domingo, 14 de diciembre de 2014

Los Favoritos de … Noviembre y Diciembre de 2014

Estoy de SORTEOS: Guylond, Sorteo de Navidad y Lim Hair

¡Hola chicas! Os invito a leer el último post de este año sobre mis productos favoritos. Como veis no se trata solo de los productos favoritos de Noviembre sino también de los de Diciembre (aunque aún quedan muchos días de este mes ;-)). Es que no suelo publicar los posts especiales dedicados a los productos favoritos de Diciembre, porque en vez de ellos siempre al principio de Enero os presento mis favoritos de todo el año. Esta vez he decido hacer un post doble, atrasar un poco la publicación de mis productos favoritos de Noviembre e incluir también los de Diciembre. :-)


1.   Agua Micelar “Sensfluid” de A-DERMA


Es un buen agua micelar indicado para pieles sensibles. Es un producto muy respetuoso con la piel, que limpia y desmaquilla muy bien, no irrita ni escuece los ojos (yo no la utilizo para desmaquillarme los ojos, pero he probado que tal va). La utilizo para lavarme la cara por la mañana y para desmaquillarme el rostro por la noche y realmente me arrastra el maquillaje sin problemas. Deja una sensación de frescura agradable y no me deja la piel pegajosa. Creo que este producto está a la altura de “Sensibio” de BIODERMA, que es mi agua micelar favorita.

2.   “Melascreen Éclat” de DUCRAY


Es una crema antimanchas y yo no tengo manchas, pero la estoy utilizando porque además aclara, ilumina y unifica el tono de la piel. La he empezado a utilizar al principio de Octubre, porque siempre después del verano tengo la piel algo cetrina y quería mejorar su tono. Y tengo que deciros que la crema realmente funciona y me parece muy efectiva. Se nota que aclara y unifica el tono de la piel. Contiene vitamina C y ya sabéis que me encantan los productos con este ingrediente. Además hace falta decir, que la crema está indicada para pieles normales y mixtas y su textura es muy ligera. Es más una emulsión que una crema y por eso me gusta mucho.

3.  “Vital Orange BB Cream” de SKIN79


Este producto está vinculado con la crema de DUCRAY, ya que su fabricante recomienda utilizarla durante los días soleados junto con una protección solar. Así que decidí utilizarla con una BB Cream, rebusqué mi “colección” de las cremas BB  y la de SKIN79 es la que más protección solar tenía, es decir tiene el SPF50+. Hay que decir que SKIN79 nunca ha sido mi marca favorita de las BB Creams, pero la “Vital Orange” me ha sorprendido mucho y para bien. Su tono es ideal para mí, es muy clarito y no tiene este subtono grisáceo típico de las BB creams de SKIN79. Además es bastante ligera y tiene muy buena cobertura. Lo malo es que creo que no podría utilizarla en verano, ya que es uno de estos productos que se nota mucho sobre la piel cuando hace calor. Sin embargo para el otoño/invierno me parece genial.

4.   “Rice Scrub – Organic Rice Milk & Cherry Blossom” de RITUALS


No estaba segura si me iba a gustar este exfoliante corporal, ya que el olor de la espuma de ducha de la misma línea no me acaba de convencer. Sin embargo me ha encantado. Su olor se parece al de la espuma de ducha, pero tiene un toque algo distinto y es para mí  bastante agradable y hasta relajante. Sus granulitos exfoliantes son justo como a mí me gustan: ni demasiado grandes ni demasiado pequeños y realizan la acción exfoliante perfectamente. En general es un producto muy agradable de utilizar.

5.   Higiene Íntima de EUCERIN


Es otro producto que no sabía si me iba a gustar y al final me ha gustado mucho. :-) Es que sinceramente Eucerin no es una de mis marcas favoritas. Estaba buscando un gel de higiene íntima y me lo han recomendado en una parafarmacia, ya que estaba en oferta. Bueno, pues puedo deciros que al final estoy muy contenta con mi compra y es uno de los mejores geles de higiene íntima que he probado. Es muy suave y calma muy bien las irritaciones. Sin duda voy a seguir comprándolo.

6.   “Almond Body Butter” de WHISH


Es una manteca corporal algo diferente de las demás que he probado, ya que tiene una textura bastante ligera, pero aun así  hidrata y nutre la piel de maravilla. Se absorbe rápido y sin dejar la piel pegajosa (siempre y cuando la apliquemos poco a poco en pequeñas cantidades). Además me encanta como huele. Falta decir que este producto destaca también por su packaging en formato air-less, muy limpio, higiénico, práctico y cómodo de usar.

7.   “Eyebrow Filler” de CATRICE


Este producto lo descubrí en verano y desde entonces estoy encantada con él. Es un gel con color para las cejas en formato de una máscara. He probado tres máscaras para las cejas: la de Etude House (cuyos tonos no se adaptan para nada a mí), la “Brow Drama” de Maybelline (que está bien, pero no rellena las calvitas) y la de Catrice y tengo que decir que la que más me gusta es sin duda la de Catrice, ya que deja un acabado muy natural y su color es ideal para mí. Además este producto gracias a unas pequeñas fibras rellena perfectamente las calvitas, cosa que no hace la famosa máscara “Brow Drama” de Maybelline. Lo malo es que está disponible solo en un tono, pero como he dicho, este tono es ideal para mí.

8.   “Graphic Eyes” de ZOEVA


Es un lápiz delineador de ojos resistente al agua. Lo tengo en el tono “Glance” y es un tono marrón muy bonito. Es muy cremoso y se desliza fácilmente sobre el párpado. Además se difumina muy bien y es muy duradero. Para mí es un gran descubrimiento, ya que no conozco bien los productos de esta marca.

9.   “Matt Stick Eye Shadow” nº01 de DEBORAH MILANO


En mi sección de los favoritos intento no repetir los productos y os enseño cada mes productos distintos para no aburriros. ;-) Sin embargo, aunque el mes pasado ya os hablé sobre esta sombra en stick de Deborah Milano, este mes vuelvo a sacarla. Es que me he enamorado de ella y últimamente la estoy utilizando prácticamente a diario. :-) La sombra viene en el tono nº01, que es un tono topo mate, realmente precioso. Es muy cremosa y tiene una textura muy agradable. Es muy fácil de difuminar, pero en cuanto se seca no hay quien la mueva. Además es de larga duración y waterproof. La podemos utilizar tanto sola o como una prebase de sombras.

10.“Rouge Edition” de BOURJOIS


Tengo un montón de labiales, pero cuando vi este, tuve que comprarlo. ;-) Lo tengo en el tono nº17 “Rose Millésime”. Es un color rosita precioso y me parece muy elegante y favorecedor.  El labial es muy cómodo de llevar y no reseca los labios. Me gusta tanto que últimamente lo estoy usando prácticamente a diario.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Coincidimos en algo? ¿Conocíais estos productos?

60 comentarios:

  1. No he probado nada, bueno sí tengo el mismo exfoliante de Rituals que también me gusta mucho. He de decir que me gustan mucho este tipo de entradas para conocer qué productos me pueden ir bien, un besazo.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta el exfoliante de Rituals. Me ha llamado la atención la BB Cream de Skin79. No la he probado y siempre he tenido curiosidad por ella. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Какой прикольный ВВ-крем )) Такое интересное оформление ))

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan las cosas que nos enseñas, tengo muchas ganas de probar algo de rituals, besos!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar ese lápiz de Zoeva!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. A mi Eucerin megusta mucho, pero el jabón íntimo no lo he probado aún.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo tambien el mismo exfoliante de rituals, supongo que como todas las que aprovecharan la oferta de la revista en la que venía como regalo! De agua micelar primero tengo que probar garnier por ser bastante barata, si me falla probaré aderma.

    ResponderEliminar
  8. Que de cositas!!el labial de bourjois se ve precioso.besos

    ResponderEliminar
  9. wow que de cositas interesantes. El gel de cejas de catrice anda en mi wishlist y el exfoliante de rituals...y visto lo visto seguiran ahi apuntaditos jejeje

    ResponderEliminar
  10. no he probado nada, pero me gustaría probar el agua micelar, el jabón íntimo de eucerin ya que la marca me encanta y el labial de bourjois

    ResponderEliminar
  11. Sólo he probado el labial pero en otros tonos y me gustan mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno de ellos, pero me han gustado mucho.Sobre todo el lápiz de Zoeva.Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en el exfoliante de rituals, sin duda es mi línea favorita.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. el exfoliante de rituals me encanta. Aproveché y cogí 3 con la revista

    ResponderEliminar
  15. El exfoliante es una pasada, me encanta su olor.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. el exfoliante de rituals le tengo,pero aun no le he probado,jajaj,besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en la BB Cream de SKIN79. A mi me queda clara, pero me busqué mis mañas para oscurecer el resultado porque me gustaba mucho su cobertura y por supuesto la protección solar tan alta.
    Me apunto el gel intimo de Eucerin, que no sabía que existía y el producto para cejas de Catrice, del que he oído hablar muy bien.
    Besis

    ResponderEliminar
  18. El pintalabios me encanta y lo de las cejas tengo que buscarlo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos con el gel íntimo que también me gusta mucho...ese labial de bourjois debe ser precioso. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  20. Coincido contigo en tres de los productos que muestras, A-Derma, Ducray y Rituals, y me apunto el gel higiene íntimo de Eucerin, mira que he probado cosas de la marca, pero desconozco este gel, tengo que probarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Vaya, el lápiz de milano en mate, mmm, tendré que verlo. Y yo tengo también labiales de Bourjois y me encantan. Gracias!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    Coincido contigo en varios productos y en muchas de las marcas que enseñas... y tambien comparto tu opinion sobre la bb cream de Skin79, la veo ideal para el invierno pero en verano a mi me sacaba algunos brillos y sensacion grasienta...
    Besines

    ResponderEliminar
  23. el exfoliante me ha llamado mucho la atencion tiene buena pinta anque todo me ha gustado

    ResponderEliminar
  24. Vaya no he probado ninguno así que me apunto algunos que me han llamado la atención. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  25. También estoy descubriendo los lápices de Zoeva y son todo un descubrimiento, me encanta! besos!

    ResponderEliminar
  26. Pues no coincidimos en ninguno, tengo el exfoliante de Rituals pero todavía no lo he probado. Un besote

    ResponderEliminar
  27. pues solo he probado el gel íntimo, que me gusta bastante. Me llaman el “Melascreen Éclat” de Ducray (yo sí que tengo manchas) y el exfoliante que le tengo echado el ojo hace tiempo

    ResponderEliminar
  28. de lo que enseñas solo he probado el exfoliante de Rituals y coincido en que me gusta muchísimo, igual que te pasa con la espuma de ducha creo que este producto es mejor. Me quedo con ganas de probar el agua micelar. Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Yo también tengo un labial como ese, la pena es que el color no me resulta muy favorecedor. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Me gustan tus favoritos!!, solo he probado el exfoliante de Rituals y he repetido varias veces con el...me gustaría probar el gel intimo cuando acabe el que tengo ahora, no sabia que esta marca tenia gel.. el labial es muy bonito.. Me gustan mucho estos post..

    ResponderEliminar
  31. Tomo nota de la crema antimanchas y de la máscara de cejas. Un beso, :))

    ResponderEliminar
  32. De todos los productos que nos has enseñado, solamente he probado dos, por un lado el exfoliante de Rituals, que a mí me tiene completamente enamorada y por otro, la manteca de Whish que es muy peculiar, pero que hidrata que es un primor. En definitiva, que comparto tu opinión sobre ambos productos. Besos!

    ResponderEliminar
  33. No coincidimos porque no he probado ninguno de los productos que enseñas, tengo muchas ganas de probar las cositas de Rituals!
    un beso!

    ResponderEliminar
  34. El exfoliante de Rituals es uno de mis favoritos y el agua micelar de A-derma tengo muchas ganas de problarlo.

    ResponderEliminar
  35. Coincido en varios contigo. Me gustaria probar esa BB de Skin79, no he probado ninguna de esta marca y tengo capricho por ver como me va con alguna.

    ResponderEliminar
  36. El labial es una cucada, me encanta ahh y el exfoliante de Rituals. Besotes.

    ResponderEliminar
  37. Coincido con la crema de Ducray y el eyebrow de Catrice, también están entre mis favoritos. un beso!

    ResponderEliminar
  38. Conocía sí. De hecho ducray y Aderma son de mis marcas habituales
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Mmm ese exfoliante de Rituals bueno! Me encanta, siempre repito con él :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  40. Madre mia que de cositas terminadas. El exfoliante de Rituals a mi me encanta, un besote

    ResponderEliminar
  41. Muy buena selección ^_^ Me quedo con el lápiz de Zoeva y el labial de Bourjois, me parecen preciosos los dos

    ResponderEliminar
  42. No he probado ninguno, me los apunto. Un beso.

    ResponderEliminar
  43. No lo conocía jeje yo soy muy quisquillosa con estas cosas, suelen darme alergias etc. así que casi todo lo uso de KIKO que no me da reacción jeje

    ResponderEliminar
  44. Pues yo al contrario que a tí, si que me gusta la marca Eucerin bastante, pero este gel no lo he probado y en vistas de tus buenas criticas lo haré, a ver que tal. Saludos

    ResponderEliminar
  45. Me gustan tus favoritos sobre todo Melascreen Éclat de Ducray y el exfoliante de Rituals
    Besitos

    ResponderEliminar
  46. El exfoliante de Rituals tengo que usarlo ya, a ver si gasto antes uno que tengo empezado y me pongo con él!

    ResponderEliminar
  47. Muy buena selección, Joanna ^_^ !! Sólo coincido con el exfoliante de Rituals y me encanta !! Tomo nota de la crema antimanchas de Ducray :-) !! Gracias por el post !! Un beso, guapa ^_^
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
  48. No llegué a tiempo a ese exfoliante en una revista, sin embargo la crema me enamoró su hidratación y olor.
    Ese gel intimo también es mi favorito y dura la tira. De estos lápices Zoeva sí he oido buenas críticas. Y tengo ganas de probar esa máscara de catrice y las BB de esa marca.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  49. Hola, guapa. Ya sabes cómo me gustan las aguas micelares (ésta la he apuntado para probarla próximamente); la Vital Orange BB Cream me ha despertado mucha curiosidad. Normalmente, las BBs que he probado de esta marca no me han gustado, pero ésta tiene buena pinta, y más si la recomiendas tú. ;) Más cositas: Bourjois y Rituals son dos de mis marcas favoritas, así que me encantan estos productos que nos has presentado en este post. Un besazo.

    ResponderEliminar
  50. Todavía no he abierto el exfoliante de Rituals que compre con la revista, pero no tardaré. El agua micelar quiero probarlo y el labial de Bourjois tambien. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  51. A mi el exfoliante de rituals me ha flipado, tanto por el olor como por el tipo de gránulos, deja una piel de lujo.
    Tomo nota del resto, el labial es precioso ;)

    ResponderEliminar
  52. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  53. Coincidimos en el exfoliante de Rituals, me encanta! saludos!

    ResponderEliminar
  54. No he probado nada y me animaría con todo salvo el gel para cejas que soy muy perezosa y no me las toco.bsts

    ResponderEliminar
  55. No coincido contigo con ninguno y me ha llamado mucho la atención la barra de labios de Bourjois porque me gusta mucho esa marca.

    ResponderEliminar
  56. Pues tomo nota del exfoliante de Rituals.
    Besos!

    ResponderEliminar
  57. A mi también me encanta el fijador de Catrice! Es genial. Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.