sábado, 20 de diciembre de 2014

Las revistas de Enero de 2015

Estoy de SORTEOS: Sorteo de Navidad, SPCorazon y Lim Hair

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ayer me pasé por el quiosco y vi que a la quiosquera le acababan de llegar las nuevas revistas mensuales, las que correspondían al mes de Enero. Sé que a otras ciudades de España ya habían llegado hace unos días, pero donde yo vivo siempre llegan tarde. Esta vez he elegido dos revistas: GLAMOUR y MARIE CLAIRE.

Primero os voy a enseñar la nueva “GLAMOUR”.


Esta revista trae de regalo una barra de labios de LINA BOCARDI. En teoría se puede elegir entre cuatro tonos disponibles, pero a mi quiosco solo han llegado dos de ellos: el Rojo y el Rosa Claro. Yo he cogido el Rosa Claro.


Es un tono rosa apagado y no es tan claro. ;-) Me gustan mucho este tipo de tonos. Queda muy natural, como a mí me gusta y me parece un tono favorecedor. Además es un labial cremoso y se aplica fácilmente. Os dejo su swatch.


Su tamaño es de 3,9g y caduca en 18 meses tras su apertura. No conozco su precio y ni siquiera sé donde se vende esta marca.

Además con esta revista viene también una muestrecita de 1ml de la base de maquillaje “Double Wear” de Estée Lauder en el tono nº3C2 “Pebble” y supongo que este tono es demasiado oscuro para mí.


La revista vale 3 euros y con el próximo número de GLAMOUR vienen las famosas espumas de ducha de RITUALS. Se podrá elegir entre la espuma “Zensation” y la “T’ai Chi”. Ya había probado ambas y no son unas de mis favoritas, pero de todas formas me gustan, así que la GLAMOUR de Febrero caerá seguro. :-)


MARIE CLAIRE es la segunda revista que he comprado.


Con esta revista podemos elegir una de cuatro cremas de IROHA NATURE: “Hidratación & Primeras Arrugas” Aloe Vera + Ácido Hialurónico (crema de día o de noche) y “Antiedad & Reafirmante” Colágeno + Q10 (crema de día o de noche). A mí quiosco solo han llegado las cremas de día “Antiedad & Reafirmante” y la he cogido, porque ya la había probado y no está mal. Si os interesa, aquí tenéis su reseña.


La crema viene en formato sachet de 25g que equivale a 45 usos. Caduca en 6 meses tras su apertura. Cuesta 6,95 euros. Teniendo en cuenta, que la revista cuesta 3,95 euros, creo que merece bastante la pena comprarla con la crema.

Con el próximo número de MARIE CLAIRE, que saldrá a la venta el 20 de Enero recibiremos de regalo el suplemento “Especial Fitness”.


Y bueno, esto es por el momento todo. Y vosotras, ¿habéis comprado alguna revista este mes? 

42 comentarios:

  1. Me quedo con la glamour!el labial es precioso, besos!

    ResponderEliminar
  2. Lina Bocardi me parece que se vende en el corte ingles.

    ResponderEliminar
  3. no se si picare con alguna,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. A ver cual me pillo. Un beso y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  5. Pues este mes no pero quizás en Febrero caiga con la Glamour
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Ese labial es precioso.lo mas seguro q me anime.un besote y gracias x la info joa!!

    ResponderEliminar
  7. Se ve muy bonito el labial!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Entre las dos revistas me quedo con la glamour....besos

    ResponderEliminar
  9. Glamour caerá fijo, ese labial es muy bonito, me encanta el tono, y la muestrecita de Day Wear pues me hará su servicio, además es el tono que suelo utilizar habitualmente, así que para llevarla de viaje me vendrá de perlas. Mil gracias por la información, saludos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Понравилась помада, у нее такой теплый оттенок ))

    ResponderEliminar
  11. Yo iré a por la Vogue de cabeza

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Yo iré a por la Vogue de cabeza

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. Yo me he cogido la glamour pero con el labial rojo (no había otro color y no me desagradaba), la woman con el esmalte rosa medio (chulísimo) y la elle pocket. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. me apetece mucho comprarme glamour! me encanta siempre =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. también he cogido la glamour con el tono rosa claro, es cierto es muy cremosito y queda muy natural BSTISS :)

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con el labial de la Glamour, es discretito como a mi me gusta también^^.
    besos

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con la GLAMOUR de Febrero!!nunca compro revistas que luego ni las miro,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el labial es precioso!!besos

    ResponderEliminar
  19. me hare con glamour seguro me tienta demasiado el labiial jeje

    ResponderEliminar
  20. Este mes me reservo, el siguiente ya se verà. besos!!

    ResponderEliminar
  21. No soy mucho de revistas, ademas aqui traen poco.

    ResponderEliminar
  22. Yo he cogido estas. La de Glamour sin el pintalabios, ya que tenía uno de otro número anterios.
    También la de Telva por la agenda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. En febrero cae sin ninguna duda!! Me encantan esas espumas!

    ResponderEliminar
  24. Yo en mi línea, la Cosmopolitan pero sin regalo y la Glamour con el labial rojo cereza que es precioso

    ResponderEliminar
  25. Yo he cogido la Glamour y está muy bien el labial. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Yo quiero coger la Glamour, me gustan también ese tipo de tonos rosa.
    Besis

    ResponderEliminar
  27. Pues me llaman mucho las dos revistas que has comprado este mes, puede que caiga con las mismas. Un besote

    ResponderEliminar
  28. Hola Joanna ! Todavía no he comprado ninguna, pero el labial que tú has escogido con la revista Glamour es monísimo ... y creo que ésta sí me la voy a comprar, y con el mismo tono de labial ;-) !! Gracias por toda la información ... Un beso, guapa ^_^

    ResponderEliminar
  29. Que Nen que regalen un labial. Voy a por la Glamour mañana mismo. Espero que haya bastantes para poder elegir. Besos y gracias 😉

    ResponderEliminar
  30. Miraré la Glamour, a ver si consigo que lleve el mismo tono que nos muestras, me ha gustado ese color de labial...

    ResponderEliminar
  31. Pues al ver como es el rosa claro, me lo pillaré. Es muy natural para cada día debe estar genial. BSS!

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Aún no he picado con ninguna pero alguna caerá en el viaje de vuelta a casa estas Navidades. Besos

    ResponderEliminar
  34. Este mes creo que no caeré con ninguna, esperaré al mes que viene, las espumas de Rituals me gustan mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  35. Yo he picado con varias, jajaja, la glamour, compré 2 por los labiales, tengo el que muestras y me encanta :) Besotes guapa

    ResponderEliminar
  36. yo seguro que en febrero tambien caere pues tengo ganas de probar la espuma de rituals

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.