29. No conocía la marca pero me ha gustado su filosofía...besos guapa!!?

    ResponderEliminar
  30. no los conocia ni lo he probado , pero me parece un estupendo producto sobre todo porque son naturales, un besazo

    ResponderEliminar
  31. no he oido de esta marca! parece interesante

    ResponderEliminar
  32. parece ligerito y rapido de absorcion, seguro que para antes de maquillarme me iria de perlas

    ResponderEliminar
  33. No la había visto nunca esta marca, parece bastante bien..

    ResponderEliminar
  34. Que ingredientes y principios activos,mas buenos y regenerantes.El contorno de ojos me encantaría probarlo.Gracias por presentárnoslos.

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  36. no conocia esta marca y el gel de ojos no me puede gustar mas.

    ResponderEliminar
  37. No me suena la marca pero gracias por enseñarla porque tiene muy buena pinta, por lo natural... el contorno también es los que me gustan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. No conocía la marca, pero me ha gustado esode que tenga efecto lifting para el párpado superior, que me acompleja bastante la flacidez de mis párpados...
    Besis

    ResponderEliminar
  39. No conocía la marca ni el producto, pero me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  40. Me encanta esta marca, soy fan del sistema de limpieza facial!!! Estoy usando el contorno de ojos y la crema para pieles mixtas desde hace poco tiempo, y me están encantando... Probadla que no os vais a arrepentir!!!

    ResponderEliminar
  41. No conocía la marca y me la apunto ya que todo lo que sea contorno de ojos me interesa y mucho!! besos guapa

    ResponderEliminar
  42. he probado varias cosas de esta marca y son geniales el limpiador espumoso es estupendo

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.