sábado, 11 de abril de 2015

DEGUSTABOX de Marzo de 2015

Estoy de SORTEOS: Lau Collection y Diadermine

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Ya estamos casi a mediados de Abril, pero aún tengo pendiente presentaros la caja DEGUSTABOX del mes pasado. Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. De hecho en la caja de Marzo cada uno de nosotros hemos encontrado fácilmente nuestros productos favoritos.


Os recuerdo brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Buckler, Gerblé, Haribo, Carretilla, Dr. Oetker, Soyjoy, Fortaleza, Kölln, Bimbo, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería privada Correos Express) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 9,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: 5WQDN.

La caja de Marzo me llegó muy variada y llena de productos riquísimos: trae 11 productos de 8 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de Marzo. ¿Qué os parece? :-)


Ahora vamos a ver todos los productos uno por uno.

Patatas Ali-Oli de CARRETILLA

Las patatas Ali-Oli son una de las tapas españolas más populares. Son deliciosas patatas asadas y una suave salsa con ajo y aceite de oliva. No contienen conservantes, no necesitan frío para su conservación y tienen un año de caducidad gracias al Proceso Exclusivo y Patentado Carretilla. Son ideales para disfrutar en cualquier situación: en casa, en el trabajo, en la playa, de excursión, etc.
Recibimos un vasito de 180g y su precio es de 1,29 euros.


Las patatas me gustan mucho en cualquier forma y las Ali-Oli de Carretilla ya las conocía. Están realmente riquísimas. Su sabor no es nada artificial y tienen un formato muy cómodo.

Espaguetis de DIABALANCE

Se trata de pasta alimenticia de sémola de trigo duro con soja, gluten, almidón resistente y fibra dietética vegetal.  Contienen un 44% menos de carga glucémica. Destacan por su contenido reducido en hidratos de carbono, alto contenido en fibra y en proteína.
Recibimos un paquete de 220 g cuyo precio es de 2,09 euros.


En nuestra casa comemos pasta a menudo y los espaguetis a la napolitana es uno de los platos favoritos de mi hijo, así que este producto nos viene genial. Además desde DEGUSTABOX nos proponen preparar los deliciosos espaguetis al wok con pollo, pimiento y soja, utilizando la pasta de DIABALANCE.


Galletas sin azúcares sabor limón de GERBLÉ

Estas galletas son una deliciosa forma de reducir el consumo de azúcares. Además tienen un toque fresco y cítrico.
Recibimos un paquete de 132g y su precio es de 2,80 euros.


Siempre suelo tener galletas en casa para tomarlas con una taza de té por la tarde. Además las galletas de esta marca me gustan bastante.

The Good Cider de CIDER JAI ALAI

Es una nueva bebida elaborada a partir de sidra artesanal y zumo de pera natural. Su aroma y sabor totalmente natural se obtiene directamente de las propias manzanas cultivadas por la marca en España. En otoño recogen y seleccionan las frutas para elaborar su Craft Cider según la receta artesanal de la familia. A su sidra añaden un zumo de pera recién prensado para conseguir un sabor y un aroma únicos.
En la caja de Marzo recibimos un paquete con 4 botellas de 25 cl cada una. El precio del pack es de 2,90 euros.


Me encanta la sidra, así que estoy más que contenta de recibir este producto. Además no he probado nunca una cidra de pera. Me parece un producto muy original y creo que es el que más me ha gustado de la caja. :-)

Copos de Avena Suaves de KÖLLN

Los Copos de Avena Suaves son especialmente finos y 100% integrales porque se producen a partir del grano de avena entero, incluidos el germen y las capas externas. Es el mejor aliado para la preparación de mueslis y “porridges” y también son el ingrediente perfecto para pasteles, galletas, e incluso para ensaladas y postres.
Recibimos un paquete de 500 g y su precio es de 1,99 euros.


Este producto se lo voy a regalar a mi madre, ya que ella suele desayunar copos de avena con leche.

“Salsa Barbacoa BBQUE” de BAYRISCHE ART

Es un producto alemán y un adelanto exclusivo para los suscriptores de DEGUSTABOX, ya que aún no está disponible en España. Estas dos salsas barbacoa tienen un toque especial bávaro. La “Original Bávara” está hecha con arándanos, cerveza, miel y compota de manzana. Es ideal para barbacoas, adobos y como acompañamiento. La “Chili & Kren” combina el picante tradicional del rábano picante con el chili proporcionando una explosión única de sabores.
Recibimos un bote de cada variedad de salsa. La “Original” es de 393 ml y la picante es de 389 ml. Cada bote cuesta 3,99 euros.


No he probado nunca este tipo de salsas y ya estoy pensando con que las vamos a comer. Desde DEGUSTABOX nos proponen preparar costillas a la barbacoa con ensalada de manzana y repollo.


“Gummy Hoop” de HARIBO

Son deliciosos aros de colores recubiertos de azúcar. Gracias a estas gominolas podemos disfrutar de una combinación de texturas, colores y sabores (fresa, manzana, mora, limón y melocotón) con zumo de frutas.
Recibimos dos paquetes de 100g cada uno y el precio de cada paquete es de 1 euro.


Pues estas gominolas le vienen genial a mi hijo, ya que le gustan mucho los productos de Haribo.

Flan de Vainilla de DIABALANCE

Es un postre lácteo UHT con edulcorantes. Tiene el valor energético reducido y bajo contenido en azúcares, ya que contiene un 50% menos de carga glucémica.
Recibimos un paquete de 4 flanes y su precio es de 1,99 euros.


Es otro producto del que va a disfrutar mi hijo, ya que a él le encantan los flanes.

Barrita “Estudiantes” de APISÉRUM

Apisérum es la marca experta en Jalea Real. Las Barritas “Estudiantes” son unas deliciosas barritas de chocolate con leche y contienen jalea real y fósforo. Es la mejor alternativa para la merienda de los más pequeños.
Recibimos una barrita de 18g y se trata de un producto extra.


Me parece un producto muy interesante y lo probaré encantada. :-)

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Marzo. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook o su Twitter

El valor de la caja es de aprox. 23 euros (sin contar la barrita de Apisérum), y podemos conseguirla con el código descuento 5WQDN por 9,99 euros. Me parece que es una buena opción. :-)


¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

42 comentarios:

  1. Tengo que probar esas patatas ali oli.

    ResponderEliminar
  2. He probado las tapas de ali oli, las chuches de haribo y las galletas gerblé y me gustaron mucho, una caja completa

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha encantado, un mes mas!!
    Un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me ha llamado la atención es la sidra de pera. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con las chuches que soy una golosa. Aunque me llama mucho la atención la sidra mezclada con pera

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Oye te paras a pensar y con esta caja, te ahorras la compra de unos cuantos días eh? jajajajaja ¡qué completa!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Desde luego, una caja súper súper completa! Me ha entrado curiosidad por las patatas, la verdad :)

    ResponderEliminar
  8. Una caja muy variada, está muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Una caja muy completa, tengo curiosidad por las salsas, a ver si están pronto a la venta :)

    ResponderEliminar
  10. me ha hecho gracia lo de los copos de avena pues son los que yo utilizo, están buenismos

    ResponderEliminar
  11. Hmm todo delicioso pero definitivamente los flanes me los pido heheheh, será que me podrás regalar la pruebita???? Abrazos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  12. No está nada mal pero otras veces la he visto más cargada...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  13. Esta bien , pero hay otras veces que me ha gustado más.

    ResponderEliminar
  14. Las patatas las quiero probar!!! los flanes nooo jajaja vainilla noooo aunque algunos no estan mal, besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Muy completa y variada. Disfrutala. Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  16. este mes me ha decepcionado un poco

    ResponderEliminar
  17. Very tasty things! I love Haribo candies))

    ResponderEliminar
  18. Que ricas las gominolas, buena cajita este mes de marzo.

    Un besito reina

    ResponderEliminar
  19. que buena pinta tiene todo!! sobretodo las gominolas!!jajaja
    una cajita muy completa :)
    mil besitos y que pases un feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  20. Que buena pinta todo, aunque me quedo con las gominolas y patatas. Mmm me esta entrando hambre ahora que se acerca la hora de cenar, gracias x ensenarnos la cajita mola mucho. Bss

    ResponderEliminar
  21. Qué ricas las gominolas. La bebida "The Good Cider" tiene que estar muy rica, pero menudo nombre raro tiene jejeje
    Besis

    ResponderEliminar
  22. muy buena pinta la caja, las gominas yum.
    bss

    ResponderEliminar
  23. Nice blog.Thanks for following me and now I am following you back.Nice artcle.
    http://findshopping.blogspot.in/2015/03/list-of-online-shopping-websites-in-usa.html

    ResponderEliminar
  24. La mayoría de las cosas no me atraen mucho la verdad, me quedo con las chuches y la barrita, besos.

    ResponderEliminar
  25. las papas y las salsas bbq lo mejorcito :D

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. He recibido la misma cajita. Las salsas BBQUE están muy buenas, tienen un gustilla ahumado que nos gusta mucho.

    ResponderEliminar
  28. Muy completa la cajita y todo tiene muy buena pinta. La sidra de pera que original!!lo único que no probaría es la salsa picante porque en casa no somos de picante pero tengo unos amigos que estarían encantados de recivirla!jeje. bsts

    ResponderEliminar
  29. La caja está bastante bien aunque hay algunos productos que yo no utilizo.

    ResponderEliminar
  30. como siempre me ha encantado la caja especialmente las chuches y los spaguetis

    ResponderEliminar
  31. Me llama la atención la variedad de productos.

    ResponderEliminar
  32. Me ha llamado la atención esa salsa barbacoa. Muy completa la caja, disfrútala. Un besote

    ResponderEliminar
  33. Una caja completita como es habitual y con productos muy interesantes, algunos no los conocía.

    ResponderEliminar
  34. lo que mas me ha gustado de tu caja es la sidra de pera, que no la conocia y las patatas ali oli, pero hay mucha variedad, bss

    ResponderEliminar
  35. me ha gustado mucho esta cajita pues venia muy variada

    ResponderEliminar
  36. ¿Sidra de pera? ¡Eso suena muy raro...y apetecible!

    Yo estas cajitas no las puedo disfritar...intolerante a la lactosa, ya sabes...

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.