martes, 2 de diciembre de 2014

El cepillo “Tanglim” y el “Bristles Clip” – las novedades de LIM HAIR


¡Hola chicas! ¿Qué tal? El post de hoy lo voy a dedicar a las novedades de LIM HAIR, una marca española de complementos de peluquería. Sobre todo me gustaría hablar sobre su cepillo para el cabello “Tanglim”, que es el del tipo "Tangle Teaser", y de paso os voy a presentar también el “Bristles Clip”, un producto muy original, único en España y con tan buena aceptación, que cuando la empresa lo presentó en la pasada feria “Salon Look Internacional” de Madrid, se agotaron las existencias.

Foto: Lim Hair

Como es la primera vez que hablo sobre LIM HAIR, me gustaría comentaros que es una empresa de Barcelona, fundada en 1997 y dedicada a la fabricación de aparatología para el profesional de la peluquería y estética y a la inyección de termoplásticos. Entre los productos de esta marca podemos encontrar secadores, difusores, planchas, calentadores de cera y varios accesorios para la peluquería. Los productos de LIM HAIR se venden tanto en España como fuera del país. Os dejo su página web, su Facebook y su Twitter, por si queréis curiosear un poco.

Y ahora os voy a presentar los productos que tengo de LIM HAIR.


Descripción de los productos:

El nuevo cepillo para el cabello “Tanglim”, es ideal para cabellos enredados o con nudos, y ha sido diseñado con 3 alturas diferentes de púas de gran flexibilidad. Este tipo de púas flexionan cuando al cepillar encuentran un nudo, enredo, o extensión.


Con la flexión, la presión sobre el cabello disminuye evitando tirones, molestias, roturas y pérdida de cabellos, pero en el mismo momento desenreda y deshace los nudos. Es muy suave en su uso, y no electriza el cabello. Su versatilidad le hace idóneo para cabellos finos y medios, rizados o lisos, con poco o medio volumen.


En resumen éstas son las características más importantes del cepillo “Tanglim” de LIM HAIR:

-      Desenreda ,
-      Deshace nudos,
-      Sirve para extensiones,
-      Tiene 3 alturas de púas,
-      Tiene propiedades anti-encrespamiento,
-      Es de tacto suave,
-     Es ideal para el cabello fino o medio, con poco o medio volumen y tanto para el cabello rizado como el liso.


El siguiente producto es el “Bristles Clip”, un clip único, que ayuda de un modo excepcional en el seccionado del cabello. El clip secciona una parte del cabello y sus púas nos permiten aguantar con firmeza otras secciones del cabello inferior sin dañar el peinado, sin marcas. Es fácil y sencillo de usar y con una única pinza seccionamos todo el cabello.


Se puede utilizar para la aplicación de productos, secado, moldeado con secador, combinado con planchas, tenacillas. Es un invento sencillo e ingenioso.


Modo de empleo:

El cepillo “Tanglim” se utiliza tanto con cabello seco como mojado. Se puede utilizar en la ducha, permite el uso de keratina e incluso el secador (no aplicar directamente el calor del secador sobre el cepillo).

En cuanto al uso del “Bristles Clip”, se secciona la parte superior con el clip. Seccionamos la parte inmediatamente inferior de cabello que queda debajo del clip y lo sujetamos con las púas del clip. Repetimos este último paso quedando cada una de las secciones separadas y sujetas en las púas. Repetimos la operación hasta la nuca. Ahora realizamos el trabajo requerido en cada una de las secciones.
Para entender mejor el funcionamiento de este producto, os dejo también con el vídeo preparado por LIM HAIR.


Formato y precio:

El cepillo “Tanglim” está disponible en 4 colores. Cuesta 9,95 euros. Lo podemos encontrar en la tienda online de LIM HAIR. 

Foto: Lim Hair

El “Bristles Clip” se vende en un paquete que contiene 2 unidades de producto y cuesta 8,07 euros. Lo podemos encontrar en la tienda online de LIM HAIR. 


Mi opinión:

Las que seguís mi blog quizás recordáis que ya había reseñado el famoso cepillo "Tangle Teaser" y supongo que queréis saber cuál de estos dos cepillos me gusta más. Pues sinceramente me gusta más el cepillo “Tanglim”, porque sus púas son más largas que las del “Tangle Teaser” y por eso “entran” mejor en el pelo, más profundamente. A veces con el “Tangle Teaser” tenía la sensación que me estaba peinando solo la superficie del cabello y por eso pienso que el “Tanglim” cepilla mejor, dejando el pelo muy bien desenredado. Las púas son muy flexibles y no son duras. No dañan ni irritan el cuero cabelludo. Son de tres tamaños y creo que este es el secreto de porque cepilla tan bien. Hay que decir también que el "Tangle Teaser" me produce algo de electricidad estática y el “Tanglim” no lo hace.

Algunas me habéis dicho que el “Tangle Teaser” os parece incómodo para usar por su forma muy específica. Pues con el “Tanglim” no vais a tener este problema, ya que gracias al mango que tiene, su uso es muy cómodo. Eso sí, con el mango es bastante más grande que el “Tangle Teaser”. Y como no tiene tapa, hay que tener cuidado para no destruir las púas si lo llevamos en el bolso. No obstante me gusta mucho el diseño de “Tanglim”. Es moderno, ergonómico, ligero y realmente muy cómodo de usar.

En resumen, “Tanglim” me parece muy buen cepillo y os lo recomiendo sin duda. Además es más barato que Tangle Teaser.

En cuanto al “Bristles Clip” no os puedo decir mucho, porque no hago gran cosa con mi pelo y ahora lo tengo bastante corto. Sin duda me parece un invento muy bueno y útil. Estoy segura que las profesionales de la peluquería le pueden dar muchísimo uso.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parecen estos productos? ¿Utilizáis este tipo de cepillos?

63 comentarios:

  1. Vaya, mejor que el Tangle Teezer? Entonces tiene que estar muy muy bien este cepillo :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  2. Estaba por comprarme el Tangles Teaser, pero creo que cambiare de idea por este. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que me doy bastante poca maña con el pelo y para el mio rizado, cuando menos lo cepille mejor.

    ResponderEliminar
  4. muy interesante y muy versatil! lo tendre en cuenta!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho, gracias por la info guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Que curiosas las pinzas, la verdad es que me irían genial para cuando me aliso el pelo que necesito 4 pinzas para separarmelo :P

    Besos

    ResponderEliminar
  7. En cuanto vuelva a tener el pelo largo, vuelvo a este post sin duda! El clip me ha parecido muy curioso y práctico. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. El Tanglim me llama mucho la atención :D

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría probar las pinzas, sobre todo para poder plancharme el pelo sin que se me caigan mechones de pelo constantemente,besos!

    ResponderEliminar
  10. yo es q soy mega fan del tangle teezer peeeero un le daria un try a este :P

    ResponderEliminar
  11. No conocía estos productos jeje de todos modos soy muy vaga en cuando al pelo, me lo cepillo y punto y tengo un cepillo que me regalaron de peluquería que en teoría daña menos el pelo jeje

    ResponderEliminar
  12. Es muy curioso lo de las pinzas!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Tomo nota del cepillo, tengo el Tangle Teezer, pero ya empieza a estar jubilable... Este es más económico y si además está mejor... ¡ya no hay duda!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo el tangel y me encanta pero fue el primero así que me alegra saber que salen opciones más económicas.

    ResponderEliminar
  15. pues la verdad que tiene muy buena pinta ese cepillo ,las pinzas me gustaria probarlas tiene que quedar perfecto
    gracias por el post

    ResponderEliminar
  16. Yo lo quiero, tiene un pinta estupenda! Ademas mi problema con este tipo de cepillos son las púas, que al tener mucha cantidad de cabello, see hacen demasiado cortas, pero si dices que éste las tiene más grandes, desde luego es lo que estaba buscando. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me parece estupendo !!!
    No lohabía visto antes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Qué bueno, yo que tengo el pelo ondulado, me viene fenomenal. Un beso, :))

    ResponderEliminar
  19. Pues yo me apunto el cepillo, que tengo muy fino el pelo y siempre las paso canutas al desenredarlo

    ResponderEliminar
  20. Pues no conocía la marca ni los modelos y ahora...lo quiero!! Que post tan interesante!! Otra cosa que tengo que comprarme!!

    Besos mil preciosa!!

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que para pelos largos y con nudos son muy buena elección. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  22. Que curioso me parece super original!!besos

    ResponderEliminar
  23. Yo he probado uno parecido pero este no, pero lo que más me ha llamado la atención son las pinzas separadoras de pelo

    ResponderEliminar
  24. Qué curiosa es la pinza! No la había visto nunca. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. No lo he probado ninguno de este estilo pero seguro que son una maravilla
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. El Tangle Teaser lo conocía, aunque no esta versión, y la pinza me parece una maravilla!! Gracias por compartir!

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. El cepillo sin duda es má cómo se ve a la legua pero las que tenemos el pelo largo , esta pinza es la leche, te lo digo yo que ando peinandome con varias pinzas para ir cogiendo secciones, la veo super cómoda..

    ResponderEliminar
  28. Oh que cepillo y pinzas tan monos...me han dado curiosidad y ya quiero probarlos!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  29. la verdad es que me hace mucha falta un cepillo como estos y tienen muy buena pinta los desta marca
    besos

    ResponderEliminar
  30. la pinza esa con puas es muy buen invento! me vendría genial para cuando me aliso el pelo
    un besote

    ResponderEliminar
  31. La pinza sí que me llama la atención. Me parece útil para alisarnos el pelo o para moldearlo de alguna manera ^_^ El cepillo me llama menos porque ya tengo el Deslía. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  32. La pinza menudo invento!! lo que pasa es que no me van mucho estos cepillos, soy un poco rarita. un beso y feliz dia!

    ResponderEliminar
  33. Que original, no lo conocía...me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  34. me ha encantado el post! muy buena la opinión que has dado, precisamente estoy buscando un cepillo, me cuesta mucho desenredarme el pelo y siempre uso peine y sufro mucho! haber si me animo a probarlo :)
    1besoo

    ResponderEliminar
  35. aun no he utilizado nada de estos cepillos, pero me atraen muchísimo!! además me encanta el color del tuyo:) besos!

    ResponderEliminar
  36. Tiene muy buena pinta, y para mi pelo me iría genial. Me lo apunto para navidades.
    Necesito tu voto, me ayudas?
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. no conocia los Bristles Clip y me vendria muy bien para hacer los peinados, ahota que llega navidad y les hago peinado especiales a mis hijas , estos clip me vendría estupendos

    ResponderEliminar
  38. Ohh! Es justo lo que me hace falta, mi pelo se enreda y es un problema para mi. No he usado ninguno de los dos.

    ResponderEliminar
  39. Pinta bien y es más barato que el Tangle Teezer, precisamente estaba pensando en hacerme con el otro, echaré un vistazo en la web.

    ResponderEliminar
  40. El peine tiene buena pinta, yo tengo el tangle. La pinza me parece muy curiosa,jeje. Si te haces algo cuando te crezca el pelo nos cuentas. bsts

    ResponderEliminar
  41. La pinza con peine me parece una idea muy buena :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  42. ¿Sólo se precio? me encanta! quiero dos jajjaa. Tengo el problema que por el cambio hormonal de la lactancia llevo el pelo débil, sin brillo, se me rompe y ya por fín no se me cae tanto. Esta es una buena alternativa a comprar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  43. me ha gustado mucho!! y lo de las pinzas ideal

    ResponderEliminar
  44. Nunca he utilizado estos productos y me han gustado.

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  46. No lo conocía pero tengo el pelo muy rizado y cepillarlo no me va muy bien solo enmojado ya que si no se me bufa y lo odio jaja besos guapa

    ResponderEliminar
  47. El cepillo tiene muy buena pinta, yo uso uno parecido y ya no he vuelto a los antiguos... peor lo que más me ha gustado son las pinzas, muy curiosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  48. He visto en venta este cepillo y me parecía muy comodo . Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  49. Las pinzas-cepillo me parecen muy prácticas, yo tengo el pelo largo y cuando uso planchas siempre tengo que andar haciendo cabriolas para sujetarlo ;) un beso!

    ResponderEliminar
  50. Que gran utilidad tiene el Bristles ese. Me ha encantado y me parece bastante practico. Gracias guapísima por dármelo a descubrir! No lo conocía. Un beso

    ResponderEliminar
  51. Las pinzas para seccionar el cabello me parecen de lo más práctico para pasar las planchas!
    Besis

    ResponderEliminar
  52. Me parecen muy prácticos, el cepillo muy útil y las pinzas algo nuevo para descubrir

    ResponderEliminar
  53. Le tengo muchas ganas al cepillo,tengo el pelo muy encrespado y se me enreda con la mirada.Y las pinzas muy practicas.Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  54. Estoy probando el cepillo y me encanta. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.