lunes, 27 de abril de 2015

“Daylight” – la nueva colección de EGO PROFESSIONAL para la primavera de 2015


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros la nueva colección de maquillaje de EGO PROFESSIONAL, lanzada por esta marca para la temporada de la primavera 2015. Me parece una colección preciosa, llena de divertido y femenino colorido e ideal para crear looks primaverales. 

Los productos de EGO PROFESSIONAL ya los había presentado en mi blog en varias ocasiones, ya que me parecen de gran calidad y me gustan mucho. Me gustaría recordaros que EGO es una empresa española de Jaca (Huesca) orientada al mundo de la belleza profesional. Entre sus productos encontramos tanto la línea de maquillaje como la de cosmética de cuidado facial y corporal. Los productos de EGO PROFESSIONAL se encuentran exclusivamente en Salones de Belleza y Peluquería. Os dejo su página web y su Facebook para que podáis conocerla mejor.

Foto: EGO

Y volviendo al tema de la nueva colección “Daylight”, es una colección llena de luz y color. Esta temporada EGO PROFESSIONAL nos propone tonos dorados para los ojos y para la piel, delicadas rosas, corales y suaves magentas para las manos. La piel debería estar radiante y sutilmente iluminada, lo que podemos conseguir gracias a la nueva base de maquillaje y los iluminadores de EGO. La marca apuesta por los labios deliciosamente coloreados en sutiles beiges dorados, divertidos naranjas y superfemeninos magentas. Las cejas deberían estar perfectamente dibujadas para enmarcar la mirada.

Foto: EGO

La nueva colección “Daylight” para la temporada de la primavera 2015 está compuesta por: polvos compactos de efecto irisado, una base de maquillaje, tres iluminadores, dos perfiladores de cejas, dos sombras de ojos, un perfilador de ojos, tres brillos labiales y cuatro esmaltes. Yo he tenido la oportunidad de probar el perfilador de ojos, una de las sombras, un corrector iluminador y un esmalte. Al final de este post voy a compartir con vosotras mi opinión sobre estos productos, pero antes me gustaría presentaros toda la colección un poco más detalladamente.


Empezamos por los polvos compactos iluminadores “Sublime Veil”.

Foto: EGO

Este producto a base de finísimas perlas crea un velo irisado sobre la piel. Tiene una suave fragancia y un brillo seductor. Es un producto perfecto para ocasiones especiales y se presenta muy bien sobre una piel bronceada. Cuesta 16,95 euros.

El siguiente producto de la colección es la base de maquillaje “Luminolift”.

Foto: EGO

Es una base de maquillaje de efecto segunda piel, muy confortable. Mimetiza perfectamente con la tonalidad del rostro, se integra muy bien con él y es de larga duración. No crea el efecto máscara. Es ideal para tensar y difuminar arruguitas. Su cobertura es media. El producto contiene aminoácidos vegetales y está disponible en 6 tonos. Cuesta 25,40 euros.

En esta colección tenemos también 2 sombras de ojos: nº20 “Peach Skin” y nº21 “Golden”.

Foto: EGO

Las sombras dejan un bello velo de color uniforme y duradero. Ambas crean una sutil armonía dorada y melocotón. Yo tengo la sombra dorada (nº21 “Golden”). Cada sombra cuesta 9,95 euros.


La colección cuenta también con 2 lápices perfiladores de cejas.

Foto: EGO

Estos perfiladores destacan por su dureza y tono exacto para maquillar sutilmente las cejas y dotar de mayor poder de atracción a la mirada. Están disponibles en 2 tonos: “Brown” – para morenas y castañas oscuras y “Blonde” – para rubias y castañas claras. Cada lápiz cuesta 5,60 euros.

En la colección tenemos también un lápiz perfilador de ojos.


Este perfilador viene en el tono nº27 “White Cotton” y es un auténtico khol para dar una rotunda luminosidad a la mirada. Es extra suave y perfecto para iluminar el interior del ojo y el lagrimal.

Uno de mis productos favoritos de la colección es el corrector-iluminador “Eclat”.


Es un iluminador para la zona de pómulos, bajo arco superciliar y tabique nasal. También recupera una mirada cansada. Si lo utilizamos bajo la base de maquillaje sirve como corrector de ojeras y pequeñas imperfecciones. Contiene camomila y aloe vera. Está libre de aceites. Está disponible en 2 tonos: nº00 “Marfil” y nº02 “Natural”. Cuesta 10,60 euros.

En la colección tenemos 2 iluminadores más, llamados “Shimmer Touch”.

Foto: EGO

Estos iluminadores proporcionan potentes o sutiles efectos de luz y fantasía sobre los pómulos. Podemos también mezclarlos con nuestra base maquillaje para un look de completo efecto glow al estilo de las celebrities. Están disponibles en 2 tonos: nº01 “Dorado” y nº02 “Rosado”.

Los siguientes productos de la colección son tres brillos labiales.

Foto: EGO

Estos brillos labiales están deliciosamente perfumados y enriquecidos con rosa mosqueta para ser un auténtico tratamiento de color y belleza. Están disponibles en 3 tonos: nº82 “So Lady Magenta Pink”, nº88 “Orange Juice” y nº89 “Nude Sparkle”. Cada gloss cuesta 10,60 euros.

Y los últimos productos de la colección son 4 esmaltes “Perfect Nails”.

Foto: EGO

Los esmaltes vienen en 4 alegres tonos: nº150 “Tangerine” (un tono naranja muy enérgico), nº151 “Strawberry Ice” (un tono rosa romántico), nº152 “Shimmer French” (un tono rosa bebé) y nº153 “Corail Inspiration” (un tono coral ideal para la piel bronceada). Es una fresca armonía de colores para escoger cada día un color perfecto. Son esmaltes de alto brillo, su textura es cremosa y su fórmula es muy cubriente y respetuosa para las uñas y la piel, ya que es “5 Free” (no contienen formaldehidos, Tolueno, DBP (dibutyl phtalato), resinas de formaldehidos, ni canfor). Yo lo tengo en el tono nº153 “Corail Inspiration”.  Cada esmalte cuesta 9,15 euros.


Todos los productos de esta colección los podemos encontrar en Salones de Belleza y Peluquería que trabajan con esta marca y también en su tienda online

Mi experiencia:

Como os he dicho al principio de este post, he podido probar 4 productos de la nueva colección “Daylight” y ahora os voy a hablar un poco sobre ellos. 

Empezamos por la sombra de ojos en el tono nº21 “Golden”. Es una preciosa sombra dorada, brillante y de un sutil acabado metalizado. Aporta mucha luminosidad a la mirada y proporciona un color uniforme y cubriente. Su textura es suave, cremosa y muy agradable. Su pigmentación es alta. Además es un producto muy duradero. Yo lo utilizo sobre una prebase y me dura todo el día intacto. Me gusta combinar esta sombra con una sombra de color chocolate. Queda preciosa.


El lápiz perfilador blanco es un producto perfecto para aplicar sobre la línea de agua y así agrandar ópticamente los ojos. Podemos también utilizarlo en el lagrimal para iluminar la mirada. Es un producto muy suave, blando, cremoso, se aplica fácilmente y no se emborrona. Tiene muy buena pigmentación y es bastante duradero.


Tal y como ya os he dicho, el corrector-iluminador “Eclat” es mi producto favorito de esta colección. Yo lo tengo en el tono nº00 “Marfil” (el más claro) y es un tono perfecto para mi piel clara. Este color queda muy natural y bonito y se funde perfectamente con la piel. Su textura es bastante fluida y ligera. Se aplica fácilmente gracias a su cómodo aplicador. Este producto me disimula perfectamente las ojeras, pero como ya sabéis, yo no las tengo muy marcadas. Además “Eclat” aporta mucha luminosidad, así que podemos utilizarlo también en todas las partes del rostro que queramos iluminar. Le doy un “10” a este producto, me ha encantado.


Los esmaltes de EGO PROFESSIONAL ya los conocía hace mucho tiempo y son productos que destacan por su alta calidad. De verdad, son unos de los mejores esmaltes que conozco. Los colores escogidos por la marca para esta temporada me parecen preciosos, sobre todo el mío (nº153 “Corail Inspiration”). Es un tono muy alegro, vivo, intenso y muy brillante. Es ideal para la primavera y el verano. Me encanta. :-) El esmalte es muy cubriente. Aplicando solo una capa ya se consigue el efecto deseado y una cobertura perfecta. Abajo podéis apreciar como quedan las uñas con una capa (a la izquierda) y con dos capas (a la derecha). Como veis no se nota ninguna diferencia. Su pincel es plano, de corte recto y de tamaño mediano. Es bastante corto, pero muy cómodo y facilita bastante la aplicación del esmalte. Gracias a él conseguimos un acabado totalmente uniforme y sin rayas. Además es de secado rápido y de larga duración. Me dura unos 3-4 días intactos y para mí es un resultado muy satisfactorio. Me ha gustado mucho, como todos los esmaltes que he probado de esta marca. :-)


Bueno chicas, y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la nueva colección de EGO PROFESSIONAL. Y vosotras ¿conocíais esta marca? ¿Habéis probado algún producto suyo? 

60 comentarios:

  1. Hola preciosa, los iluminadores tienen buena pinta y los esmaltes me parecen preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Joanna, yo he probado sus esmaltes y me han gustado mucho, unos colores muy bonitos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. El perflilador blanco me encanta, me parece una muy buena opción para diario. besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los colores. No he probado nada de la marca. Besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca, pero me gusta el color de los brillos de labios. Besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de EGO, me han gustado los iluminadores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa. ¡Qué bonitos los esmaltes! El brillo labial Orange Juice también me ha llamado mucho la atención. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Esta marca no se consigue donde yo vivo, pero el iluminador me ha llamado muchísimo la atención, ultimamente me estoy aficionando a usarlos y sería un buen candidato para probar
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. El corrector-iluminador me vendría genial para mis ojeras 😉. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hace tiempo que no pruebo nada de esta marca, me ha llamado el corrector. Besos.

    ResponderEliminar
  11. lo que más me gusta es el esmalte un tono precioso para el veranito
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Tiene super buena pinta!! Gracias por enseñárnoslo todo preciosa =) Besines y que tu día sea perfecto
    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Primera noticia que tengo de esta marca la verdad jajajajaj, pero tienen muy buena pinta los productos

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Qué mona la sombra dorada y el esmalte, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Yo la recibir y la estoy probando, de momento me gusta.
    bsss

    ResponderEliminar
  16. La sombra dorada me parece muy bonita, a ver si le echo un vistazo.

    ResponderEliminar
  17. No he probado esta marca pero lo que mas me ha llamado la atención es el corrector. Es el formato que estoy utilizando ahora con el corrector, aunque el mio es de otra marca, y estoy encantada. Me ha costado mucho dar con un formato de corrector que sea tan comodo aplicarlo y eso que al principio estaba totalmente en contra del porque no me parecia nada comodo pero lo probe y me enamore :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca, el coral de esmalte es precioso ;)

    ResponderEliminar
  19. Me gusta la marca pero esta colección no me llama mucho la atención. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. ay me encantaría probar el corrector iluminador *_* tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  21. Tengo un esmalte de la marca y me gusta. El corrector pinta fenomenal

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  22. El corrector-iluminador es lo que más me ha llamado la atención!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. No he probado nada de ella, el esmalte es un tono de los que a mi me gustan.

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada.. pero el esmalte tiene un color muy bonito :D

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!
    Una coleccion estupenda, pues justamente necesito un lapiz blanco que se cremoso y aguante... el ultimo me salió malisimo...
    Besines

    ResponderEliminar
  26. Oh, these products look so great! :)

    I really like your blog and would be so happy, if we'd could follow each other via GFC, Facebook or Bloglovin! Would you like to? :)

    XX, Sara.

    ResponderEliminar
  27. De Ego sólo tengo la CC cream, pero como la compré para el verano aún no la he probado lo suficiente, pero lo poco que la he probado me gusta.
    Hace muchísimos años me dio por maquillarme con doble delineado superior: delineado negro a ras de las pestañas y blanco a continuación del negro... me habría venido bien este lápiz blanco cremoso, que el que yo tenía dejaba mucho que desear jejeje
    Besis

    ResponderEliminar
  28. El esmalte me ha encantado, que tono mas chulo. La sombra no está nada mal y el lapiz para ojos yo lo utilizo mucho para abrir la mirada. Besotes.

    ResponderEliminar
  29. Los coloretes me han encantado. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  30. No he probado nada de la marca, tengo que hacerme con el perfilador blanco!!

    ResponderEliminar
  31. I love professional makeup brands!

    ResponderEliminar
  32. Que colección más bonita. Los colores son preciosos. Tu esmalte me encanta. Me haría falta la base de maquillaje.

    ResponderEliminar
  33. Los esmaltes y los labiales que veo de la colección me encantan. Unos colores muy acertados ^^

    ResponderEliminar
  34. ¿El khol blanco no se emborrona? ¿Cómo no conocía antes esa maravilla? Si hay algo que me gusta destacar son mis ojos, pero como soy gafotas, se ven chiquiticos...

    ResponderEliminar
  35. tienen unas tonalidades preciosas, me encantan

    ResponderEliminar
  36. Todavía no he probado los lápices de pestañas y tengo ganas de probarlos, tomo nota de estos.

    ResponderEliminar
  37. ¡Preciosa colección! Me encanta ese esmalte. Un besote

    ResponderEliminar
  38. No conocía estos productos, pero se ven estupendos, feliz martes guapa!

    ResponderEliminar
  39. No conocía para nada esta marca pero veo que tiene de todo :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  40. No está mal, pero tampoco hay nada que me llame especialmente la atención.

    ResponderEliminar
  41. Me llaman la atención los esmaltes
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  43. El formato del corrector me gusta, últimamente los voy buscando así y no sabía que esta marca lo tuviera! un beso!

    ResponderEliminar
  44. Todo esta fascinante, las tonalidades texturas y ese hermoso tono de esmalte =). Abrazos.

    ResponderEliminar
  45. Los colores de la colección me gustan, y los esmaltes de esta marca suelen ser buenos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  46. Coincidimos en favorito, veré de comprarme ese d¡corrector iluminador que el mio de Mac se me ha roto (caída)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  47. No conocía la marca, la verdad es que es más difícil acceder a estas marcas que sólo se venden en salones de belleza

    ResponderEliminar
  48. La sombra me parece preciosa pero el producto que más me atrae es sin duda el corrector. bsts

    ResponderEliminar
  49. Me parecen muy bonitos. Geniales sus colores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  50. Qué mono todo, ayy los esmaltes! :))

    ResponderEliminar
  51. No conocía la marca, el corrector tiene buena pinta, besos.

    ResponderEliminar
  52. No he utilizado nada de esta marca pero me ha gustado el corrector iluminador, creo que me vendría bien.

    ResponderEliminar
  53. no he probado nada de esta marca aun solo los esmaltes pero me ha llamado mucho la atencion el corrector iluminador

    ResponderEliminar
  54. Qué cosas y colores más preciosos, yo he probad algún esmalte y me encantan,duran muchísimo¡¡¡

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.