sábado, 15 de agosto de 2015

Mis Favoritos del … Verano de 2015


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis disfrutando del verano y del fin de semana. Para hoy he preparado para vosotras una entrega especial de los productos favoritos.  Se trata de una selección de los productos que más utilizo este verano y que relaciono más con esta estación. La selección ha sido bastante difícil, pero al final pude elegir los 10 productos más utilizados este verano. Hay entre ellos productos capilares, faciales, corporales y también productos de maquillaje. Espero que os gusten. :-)


1. “Sébium Pore Refiner” de BIODERMA


En verano mi piel mixta-grasa se convierte en grasa y me salen muchos brillos con los que intento luchar. Este año afortunadamente he descubierto esta maravilla de BIODERMA y no puedo estar más contenta. Es el mejor producto que he probado en cuanto al control de la secreción del sebo, ya que me deja la piel matificada y totalmente libre de brillos durante unas 5-6 horas y para mí es un resultado excelente. El producto deja la piel con un tacto aterciopelado y ligeramente empolvado. Además se nota que deja a la piel respirar (no es como una prebase siliconada). La función principal de este producto es corregir y alisar los poros dilatados, pero como no es mi caso, no puedo decir nada al respecto.

2. “Photoderm MAX Aquafluido con color SPF50+” de BIODERMA


Y ahora viene otro producto de BIODERMA. Me gustan mucho las cremas solares con color, ya que me parecen unos productos muy prácticos y cómodos de usar. Como en verano no me maquillo mucho, me apaño bien con ellas, ya que lo que busco es un producto ligero que deje la piel respirar, unifique su tono y no chorree sobre el rostro por el calor. Como habéis podido ver en mi blog, este año he probado varios productos de este tipo y el que más me ha gustado es esta crema solar con color de BIODERMA. Me gusta mucho, porque está disponible en 2 tonos y el más claro se adapta perfectamente al tono de mi piel. Además su textura fluida es muy ligera y el producto deja un acabado bonito y natural, protegiendo a la vez la piel perfectamente.

3. Spray “Bariésun” SPF50+ de URIAGE


Este año he probado también muchos protectores solares para el cuerpo y si tuviese que quedarme con solo uno de ellos sería el spray “Bariésun” SPF50+ de URIAGE. Me gusta porque es muy cómodo de usar y tiene una textura fluida, muy ligera, no grasa y agradable de aplicar. Su composición no contiene alcohol y es un producto indicado para pieles sensibles. De hecho, lo utiliza también mi hijo, que tiene la piel atópica y le va muy bien. Además, gracias a su factor de protección solar SPF50+ nos ofrece una protección muy alta.

4. “Orofluido Sahara” de COLOMER


En verano no olvido de proteger mi pelo y es ya el tercer año que apuesto por este producto. Es un fantástico protector capilar solar, ideal para el verano. Lleva aceite de argán, de lino, de jojoba y de cipero, además filtros solares y vitamina E. Me encanta porque me deja el pelo estupendo, con mucho brillo, muy suave, me lo desenreda con gran facilidad. Es un producto fácil de usar y muy ligero. Aunque lleva aceites no engrasa el pelo. Y además huele genial.

5. “Taj Sunset” de ESCADA


En verano me encanta usar perfumes típicos estivales, por eso a menudo apuesto por varias ediciones limitadas de verano. “Taj Sunset” es la edición limitada de verano de Escada de hace 4 años y sin duda es una de mis fragancias favoritas de verano. Cuando la conocí hace 4 años me gustó tanto que me compré 3 frascos de 100 ml, para poder tenerla durante mucho tiempo y este es mi tercer frasco. Sé que este perfume no le gusta a todo el mundo, sin embargo a mi me encanta. Es muy frutal, huele mucho a mango, es super veraniego. Cuando lo huelo me traslado a la playa. ;-)

6. “24Ore Waterproof Eyeshadow & Pencil” de DEBORAH MILANO



En verano no me maquillo mucho y además opto por un maquillaje rápido y duradero. Estos dos lápices jumbo cumplen con mis expectativas, ya que me sirven perfectamente para maquillarme rápido. Simplemente me los aplico sobre todo el párpado, los difumino, me pongo la máscara de pestañas y listo. :-) Son muy duraderos y una vez secos no se mueven, así que el maquillaje se queda intacto durante horas. Además son muy fáciles de aplicar y de difuminar. Los tonos que tengo, es el nº03 y el nº04. El primero de ellos es el beige clarito rosado y el segundo es un precioso tono bronce. Ambos son de acabado metalizado.

7. “Hot Mama!” de THE BALM


¡Me encanta este colorete! Tiene un tono melocotón rosado y contiene unos pequeñitos destellitos brillantes (pero muy sutiles), por lo cual aporta mucha luminosidad a la piel. Me parece un tono muy alegre y perfecto para el verano. Además el colorete tiene una pigmentación estupenda, por lo cual hay que tener cuidado a la hora de su aplicación. Además de colorete, lo podemos utilizar también como sombra de ojos e incluso como iluminador.

8. Labial nº11 “Fruit Punch” de MILANI


Normalmente en verano apuesto por los labiales en tono coral y este año también los utilizo, pero he decidido destacar este precioso labial de MILANI, ya que es mi primer labial de esta marca y me he enamorado de él. :-) Es muy cremoso y muy agradable de aplicar y de llevar. Es un precioso tono rosa, bastante cálido y muy favorecedor. Además huele muy bien.

9. Esmalte nº32 “Verde Agua” de ENMA’S GANG


Desde hace unos años cada verano utilizo un esmalte en este tono, ya que lo asocio mucho con la época estival y además es un tono que me encanta. Normalmente utilizaba los esmaltes de ESSIE, pero este año he conocido la marca española low cost ENMA’S GANG y la calidad de sus esmaltes me ha sorprendido mucho. Son bastante duraderos, cubren muy bien, se aplican fácilmente y dejan un acabado brillante que me gusta mucho. Además el tono “Verde Agua” me parece realmente precioso.

Y  estos son todos mis productos favoritos de este verano. ¿Coincidimos en algo? ¿Habéis probado estos productos?

52 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar el orofluido sahara y el esmalte de uñas tiene un color que me encanta

    ResponderEliminar
  2. El pore refiner de Bioderma es espectacular!!!, hoy tengo una boda y con este calor que hace será mi salvación para que aguante el maquillaje todo el dia y parte de la noche, un besote

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tienen todos los produtos de Bioderma.Me gustaría saber a qué huele este de Escada
    Tengo el lápiz bronce y queda muy bien en veranito
    Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  4. Los coloretes de balm tambien me encantan

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por compartir este post con nosotras. Me lo guardo como oro en paño. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo uso el protector de bioderma y estoy encantada, la crema la tengo pendiente. Los coloretes de the Balm me vuelven loca pero tengo en casa un montón y voy a espera a ir acabando para reponerlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me apunto el pore refiner de Bioderma y el labial de milani, tiene un tono precioso. Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy buena selección de productos, coincido con el Oro fluido y le tengo muchas ganas al Hot Mama. Feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  9. El protector para el cabello me vendría genial.

    ResponderEliminar
  10. Hola Joanna!me llama mucho la atención la colonia de Escada, creo que me gustaría y oigo maravillas de ella, muy buenos productos, besos!

    ResponderEliminar
  11. El perfume tiene pinta de ser ideal para el verano ^^

    ResponderEliminar
  12. Los productos de Bioderma son una pesada tanto la hidratante como el protector con color los he probado y me han encantado, con eso y su agua micelar estoy encantada!! besos!

    ResponderEliminar
  13. Las ediciones veraniegas de Escada suelen ser geniales... Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Buenisima seleccion si señora... coincido contigo en el Hot mama, los jumbos de Deborah y por supuesto en los productos de Bioderma
    Besines

    ResponderEliminar
  15. Al de Sebium le tengo echado el ojo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  16. El Hot Mama de The Balm es uno de mis coloretes preferidos, a veces lo uso también como sombra.
    Los jumbos son preciosos.

    ResponderEliminar
  17. yo tmb soy super fan del sebium de bioderma, es la bomba

    ResponderEliminar
  18. Quiero el Hot Mama!!! Tengo el Cabana Boy y me encanta, así que no dudo en que ese producto es una Maravilla! Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  19. Qué buenos productos, me gustan mucho los jumbos y el colorete, besos, :))

    ResponderEliminar
  20. i have heard lot about bio derma products

    ResponderEliminar
  21. Pues algo como el primer producto estaba yo buscando!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Great variety of products! have a beautiful weekend dear! <3

    ResponderEliminar
  23. no me extraña que sean tus favoritos, menuda selección, me encanta
    besicos

    ResponderEliminar
  24. Yo también tengo unos polvos bronceadores de Skeyndor y son una maravilla los estoy usando mucho ahora en verano también, besos.

    ResponderEliminar
  25. No coincidimos, pero me apunto el de uriage. Bss

    ResponderEliminar
  26. Yo coincido en esta época en el tono del esmalte, me parece precioso y que queda bien tanto si estamos morenitas como si no lo estamos
    un besazo

    ResponderEliminar
  27. ays me encantaría probar algo de the balm *_*

    ResponderEliminar
  28. Passei pra ver as novidades e agradecer a visitinha :)
    Ótimos produtos! amei a cor do batom.

    Sempre que tiver novidade, deixe um recadinho lá no blog.
    beijinhos ;*
    http://noostillo.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  29. No coincido con ninguno y tampoco he probado ninguno.

    ResponderEliminar
  30. El labial de Milani se ve precioso! Las fragancias de Escada me gustan mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  31. Great favourites:) kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  32. Me gustan mucho este tipo de post. Lo unico que he probado es el oro liquido y me gusta mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Sólo he probado el orofluído del Sáhara y decir que me encanta y que huele de maravilla. Me encantaría probar los polvos bronze de Skeyndor que son preciosos y el perfume de Escada¡¡

    ResponderEliminar
  34. Estupenda selección de productos ... me encanta el perfume de Escada, yo lo usé y es una mezcla a afrutado y fresco.

    ResponderEliminar
  35. vaya, no coincidimos en ninguno. Pero me gustan mucho estos post. bss

    ResponderEliminar
  36. Cuando he visto la colonia de Escada me había hecho ilusiones pensando que la habían vuelto a sacar! jajaj fue la primera colonia de Escada que me compré y desde entonces suelo repetir todos los veranos :)
    En cuanto al colorete de the balm me lo apunto, tengo muchas ganas de probarlo :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  37. Me has dado muchas ideas, sobre todo quiero redescubrir el Pore Refiner y probar el protector de Uriage y el Oro Fluido. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  38. Muy buena selección de verano..algunos productos los he probado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Una buena selección, el esmalte es precioso para verano, y ese colorete muy bonito.

    ResponderEliminar
  40. Mi favorito es el protector capilar

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Quiero probar esa fragancia de escada ya que la marca suele gustarme mucho!!!

    ResponderEliminar
  43. Ese perfume me rechifla soy super fiel a los de la marca y sus ediciones de verano que son increibles, me encanta el tono del esmalte aunque no sé proque no me veo nada favorecida con esos colores!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  44. El esmalte de color agua marina me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  45. Ya veo que somos muchas las que adoramos el perfume Taj Sunset jijij
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  46. todos son unos productos estupendos lo que me encantaria probar es la fragancia de escada ya que tengo otra de ella y huele genial.sobre el jumbo de milano son unos colores muy bonitos

    ResponderEliminar
  47. Me encantan tus favoritos. Esa primera crema de bioderma la use hace un par de años y me encantó, repetiré seguro el próximo verano. Aún no he probado nada de DEBORAH MILANO, y mira que me atraen muchísimo sus jumbos, cuando empiece no podré parar,jaja. Al colorete le tengo unas ganas...y ese labial se parece muchísimo a uno que tengo de milani (que me encanta!).Bsts!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.