miércoles, 15 de abril de 2015

Las propuestas de ISADORA para esta Primavera


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy vengo con un post de los que me encantan. Os voy a presentar las propuestas de maquillaje que ha preparado para nosotras ISADORA para la temporada de esta primavera. Supongo que ya conocéis esta marca sueca que cuenta con más de 30 años de historia. Sus productos se venden en unos 40 países y su oferta es muy amplia. Os dejo su página web y su Facebook por si queréis conocer mejor la marca y todos sus productos.

Una de las tendencias más fuertes de esta primavera en cuanto al maquillaje es el estilo que apunta hacia lo más natural, es decir el look nude. Se trata de un maquillaje clásico que nunca pasa de moda. Es natural, definido, sutil y favorece a todo el mundo. ISADORA también se ha unido a esta tendencia lanzando una amplia gama de colores neutros, y como siempre ofreciéndonos unas texturas muy agradables e innovadoras, un packaging elegante y sobre todo muy buena relación calidad-precio.

Esta vez he probado 4 productos de esta marca y como los tonos neutros y el maquillaje nude es lo mío, estoy realmente encantada con ellos. No voy a presentarlos muy detalladamente, porque si no el post se haría eterno, pero si os interesa conocer más profundamente alguna de las novedades, me lo decís y prepararé encantada su reseña más detallada. :-)


Empezamos por los productos que pertenecen a la colección de primavera 2015 “Nude Essentials”. Es una colección que va totalmente acorde con la tendencia nude y apuesta por unos colores básicos y delicados, y un acabado aterciopelado mate, cremoso y ligeramente satinado.

Foto: Isadora

Dentro de la colección encontramos: una preciosa paleta con 6 de sombras de ojos “Eye Color Bar”, dos eyeliners, un lápiz kajal para la línea de agua, un lápiz iluminador de la zona del contorno de ojos, 3 labiales en formato jumbo y de acabado aterciopelado mate “Twist-Up Matt Lips”, dos labiales “Perfect Moisture Lipstick”, un labial en formato jumbo y acabado gloss “Twist-Up Gloss Stick”, un colorete en stick “Twist-Up Blush&Go”, un colorete en polvo “Perfect Powder Blusher”, 4 esmaltes “Wonder Nail”, un pincel de ojos y un aplicador de sombras.

De esta colección he podido probar la paleta con 6 sombras  y un labial de la gama “Perfect Moisture Lipstick”. Empezamos por la paleta, que es una preciosidad. :-)


Esta paletita es un básico y un imprescindible en nuestro tocador. Viene en el tono nº60 “Nude Essentials” y contiene todo lo que necesitamos para crear un look clásico nude, es decir 6 tonos básicos nude, muy fáciles de llevar, desde el tono vainilla al marrón oscuro pasando por un tono tierra. Las sombras tienen diferentes acabados (mate, perlado, satinado). Además la paleta contiene un pequeño espejo que ocupa la mitad de la tapa.


Las sombras son delicadamente suaves y sedosas con una textura aterciopelada y muy agradable. Son fáciles de aplicar y de difuminar, no sueltan polvitos y son de extra larga duración (sobre una prebase me aguantan intactas casi todo el día). Son muy versátiles y favorecedoras. Con esta paleta podemos crear tanto un look de día como uno de noche. Podemos mezclar y combinar los colores para crear nuestro propio maquillaje nude. Aquí podéis ver las sombras más de cerca.


Aquí os dejo sus swatches. En la foto algunos tonos no se ven bien, pero os garantizo que la pigmentación de las sombras es muy buena. Simplemente algunos tonos se parecen mucho al tono de mi piel. :-)


La paletita es de 5g y cuesta 19,95 euros. Las sombras caducan en 12 meses tras su apertura.

El segundo producto que he probado de la colección “Nude Essentials” es un labial de la gama “Perfect Moisture Lipstick". Esta gama cuenta con unas barras de labios hidratantes y cremosas, recomendadas para labios secos y agrietados. Son muy pigmentadas, acondicionan los labios y son de larga duración. Además son los bestsellers de ISADORA. Contienen cera de candelilla, pantenol, vitamina E. Los dos labiales de la colección “Nude Essentails” están disponibles en los tonos nº159 “Peach Passion” y nº166 “Pretty in Pink”. Yo tengo el primero.


El tono “Peach Passion” es un tono nuevo, lanzado especialmente para esta colección. Se trata de un tono nude melocotón, clarito, cálido y muy primaveral. Como podéis ver en la foto, en mis labios este tono queda muy claro. Me gusta su textura cremosa y su acabado satinado.

El labial es de 4,5g, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 13,95 euros.

ISADORA ha lanzado también para esta primavera una base de maquillaje espectacular. La base se llama “Nude Sensation” y se trata de una nueva generación en fórmulas de maquillaje, ya que posee una textura super fluida y ligera como el aire.

Foto: Isadora

“Nude Sensation” se funde al instante con la piel tras su aplicación dejando un acabado nude perfecto con una sensación en la piel “no make up”, es decir sin sensación de ir maquillada. Es una base con propiedades hidratantes, desintoxicantes y calmantes. Su cobertura es media y modulable. Está indicada para todos los tipos de piel.


Entre sus ingredientes encontramos:

-    Vitis Vita – extracto de uva con triple efecto antiedad (desintoxicante celular, hidratante, estimula la producción de colágeno),
-      Extracto de Aloe Vera – hidratante y calmante,
-      Tocopherol (Vitamina E) – antioxidante.
El producto no contiene fragancia y ha sido clínicamente testado para evitar reacciones alérgicas.


Como su textura es super fluida, requiere un aplicador especial y viene con un cuentagotas. Para aplicar el producto, apretamos el cuentagotas con el envaso cerrado, para llenarlo de maquillaje. Presionamos de nuevo para conseguir un par de gotas en los dedos o en el dorso de la mano. Esta cantidad de producto la aplicamos con los dedos desde el centro del rostro y trabajamos hacia el exterior. La fórmula de la base es muy concentrada, así que con tan poca cantidad es suficiente.


El producto está disponible en 6 tonos y yo lo tengo en el tono nº16 “Nude Almond”, que lamentablemente es muy oscuro para mí.



Pero en general, este maquillaje me ha gustado mucho y me parece muy buen producto, ya que es super ligero, pero tiene bastante buena cobertura y deja un acabado precioso. Además cunde muchísimo, ya que se utiliza muy poca cantidad de producto. En la foto de abajo podéis apreciar su cobertura.


El maquillaje “Nude Sensation” es de 30 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 25,95 euros.

Y el último de los nuevos lanzamientos de ISADORA es la máscara de pestañas “Volume Lash Styler”.

Foto: Isadora

Esta máscara de pestañas nos promete 4 efectos:

-          Efecto abanico,
-          Volumen máximo – tiene una fórmula cremosa para engrosar las pestañas,
-          Longitud extrema – el efecto stretch aporta una largura adicional,
-          Definición pestaña a pestaña – definición y separación perfectas.

Además es resistente a la humedad y deja las pestañas perfectas en cualquier clima.


El cepillo de la máscara “Volume Lash Styler” tiene un diseño especial y “abraza” las pestañas de la raíz a la punta, las estira hacia arriba y hacia fuera desplegándolas con un efecto abanico.

En el cepillo hay 3 depósitos que garantizan una gran captación de máscara en las pestañas para conseguir un volumen máximo. Las diferentes larguras de las cerdas del cepillo separan y definen perfectamente las pestañas desde el lagrimal hasta el ángulo exterior del ojo.


La máscara realmente aporta muchísimo volumen a las pestañas. Las mías ya de por sí son bastante gruesas y no necesitan tanto volumen, pero las pestañas finitas lo agradecerán. Me gusta mucho su cepillo, que es de silicona y es muy flexible. Ayuda mucho a aplicar bien la máscara y a  separar las pestañas.


La máscara viene en un solo tono – nº30 “Black” (negro), es de 9 ml, caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 16,95 euros.

Falta decir que todos los productos de ISADORA los podemos encontrar en Perfumerías DOUGLAS.


¿Qué os han parecido estos productos chicas? ¿Los conocíais? ¿Habéis probado algo de ISADORA? ¿Os ha gustado?  

54 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta marca y la paleta de sombras tiene unos tonos ideales!

    ResponderEliminar
  2. Esa paleta de 6 sombras es preciosa!!Me encantan las tonalidades
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta lo que nos presentas, muy natural y el efecto abanico de la máscara me encanta! :))

    ResponderEliminar
  4. Hola Joanna, pues me ha encantado la paleta mucho, muy práctica y versátil. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, qué chulas las novedades de Isadora. He podido probar algunos productos de la marca que me han encantado, la base me parece muy tentadora, bueno todo. Besos

    ResponderEliminar
  6. La base me llama mucho la atención, lo malo como siempre es encontrar mi tono :( besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi la paletita me ha encantado, y la base la quiero probar en mi tono.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha llamado la atención la base de maquillaje por ser tan líquida, seguro que es muy ligera y no pesa nada. Que pena que te enviaran un color muy oscuro.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. La paleta me parece preciosa.
    bsss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la paleta y la mácara de pestañas, son geniales !!

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapa. La paleta me ha encantado. Para labiales prefiero tonos más subidos. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. La máscara de pestañas y las sombras tienen buena pinta =) Gracias por este post. Besines
    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la paleta de sombras, la estoy dando mucho uso. A mi el fondo de maquillaje si me viene ideal para mi piel, deja un acabado precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  14. La paleta de sombras es preciosa, tengo muchas ganas de probar algo de esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. La máscara de pestañas me llama mucho la atención
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. La paleta es muy bonita pero en mi caso tengo demasiadas sombras de ese tipo, jejeje, el labial también me ha gustado mucho, de ese tono no tengo ninguno. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. no he probado los productos de esta marca, pero esa base tiene muy buena pinta
    muaaak

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado uno de los jumbos. Isadora es una marca con una estupenda relación calidad precio. Yo tengo la paleta para contonear con la brocha y es estupenda. La utilizo todos los días.

    ResponderEliminar
  19. Todo es precioso!!! ^^

    AMissBeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el maquillaje y la paleta!!!feliz miercoles!!

    ResponderEliminar
  21. me llama la atencion la mascara de pestañas,besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. La base y la mascara de pestañas son lo que más me llaman, la base tiene pinta de ser una pasada aunque si no tienen tonos "fantasma" no me iría.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. No tengo nada de la marca, nunca me ha llamado mucho la atención, pero, la base tiene muy buena pinta, y ahora que le he cogido gusto a los groupillones de silicona, la máscara también me pone ojitos jejeje.

    ResponderEliminar
  24. мне не очень понравилась помада ((

    ResponderEliminar
  25. El tono del labial no me gusta nada, demasiado claro, pero la paleta me parece muy útil para el día a día. De la máscara de pestañas me ha gustado mucho el cepillo que trae.
    Besis

    ResponderEliminar
  26. Las bases de Isadora son geniales, pero está claro que te queda muuuy oscura, ideal para el verano ;)


    ¡Te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la propuesta de Isadora, tomo nota .Besos

    ResponderEliminar
  28. Ohh yo quiero todo, la paleta me fascina porque puedes crear looks super especiales y muy apropiados para cualquier ocasión. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Excepto el labial lo estoy probando todo y me gusta mucho...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  30. La máscara es una pasada, ahora es cuando me da rabia porque en Salamanca no hay Douglas que es donde venden Isadora

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  31. La paleta es muy bonita, y el cepillo de la máscara no me convence del todo, pero a ti te deja unas pestañas muy bonitas!!
    La base si que me gusta mucho por todo lo que nos explicas, tengo que probarla !!! El tono yo también lo veo muy oscuro para mi..

    ResponderEliminar
  32. Me gustaron mucho las sombras y la base de maquillaje super fluida, pero el cuentagotas no me convence mucho,,,,siempre busco algo practico,,,,por la falta de tiempo sobre todo.....Buen post. besitos y buen día,,

    ResponderEliminar
  33. Qué pena que la base te quede oscura! Aún así la colección me gusta, sobre todo la paleta! un beso!

    ResponderEliminar
  34. La base me resulta demasiado oscura para mi, el resto de productos me gustan mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. La paleta nude es muy bonita. ya he visto antes estas propuestas y me gustaron mucho. El labial es precioso.

    ResponderEliminar
  36. Son todo tonos super naturales, me apunto sin ninguna duda.

    ResponderEliminar
  37. Son muy bonitos los colores de la paleta de sombras y ademas muy ponibles y facilmente combinables. La mascara de pestanas me encanta el efecto en las fotos se ve una gran diferencia del antes y el despues agranda mucho el ojo. Bss

    ResponderEliminar
  38. Me gustaría probar esta marca pero por aquí no la venden.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  39. La verdad es que no hay nada que me llame mucho la atención.

    ResponderEliminar
  40. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  41. la paleta de sombras me ha encantado!

    ResponderEliminar
  42. Me gusta como queda en tu piel el labial, pues es ideal para llevar rollo nude con un look en el que queramos dar protagonismo a la mirada.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  43. Bonita colección, la paleta es preciosa. Un besote.

    ResponderEliminar
  44. Sobre todo me ha gustado la máscara. La paleta de sombras me gustaría porque son los tonos que más uso,jeje. El labial tiene buena pinta pero no es un tono que creo que me siente bien. Una pena que la base sea muy oscura para tí. bsts!

    ResponderEliminar
  45. me quedo con la paleta de clores es muy bonita aunque me llamo la atencion tambien la mascara de pestaña

    ResponderEliminar
  46. Caray, cómo cambia el tono del labial al tenerlo en los labios.

    Me interesaría ver los Twist-Up Matt Lips ^_^ y también el iluminador de contorno de ojos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.