miércoles, 12 de agosto de 2015

Los protectores solares con color de LADIVAL


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estoy segura que la mayoría de vosotras conocéis LADIVAL, ya que es una marca experta en protección solar. Esta marca destaca por el hecho de que todos sus protectores solares protegen de las radiaciones UVA, UVB e IR-A, por lo cual previenen eficazmente el envejecimiento prematuro, la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel, así como, la aparición de arrugas y manchas.

En mi blog ya he presentado en varias ocasiones los productos de LADIVAL y el post de hoy me gustaría dedicarlo a sus novedades. Se trata de la nueva línea con color compuesta por los siguientes productos: la Emulsión Protectora con Color SPF30 “Acción Anti-manchas con Deléntigo”, el Gel-Crema Facial Oil Free con Color SPF50+ “Pieles Sensibles o Alérgicas” (este producto está disponible también con el SPF30) y el Maquillaje Compacto SPF50+.


Antes de hablaros sobre estos productos me gustaría comentar que LADIVAL es una marca de STADA, una compañía farmacéutica que apuesta por la innovación y la calidad, así que sus productos se fabrican bajo estándares de calidad farmacéutica y disponen de estudios científicos que demuestran la efectividad y beneficios de los mismos.

La gama de protectores solares de LADIVAL ha sido diseñada para adaptarse a las necesidades de cada tipo de piel y a cada momento, por lo cual nos ofrece las siguientes líneas de productos:

-          Piel de los niños y pieles atópicas,
-          Piel sensible, alérgica y exigente,
-          Pieles Mediterráneas – para pieles que se broncean con facilidad,
-          Protección y Bronceado con Tosolin – para las pieles que nunca se broncean,
-          Pieles tatuadas,
-          Piel deportista y piel activa,
-          Protección solar con protección anti-edad.

Como muchas de las denominadas alergias al sol se deben en realidad al uso de cosméticos fotosensibles, todos los productos LADIVAL están formulados sin colorantes, sin perfumes, sin parabenos y sin conservantes, lo que asegura un perfecto cuidado de todo tipo de pieles, especialmente de las más sensibles. Si queréis saber más sobre LADIVAL, os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook

Foto: Ladival

Y tras esta introducción me gustaría presentaros los nuevos protectores solares faciales con color.

Descripción de los productos:

La Emulsión Protectora con Color SPF30 “Acción Anti-Manchas con Deléntigo” es un producto especialmente formulado para el cuidado de las pieles expuestas al sol durante todo el año. Su uso diario proporciona una reducción visible de las manchas de la piel, a la vez que suaviza las arrugas de expresión, aumenta la luminosidad, unifica el tono, reafirma la piel y protege del sol. El producto realiza 5 acciones frente a los signos del fotoenvejecimiento:

-              corrige las manchas existentes,
-              previene la aparición de nuevas manchas,
-              reduce visiblemente los signos del fotoenvejecimiento de la piel,
-              hidrata en profundidad,
-              protege frente a la polución y el sol.

Además la nueva fórmula con COLOR proporciona luminosidad y un acabado mate uniforme que difumina las imperfecciones. El producto es fotoestable y protege la piel frente a las radiaciones UVA, UVB e IR-A. Nos ofrece una protección alta SPF30. Está especialmente indicado para pieles normales, secas, muy secas, con o sin manchas. El producto está disponible también en versión sin color.


Está formulado con Deléntigo®, un complejo patentado de origen natural, que actúa previniendo, corrigiendo y regulando la producción de la melanina. Además tiene un efecto sobre la lipofuscina, un pigmento responsable de las manchas asociadas a la edad y el envejecimiento.
Su fórmula incorpora también Vitamina E, Aquacacteen y Detoxofano, suavizando las arrugas de expresión, aumentando la luminosidad y reafirmando la piel, mientras la protege del sol. No contiene perfumes, conservantes, parabenos y emulsionantes PEG, por lo cual respeta la piel y evita reacciones alérgicas. Os dejo todos sus ingredientes.


El Gel-Crema con Color SPF50+ “Pieles Sensibles o Alérgicas” es un protector solar facial en gel-crema "oil free", de rápida absorción. Por su formulación es adecuado para el cuidado diario de pieles sensibles y también de pieles con intolerancia al sol o antecedentes de alergias solares. También es ideal para pieles con tendencia acnéica, en las cuales tiene un importante efecto preventivo sobre la aparición de futuras manchas por hiperpigmentación postacnéica. Su nueva fórmula con color proporciona luminosidad y un acabado mate uniforme que difumina las imperfecciones.

El producto es muy resistente al agua, fotoestable y protege la piel frente a las radiaciones UVA, UVB e IR-A. Nos ofrece una protección muy alta SPF50+, pero está disponible también en la versión con el SPF30 así como sin color. Está especialmente indicado para pieles grasas, mixtas y normales.


Su fórmula contiene los ingredientes indispensables para proporcionar una eficaz protección solar en profundidad y evitar posibles reacciones de fotosensibilidad. Además entre sus ingredientes encontramos los antioxidantes tales como la Vitamina E y Vitis Vinifera. Igual que el producto anterior no contiene perfumes, conservantes, parabenos y emulsionantes PEG. Os dejo todos sus ingredientes.


El Maquillaje Compacto SPF50+ es un protector solar facial en maquillaje, "mineral oil free", formulado especialmente para pieles sensibles o alérgicas. El producto previene eficazmente el envejecimiento prematuro, la pérdida de firmeza y elasticidad, y la aparición de arrugas. Además protege del sol y enmascara las imperfecciones cutáneas con un efecto maquillaje natural, proporcionando luminosidad a la piel y aportando un acabado mate uniforme.

Está disponible en un solo tono – "Dorado". Es fotoestable y protege la piel frente a las radiaciones UVA, UVB e IR-A. Nos ofrece una protección muy alta SPF50+. Está especialmente indicado para pieles grasas, mixtas y normales.


Su fórmula está libre de perfumes, conservantes, parabenos y emulsionantes PEG. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Emulsión "Acción Anti-Manchas con Deléntigo": Aplicar diariamente una pequeña cantidad sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote. Es una excelente base de maquillaje.
Gel-Crema "Pieles sensibles o alérgicas": Aplicar diariamente sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote antes de la exposición al sol. Repetir la aplicación regularmente, en especial después del baño.
Maquillaje Compacto: Aplicar el producto suavemente en rostro y escote de forma uniforme en cantidad suficiente, con ayuda de la esponja seca o ligeramente humedecida.

Formatos y precios:

La Emulsión Protectora con Color SPF30 “Acción Anti-Manchas con Deléntigo” se vende en un tubo de 50 ml con un cómodo dispensador. Tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Diciembre de 2016. Cuesta aprox. 16-17 euros.


El Gel-Crema con Color SPF50+ “Pieles Sensibles o Alérgicas” se vende en un tubo de 50 ml con un cómodo dispensador. Tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Diciembre de 2016. Cuesta aprox. 14-15 euros.


El Maquillaje Compacto se vende en una polvera con espejo y esponjita. Contiene 10g de producto. Caduca en 6 meses tras su apertura. Cuesta aprox. 13-14 euros.


Mi opinión:

La emulsión anti-manchas SPF30 con color tiene una textura cremosa, pero muy ligera, que se funde perfectamente con la piel. Se aplica y se extiende fácilmente. Además se absorbe rápido. No tiene ningún olor.

Está disponible en un solo tono, que me gusta mucho, ya que es bastante neutro y no tiene el subtono dorado, tan característico de las cremas solares con color, que queda bonito, pero normalmente es demasiado oscuro para mi piel clara. El tono de la emulsión de LADIVAL me va perfecto, no es ni demasiado oscuro ni demasiado claro. Se funde con la piel y deja un acabado bonito y muy natural. Os dejo sus swatches (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado).



Su cobertura es baja y no es modulable. Disimula solo las pequeñas imperfecciones unificando a la vez el tono de la piel y aportando un efecto de “buena cara”. Suelo utilizar este tipo de productos en verano, porque cuando hace mucho calor no me maquillo mucho y lo que busco es un producto ligero que deje la piel respirar, unifique su tono, no chorree sobre el rostro por el calor y sobre todo proteja la piel.

El acabado que deja esta crema no es mate, pero tampoco es muy jugoso. No deja la piel con brillos, aporta una jugosidad y luminosidad natural. Quisiera también añadir, que aunque este producto está indicado para pieles normales y secas y la mía es mixta-grasa, creo que puedo utilizarlo sin problemas. Se nota que es más hidratante que la crema que os voy a presentar a continuación, pero no me aporta grasa y me siento a gusto con él.
En la imagen de abajo podéis apreciar la cobertura, el acabado y el color de este producto.


La textura del Gel-Crema con Color SPF50+ para pieles sensibles es muy parecida a la de la emulsión anti-manchas, pero es un pelín más ligera. Se absorbe al instante fundiéndose con la piel. No tiene ningún olor.

También está disponible en un solo tono, muy parecido al de la emulsión anti-manchas, pero un poquito más oscuro. Deja un acabado muy natural. Os dejo sus swatches (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado).



Su cobertura es baja y no modulable, pero un poquito más alta que la de la emulsión anti-manchas. El acabado del producto tampoco es mate, ya que aporta un toque de luminosidad natural. El producto está indicado para pieles normales, mixtas y grasas. Abajo hay una foto del resultado, pero no se aprecian los colores correctamente. No sé, pero la cámara en este caso no capta bien los colores. 


El Maquillaje Compacto tiene una textura muy cremosa y fundente, pero bastante ligera. No tiene ningún olor. Se aplica fácilmente dejando un acabado uniforme. A mí me gusta aplicar este tipo de productos con la esponjita Beauty Blender ligeramente humedecida. Así obtenemos un acabado bonito y muy natural.

Está disponible en un solo tono – el tono Dorado, que es muy bonito, pero lamentablemente demasiado oscuro para mí. Espero que la marca saque también un tono más claro, ya que el producto me ha gustado un montón y me da mucha lástima que no pueda utilizarlo. Os dejo sus swatches (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado).



Su cobertura es media y es modulable, es decir, aplicando más capas de producto podemos aumentar su cobertura. Disimula la mayoría de las imperfecciones, aunque si las tenemos grandes, hay que utilizar un corrector aparte. Además deja un efecto saludable de “buena cara”. Su acabado es mate satinado, realmente precioso. Como está indicado para pieles mixtas-grasas en principio debería irme bien, pero no puedo decir nada más sobre él. Como su tono es demasiado oscuro para mí, solo lo he utilizado para hacerme fotos y no lo he llevado en la calle.
En la imagen de abajo podéis apreciar la cobertura, el acabado y el color de este producto.


Me gustaría añadir, que estos productos protegen la piel muy bien y hay que destacar también que nos ofrecen una protección contra las radiaciones IR-A, así que previenen el envejecimiento prematuro de la piel. La verdad es que no hay muchos fotoprotectores que nos ofrezcan este tipo de protección.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais los productos solares de los LADIVAL? ¿Soléis utilizar cremas solares con color? 

38 comentarios:

  1. no utilizo productos solares con color, pero viendo el resultado creo que voy a tener que probarlos :)

    se ve un resultado muy natural

    ResponderEliminar
  2. Ladival tiene una amplia gama, me gustan sus productos, especialmente los que son adecuados para pieles sensibles o protectores de manchas. No he utilizado ninguna con color pero me gusta el resultado.

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa. Conozco la marca por sus buenas referencias, pero particularmente no soy muy partidaria de usar hidratantes o solares con color. No me gusta. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No he usado aún esta marca.De color sólo he probado dos de otras marcas y no han ido muy mal
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Yo no he probado esta marca, pero parece bastante buena.

    ResponderEliminar
  6. Si la conozco aunque creo que los solare no los he probado, me llama mucho el maquillaje compacto, he probado de otras marcas y es uno de mis productos preferidos.

    ResponderEliminar
  7. Me parecen una muy buena opción. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me llaman mucho la atención estos productos, la marca me da mucha confianza. Besos :)

    ResponderEliminar
  9. La textura de los productos me gusta mucho, no he probado nada de la marca y pinta bastante bien

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!
    No conocía esta marca, y tampoco he probado nunca un protector con color pero por las fotos queda bastante natural y sin brillos, tendré que probar con ellos!
    Gracias por compartirlo con nosotras
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Es una marca conocida, yo si uso productos con color y protección para el verano. Me parecen super comodos a la hora de aplicarlos.

    ResponderEliminar
  12. Nunca los he utilizado. Tendría que probarlos para opinar.

    ResponderEliminar
  13. No sé porque hacen los productos con color tan....coloreados! no cojo tanto color ni en verano y siempre me quedan naranjochos perdidos :(

    ResponderEliminar
  14. Uso Ladival, ahora tengo el que contiene Tosolin y me encanta. Necesito ese compacto.

    ResponderEliminar
  15. Estuve a punto de comprar el gel-crema con Color SPF50+, pero como leí que la cobertura era baja al final acabé comprarndo la bb de Vichy que parecía que daba más cobertura. El compacto que nos enseñas sí que me parece interesante y estoy segura que ese tono me iría bien.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. Es una de las pocas marcas que incluye protección Ir+a. Muy interesante.

    ResponderEliminar
  17. No la conocía pero pinta bastante bien *_* la apunto!

    ResponderEliminar
  18. Ya me lo he apuntado me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  19. conozco la marca, aunque no los he utilizado nunca, gracias por la información

    ResponderEliminar
  20. Great review sweetheart...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  21. Tengo ganas de probar el maquillaje compacto!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me gustan mucho los polvos compactos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  23. La linea con color no la he probad, pero la básica me gustó mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta Ladiva!!l es el que ahora mismo estoy utilizando para el rostro pero sin color, me va muy bien y no me deja brillos ni efecto blanquecino, tengo pendiente cuando la termine probar la que nos enseñas de color la de tubito acción antimanchas. El compacto también me gusta mucho a ver si hacen más tonos.

    ResponderEliminar
  25. Quiero probar la antimanchas. La de color la veo un poco oscura para mi.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Las cremas ya sabes, con alcohol no gracias. El compacto tiene buena pinta, aunque no es el tipo de productos que suelo usar en verano. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  27. me encanta esta marca y ademas tienen para todo tipo de pieles bueno al menos para la mia que es sensible

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la marca Ladival, sus resultados en cuanto a protección de la piel, textura y demás, para mi son excelentes.
    Quiero probar el maquillaje compacto SPF50+.

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Le tenía ganas al maquillaje, pero es tan oscuro... :(

    ResponderEliminar
  31. Esta marca no la he probado, mi querido jesús la utiliza y debe ser realmente buena.

    ResponderEliminar
  32. La verdad que no he probado esta marca y ya le tengo muchas ganas, si he probado de otras marcas productos solares con color y van bastante bien y me encanta que sea para pieles sensibles, espero tener pronto la oportunidad de ello.

    ResponderEliminar
  33. Son unos solares que tengo muchas ganas de probar, no he probado ninguna con color

    ResponderEliminar
  34. No he probado nada de la marca y si me tienta, sobre todo el maquillaje que me podría quedar bien. Eso si, me parece mal que solo haya un tono. bsts

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por tu reseña. Nos alegramos de que te haya gustado el producto ;)

    ResponderEliminar
  36. Es una pena que el maquillaje compracto con factor siempre sea demasiado oscuro :( besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.