domingo, 7 de diciembre de 2014

¡SORTEO de un cepillo para el cabello TANGLIM!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace unos días os he hablado en mi blog sobre el cepillo para el cabello TANGLIM, que es un cepillo del tipo "Tangle Teaser" y es ideal para cabellos enredados o con nudos. Si os habéis quedado con ganas de probar este cepillo, tengo para vosotras muy buena noticia, ya que el fabricante de este cepillo, la empresa LIM HAIR de Barcelona, me ofreció sortear un cepillo TANGLIM entre vosotras.

¿Tu cabello se enreda? ¿Estás buscando un buen cepillo para desenredarlo? Sí es así, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte. :-)


EL PREMIO

Una de vosotras ganará el cepillo para el cabello TANGLIM, que desenreda, deshace nudos e incluso sirve para extensiones. Tiene también propiedades anti-encrespamiento y es de tacto suave. Es ideal para el cabello fino o medio, con poco o medio volumen y tanto para el cabello rizado como el liso. Si queréis saber más sobre este cepillo, os recomiendo pasar por este post donde lo presento muy detalladamente.


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser seguidora de LIM HAIR en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ.    

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada,
b). anunciar el sorteo en Facebook,
c). anunciar el sorteo en Twitter,
d). anunciar el sorteo en Google+,
e). Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


f). Las chicas que comentaron mi post sobre el cepillo TANGLIM, es decir el del día 2 de Diciembre reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 7 de Diciembre a las 9:00 y el último comentario válido es el de Nuria Macías García. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Eli, Con R de Reymara, Maria Vargas, Patricia Demedice, Mivida Enblog, Noxelia, M.Mercè, Enara Girl, Tamara López, Piolina Piolineando, Potinguiles Viajeros, xAnoukx, Miss Potingues, Estefania Alvarez, mistrapitosceleste.com, Esa chica tan rara, Bea Vima, airuN, Carmen Morales, Raqueleita Blog, Mariangeles Guerra Rodriguez, nimbus nim, Marta C., Blogisthenewmust by Raquel, Asuncion Artal, Maggie Dallospedale, Dezazu, Makeup Artist, Mariaje Piris, Maria Luisa, Fashion Lover, Gafitas, Claire Espejo, Soraya1889, Noahh, Saray Suárez, Sun, coffee and style's blog, Rmaria Camacho, Yves Saint Laia, Belswan, Juana Nicolau, Soledad Rodriguez Lopez, Anyol, Arantxa, PLAlimentación, marifloysuspotis, Queca, NoweliaWorld, Vanessa Fernandez Perez, Ginger, ángeles, Roser Mabu, Alba Cuidémonos, Irina Miller, Marina Martín, Alsago SG, Loretta Sánchez, MARIA JOSE y Nuria Macías García.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 7 de Diciembre hasta el día 4 de Enero de 2015 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 5 de Enero y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 72 horas para enviarme sus datos, ya que tengo que pasarlos a la empresa patrocinadora lo antes posible. Si no me los manda en el tiempo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

Aprovecho para dar las gracias a LIM HAIR por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario,  ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo. Y bueno, espero que os guste el sorteo y ¡suerte a todos!


AVISO: Aprovecho para recordaros que hay cinco sorteos más en mi blog. Hasta hoy a las 23:59 está abierto el sorteo de un lote de cosméticos polacos, hasta el 11 de Diciembre podéis apuntaros al sorteo de un estuche “Flor de Azahar” de JEANNE EN PROVENCE y dos estuches de JEANNE ARTHES. Hasta el 14 de Diciembre sigue activo el sorteo de una paleta de GUYLOND y hasta el 21 de Diciembre sigue activo el Sorteo de Navidad donde hay en juego 2 lotes de productos cosméticos. Os animo a todos a apuntaros.

111 comentarios:

  1. Participo en el sorteo y si no me equivoco soy primera, un besote y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Participo! Aunque me temo que al final lo disfrutará mi hermana más que yo.

    ResponderEliminar
  3. Que buen premio!participo seguro, luego hago los deberes, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Participo, me parece muy práctico!! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy probando este producto así que esta vez no me apunto!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Estupendo premio. participo !!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Es una pasada así que participo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias,me vendría de perlas el cepillo.Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Participo! me vendria genial para peinar a mi hija!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Holaa!!
    Participo, en cuanto se lo he enseñado a mi hija ha dicho ¡¡lo quiero!! jajaja, asi que a ver si hay suerte... gracias guapa
    Besines

    ResponderEliminar
  11. HOLA, participo en el sorteo
    muchas gracias y feliz finde puente guapa ;)

    ResponderEliminar
  12. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto que me gustaría mucho tener este cepillo. Bsts

    ResponderEliminar
  14. ¡Me apunto al sorteo! ¡Besos y muchas gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  15. Participo, muchas gracias, no conocia este cepillo.

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!!! muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  17. Participando! A ver si me ayuda con mi melena de loca! :)

    ResponderEliminar
  18. Participo, el cepillo debe ser de lo mas gustoso al peinarse sobre la cabeza

    ResponderEliminar
  19. Participo! Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Es un sorteo estupendo! Lástima que no tenga facebook.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por el sorteo, y claro que participo ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Participo !! Todo hecho y dedos cruzados.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  23. Mucha suerte a todas las chicas, es un sorteo genial. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tiene una pinta genial y claro que me apunto. Me encanta,es precioso.
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Participo en el sorteo!. Gracias

    ResponderEliminar
  26. me apunto, es un cepillo perfecto para mi tipo de pelo
    un besazo

    ResponderEliminar
  27. A éste no me apunto porque ya lo tengo. ¡Va genial! Gracias de todas formas. Un besote

    ResponderEliminar
  28. Participo,mi maraña de pelo necesita algo asi ya! :P

    ResponderEliminar
  29. Participo!! a ver si hay suerte me encanta

    ResponderEliminar
  30. participo y comparto https://twitter.com/saracrescam/status/542230406590783488

    ResponderEliminar
  31. Apuntada, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Participo!! Gracias por el sorteo. :)

    ResponderEliminar
  33. Pues habrá que probarlo, gracias!!!

    ResponderEliminar
  34. Participo!! Me encanta tu blog. Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  35. este cepillo tiene que ser gloria bendita para mi pelo fino ! participo !

    ResponderEliminar
  36. Great blog♥

    How about follow each other?

    ResponderEliminar
  37. Participo!! me encanta, a ver si con un poco de suerte me toca

    ResponderEliminar
  38. Participo
    Teofilo Olmedo en el blog y en facebook

    ResponderEliminar
  39. Participando!Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Hola, me he apuntado, agradezco los puntos extra por comentar en la entrada.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  41. Participo!! Me vendría muy bien uno de estos ^^ gracias!!

    ResponderEliminar
  42. Magnifico cepillo ,me encanta, muchas gracias bonita

    ResponderEliminar
  43. Me apunto! que chulo el cepillo, besos

    ResponderEliminar
  44. Participo! A ver si hay suerte que el dia antes es mi cumple, sería un buen regalo! jejeje

    1 beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  45. Hola! Participo, le vendría bien a mi pelo jaja Un besito!

    ResponderEliminar
  46. Me apunto, me vendría genial este cepillo, que soy la reina de los enredones!Un beso y muchas gracias, felices fiestas!

    ResponderEliminar
  47. Participo, ¡muchas gracias!
    ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  48. Me gustaría participar, soy Alicia Prieto Martín, nombre real y facebook.

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias por el sorteo. Feliz 2015!

    ResponderEliminar
  50. ¡Fantástico sorteo! Tengo ganas de probar estos cepillos, tengo un tangle teezer sin mango y es bastante incómodo, me gustaría mucho probar este. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa!
    Primero de todo feliz año!!!! Me apunto al sorteo ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  52. participo y comparto
    vanessa maria en fb
    vanessa aa seguidora
    gracias por el sorteo me encanta

    ResponderEliminar
  53. Hecho. Participo. Tengo el pelo liso y sin volumen y me vendría de perlas. FELIZ AÑO.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.