sábado, 13 de diciembre de 2014

“Especial Navidad 2014” en Cosmetik.es

¡Hola chicas! ¿Qué tal? La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y mientras esperamos estas bonitas fiestas, me gustaría presentaros la fantástica iniciativa “Especial de Navidad 2014” preparada por Arantza del blog de belleza Cosmetik.es.

Estoy segura que la mayoría de vosotras ya conocéis este blog ya que es muy famoso y muy bueno. Además Arantza siempre nos cuida mucho, tanto a las blogueras como a las no-blogueras organizando unos concursos fantásticos, dándonos la oportunidad de ganar unos premios maravillosos y probar los productos de las mejores marcas. Dentro de la iniciativa “Especial Bloggers”, dirigida a las que tenemos blogs de belleza, Arantza ya ha organizado concursos para la Navidad, para el Día del Padre, para el Día de la Madre y también unos espectaculares sorteos de verano. Y bueno, ahora otra vez vuelve el Especial de Navidad


Me gustaría comentaros la iniciativa dedicada a las Blogueras de Belleza gracias a la cual podemos ganar muchísimos lotes de las mejores marcas de belleza. Sobre todo para participar tenéis que ser blogueras registradas en cosmetik.es, así que pasaros por la sección “Especial Bloggers” y rellenad el perfil.

Hay cinco formas diferentes de conseguir premios y podemos hacerlas todas:

1).  Instalar el widget de “chik cosmetik” en nuestro blog

Se trata del widget que podéis ver en el lateral derecho de mi blog. Instalarlo es muy sencillo. Sobre todo hay que registrarse como bloguera en “Especial Blogguers”. Luego sólo tenéis que copiar el código de Widget y pegarlo en vuestra web, el resto es automático. Además lo podéis personalizar con vuestra foto.


Entre todas las que tengamos nuestro Widget instalado se repartirán varios regalos, todos muy atractivos. A mí me encantaría ganar este estupendo lote de CAUDALIE.


2). Escribir un post del Especial de Navidad

Solo hay que escribir un post como este y añadir la dirección de dicho post en nuestro perfil. Entre las que escriban el post se sortearán varios lotes. A mi me encanta este de ORIGINS.


3.) Añadir Cosmetik.es a los blogs que sigáis en blogger

En la sección Especial Bloggers – Navidad Arantza explica como hacerlo (se puede poner en el blogroll, en los enlaces recomendados, favoritos o como lo tengamos puesto en nuestro blog). Y si lo hacemos podemos ganar premios tan fantásticos  como esta depiladora y cepillo facial de BRAUN.


4.) Publicar en el blog el banner de Especial Navidad

Podemos encontrar el banner en la sección de Especial Navidad. Por publicarlo podemos optar por varios premios, entre ellos está un fantástico lote de jabones “Anne de Peraudel” de KLORANE.


5.) Compartir el Especial Navidad en las redes sociales y seguir a Cosmetik en alguna de ellas

Simplemente hay que compartir el post de Cosmetik sobre el Especial Navidad en las redes sociales y seguir a Cosmetik en Instagram, Pinterest, Google+, Facebook, Twitter, bloglovin (no tiene que ser en todas ellas). Por hacerlo nos está esperando esta fantástica agua de colonia “Mandarina y Cardamomo” entre otros premios.


Para conocer más detalles de esta fantástica iniciativa os recomiendo pasar por la sección “Especial – Navidad”. Allí tenéis todo perfectamente explicado.


Y si no sois blogueras, podéis participar también. Solo hay que visitar la sección “Navidad 2014” y dejar un comentario en los posts sobre las propuestas de regalos que están publicados allí. Podéis dejar comentarios en todos y así entráis en el sorteo.


Y bueno chicas, yo creo que es una buena oportunidad de conseguir algún regalito. Además os recomiendo seguir a Cosmetik.es para estar informadas de todas las novedades en el mundo de la cosmética. :-)

37 comentarios:

  1. Son unos regalos estupendos!muchisima suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Un especial increíble, yo ya estoy participando, gracias!!

    ResponderEliminar
  3. estan muy bien los regalos,besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es una pasada de campaña! participo como usuaria y no como bloguera y me parece estupenda. Si fuera como bloguera y me tocara, me da un pantuflio.

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo ya me he apuntado! ¡Son unos regalos increíbles!

    ResponderEliminar
  6. Es una pasada lo que puede tocar!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bien, me lo apunto. Besos preciosa y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos regalos, a ver si tienes suerte..

    ResponderEliminar
  9. Спасибо за интересную информацию! ))

    ResponderEliminar
  10. Yo también lo he hecho, a ver si tenemos suerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Es estupendo...apuntada a ver que pasa!!. Besos reina!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Tengo que apuntarme! Mucha suerte. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Suerte, que entre tanto sorteo es más fácil. Yo esta vez no me apunto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo lo que está sorteando por ahora! besos!!

    ResponderEliminar
  15. A mí me han encantado todos los sorteos, ya me he apuntado.
    Espero tengas mucha suerte también, besos.

    ResponderEliminar
  16. No tengo blog pero voy a entrar para hacer comentarios.

    ResponderEliminar
  17. Haber si me pongo con ello, como cada año me gustaría participar. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Cada año me sorprende con productos y lotes increíbles.
    Besis

    ResponderEliminar
  19. tienen unas cositas estupendas =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Estupendo blog, y Muy buen sorteo para las bloguer

    ResponderEliminar
  21. Uy no sabia q tenian seccion no blogueras, gracias!

    ResponderEliminar
  22. Que premios más totales, pena no tener un blog, suerte a las que sí, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como he dicho en mi post, las no-blogueras podéis participar también en vuestra sección. Se sortearán los mismos regalos.

      Eliminar
  23. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. la verdad que son unos regalos fantasticos el blogs me gusta mucho

    ResponderEliminar
  25. Fantástico especial y regalos que nos prepara Arantza!!

    ResponderEliminar
  26. Que bien y ojo todo lo que van a dar, madre mia !!

    ResponderEliminar
  27. La verdad que todavía no me he puesto con ello, a ver si preparo el post! Mucha suerte, un beso

    ResponderEliminar
  28. Esta genial!!que pena que yo de momento no tengo blog activo. bsts

    ResponderEliminar
  29. Gracias por la información, a ver si saco un ratito y me apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.