jueves, 18 de diciembre de 2014

SORTEO EXPRESS “Ya llegan los Reyes Magos” con SPcorazon.com

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estoy segura que el post que os traigo hoy os va a gustar mucho. A finales de Noviembre os presenté en mi blog el taller de regalos y detalles de Tamarite de Litera (Huesca) – SPcorazon. Son especialistas en la cosmética natural, EcoBioCosmética y Cosmética gourmet y todos los productos de los que hablé en mi blog os llamaron mucho la atención.

Me gustaría recordaros que este taller nos ofrece una amplia gama de productos 100% naturales y BIO para el cuidado de la piel, también cuentan con una línea de formulación propia y además trabajan con las mejores marcas en cosmética e higiene EcoBioResponsable. En su oferta podemos encontrar productos para el baño y para la ducha, elaborados con ingredientes naturales (aceites esenciales puros, aceite de oliva, frutas, flores) y también cremas, lociones y mantecas corporales. Los productos formulados por SPcorazon se producen en un laboratorio español cumpliendo con todas las normativas vigentes y no ofrecen ningún riesgo para la salud. Se trata de cosmética sensorial y gourmet, ideal también para pieles sensibles y delicadas.

En la tienda de SPcorazon podemos encontrar por ejemplo los productos de TAMALYS, que ya os presenté en mi blog este verano y sabéis que me gustan mucho, sobre todo su crema de noche. Otro producto que tienen en SPcorazón y que también ya había presentado en mi blog es el famoso Jabón Negro Nórdico de NATURA SIBÉRICA. Gracias a una de las cajitas de belleza he conocido la marca NAOBAY. Pues en SPcorazon también la venden y este pack de regalo con 3 productos me ha llamado mucho la atención.

Aquí podéis encontrar más información sobre esta empresa. Os recomiendo también pasar por mi post anterior para conocer mejor algunos de sus productos.

Y bueno, tras esta introducción, me gustaría anunciaros la buena noticia. :-) Pues SPcorazon nos ha ofrecido realizar un Sorteo Especial de Reyes, así que vamos a sortear la fantástica colección de bombas de baño de Navidad  “Bake Me Away Gift Pack” de BOMB COSMETICS. ¿Os gusta la idea? A mí me encanta. :-) ¿Quieres disfrutar de la cosmética gourmet? Sí es así, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte. :-)


EL PREMIO

Una de vosotras ganará la fantástica colección de bombas de baño de Navidad “Bake Me Away Gift Pack” de BOMB COSMETICSEl valor del premio es de 17,04 euros.


El pack contiene 5 bombas de baño: 

- “Ginger Love Mallow” - con aroma de pan de jengibre, pimienta negra y naranja dulce.


- “You Can't Catch Me Blaster” - con aroma de pan de jengibre, pimienta negra y neroli.


- “Winter Warmer Soap” - con aroma picante de mirra y de incienso, con un toque de  nuez moscada, clavo, caramelo y crema. 


- “Ginger Blaster” - con olores a especias: jengibre, clavo, cardamomo y con un toque de jazmín. 


“Gingerbread Trees Blaster” - con aroma de canela, jengibre, clavo, nuez moscada y  con un toque de limón, fresa, piña y ron.  



BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (solo Península). 

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que dejar un comentario en este post: http://spcorazon.com/aromaterapia/ del blog de SPcorazon y dejarme el nick con el que has comentado.

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada,
b). anunciar el sorteo en Facebook,
c). anunciar el sorteo en Twitter,
d). anunciar el sorteo en Google+,
e). Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


f). Las chicas que comentaron mi post sobre SPcorazon y sus productos, es decir el del día 24 de Noviembre reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 18 de Diciembre a las 7:00 y el último comentario válido es el de Ametsak. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Mivida Enblog, Vanessa Fernandez Perez, Tamara Lopez, Milady, Piolina Piolineando, Maria Luisa, kukutras28, M.Mercè, Alsago SG, Nika, 2minutos, mistrapitosceleste.com, Bea Vima, LPSP7, Maria Eugenia Arias Lozano, Yves Saint Laia, elmundooo, Mariaje Piris, Gafitas, Princesa de papel, Patricia, Ginger, Loretta Sánchez, Maggie Dallospedale, Araceli Rodriguez, xAnoukx, Claire Espejo, Asunción Artal, Potinguiles Viajeros, El Desván de Vicensi, Just Nats Claps, Nikky Moda, Maria Vargas, Arantxa, Patricia González Fernández, Dezazu, PLAlimentación, Lucía_lamiradadeluci, Soraya1889, Mariangeles Guerra Rodriguez, Rmaria Camacho, Anyol, Roser Valo, A Cherry On Fashion, Enara Girl, MARIA JOSE, Soledad Rodriguez Lopez, Mientras Lea, Très Chic, Raqueleita Blog, Mónica Calpe, Yavies Closet, Julia R., HORMI MARTA, ángeles, Marifloysuspotis, Alba Cuidémonos, yolybel1000, El Tocador de Vero, Rachel, Nuria Macías García, Roser Mabu, Carmen Morales y Ametsak.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 18 de Diciembre hasta el día 26 de Diciembre de 2015 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 27 de Diciembre y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos, ya que tengo que pasarlos a la empresa patrocinadora lo antes posible. Si no me los manda en el tiempo indicado, lo siento, pero pierde su premio. El premio lo va a enviar la empresa patrocinadora.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

Aprovecho para dar las gracias a SPCorazon por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!


Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario,  ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo. Y bueno, espero que os guste el sorteo y ¡suerte a todos!

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay dos sorteos más en mi blog. Hasta el 21 de Diciembre está abierto el Sorteo de Navidad, donde hay 2 lotes de productos en juego y hasta el 4 de Enero podéis apuntaros al sorteo de un cepillo para el cabello “Tanglim”.Os animo a todos a apuntaros.

87 comentarios:

  1. Participo!!! Gracias,
    Estoy también de sorteo :))

    ResponderEliminar
  2. Estoy participando en el blog de Lucía, y con los problemas que me están dando los comentarios en la web, que tardan mucho en publicarse y tenemos que poner el enlace, lo siento, pero después de más de 30 minutos que he estado con el sorteo de Lucía y al final no he logrado el puñetero enlace, como que no me queda más paciencia. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero yo no pido ningún enlace. Solo necesito el nick con el que has comentado en el blog de SPcorazon.

      Besos

      Eliminar
  3. Participo!!!! GRacias por el sorteazo, me encanta

    ResponderEliminar
  4. Participo :D Muchisimas gracias x el sorteo, es preciosa la cajita

    ResponderEliminar
  5. Participo!! tengo muchas ganas de probar estos productos!! un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Esta vez no participo pero mucha suerte a los que si lo hacen ^^

    ResponderEliminar
  7. participo en el sorteo y compartido. mi nombre real y en facebok es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  8. Esta vez no participo porque no utilizo este tipo de productos.

    ResponderEliminar
  9. Apuntada!!! muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tiene, porque colaboro con ellos tambien sino...vamos no me lo pensaba en participar, tienes unos jabones naturales que son irresistibles :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todo genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el sorteo, apuntada

    ResponderEliminar
  13. No me deja poner comentario, odio Disqus

    ResponderEliminar
  14. Este lo voy a dejar pasar porque nunca me baño, solo ducha y por tanto es mejor que no reste oportunidades a forofas de las bombas!

    ResponderEliminar
  15. Participo me encanta el sorteo, gracias

    ResponderEliminar
  16. me apunto, a ver si hay suerte :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  17. Participo, tiene que ser un lujazo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. Participo,que gozada!!Muchas gracias y Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  19. Esta vez no podré particpar porque resido en Baleares, pero la verdad me hubiera dado un montón de pena usarlas.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta! participo, claro :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola, participo. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  22. Me apunto, gracias. Me encantan estos productos
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Es que mueroo de amor por ese lote!!! Suerteee y participo

    ResponderEliminar
  24. No me apunto por que acabo de recibir producto de la firma...que pinta¿verdad?

    ResponderEliminar
  25. Me encanta todo lo que hace esta chica,dan ganas de comerlo, es una artistaza, muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. Me encantan estas cositas, es q me pierden. Participo por supuesto y muchas gracias por esta oportunidad ^.^

    ResponderEliminar
  27. hola, participo
    muchas graacias por el sorteo y feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  28. Hola, preciosa. Me encantaría participar, pero ésto de que para comentar en el otro blog tengas que conectarte con Disqus (que no sé ni lo que es) me tira para atrás. Un besazo.

    ResponderEliminar
  29. Gracias por el sorteo!. Participo.

    ResponderEliminar
  30. Gracias por el sorteo!. Participo.

    ResponderEliminar
  31. Participo! Qué cositas más chulas, dan ganas de comérselas.

    ResponderEliminar
  32. Participo, me encantan las bombas de baño, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el Sorteo asi que me apunto que adoro todo lo natural y las bombas de baño lo que mas!!besos

    ResponderEliminar
  34. Quiero participar, Teofilo Olmedo en el blog y en facebook

    ResponderEliminar
  35. Participo! Lo único que te tengo que decir que en el Blog de Sp Corazón he dejado el Mensaje como Ángela González, no como Ángela como te he dicho en el Formulario, pero es que no puedo modificarlo y San Google me lo ha puesto así por defecto a la hora de hacerlo... no puedo luchar contra las cosas... Muchas gracias por este sorteo tan bonito y Feliz Navidad!!!
    Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  36. Guapi, esta vez no participo, que aunque me encantó la presentación de los productos cuando los enseñaste en el otro post, lo cierto es que en casa no usamos las bombas de baño (eso sí, me parecen una cucada, tan monas ellas...)
    Besis

    ResponderEliminar
  37. No me apunto esta vez porque tenemos el mismo sorteo activo. Gracias de todas formas. Un besote

    ResponderEliminar
  38. Participoooo!! He dejado el comentario en el Blog de Sp Corazón como Gingger Alvarado.

    ResponderEliminar
  39. Participo!!! que bien tienen que oler :) gracias!

    ResponderEliminar
  40. participo!! le di a una de las respuestas sin querer y no me deja borrarla ;(

    ResponderEliminar
  41. PARTICIPO, Gracias por el sorteo a ti y a S.P CORAZÓN. FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  42. Utilizo poco las bombas de baño, pero éstas me han encantado. Me apunto.

    ResponderEliminar
  43. llegue tarde pero felicidades a la ganadora

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.