sábado, 18 de abril de 2015

BIRCHBOX “Wonder Woman” de Abril 2015


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hace dos días me llegó la nueva BIRCHBOX de Abril y le voy a dedicar el post de hoy. La cajita de este mes se llama “Wonder Woman” y está dedicada a todas estas auténticas “mujeres maravilla” que nos apoyan, que nos inspiran o de las que hemos aprendido algo importante: a nuestras madres, hermanas, compañeras de trabajo, amigas, etc.

Y dentro de la cajita podemos encontrar tratamientos revitalizantes para descubrir la piel a la primavera, tratamientos capilares casi milagrosos y en general muchos productos para cuidarnos y vernos mejor. La verdad es que esta vez el contenido de la caja me gusta bastante. He recibido 6 productos diferentes, las tallas son bastante decentes e incluso dos productos vienen en tamaño original. En fin, me parece una buena caja con buenos productos. :-)

Antes de presentaros todos los productos uno por uno, me gustaría comentaros que si os gusta el mundo de la cosmética y belleza, seguro que os interesará también la revista femenina online “Femquality”, donde además podemos encontrar artículos sobre decoración, relaciones en pareja, recetas, entrevistas, etc. Os recomiendo pasar y echar un vistazo. :-)


Y ahora vamos a ver todos los productos un poco más detalladamente:

“Enchanted Eyes” de ME ME ME

Es un lápiz jumbo multifunción y un producto 2 en 1, ya que sirve como sombra de ojos y como delineador. Viene en dos tonos distintos en un mismo lápiz para crear combinaciones espectaculares en los ojos. Su textura es cremosa y aterciopelada. Podemos deslizarlo en la línea de las pestañas para un eyeliner lleno de color o difuminarlo por el párpado móvil para un smokey perfecto.
El producto viene en tamaño original y cuesta 9,20 euros. Es el que recibimos en la BIRCHBOX de este mes.


El lápiz doble viene en el tono “Dusky Plum” y nos trae 2 tonos morados: uno más oscuro y otro más claro y muy luminoso. Como soy muy de tonos morados, los colores me gustan, pero la calidad del producto es más bien baja y el color desaparece muy rápido.


“Kinessences Oil Cream” de KIN COSMETICS

Es el primer aceite en una crema suave y refinada para el pelo. Este elixir de belleza capilar está formado por una infusión de cinco aceites milenarios extraídos de diferentes continentes, unidos a minuciosos procesos de elaboración: aceite de argán, de macadamia, camelia, kukui y pepita de uva. No engrasa ni apelmaza; es tan ligera que es apta incluso para cabellos finos y grasos. Sella las puntas de forma definitiva, protege de los rayos solares y regenera el cabello quebradizo.
El producto viene en tamaño original de 50 ml y cuesta 6,95 euros. Es el que recibimos en la BIRCHBOX de este mes.


Me gustan los aceites capilares, pero no me gustan las cremas para el pelo. Ésta me ha llamado la atención por ser apta para el cabello fino y graso, es decir para el mío. Espero que sea verdad.

Exfoliante Corporal de Fresa de KUESHI

Es un peeling corporal que elimina las células muertas de la piel y estimula el proceso de renovación celular. Es suave con la piel y exento de ingredientes nocivos, así que podemos repetir la exfoliación varias veces a la semana. Deja la piel lisa, tersa y delicadamente perfumada, gracias a una fórmula enriquecida con extractos naturales ecológicos, como el Aloe Vera, Extracto de Manzanilla y Centella Asiática. Además está aromatizado con Fresas del Bosque.
El tamaño original de este producto es de 500 ml y cuesta 12 euros. En BIRCHBOX recibimos una mini talla de 30 ml.


Me gusta mucho probar los exfoliantes, así que este producto me ha hecho bastante ilusión. Tiene buena composición y además huele increíblemente bien a fresas.

“Spa Red Fruit Cream” de ANUBIS COSMETICS

Es un tratamiento facial protector y antioxidante con filtro solar. Tiene una textura ligera y sedosa. Previene el envejecimiento y suaviza la piel, evitando la formación de radicales libres a la vez que reafirma el tejido, recuperando su juventud y tersura. Entre sus ingredientes encontramos: arándanos, cereza, frambuesa y granada. Además la crema tiene un delicioso olor a frambuesa.
El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 46,80 euros. En BIRCHBOX recibimos una mini talla de 20 ml.


Normalmente no me gusta recibir cremas faciales en las cajitas de belleza, pero ésta tiene muy pero que muy buena pinta y me apetece probarla. Como ahora tengo otras cremas faciales abiertas, no quería abrir también ésta, pero confío que realmente huele tan bien como dicen. Además es una muestra generosa, ya que trae casi la mitad del tamaño original.

Un esmalte de la colección “Barcelona in Bloom” de LOLA BARCELONA

“Barcelona in Bloom” es una colección de 3 esmaltes lanzados por LOLA BARCELONA en exclusiva para BIRCHBOX. Estos esmaltes están inspirados por los cambios que vive la ciudad en primavera con la llegada del calor. Sus tonos llevan los nombres de los tres lugares más emblemáticos de Barcelona: "Born" - un taupe renovado basado en el barrio más cool de Barcelona, "Rambla" - un naranja encendido inspirado en la vida que desprenden flores y frutas del popular mercado de la Boquería y "Gracia" - un fucsia muy atrevido que cobrará el protagonismo en los próximos festivales de música.

El tamaño original de este producto es de 11 ml y cuesta 10 euros. En BIRCHBOX recibimos una mini talla de 8 ml.


BIRCHBOX nos dio la oportunidad de elegir el tono del esmalte y aposté por el “Rambla”, un precioso tono coral, muy alegre, vivo y perfecto para el verano. Al principio pensé que se trataba del tamaño original, pero parece que es una mini talla. De todas formas creo que es una talla decente, ya que para mí un esmalte de 8 ml es un buen tamaño.

“Genomask” de LABORATORIO GENOVÉ

Es una mascarilla peel-off de efecto flash que despierta el cutis cansado, apagado y sin brillo aportando hidratación y gran luminosidad gracias a su contenido en Ácido Hialurónico y Vitamina C. La mascarilla unifica el tono de la piel, reduce las manchas, minimiza las arrugas de expresión y aporta luminosidad y elasticidad.
El tamaño original de este producto es una caja con 6 sachets de 8 ml cada una y cuesta 12,90 euros. En BIRCHBOX recibimos un sachet.


Ya sabéis que me encantan los productos con vitamina C, así que estoy muy contenta de recibir esta mascarilla. Además las mascarillas peel-off me gustan mucho. Por cierto, se trata de un producto extra en la caja.

Y estos son todos los productos de Abril. Como ya he dicho, esta vez la caja me gusta bastante y además se adapta a mis gustos y necesidades. Su valor es de aprox. 45 euros así que en cuanto a esto, está genial y teniendo en cuenta que la suscripción mensual cuesta 9,90 euros la caja está más que amortizada.


¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

44 comentarios:

  1. No está mal pero tampoco para tirar cohetes.Supongo que unos meses compensan con otros
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Una cajita muy completa, a mi la verdad que ésta en concreto no me llama mucho la atención

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. una cajita que está bien, pero podría estar mejor

    ResponderEliminar
  4. Ya me apunté a la revista pro facebook!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la birchbox, pero ahora que estoy en paro no puedo permitirme caprichitos así, así que toca esperar. Me ha parecido que esta vez han enviado muy buenos productos. Besitos linda =)
    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Un poquito floja pero el exfoliante pinta bien, ya nos contarás. Y nueva seguidora de la revista

    ResponderEliminar
  7. El exfoliante de fresa tiene muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
  8. Hola Joanna!!me parece que esta muy bien la caja, todo lo que trae me gusta, besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! El exfoliante tiene muy buena pinta, y el color q has elegido x el esmalte es precioso.

    ResponderEliminar
  10. Ayyy ese oil cream parece una maravilla *-*

    ResponderEliminar
  11. No soy muy de cajitas, pero el primer producto que nos enseñas yo creo que le encantaría a mi madre

    ResponderEliminar
  12. el lapiz y la mascarilla : mis favoritos :D

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de probar los exfoliantes de Kueshi, sobre todo el de plátano y fresa jej besos!

    ResponderEliminar
  14. Mucha curiosidad por ese aceite en crema para el pelo, interesante ..

    ResponderEliminar
  15. Me ha llamado sobre todo la mascarilla, ya nos dirás que tal!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. Me gusta, esta mu yvariada. Disfrutala preciosa. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Yo ya he probado el Enchanted eyes y es precioso, me he hecho un difuminado muy básico...el color claro por todo el párpado móvil y el oscuro difuminado desde la esquina exterior. Queda precioso pero no tarda en escurrírseme por el rabillo del ojo :(

    ResponderEliminar
  18. El esmalte para verano es ideal y el exfoliante de fresa tiene que ser estupendo!!

    ResponderEliminar
  19. Pues está muy bien. Me ha llamado la atención “Kinessences Oil Cream”, no conocía este producto, es el primero que veo en crema.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta la cajita, coincidimos en todos los productos menos en uno.
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Yo ya me di de baja de esta cajita.
    La mascarilla y el tratamiento facial protector, tienen buena pinta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué buena pinta el exfoliante corporal de fresa! Me ha llamado mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado prácticamente todolo que nos enseñas! el tono de ese esmalte es muy bonito para este verano, y el aceite en crema capilar de Kin tiene que ir muy bien, he probado varios productos capilares de Kin cosmetics y van muy bien.

    ResponderEliminar
  24. Tiene buena pinta el exfoliante, pero estas cajas en general no me atraen demasiado . Un beso,
    María

    ResponderEliminar
  25. Estoy hasta sorprendida, la cajita tiene buena pinta y todo jajaja Tal vez el mes que viene me apunte de nuevo, a ver que tal

    ResponderEliminar
  26. Yo la sigo encontrado algo flojilla, pero los productos que trae tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado la crema de aceite para el pelo, a ver qué tal te va.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado la cajita, sobre todo las cremas. Besos

    ResponderEliminar
  29. A mi lo que mas me ha gustado este mes es lo de anubis, me vino una mascarilla asi que encantada! Me hubiese gustado probar lo de kinessences, en su lugar me vino un perfilador de labios marrón clarito que no sé que haré con él.
    Por lo demás una cajita completa

    ResponderEliminar
  30. Creo que es una caja muy completa y con buenos productos.

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Productos muy interesantes, pero me ha encantado el tono del esmalte y esa marca que nunca antes habia visto. Besos

    ResponderEliminar
  33. muy completa esta caja, está muy bien, besos.

    ResponderEliminar
  34. la verdad que esta muy bien pero la veo algo flojilla aunque los productos me han llamado mucho la atencion

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el aceite en crema para el cabello!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  36. Qué pena que el jumbo de MeMeMe no tenga la calidad esperada. El exfoliante de fresa tiene muy buena pinta.
    Besis

    ResponderEliminar
  37. Voy a echar un vistazo a la revista,jeje. QUe pena lo del jumbo porque los tonos son muy bonitos!El exfoliante y la máscarilla son los productos que más me habrían gustado. Eso si, esta cajita la veo más floja que las anteriores. bsts

    ResponderEliminar
  38. me ha llamado la atencion el aceite en crema, me ha recordado a la brillantina que se echaba en el cabello, un besazo

    ResponderEliminar
  39. No está mal pero no me llama lo suficiente como para suscribirme..tengo curiosidad por el tratamiento facial protector

    ResponderEliminar
  40. Está guay la BIRCHBOX de Abril, buenos productos este mes :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.