miércoles, 3 de diciembre de 2014

El Perfume del Mes - “Love Generation Leopard” de JEANNE ARTHES


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Como siempre al principio de cada mes vengo con un post de la sección “El Perfume del Mes” para presentaros una fragancia de mi colección. Y hoy me gustaría hablar sobre una de las propuestas de JEANNE ARTHES para estas Navidades – el nuevo perfume “Love Generation Leopard”. Además me parece una fragancia muy apropiada para la temporada de otoño/invierno.

Para las que no conocéis JEANNE ARTHES, os comento brevemente que es una marca francesa de perfumes presente en el mercado desde 1978. Ofrece una amplia selección de perfumes de alta calidad y de precio económico elaborados en Grasse (Francia), la capital mundial de la perfumería. Os dejo los links a su Facebook y a su Twitter

“Love Generation Leopard” de JEANNE ARTHES pertenece a la línea de perfumes “Love Generation”. Su frasco tiene la misma forma que todos los perfumes de esta gama, pero como siempre cambia su diseño y esta vez tiene un estampado de leopardo sobre un fondo de colores.

Foto: Jeanne Arthes

“Love Generation Leopard” fue lanzado al mercado francés en el año 2013 y es un perfume que pertenece a la familia olfativa Oriental-Floral con un toque amaderado. Sus acordes principales son cítricos, verdes y pachulí. JEANNE ARTHÉS ha creado esta fragancia pensando de una mujer extravagante y segura de si misma. Es un perfume ideal para las fashionistas, audaces, llamativas y sensuales.


En “Love Generation Leopard” destacan las notas de bergamota, té verde, rosa y jazmín, sobre una estela profunda y fascinante de pachulí y almizcle.

Y estas son todas las notas aromáticas de este perfume:
- Notas de salida: bergamota, naranja, té verde, rosa
- Notas de corazón: jazmín, fresia, azahar
- Notas de fondo: osmanto (olivo oloroso), pachulí, almizcle.

Foto: fragrantica.com

El perfume está disponible en un frasco de 6o ml y además lo podemos comprar también en un estuche, preparado especialmente para esta Navidad, con una loción corporal de 200 ml. El estuche cuesta 9,99 euros y está disponible en todas las tiendas Alcampo y Caprabo.


Mi opinión:

Me parece un perfume muy especial, bastante sofisticado y elegante. Al principio se notan en él solo las notas florales, pero como no es una fragancia simple ni sencilla y se desarrolla, luego empezamos a notar las notas cálidas de fondo de pachulí y almizcle.

Como ya he dicho al principio de este post, este tipo de fragancias me parece ideal para el otoño e invierno, gracias a este toque cálido y oriental que posee. Pero aunque es un perfume cálido, es también delicado, para nada agobiante ni pesado. En mi opinión podemos usarlo tanto durante el día como por la noche. Su aroma me recuerda un poco a “Rush” de Gucci, pero no es igual y no todas sus notas aromáticas coinciden.

“Love Generation Leopard”, como todos los perfumes de JEANNE ARTHES, destaca por su larga duración. Se mantiene sobre mi piel durante casi todo el día. No es un aroma que desaparece tras dos-tres horas.

Me parece una fragancia bastante versátil, que puede gustar a muchas mujeres, tanto jóvenes como mayores, aunque supongo que la estética de su diseño, tan llamativa y original, atrae más al público más joven.

Falta decir que la relación calidad-precio de este perfume me parece realmente excelente.


Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías esta marca de perfumes? ¿Habéis probado ya algún perfume de la línea “Love Generation”?

44 comentarios:

  1. Sorprendente el diseño del envase! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el envase, es super original!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El diseño del frasco es una pasada, me encantaría olerlo

    ResponderEliminar
  4. Este lo estuve probando hace poco en mi perfumería habitual. Si te soy sincera el envase no me gusta nada, pero nada. Pero luego el perfume huele muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Creo que esta fragancia me puede gustar mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. tengo que saber cómo huele asÍ que me pasaré por Carrefour, el diseño del frasco me llama mucho la atención.. ya sabes que el print animal es lo mio jajaja BSTISS :)

    ResponderEliminar
  7. No conocía la linea ni el perfume jeje pero yo soy muy rarita para los olores xD me tiene que convencer Mucho para que me interese porque tiendo a ponerme mala con algunos :S

    ResponderEliminar
  8. Tiene que oler muy bien

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Ahhh,... Esta vez me abstengo por muy bien que huela, odio el animal print... El packaging no me ha enamorado nada >.<

    ResponderEliminar
  10. No conozco la marca, pero por las notas seguro me gustaría el perfume. Y el packagind es muy chulo!!.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Si la conozco y tengo el de vainilla que huele genial y perdura un montón.

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía, que frasco tan chulo y llamativo jejeje. Me encanta. Habrá que olerlo!! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Sólo con el envase ya me han ganado jej besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo no la conozco, pero el diseño no pasa desapercibido. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Прикольное оформление! ))

    ResponderEliminar
  16. No lo he probado pero esta en mi wish list jaja, espero probarlo,besos guapa

    ResponderEliminar
  17. estoy preparando la entrada de esta fragancia, la verdad es que me está gustado mucho :)
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de probar estos perfumes. bsts

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que los cofres que ofrece son muy interesantes para estas navidades. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Ains pero qué bien huelen todos los perfumes de Jeanne Arthes!!
    Besines

    ResponderEliminar
  21. Mira que me encanta esta marca, tienen un pack para cada uno seguro y todos super cuidados en olores y diseño

    ResponderEliminar
  22. Me encantaría probarlo y es que me gustan mucho los perfumes que he probado de la marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. me parece estupendo =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Los tengo y como siempre me parecen estupendos ..los aromas son geniales!
    Besos..

    ResponderEliminar
  25. Este se aduañó mi hija asi que el mio evidentemente no es, pero vamos que huele genial !!

    ResponderEliminar
  26. Hace un montón que usaba ese perfume de Gucci y si el aroma se parece seguro que podría gustarme. Por cierto, el envase es muy original! un beso!

    ResponderEliminar
  27. Un diseño muy bonito y seguro que me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. A ver si me paso y lo compro, porque me gustaría probarlo.El frasco me encanta,es muy juvenil.

    ResponderEliminar
  29. Por la notas de esta fragancia estoy segura de que me gustaría!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  30. Me llamó mucho la atención esta colonia, en el otro post que hablastes de los estuches de esta marca..a ver si me la compro.. Me encanta !!

    ResponderEliminar
  31. Estos productos no me llaman nada la atención.

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Siempre me pones los dientes largos con estos estuches, que además de estar muy bien de precio tienen un packaging inmejorable...¡a ver cuando los traen a Carrefour o a cualquier otro sitio que me pille cerca!
    Besis

    ResponderEliminar
  34. Me gusta mucho el diseño de este perfume y me gusta la marca, sigo diciendo que es una estupenda propuesta de regalo ahora que los bolsillos no están para hacer grandes gastos.

    ResponderEliminar
  35. conozco la marca pero sus perfumes aun no lo he probado, y esta tiene notas que me gustan mucho, haber si la pruebo y te digo que tal esta, un besazo

    ResponderEliminar
  36. No lo conozco pero por sus notas creo que me gustaría. Un besote

    ResponderEliminar
  37. el diseño es muy bonito y tiene que oler muy bien y no esta muy mal para regalar

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.