lunes, 20 de abril de 2015

GLORIOUS GLOW - la nueva colección de SKEYNDOR para la primavera-verano 2015


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Hace un año os enseñé en mi blog la colección “Life is Juicy” lanzada por SKEYNDOR para la temporada de la primavera y verano pasado. Y hoy me gustaría presentaros las nuevas propuestas de SKEYNDOR preparadas para la temporada de primavera-verano 2015 – la preciosa colección llamada GLORIOUS GLOW.

Foto: Skeyndor

La llegada del buen tiempo reaviva los deseos de color y de luz y SKEYNDOR, con su nueva colección “Glorious Glow” nos propone una delicada combinación de tres tonalidades para afrontar la primavera con nuestro mejor rostro. Esta temporada SKEYNDOR vuelve a tentarnos con una selección de tonalidades ultra-femeninas que nos van a hacer resplandecer de belleza. El tono "Coral Red", que evoca los colores más preciosos del interior de los mares, es la propuesta más cálida de la marca. El color "Ice Pink" es muy delicado y primaveral, y crea una deliciosa armonía en uñas y labios. Finalmente, el "Warm Sand" convierte los tonos arena en nuestro complemento más elegante.

Foto: Skeyndor

¿Queréis ver los productos que componen la nueva colección? ¡Pues adelante!

Descripción de la colección:

En la nueva colección GLORIOUS GLOW podemos encontrar 3 esmaltes con 3 labiales a juego, un colorete y polvos bronceadores. Y estos son los productos que he probado yo.


Labiales “Stay Long Glossy”

Los nuevos labiales “Stay Long Glossy” son barras de labios líquidas que dejan un efecto lacado impecable de labios jugosos y están orientadas a conseguir un brillo extremo. Son muy fáciles de aplicar gracias a su cómodo aplicador-esponjita de forma plana. Gracias a su fórmula aportan un acabado ultrabrillante y duradero. Con estos labiales los labios permanecen jugosos y no pegajosos durante muchas horas.
Están disponibles en tres colores jugosos y ultrabrillantes: nº560 “Warm Sand”, nº561 “Ice Pink” y nº562 “Coral Red”. Son de 4 ml, caducan en 24 meses tras su apertura y cuestan 20 euros.

Foto: Skeyndor

Esmaltes “Gel Look Nail Lacquer”

Son esmaltes de acabado gel, pero sin lámpara UV. Se caracterizan por un brillo extraordinario y el efecto volumen. Tienen un color ultra intenso. Su aplicación es muy fácil y se obtiene la máxima cobertura e intensidad en una sola pasada. Estos esmaltes son indispensables para unas manos perfectas y a la moda. No contienen formaldehido, toluenos ni ftalatos, ni han sido testados en animales.
Están disponibles en los mismos preciosos colores que las barras de labios, así que podemos combinarlos. Los tonos son los siguientes: nº510 “Warm Sand”, nº511 “Ice Pink” y nº512 “Coral Red”. Son de 12 ml, caducan en 24 meses tras su apertura y cuestan 12,20 euros.

Foto: Skeyndor

“All Over Compact”

Es un compacto en crema de acabado polvo. Este producto sirve tanto para los pómulos como para los labios. Tiene una textura ligera y cremosa que se aplica en mejillas para dar un toque de rubor y en labios para mostrarlos más carnosos. Es fácil de aplicar y proporciona un suave velo de rubor y un aspecto saludable. Como contiene un espejito es un producto ideal para llevar siempre en el bolso y usarlo cuando queramos.
Está disponible en un solo tono – el nº65. Es de 2 gr, caduca en 30 meses tras su apertura y cuesta 19,50 euros.

Foto: Skeyndor

“Sun Kissed Bronzer”

Es un producto que no puede faltar en verano. Se trata del polvo bronceador trío para un rostro natural, luminoso y perfecto. Ayuda a proporcionar al rostro un acabado uniforme o a iluminar ciertas zonas, según el momento del día. Tiene una textura sedosa, ligera y de larga duración, que se aplica con facilidad y permanece durante horas. Deja un acabado glow y es de intensidad modulable. Es un producto versátil con múltiples combinaciones.
Es de 11 g, caduca en 36 meses tras su apertura y cuesta 27,50 euros.

Foto: Skeyndor

Mi experiencia:

Me gusta mucho esta colección y el colorido escogido por SKEYNDOR para esta temporada. Me parecen unos tonos totalmente acertados, alegres y perfectos para la primavera y verano. Podemos encontrar entre ellos tanto tonos nude, elegantes y discretos como el fucsia y el coral, más atrevidos y alegres.

En cuanto a los esmaltes, he probado dos de ellos y me parecen realmente buenos. Se aplican fácilmente, dejando una capa totalmente uniforme y sin rayas. Son muy cubrientes y con una sola capa ya conseguimos el acabado deseado. Los colores que he probado son el “Warm Sand”, un tono rosa empolvado, muy clarito y elegante.


Y el tono “Coral Red”, un precioso tono rojo con un ligero toque anaranjado, muy intenso, vibrante, y llamativo. Es precioso, me gusta mucho.


Como podéis ver en las fotos no hay absolutamente ninguna diferencia entre una capa (a la izquierda) y dos capas (a la derecha). Además el acabado que dejan estos esmaltes es super brillante.

Tengo que confesar que no soy una gran aficionada de los labiales líquidos, pero este en concreto no está mal. Tiene un aplicador bastante cómodo que facilita mucho la aplicación del producto. Los labiales líquidos tienen el formato de un brillo labial, pero no lo son. Son más cubrientes y más pigmentados que un gloss. Yo he probado este labial en el tono nude “Warm Sand”, que es un tono beige dorado, muy brillante y luminoso, pero a la vez bastante discreto. Tiene una textura cremosa y tal y como promete el fabricante, no es nada pegajoso.  Deja un acabado sutil, pero cubriente.


El compacto “All Over Compact” es mi producto favorito de toda la colección. El producto tiene una textura suave y cremosa, pero deja un acabado polvo. Es de un color rosa apagado y realmente precioso. A mi este tipo de tonos me encanta para los labios, así que lo utilizo sobre todo para este fin, aunque en las mejillas también queda muy bien y deja un acabado saludable de buena cara.


Es un producto muy pigmentado y con muy poca cantidad es suficiente. Aquí os dejo su swatch.


Los polvos bronceadores también son preciosos. Contienen 3 tonos: dos bronceadores (uno mate y uno con shimmer dorado) y un iluminador. Podemos utilizarlos por separado, o bien mezclarlos todos para conseguir un bronceado luminoso y natural. La textura de estos polvos es muy fina, ligera y sedosa. Se difuminan super bien y dejan un acabado muy natural. Los destellitos brillantes que contienen iluminan ligeramente la piel, pero son bastante sutiles. El color que dejan es muy natural, cálido y favorecedor. Los polvos aportan un efecto de buena cara. Para mí es un producto imprescindible para este verano. :-)


Bueno, chicas y esto es todo lo que quería contaros hoy. ¿Qué os parecen las propuestas de SKEYNDOR para esta primavera y verano? ¿Habéis probado ya alguno de los productos de maquillaje de SKEYNDOR? ¿Os gustan?

55 comentarios:

  1. Hola, guapa! Me han encantado el esmalte "Coral Red" y el “All Over Compact”. ¡Qué colores tan bonitos! Un beso y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Joanna, todo lo que enseñas me ha encantado, sobre todo el colorete que es precioso. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado del color del colorete =) Es un tono precioso. Besitos linda y pasa buena semana
    Sorteo en mi blog: modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. me gustan los esmaltes el colorido es mono.
    bss

    ResponderEliminar
  5. El colorete me encanta, además esa textura es mi favorita para verano. besos!

    ResponderEliminar
  6. me encantan las tonalidades de esta colección, ideales para ahora primavera-verano

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los tonos de los esmaltes :)

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos son los gloss. Me han encantado. Un beso, bonita.

    ResponderEliminar
  9. Los colores del glosa me gustan,besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Me gustan esos esmaltes.Perot odo está genial
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Los esmaltes son preciosos! me encanta el colorete también

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Una coleccion preciosa. Los esmaltes son preciosos. Feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta colección! Yo tengo el labial rosa, pero quiero hacerme con el rojo, adoro el rojo de labios! Besos.

    ResponderEliminar
  14. El colorete es lo que más me ha llamado la atención porque el resto veo que son colores algo "normales"
    un besazo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el nude warm sand, tanto el esmalte como el labial.

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad de fotos las de skeyndor...me ham gustado sobre todo el colorete y el bronzer. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  17. Yo me quedo con los esmaltes, son mi perdición ;)

    ResponderEliminar
  18. Otra viciada de los esmaltes jejejeje El coral se sale. ^_^

    ResponderEliminar
  19. Que bonita colección, el colorete me ha gustado mucho y el esmalte Coral red!! A mi los labiales liquidos no me gustan, tengo un par de otras marcas que compré y estan aparcados en el neceser!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Una coleccion preciosa, lástima que no tenga por aqui a mano alguna tienda donde vendan la marca para ir a probarlo todo...
    Besines

    ResponderEliminar
  21. uhhh me encanta todo!! *_* ya me gustaría probarlo todo!

    ResponderEliminar
  22. Madreee me han encantado los esmaltes y el colorete es bien potentorro ehh

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la coleccion,sobre todo los labiales y el colorete,besos

    ResponderEliminar
  24. oh que colores mas bonitos!! me encanta el esmalte rosita :)
    un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  25. Os recomiendo los labiales de esta marca, son estupendos!!!

    ResponderEliminar
  26. Que bonita la colección, me ha gustado sobretodo los labiales y el colorete en crema. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  27. Es chulisima !!!
    Lo que menos me atrae son los labiales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. el producto crema polvo y el bronceador/iluminador me encantan!

    ResponderEliminar
  29. Una colección muy bonita. El compacto para labios y pómulos me parece muy interesante.
    Besis

    ResponderEliminar
  30. Que bonitos son los esmaltes. El coral es precioso.
    El bronzer es una maravilla, desde luego si que es imprescindible.

    ResponderEliminar
  31. Una colección preciosa. El colorete en crema es precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el que es para los pomulos y labios. Que original un 2x1 . El tono es muy bonito. Bss

    ResponderEliminar
  33. el esmalte nude me parece super elegante!!!

    ResponderEliminar
  34. Muy bonita la colección aunque me quedo con los polvos bronceadores al traer tres tonos dan mucho juego. Besos.

    ResponderEliminar
  35. OMG, los esmaltes son una verdadera belleza y me encantan como lucen en tus manos. abrazos.

    ResponderEliminar
  36. Muy variada la colección :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  37. Qué preciosa la colección y las fotos. Es una marca que de su maquillaje no he probado aún. Muy tentadora.

    ResponderEliminar
  38. Me ha gustado mucho el pintauñas naranja!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  39. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Tienes toda la razón Joanna los colores que han elegido son super acertados :)

    Ademá... el nombre de la colección también llama mucho jeje

    Un besito guapisima !

    ResponderEliminar
  41. No me han llamado mucho la atenci,on estos productos.

    ResponderEliminar
  42. Me parecen unos productos muy tentadores. Puede que el que me llame menos sea el labial pero tampoco está mal. bsts

    ResponderEliminar
  43. preciosa coleccion y el labial me ha enamorado

    ResponderEliminar
  44. toda la coleccion me ha encantado pero el color que tiene los coloretes me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  45. Me ha encantado el compacto, qué color más chulo y además doble servicio..perfecto!

    ResponderEliminar
  46. Me encanta la colección, Skeyndor siempre acierta con los tonos.

    ResponderEliminar
  47. Madre mía, con lo que me gustan los colores coral, pena que de pelirroja ahora no pueda usarlos...El labial parece que tiene un shimmer muy muy fino, ¿no? Y eso de que no sea pegajoso...¡o lo pruebo o me cuesta! Pero me he enamorado de los esmaltes. Con solo una capa y quedan así de bonitos y sin rayas...me encanta. ¿Tardan en secar?

    ResponderEliminar
  48. Me encanta el empolvado Warm sand! De color de Skeyndor sólo tengo unna paleta de labiales.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  49. Siempre me acuerdo de los esmaltes que me gustan mucho pero todo me atrae la verdad! :))

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.