miércoles, 17 de diciembre de 2014

“Power Retinol” de SKEYNDOR – ayuda a rejuvenecer las pieles envejecidas gracias a la triple actividad de Retinol

Estoy de SORTEOS: Sorteo de Navidad y Lim Hair

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros una de las últimas novedades de SKEYNDOR: la Crema Reparadora Intensiva de la línea “Power Retinol”, que nos ofrece la máxima eficacia rejuvenecedora y su misión es restaurar, reconstruir y rejuvenecer las pieles envejecidas a causa del paso del tiempo o de factores externos, como la acción solar. Falta decir que la línea “Power Retinol” es el resultado de la investigación exhaustiva de SKEYNDOR acerca de los retinoides.

Foto: Skeyndor

Para empezar me gustaría explicaros que la línea “Power Retinol” de SKEYNDOR se basa en la sinergia de 3 moléculas combinadas para una eficacia rejuvenecedora sin precedentes: Retinol, Bakuchiol y el Extracto HS de Soja. La acción reparadora y rejuvenecedora del Retinol se potencia por la del Bakuchiol y del Extracto HS de soja, que además estabilizan y reducen sus posibles efectos secundarios.

Foto: Skeyndor

Vamos a ver estos 3 potentes activos un poco más detalladamente:

       Retinol Puro –un  excelente rejuvenecedor, capaz de reparar y recuperar la arquitectura y cualidades de una piel joven,

     Bakuchiol - una molécula capaz de actuar como el Retinol a nivel de estimulación genética, que además es un gran estabilizador del Retinol, lo que permite mantener su eficacia durante más tiempo,

-  Extracto Hidrosoluble de Soja – es capaz de producir a nivel funcional un efecto rejuvenecedor similar al de los retinoides, con la ventaja de que reduce los efectos secundarios asociados a los mismos.

Me gustaría destacar que las concentraciones de retinol y otras sustancias activas contenidas en la línea “Power Retinol” han sido evaluadas por médicos toxicólogos expertos, siguiendo la nueva normativa europea para la fabricación y consumo seguro de productos cosméticos. Asimismo, los productos han sido evaluados por dermatólogos expertos para minimizar los riesgos de irritación.

Foto: Skeyndor

La línea “Power Retinol” está compuesta por 3 productos: el Serum-en-Crema y la Crema Reparadora Intensiva que se presenta en dos texturas adaptadas a cada tipo de piel: una textura rica y emoliente para pieles normales a secas, y otra más ligera para pieles mixtas a grasas.

Además la gama “Power Retinol” de SKEYNDOR nos ofrece también un tratamiento intensivo en cabina con la máxima concentración de Retinol Puro en una sola sesión al 0,15%, esto significa una gran potencia antienvejecimiento con una gran seguridad, lo que minimiza la aparición de efectos secundarios. Este programa reparador intensivo incluye Retinol Puro Concentrado 0,15%, Mascarilla con Extracto de Ámbar, Aceite Orgánico de Caléndula y Crema Antiarrugas Intensiva.

Foto: Skeyndor

Y ahora me voy a concentrar en el producto que tengo, es decir en la Crema Reparadora Intensiva para pieles normales a secas.


Descripción del producto:

La Crema Reparadora Intensiva “Power Retinol” de SKEYNDOR es una crema antiedad con retinol puro concentrado al 0,06% indicada para el tratamiento en casa. Aporta una actividad rejuvenecedora intensiva sobre arrugas y manchas. Ayuda a restaurar y reconstruir las pieles envejecidas. Es apta para pieles normales a secas.


Entre sus componentes principales encontramos retinol puro, bakuchiol y extracto HS de soja. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Extender por el rostro una pequeña cantidad de producto mediante suaves movimientos circulares. No aplicar en ojos ni mucosas. No usar más de dos veces al día. Interrumpir su uso en caso de irritación.
Como contiene un activo fotosensible, utilizando esta crema no podemos exponernos al sol sin la protección adecuada.

Formato y precio:

La Crema Reparadora Intensiva “Power Retinol” se vende en un envase hermético tipo tubo airless con bomba dosificadora que garantiza la permanencia de la calidad del producto durante todo el tiempo de tratamiento. La crema cuesta 49 euros.


Experiencia personal:

La Crema Reparadora Intensiva “Power Retinol” de SKEYNDOR está indicada para pieles normales y secas y como sabéis, la mía es mixta-grasa. Así que fue mi madre la que ha probado este producto. Ella tiene la piel muy seca y además, como se trata de un tratamiento antiedad bastante intensivo y potente, pensé que en el caso de mi madre los resultados se notarían más.

La crema es de un color blanquecino y tiene una textura bastante rica, untuosa y fundente. Tiene un olor muy delicado, suave y agradable. Se aplica y se extiende fácilmente. En caso de mi madre se absorbe bastante rápido. Además mi madre me comentó que tal y como dice el fabricante, hay que aplicar una cantidad muy pequeña de producto. Si nos pasamos, la crema puede sacar algo de brillos, cosa que a mi madre no le molesta en absoluto, pero creo que es necesario mencionar.


A mi madre esta crema le ha gustado muchísimo. Ha observado que le ha dejado la piel más tersa y más firme, mucho más suave, sedosa y agradable al tacto. También le ha dejado la piel bien hidratada. Además mi madre está convencida de que la crema de SKEYNDOR le ha aportado a la piel más luminosidad y está de acuerdo que este producto regenera y restaura la piel, ya que tras terminar el tratamiento su aspecto ha mejorado considerablemente.

Hace falta destacar también el cómodo y práctico packaging de este producto: la crema viene en un tubo airless con dosificador. Es un formato muy higiénico y además el producto no entra en contacto con el aire y con las bacterias, así que no se contamina y se conserva mucho mejor que un producto en tarro.

Y esto es todo lo que he preparado por hoy, chicas. ¿Conocías la línea “Power Retinol” de SKEYNDOR? ¿Habéis probado algún producto de esta marca? 

37 comentarios:

  1. A mi no me vendría bien porque tengo la piel mixta, pero me encanta que vaya en un tubo airless

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta.

    Hola, te he dejado en mi blog un premio. Espero que te guste, puedes pasar a recogerlo cuando quieras. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. he probado una hidratante de esta marca y me gusta muchísimo deja la piel muy suave, también el elixir que sacaron hace poco, merece la pena también BSTISS :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Me estaba tentando mucho hasta que has dicho para el tipo de piel que es... investigaré a ver qué tienen para pieles grasas...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Esta marca tiene muy buenos productos :-) un besito

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la marca y me gustaría probarlo
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me parece una marca estupenda y a tener en cuenta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Es una crema excelente y con muy buenos resultados. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el formato de salida de producto. Es una marca estupenda, todo lo que pruebo de ella va estupendo para la piel.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Ole por fin un dispensador estupendo, a ver si las marcas se pispan q nos gustan asi. El retinol debe ir de lujo, yo en cuanto se me normalice la piel empezare con una crema de este componente a ver q tal

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta excelente, creo que a mi madre le iria genial!
    un besote

    ResponderEliminar
  12. Esta crema no me vendría bien a mí por mi edad y tipo de piel, pero hay otros productos de la marca estupendos para mí. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el envase, se aprovecha hasta la última gota. besos!

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta línea pero la marca me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Una gran idea x un regalo a mi madre! ;)

    ResponderEliminar
  16. Parece que da buenos resultados, pero claro es para pieles secas. Espero que hagan uno para pieles mixtas, que hay mujeres como yo, que ya necesitamos un extra para las arrugas y firmeza, pero no necesitamos tanta hidratación, ojalá lo saquen pronto.

    ResponderEliminar
  17. Tampoco es para mi tipo de piel, pero seguro que le encantaría a mi madre que tiene la piel extraseca.
    Besis

    ResponderEliminar
  18. El retinol tambien es de lo más efectivo, aunque no todo lo que se denomina retinol es igual de efectivo y según su concentración hay que tener cuidado o te pelas.

    ResponderEliminar
  19. No la he probado, pero mi piel es mixta, no se si me vendria bien, pero pinta muy bien ,la verdad gracias guapa

    ResponderEliminar
  20. Tiene buena pinta pero no es para mi tipo de piel. bsts

    ResponderEliminar
  21. siempre me encantan todos los productitos q nos enseñas =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me gustan losningedientes que tienen, así que me las apunto :-)

    ResponderEliminar
  23. Tiene que ir genial, para ese tipo de pieles!

    ResponderEliminar
  24. esta marca me ha gustado mucho y estos productos son geniales

    ResponderEliminar
  25. Seguro que la piel de tu madre se ve bien bonita. Esta marca es muy buena.

    ResponderEliminar
  26. Lo que he probado de esta marca me ha ido genial, saludos!

    ResponderEliminar
  27. Por mi tipo de piel no creo que me fuera bien, pero tiene pinta de ser un producto estupendo, un besote

    ResponderEliminar
  28. Es una marca muy buena, me parece interesante este producto, pero quiza es para pieles mas maduras que la mia

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Pues a mi al igual que tu madre pienso que también me gustaría!!!! tiene muy buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
  31. A mi madre también le gustaría que tiene la piel seca y se ha vuelto una fanática de las buenas cremas. Mi hija y yo tenemos la piel mixta, Skeyndor tiene unos productos estupendos.

    ResponderEliminar
  32. La marca me gusta mucho y aunque no he probado la cremita que enseñas, me la apunto, que tiene buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.