lunes, 15 de diciembre de 2014

Las Toallitas Desmaquillantes de COMODYNES –mínimo esfuerzo y máxima higiene para cada tipo de piel

Estoy de SORTEOS: Sorteo de Navidad y Lim Hair

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Creo que a estas alturas ya todas sabemos que una limpieza facial correcta, adecuada y realizada a diario, así como un buen desmaquillado son necesarios para mantener la piel sana y con un buen aspecto. Y si buscamos una higiene facial cómoda y rápida, las toallitas desmaquillantes de COMODYNES son sin duda una buena opción, ya que esta marca nos ofrece la gama más completa, eficaz, segura y práctica del mercado de higiene facial. Además entre las toallitas desmaquillantes de COMODYNES podemos encontrar propuestas para cada tipo de piel, lo que me parece realmente genial.


Supongo que la mayoría conocéis COMODYNES, la marca española que se define como la cosmética urbana, práctica y eficaz, pensada para ahorrar tiempo y ganar libertad. Los productos de COMODYNES nos ayudan a las chicas prácticas a conseguir nuestros objetivos de la manera más fácil para que nos sintamos estupendas y perfectas sin complicaciones. Como curiosidad me gustaría comentaros, que COMODYNES creó en 1996 la primera toallita desmaquillante y fue una idea tan práctica que revolucionó el segmento de la higiene facial. Hoy cientos de marcas comercializan sus toallitas desmaquillantes en todo el mundo. Pero COMODYNES no se detuvo y desde entonces ha ido desarrollando toallitas para nuevas aplicaciones y a día de hoy nos ofrece 6 tipos de toallitas desmaquillantes adaptadas a cada tipo de piel. Os dejo sus redes sociales por si queréis curiosear un poco: Facebook,  Twitter,  Instagram


Descripción de los productos:

Las Toallitas Desmaquillantes de COMODYNES proporcionan una higiene facial cómoda, rápida y completa, substituyendo la acción de la leche, el tónico y el desmaquillador de ojos, así que es un producto 3 en 1. Proporcionan un acabado fresco, no pegajoso y confortable. Son ideales para su uso diario.

Las toallitas de COMODYNES tienen una nueva fórmula con tecnología micelar en toda la gama (a excepción de las toallitas para la piel extra seca), es decir están impregnadas con una solución micelar, para ofrecer la máxima eficacia desmaquillante unida a la máxima y excelente tolerancia dérmica y ocular. Gracias a esta tecnología, eliminan eficazmente el maquillaje y las impurezas, respetando el equilibrio de la piel. Contienen tensioactivos suaves (no contienen SLS ni SLES), betaína y derivado de la glucosa con propiedades hidratantes, suavizantes y calmantes.


Las Toallitas Desmaquillantes de COMODYNES están formuladas con activos específicos para cada tipo de piel: sensible, seca, normal, mixta-grasa, muy seca y grasa con tendencia acneica.

Ahora vamos a ver todas las variedades una por una y empezamos por las dos novedades de la marca: las toallitas para las pieles muy secas y para las pieles grasas con acné.

1.  “Make-Up Remover with Creamy Milk” – las toallitas desmaquillantes hidratantes para pieles muy secas

Son toallitas desmaquillantes enriquecidas con leche cremosa, desmaquillante e hidratante, indicadas especialmente para pieles más secas y también para pieles maduras. Son aptas para cara y ojos. Además de aceites limpiadores, contienen Extracto de Loto Rosa que hidrata y suaviza la piel y Extracto de Kiwi, un potente antioxidante, que estimula la síntesis de colágeno, ilumina y regenera la piel. Las toallitas además de eliminar la suciedad y el maquillaje, aportan el máximo confort y suavidad a la piel. No contienen alcohol.


Un pack contiene 20 toallitas, caduca en 3 meses tras su apertura y cuesta 6 euros. Estas toallitas se presentan en formato de un paquete con un nuevo cierre de tapa rígida.

2.  “Purifying Cleanser Micellar Solution” – las toallitas limpiadoras para pieles grasas y con tendencia acneica

Son toallitas micelares purificantes, ideales para una perfecta higiene de las pieles grasas y/o con tendencia acneica, sobre todo para pieles jóvenes. No son aptas para los ojos. Limpian los poros en profundidad eliminando el exceso de sebo e impurezas. Además de tecnología micelar, contienen Ácido Salicílico y Extracto de Sauce, que contribuyen a disminuir los microorganismos responsables del acné y la secreción sebácea. Calman la piel y contribuyen a prevenir el acné. No producen efecto rebote y no son comedogénicas. Contienen un 5% de alcohol.


Un pack contiene 20 toallitas, caduca en 3 meses tras su apertura y cuesta 6 euros. Estas toallitas se presentan en formato de un paquete con un nuevo cierre de tapa rígida.

3.  “Make-Up Remover Micellar Solution Normal Skin” – las toallitas desmaquillantes para pieles normales

Son toallitas desmaquilladoras micelares para pieles normales, que sustituyen a la leche, tónico y desmaquillador de ojos. Tienen propiedades hidratantes, antioxidantes, calmantes y refrescantes. Eliminan impurezas y maquillaje dejando la piel suave, limpia, tonificada e hidratada. Contienen Extracto de Malva y no contienen alcohol.


Un pack contiene 20 toallitas, caduca en 3 meses tras su apertura y cuesta 3,70 euros.

4. “Make-Up Remover Micellar Solution Sensitive & Dry Skin” – las toallitas desmaquillantes para pieles secas y sensibles

Son toallitas desmaquilladoras micelares para pieles secas y sensibles, que sustituyen a la leche, tónico y desmaquillador de ojos. Eliminan impurezas y maquillaje dejando la piel suave, limpia, tonificada e hidratada. Contienen Extracto de Avena, con propiedades suavizantes y calmantes y Flor de Loto Rosa, con propiedades hidratantes, antioxidantes, suavizantes y calmantes. No contienen alcohol.


Un pack contiene 20 toallitas, caduca en 3 meses tras su apertura y cuesta 3,70 euros.

5. “Make-Up Remover Micellar Solution Oily & Combination Skin” – las toallitas desmaquillantes para pieles mixtas y grasas

Son toallitas desmaquilladoras micelares para pieles mixtas y grasas, que sustituyen a la leche, tónico y desmaquillador de ojos. Eliminan impurezas y maquillaje dejando la piel suave, limpia, tonificada e hidratada. Contienen Agua de Hamamelis y Extracto de Té Verde, con propiedades antioxidantes, estimulantes y tonificantes. No contienen alcohol.


FOTO
Un pack contiene 20 toallitas, caduca en 3 meses tras su apertura y cuesta 3,70 euros.

6.  “Micellar Cleanser Sensitive Face & Eyes” – las toallitas desmaquillantes micelares para pieles sensibles

Son toallitas desmaquilladoras micelares para cara y ojos. Eliminan impurezas y maquillaje dejando la piel limpia y tonificada. Son hipoalergénicas. Contienen un complejo a base de extractos vegetales de caléndula, hierba de San Juan, camomila, tila y aciano, con propiedades calmantes y reconfortantes. Estos extractos naturales aportan una sensación de hidratación, frescor y confort a la piel. No contienen alcohol.


Un pack contiene 20 toallitas, caduca en 3 meses tras su apertura y cuesta 4,30 euros. Existe también un pack promocional de 40 toallitas cuyo precio es de 5,95 euros.

Falta añadir que todas las toallitas no contienen parabenos, colorantes ni alérgenos. Su tejido está hecho de 100% fibras naturales biodegradables. El tamaño de las toallitas es de 20 cm x 20 cm.

Mi experiencia:

Las toallitas que más se adaptan a mi piel y sus necesidades son las para pieles mixtas-grasas. Pero también me han gustado bastante las para pieles grasas y acneicas y las para pieles sensibles.

Las toallitas para pieles mixtas y grasas tienen un olor delicado, suave y muy agradable. Están muy bien impregnadas con agua micelar, así que es muy fácil, rápido y cómodo desmaquillarse y limpiarse la piel con ellas.

Las toallitas limpian la piel realmente muy bien dejándola con una sensación de frescor muy agradable. Aquí podéis ver que bien se ha eliminado una mancha de máscara de pestañas con la ayuda de una toallita para pieles mixtas y grasas.


Como podéis ver, la piel se ha quedado totalmente limpia y sin rastro de máscara.


Falta decir que estas toallitas no resecan la piel, la dejan suave, limpia e hidratada.

Exactamente lo mismo podría decir sobre las toallitas para pieles sensibles. Además me gustaría destacar que como su fórmula es tan suave, pues son ideales para desmaquillarse los ojos. Y además son muy eficaces.

En cuanto a las toallitas para pieles grasas y acnéicas, me gustaría comentaros que no son toallitas desmaquillantes sino que limpiadoras y yo las he utilizado después de desmaquillarme la piel. Además no deberíamos utilizarlas para la zona del contorno de los ojos, ya que su fórmula es bastante potente. Como sabéis tengo la piel con tendencia acnéica y estas toallitas realmente me han venido bien, porque calman los granitos inflamados y ayudan a curarlos. Son perfectas para la zona T, que la tengo grasa, ya que eliminan perfectamente el exceso del sebo. Sin embargo no las puedo utilizar para mis pómulos, que tengo algo secos. Estas toallitas podrían resecarlos demasiado.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías estas toallitas? ¿Con cuál de ellas os quedaríais? 

54 comentarios:

  1. Suelo utilizarlas pero no conocia tanta variedad!

    ResponderEliminar
  2. Que de tipos!me gustaría probarlas, un besote ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa. Yo usaría la 5 o la 6, dependiendo del momento y de la estación del año. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No las he probado aún pero me gustaría
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Solo he probado las Purifying Cleanser y me han gustado mucho, me encantaría probar el resto, tienen una pinta increíble y me han llamado enormemente la atención.

    ResponderEliminar
  6. no he tenido la suerte de probarlas pero me encantarían las “Purifying Cleanser Micellar Solution” y “Make-Up Remover Micellar Solution Oily & Combination Skin”

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan estas toallitas. Te puedo decir que, si un día estoy desganada para desmaquillarme, utilizo una de estas micelares de comodynes sin ningún cargo de conciencia, porque sé que son respetuosa y efectivas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me parece un formato muy socorrido el de las toallitas, pero a mi piel no le van nada bien, aunque estas no las he probado (las tendré en cuenta). Pienso que son una alternativa más para quien si le funcionen bien. Gracias por compartir tu experiencia. Besos.

    ResponderEliminar
  9. la marca de comodines me ha gustado siempre mucho pero no he probado aun estas toallitas aunque ahora me he acostumbrado al agua micelar

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la presentacion! me partecen super practicas! no sabia de la existencia de tanta variedad! en alguna ocacion las he usado y me han ido muy bien!
    gracias por la info!
    un beso

    ResponderEliminar
  11. suelo utilizarlas cuando salgo de viaje por el poco espacio que ocupan y lo practicas que son, luego a lavarse la cara con agua fresca y listo jajaja BSTISS :)

    ResponderEliminar
  12. No suelo usar estos productos porque me salen granitos con casi todo, pero me voy a animar a porbar estas nuevas limpidoraws para pieles con impurezas, que pena que lleven alcohol y no se puedan usar en los ojos como desmaquillante....
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  13. No suelo usar las toallitas, pero para algunas ocasiones es bueno tenerlo en el bolso. Me gusta que esta marca tiene para todo tipo de pieles.Un beso.
    lagatacontacones

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que tengo muchisimas ganas de usarlas, seguro que caen para mi próximo viaje. besos!

    ResponderEliminar
  15. Какие прикольные салфеточки! ))

    ResponderEliminar
  16. Yo las uso solo en caso de emergencia porque no son muy buenas para la piel que digamos. Las de pieles sensibles me llaman la atención

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. no las he probado pero me encantaria,beoss guapa

    ResponderEliminar
  18. me gustaría probarlas, veré si las tienen en Carrefour, pero me cuesta mucho gastar un paquete de toallitas pues siempre estoy en casa y me hago limpiezas a conciencia, al final me obligo a gastar las que tengo abiertas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las toallitas de Comodynes se venden en farmacias, parafarmacias y a través de su tienda online.

      Besos

      Eliminar
  19. Que variedad de toallitas desmaquillantes, y yo que siepre pillo las de Mercadona y au!

    ResponderEliminar
  20. yo he probado las de piel acneica y estoy encantada

    ResponderEliminar
  21. nunca he probado las toallitas de esta marca y la verdad es q no sabía que tenian una gama tan amplia
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Ya las he visto en la entrada que hizo Claire en su blog y la verdad que me llamaron la atención por toda la variedad de la que disponen. Suelo utilizar agua micelar y productos específico para los ojos pero siempre suelo tener a mano toallitas desmaquillantes en el bolso o cuando voy de viaje, así que lo mismo me animo a probarlas. Un besazo

    ResponderEliminar
  23. las que he probado de la marca siempre me han gustado mucho! Creo que son las mejores !

    ResponderEliminar
  24. Me quedo con Purifying Cleanser Micellar Solution y Make-Up Remover Micellar Solution Oily & Combination Skin sin duda esas son las que escogeria. Gracias por la info !!

    ResponderEliminar
  25. He probado las verdes, las de piel grasa y me gustan bastante! Para los días en los que estamos más cansadas vienen muy bien!^^ Besos!

    ResponderEliminar
  26. Yo probé unas hace mucho tiempo y me gustaron, ahora quiero probar las de piel grasa y acneica :)

    ResponderEliminar
  27. No he probado estas toallitas pero Comodynes es una marca que me gusta mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Pues tomo nota por que hace tiempo que busco unas para pieles mixtas-grasas y no hay manera, oye! :P

    Besos
    [TutoCat]

    ResponderEliminar
  29. Son unas toallitas que tengo fichadas, saludos!

    ResponderEliminar
  30. Hola!

    No los conocía, de la marca sólo había probado las toallitas bronceadoras, pero es una buena marca, así que me lo apunto :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  31. Pues pintan muy bien... yo usaría alguna para piel mixta grasa.

    Bss

    ResponderEliminar
  32. me encantan los productos de comodynes =)
    un besito enormeeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Cuanta gama!!! no sabia de tantas!
    un besiii!

    ResponderEliminar
  34. Si que hay variedad si, no tenía ni idea! bsts

    ResponderEliminar
  35. He probado cosas de la marca que no están nada mal..estas no las conozco pero seguro que son geniales!!
    Bss..

    ResponderEliminar
  36. No las he usado nunca pero se que son muy prácticas, incluso para usarlas casi a diario.

    ResponderEliminar
  37. Madre mía no las conocía pero viendo lo bien que funcionan (en la foto) me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  38. Me gusta mucho la marca y me sorprende que tengan tanta variedad. Tengo que probar la de piel sensible. Un besote

    ResponderEliminar
  39. Solo he probado una variedad, no sabía que tenían tantas variedades..a mi me irian bien las de piel seca!!

    ResponderEliminar
  40. Me probado las toallitas para pieles acneicas y funcionan genial, a mi no me irritan los pómulos ni me resecan, pero el olor no me gusta demasiado.
    Besis

    ResponderEliminar
  41. Vengo viendo publicidad de las toallitas desde hace tiempo, pero siempre he pensado que son para un momento puntual, pero que cotidianamente no limpian tan bien como los productos tradicionales...pero puede que sea solo mala prensa.

    ResponderEliminar
  42. Yo también las he probado y me encantan las de pieles sensibles...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  43. Nunca las he utilizado de esta marca y no sabía que había de tantas clases.

    ResponderEliminar
  44. No suelo usar toallitas desmaquillantes, pero pueden ser una buena opción para viajes, tendré en cuenta éstas!

    ResponderEliminar
  45. Me gustan las de piel sensible. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  46. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  47. Yo solo he probado las Purifying Cleanser y me han conquistado, ahora tengo ganas de probar alguna más!
    un besote

    ResponderEliminar
  48. No las he probado y aunque no soy de toallitas, ya me estan tentando.
    Besitos

    ResponderEliminar
  49. Me gusta utilizar toallitas desmaquillantes y me parece una gama muy completa para las necesidades de cada persona.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.