lunes, 15 de diciembre de 2014

El tercer sorteo en la página de Facebook de PAULA’S CHOICE ESPAÑA

¡Hola una vez más, chicas! :-) Hace dos semanas os informé por primera vez sobre un sorteo que organizaba PAULA’S CHOICE ESPAÑA en su Facebook para celebrar que en Enero por fin estará en funcionamiento su página web oficial. Me han informado que ya ha salido la ganadora del segundo sorteo y podéis comprobarlo aquí

La buena noticia es que PAULA’S CHOICE ESPANA está de celebración durante todo el mes de Diciembre y está realizando sorteos semanales en su página de Facebook. Hoy ya han anunciado su tercer sorteo.

Este sorteo está abierto desde hoy y estará vigente hasta el 21 de Diciembre. El premio consiste en una crema anti-envejecimiento hidratante “Moisture Boost Hydrating Tratment Cream”. Es una crema indicada para pieles normales, secas y deshidratadas. Sirve tanto para el rostro como para el contorno de los ojos. Restablece la barrera de protección natural para contrarrestar los daños medioambientales, calma, ilumina e hidrata gracias a su exclusiva combinación de aceites vegetales, vitaminas, antioxidantes, comunicadores intercelulares y ácido hialurónico. La crema tiene una textura ultra sedosa  y deja la piel confortable, regenerada y sin sensación grasa. El producto no contiene perfumes ni colorantes y no ha sido testado en animales.


¿Qué hacer para participar en el sorteo?


- Compartir la publicación de Paula's Choice España en Facebook con vuestros contactos. Os la dejo enlazada aquí

El ganador será publicado el próximo Domingo, el 21 de Diciembre en la página de Facebook de PAULA’S CHOICE.


Y esto es todo, chicas. Os animo a participar en este gran sorteo.

31 comentarios:

  1. Muchas gracias por la info reina...besotes!!.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, muchisimas gracias por la informacion! besitos :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias, me apuntaré a ver si la gano para mi madre.
    Besis

    ResponderEliminar
  4. Gracias por avisar! Con lo liada que estoy hoy, seguro que se me hubiera pasado.

    ResponderEliminar
  5. Gracias! ya me he apuntado, suerte! :))

    ResponderEliminar
  6. Tiene super buena pinta, voy a verlo
    Besis

    ResponderEliminar
  7. Gracias,ya he participando en los otros dos.Me apunto.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información, me apuntaré!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias preciosa,participando, besoss

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.