viernes, 26 de diciembre de 2014

Look “Xmas” con ASTOR

Estoy de SORTEOS: SPCorazon y LIM HAIR

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que me seguís ya sabéis que no suelo presentar looks en mi blog. Es que sinceramente creo que no tengo nada que aportar. Me maquillo muy normalito y prefiero dejar el tema de los looks a las que lo hacen mejor. Sin embargo este post será un poco diferente a los demás que publico en mi blog, ya que ASTOR me propuso un tutorial del look “Xmas”, para que lo publicase en mi blog. El tutorial ha sido preparado especialmente para estas Navidades por David Molina, el maquillador oficial de la marca.

Primero vamos a ver todos los productos que necesitamos para el look. Son todos estos.


Os voy a presentar muy brevemente todos los productos imprescindibles para crear el look “Xmas” de ASTOR:

Base de Maquillaje “Perfect Skin 24H + Primer”

Es una nueva base de ASTOR de larga duración y la gran innovación de este año. Su fórmula incorpora primer perfeccionador de la piel, así que obtenemos los beneficios de la base y del primer en un solo producto. Como resultado conseguimos una tez perfecta, confortable, sin poros marcados y con una cobertura total que dura todo el día.

La base está enriquecida con 10 complejos hidratantes que incluyen ácido hialurónico, urea y glicerina. Esta combinación de complejos ha sido diseñada especialmente para nutrir e hidratar la piel y propiciar una mejor gestión del agua. Además, incluye vitamina E, conocida por ayudar a proteger la piel del daño medioambiental. El producto es resistente a los roces. Falta añadir que además contiene el factor de protección solar SPF20.


El producto está disponible en 6 tonos. El mío es el nº102. Es de 30 ml y caduca en 24 meses tras su apertura.

Foto: Astor

Concelaler “Perfect Skin 24H + Primer”

Es un corrector multibeneficio. Contiene primer que prepara y perfecciona la piel con unos resultados de larga duración. Disimula las ojeras y las imperfecciones. Es intransferible y resistente a los roces.


El producto está disponible en 3 tonos. El mío es el nº002 “Sand”. Es de 6,5 ml y caduca en 24 meses tras su apertura.


Perfilador de Ojos “EyeArtistKajal”

Es un lápiz de ojos waterproof, de acabado súper intenso y de larga duración. No mancha, no se corre. Su aplicación es ultra suave y deja una sensación agradable en el contorno de los ojos.


Para el look se utiliza el lápiz de color negro nº090 “Ebony”, que añade intensidad a la mirada.


Sombra de ojos “EyeArtist ColorWaves”

Son sombras mono de una textura híbrida super suave y cremosa para un acabado multidimensional y de larga duración. Son altamente pigmentadas y su acabado es brillante y luminoso. Se puede usar tanto en seco como en mojado.


Para el look David Molina recomienda utilizar el tono nº300 “Exotic Green”, pero para mis ojos verdes prefiero utilizar el tono nº830 “Warm Taupe”, que es un tono topo claro, luminoso y realmente precioso.


Máscara de pestañas “Big & Beautiful Style Muse Ultra Black”

Es la nueva máscara de ASTOR y la segunda gran innovación de este año. Se trata de la primera máscara flexible con la que podemos esculpir nuestras pestañas, aplicando y reaplicando sin fin. Podemos aplicarnos la máscara por la mañana y volver a hacerlo por la tarde sin necesidad de desmaquillarnos ya que las pestañas no se quedan rígidas ni quebradizas. Las pestañas permanecen flexibles y sin grumos gracias a su nueva fórmula cremosa con colágeno y queratina. El exclusivo cepillo trenzado coge, da volumen, separa y esculpe cada pestaña sin sobrecargarlas. Con esta máscara podemos pasar de un look natural a uno mucho más dramático simplemente reaplicando.


La máscara es de 12 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y está disponible en el tono muy negro, nº910 “Ultra Black.

Labial “Soft Sensation Color & Care”

Son labiales que aportan color y extra hidratación al instante dejando los labios con una sensación de suavidad, hidratación y confort. Es un auténtico 2 en 1 para un mayor cuidado de los labios. Aporta un color de alta resolución, alta fidelidad, rico y brillante creando un look de impacto para los labios. Su textura es ultra cremosa y da una sensación de suavidad durante las 24h del día. El labial contiene el SPF 20 y protege los labios de los daños provocados por el efecto nocivo del sol. El producto contiene complejos súper-hidratantes que incluyen esferas hyalurónicas y un complejo de vitaminas A, C y E.


Estos labiales están disponibles en 24 tonos, pero para el look de Navidad David Molina nos propone el tono nº702 “Sweet Toffee” para conseguir los labios de chocolate.


Colorete “Skin Match Blush”

Este colorete esculpe e ilumina la piel para conseguir un brillo fresco.


Me gusta mucho su formato, ya que contiene un compartimento con un espejo y una brochita.


El colorete es de 8,25g y caduca en 30 meses tras su apertura. Yo lo tengo en el tono nº006 “Punchy Pink”. Es un tono rosita apagado, ligeramente amarronado, luminoso, muy clarito y realmente precioso.


Y ahora pasamos al tutorial del look “Xmas” preparado por David Molina. La clave de este look está en utilizar la máscara de pestañas “Big & Beautiful Style Muse”, la sombra de ojos “EyeArtist ColorWaves” y un eyeliner negro.

PASO 1: ROSTRO IMPECABLE

1. Preparamos bien la piel con el corrector (Perfect Stay 24h). Aplicamos una cantidad moderada desde el lagrimal hacia el exterior en toda la cuenca del ojo, tanto en la ojera como en el párpado móvil.

2.   Para una mejor distribución del producto lo aplicamos con suaves toques con la yema del dedo.

3.  Unificamos el tono del rostro con la base de maquillaje (Perfect Stay 24h) que aplicamos sobre la “zona T” comenzando por el centro de la frente, nariz y barbilla y extendemos el producto hacia el exterior del rostro, llegando hasta la oreja y cuello para evitar que sea visible el corte con la piel no maquillada. Yo lo aplico con una brocha de corte plano (tipo “flat top”).

PASO 2: OJOS AHUMADOS

1.  Para dar profundidad al ojo, David Molina nos indica perfilar las líneas de las pestañas, tanto superiores como inferiores, con el eyeliner negro EyeArtist Kajal.  Sin embargo, yo solo delineo el párpado superior, porque tengo los ojos pequeños y el delineado negro del párpado inferior no me queda bien. Por cierto, no tiene que ser un delineado fino ni perfecto ya que lo vamos a difuminar.

2.  Luego difuminamos el delineado a modo de sombra. Para realizar este paso utilizo un pincel para difuminar. Se puede utilizar también una esponjita para difuminar.

3.   Seguidamente utilizamos la sombra de ojos (Eye Artist ColorWaves) que aplicamos desde la línea de pestañas fundiéndola con el perfilador negro y difuminándola hacia la zona de la ceja hasta que todo el párpado móvil quede cubierto.

4.  Damos mayor definición a la mirada aplicando de nuevo el perfilador negro sobre la línea de pestañas desde el interior y en sentido ascendente para elevar la mirada y crear un look de ojos almendrados.

5. Como toque final aplicamos la máscara de pestañas Big & Beautiful Style Muse dando mayor importancia al extremo exterior del ojo para abrir la mirada.


     PASO 3: LABIOS CHOCOLATE Y TOQUE FINAL

1.   Para asegurar que la barra se mantenga fija en el labio, lo delineamos con un lápiz.

2.  Posteriormente utilizamos la barra Soft Sensation nº 702 Sweet Toffee depositando más producto en la zona central y extendiendo suavemente hacia las comisuras.

3.  Para que el rostro se vea saludable damos un toque de luminosidad y color aplicando el colorete SkinMatch Mono sobre el pómulo, comenzando desde la zona bajo el ojo y hasta la sien en sentido ascendente.


Y ya tenemos el look listo. :-)

Por cierto, chicas, si os apetece probar la nueva máscara de ASTOR - "Big & Beautiful Style Muse", os recomiendo pasar por esta pagina: http://astorvivetubelleza.es/ y participar en el concurso en el que se sortea esta máscara de pestañas. 

¿Cómo es vuestro look para estas Fiestas chicas? ¿Habéis probado los productos de ASTOR que presento en este post? ¿Os gustan? 

53 comentarios:

  1. La verdad es que te ha quedado un look muy natural :D

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!me ha gustado el corrector y colorete, besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!
    Me gusta cómo te queda el labial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look natural y la verdad es que los colores de las sombras son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look no solo para navidad sino también para el día a día. El pintalabios va derecho a mi wish list

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa...yo no quise enseñar mi cara jaja!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial el look, muy favorecedor. Me han llamado mucho la atención el corrector de ojeras y el colorete, este último es muy bonito, me ha gustado mucho tanto el tono como el packaging. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Un maquillaje muy bonito!!
    Un besote guapa!!
    Nuevo post desde: www.loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho el look ya que no es nada recargado y prefiero este tipo de maquillajes más naturales.
    No tengo muchos productos Astor pero la verdad es que los he usado hasta ahora me han ido muy bien

    ResponderEliminar
  10. que bonito el look,da mucha luz,y que guapa!!!,besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Guauuu que look mas chulo, muy luminoso y elegante. Ademas el labial te queda de lujo, el colorete tambien es precioso.
    Besines y feliz navidad!!!!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bonito el look ^^
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  13. Pues te ha quedado muy bonito y natural :) muaack!

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado sobre todo la sombra de ojos y el labial :D

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado genial. Felices fiestas para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  16. El maquillaje de Astor pinta genial, me lo apunto para probarlo.

    Un besito y feliz navidad preciosa

    ResponderEliminar
  17. Le pasaré la info a mi madre jeje yo no soy de tonos tierra suelo ser de colores fuertes,me sacas del azul negro y rojo y no se que hacer xD

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el post. Estás guapísima. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. Ese corrector tiene que ser guapo, guapo. Bonito look, guapaaaa !!

    ResponderEliminar
  20. Не знакома с данной маркой! Спасибо, что рассказала! ))

    ResponderEliminar
  21. Un look muy natural^^. Me gusta.
    besos y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado un look precioso y elegante, qué buenos productos. un beso y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  23. Joanna me ha encantado verte!!! Estás guapísima!! Me ha gustado mucho tu propuesta. Un besote

    ResponderEliminar
  24. Guapísima, es elegante pero sin ser excesivamente llamativo y además te favorece un montonazo. Un besazo y felices fiestas

    ResponderEliminar
  25. Te queda estupendo Joanna.Un look muy bonito
    Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  26. Pues te ha quedado genial! Muy guapa! Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Es un look muy bonito, te queda genial. El tutorial es muy práctico.

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado muy bonito..estás super guapa! me ha encantado que nos lo enseñes en fotos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Me han gustado mucho los productos y el tutorial, los pasos, las fotos...
    Estas guapísima, tienes unos ojos preciosos!!!
    Un besote, :))

    ResponderEliminar
  30. Qué guay, deberías enseñarnos más looks y además todo bien explicadito con el paso a paso!
    Besis

    ResponderEliminar
  31. Pero Joanna ... estás guapísima ^_^ !! Que ojazos tienes xDxD !! Un look muy natural que son lo que yo también suelo llevar ;-) !! Tengo el corrector, y lo cierto es que estoy encantada con él ... La sombrita nº 300 es monísima y el colorete también me ha llamado muchísimo la atención :-D !! Mil gracias por este post ... Un besazo, guapísima ^_^

    ResponderEliminar
  32. Me han gustado mucho!
    Has quedado muy guapa y con frescor!
    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  33. nena tiene unos ojazos preciosos te ha quedado un look estupendo y muy natural

    ResponderEliminar
  34. me gusta mucho este look muy natural, besos.

    ResponderEliminar
  35. me gusta muchísimo cómo lo has explicado el maquillaje tan natural, tengo muestras de éste de perfectstay y las probaré en breve BSTISS y feliz navidad :)

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Tengo el maquillaje y es fantástico.

    ResponderEliminar
  38. Estás preciosa, es un look muy natural pero también muy favorecedor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Muy guapa!! Yo estoy usando la máscara de pestañas y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  40. Muy bonito el resultado. Los productos tienen muy buena pinta. bsts

    ResponderEliminar
  41. Bonito y natural! estupendo :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  42. madre mia esta guapisima, deberias de salir mas en portada y enseñarnos mas look,un besazo

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el resultado. Por cierto, los correctores de Astor me parecen buenísimos. Funcionan muy bien. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  44. Precioso look, me encanta el colorete!

    ResponderEliminar
  45. Te ha quedado genial, muy natural pero resultón. besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.