sábado, 6 de diciembre de 2014

DEGUSTABOX de Noviembre de 2014


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en Diciembre, así que ya es hora de presentaros la caja DEGUSTABOX de Noviembre. Supongo que la mayoría ya conocéis esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza, me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia y en la caja de Noviembre cada uno de nosotros ha encontrado fácilmente sus productos favoritos.


Os recuerdo brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Hero, Sal Costa, Knorr, Valor, Quely, Nescafé, Kellog's, Bimbo, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería privada Chronoexpres) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 9,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: B6RE1.

La caja de Noviembre me llegó muy variada y llena de productos riquísimos: trae 10 productos de 8 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de Noviembre. ¿Qué os parece? :-)


Ahora vamos a ver todos los productos uno por uno.

The Good Cider de CIDER JAI ALAI

Es una nueva bebida elaborada a partir de sidra artesanal y zumos de frutas naturales. Su aroma y sabor totalmente natural se obtiene directamente de las manzanas cultivadas en España.
En la caja de Noviembre recibimos un paquete con 4 botellas de 25 cl cada una. El precio del pack es de 2,90 euros.


Pues a mí me encanta la sidra, así que estoy más que contenta de recibir este producto. Creo que es el que más me ha gustado de la caja. :-)

Maridaje del Chef de HERO

Maridaje del Chef es una nueva gama de mermeladas que fusiona ideas, sabores, texturas y experiencias. Se trata de las mejores combinaciones de sabores con las que podremos elaborar platos extraordinarios de manera rápida y sencilla. A mí me ha tocado la variedad de pimiento asado. La recomiendan combinar con quesos azules y untables, carnes a la plancha y pescados blancos.
Recibimos un bote de 215g y su precio es de 1,75 euros.


No he probado nunca una mermelada de pimiento y la verdad es que me parece un producto muy original. Tengo que investigar más de que manera podría combinarla. Desde DEGUSTABOX nos dan una idea.


Muesli Chocolate de KÖLLN

Se trata de una combinación deliciosamente nutritiva de copos de Avena Suaves y Fuertes, deliciosos crispies de avena y chocolate y crocantes de avellana. Contiene un 20% de chocolate con leche y chocolate negro extrafino que lo hace especialmente irresistible.
Recibimos una caja de 500g y su precio es de 3,80 euros.


Mmmm … me encanta el muesli y este tiene una pinta realmente deliciosa. Me parece muy buena la idea de incluir este producto en la caja.

Crocan Chocolate con Leche + American Brownie de VALOR

Es una combinación perfecta  del delicioso chocolate con leche VALOR, con auténticos tropezones de american brownie.
Recibimos una tableta de 100g y su precio es de 1,05 euros.


Tanto a mí como a mí marido nos encanta el chocolate, así que lo compartiremos. ;-) Además VALOR es una marca que me gusta mucho.

Sal Alta Cocina para Hornear de SAL COSTA

Es una sal marina seca y con el grano idóneo para cocinar a la sal, ya que necesita menos tiempo de cocción. No se deshace y no se pega en los alimentos.
Recibimos un paquete de 2 kg y su precio es de 1,95 euros.


Ya conocía esta sal y la suelo utilizar en casa, así que es un producto que utilizaré sin duda.

Mini Shortbread Fingers de WALKERS

Son unas galletas elaboradas con ingredientes de la máxima calidad según una receta tradicional escocesa. Contienen solo cuatro ingredientes básicos: pura mantequilla, harina, azúcar y sal. No contienen conservantes ni colorantes. Son perfectas para tomar en cualquier momento del día.
Recibimos un paquete de 125g y su precio es de 1,39 euros.


Mi hermano vive en Escocia, así que me ha hecho mucha ilusión recibir un producto que proviene de este lugar. DEGUSTABOX nos propone elaborar con estas galletas un delicioso pastel de queso y lo haré sin duda, ya que me encanta este tipo de pasteles.


Crema Verduras Mediterráneas de KNORR

Esta suave crema de verduras contiene zanahoria, apio, cebolla, brécol, tomate, nabo, col, puerro y patata. Una ración de 250 ml de esta crema nos aporta el 38% de las recomendaciones diarias de verduras y hortalizas.
Recibimos un brick de 500 ml (2 raciones) y su precio es de 1,69 euros.


Crema de Bogavante y Cigalas de KNORR

Es una deliciosa crema de bogavante y cigalas, creada por los chefs de KNORR con los mejores tomates y un sutil toque de vino blanco. El intenso sabor del bogavante se combina con el delicado gusto de las cigalas, creando una receta exquisita para todos los paladares.
Recibimos un brick de 500 ml (2 raciones) y su precio es de 2,94 euros.


Estas dos cremas son para mi marido. A él le encanta este tipo de productos, así que los probará encantado. :-)

Gofres de LOTUS BAKERIES

Son gofres belgas que vienen en 2 sabores: el gofre de siempre con perlas de azúcar y el gofre bañado en excelente chocolate belga. Tienen un tamaño mini y son ideales para comérselos en dos bocados. Son perfectos como snack a cualquier hora del día.
Recibimos 2 gofres (uno de cada variedad) de 32 g cada uno. El sin chocolate cuesta 0,25 euros/unidad y el de chocolate – 0,29 euros/unidad. Los gofres están disponibles en packs de 6 unidades.


Me encantan los gofres. A ver que tal saben estos … :-)

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Noviembre. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook o su Twitter.

El valor de la caja es de aprox. 18 euros, y podemos conseguirla con el código descuento B6RE1 por 9,99 euros. Me parece que es una buena opción. :-)


¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

43 comentarios:

  1. El chocolate de Brownie me ha dado hambre y todo :D

    ResponderEliminar
  2. Классная дегустационная коробочка! Мне б такую! ))

    ResponderEliminar
  3. me encanta la variedad de productos que trae esta caja, gracias

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las mermeladas para hacer contrastres agridulces, con la carne, el foie, etc

    ResponderEliminar
  5. Oooh!!! Me quedo con todo: los chocolates, las galletas escocesas- qué recuerdos!-, las cremas... Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta, me gustaría probar la crema de marisco, las galletas he probado y estan buenisimas, besos!

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bien,cada mes mejor! El chocolate Crocan de Zahor, he probado 3 gustos de chocolatinas diferentes y están de muerte.Gracias .

    ResponderEliminar
  8. mmmmmmmmmmmm q rico el brownie =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. a mí también lo que mas me ha gustado de esta caja es la sidra, suelo consumir, en verano, sidra de esta misma marca (jai alai)

    ResponderEliminar
  10. Que bueno todo..esa crema de bogavante..tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  11. Esas dos cremas las traigo a casa siempre, me encantan !!

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tienen las galletas y el chocolate! Besos!

    ResponderEliminar
  13. super completa y mmmm chocolateeeeeeee y muesli chocolateeeeee y waffels y chocolateee en tableta jajaja

    ResponderEliminar
  14. Que completa esta caja!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. los gofres y la sidra.....me gustaron emasiadooooooooo

    ResponderEliminar
  16. Esta fenomenal, me gusta todo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, la veo cargadita y super variada!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  18. hola preciosa! ahora toca disfrutarlo todo :D besos hermosa

    ResponderEliminar
  19. Muy completa, disfrutala preciosa. Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Las galletas no pueden estar más buenas, con ese gusto a mantequilla..ummm! un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Ese tipo de cremitas me gustan mucho! Saludos!

    ResponderEliminar
  22. hay producto que no conocia y me gusta que lleven cositas con chocolate, porque es un lujazo para nosotras , un besazo

    ResponderEliminar
  23. Muy buena caja, la mayoría de los productos no los conocía, las galletas tienen muy buena pinta así que esperaremos a ver ese delicioso pastel de queso :)

    ResponderEliminar
  24. A mi me ha encantado la caja, la mía en vez de la sal me ha venido con la tableta de chocolate de Valor con caramelo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Es completísima!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  26. Viene muy completa este mes. Ya queda poco de la mia.

    ResponderEliminar
  27. Una caja bastante completa y variada.

    ResponderEliminar
  28. Si que están bien estas cajitas. Yo también habría aprovechado todo,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  29. Qué llenitas de cosas geniales están estas cajitas mensuales :3
    El chocolate Valor tiene una pinta deliciosa, es la primera vez que veo un chocolate con trozos de brownies *-*
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué ricas esas cremitas ahora con el frío! Muy buena caja. Un besote

    ResponderEliminar
  32. Tampoco conocía la mermelada de pimiento, es muy curiosa. besos!

    ResponderEliminar
  33. Que pinta las galletas, que hambre me ha entrado al verlas, jajaja, besos.

    ResponderEliminar
  34. Ay qué rica la tosta con el maridaje! Y de postre el chocolate y los gofres!!!
    Besis

    ResponderEliminar
  35. Mermelada de pimientoo no la conocía! las galletas ñam! y el chocolate y los gofres uix que soy muy golosaaa jaja, besos!

    ResponderEliminar
  36. vaya cajita tan dulce jajajaj me ha gustado todoooo

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.