lunes, 10 de agosto de 2015

NUBICO – mi biblioteca en la nube


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Supongo que no es para vosotras ninguna sorpresa que mi blog sea mi gran afición y el hobby al que más tiempo dedico. Pero tengo también otra gran afición que es la lectura y aunque últimamente le dedico menos tiempo de lo que me gustaría, intento leer al menos un libro al mes. En verano y en las vacaciones es cuando más tiempo tengo para leer y por eso en el post de hoy me gustaría presentaros mi último descubrimiento relacionado con el mundo de los libros y la lectura. Se trata de NUBICO, que es un servicio de lectura digital en la nube con acceso a miles de libros y revistas digitales.

Foto: Nubico

En NUBICO podemos encontrar más de 14.000 ebooks de los mejores autores, incluidas las novedades y los libros del momento de todas las categorías, todos los géneros y para todas las edades. Además NUBICO nos ofrece también una amplia selección de más de 40 revistas con las principales cabeceras, las más populares, de todos los temas y para todas las aficiones e intereses.

Foto: Nubico

Los libros los podemos comprar por separado, es decir pagando uno por uno cada libro que nos interesa, pero en mi opinión sale más a cuenta contratar el servicio NUBICO Premium, con el que podemos disfrutar de la tarifa plana para ebooks y revistas. Así podemos disfrutar de la lectura sin límites del mejor catálogo de ebooks y revistas. Con esta opción tendremos acceso ilimitado en la nube a todos los títulos del catálogo. Este servicio cuesta 8,99 euros al mes, pero ahora hay una promoción de verano y si lo contratamos antes del 31 de Agosto, pagamos 5,99 euros por el primer mes.

Con NUBICO podemos leer sin límites donde queramos y cuando queramos. Además este servicio lo pueden disfrutar varios lectores (de hecho lo utilizamos yo y mi marido), ya que con nuestra cuenta NUBICO Premium se pueden sincronizar hasta cinco dispositivos distintos. Lo podemos utilizar en smartphones y tablets con sistema operativo IOS y Android y en PC así como en un eReader compatible con Nubico integrado

Foto: Nubico

Para leer ebooks y revistas en nuestro Smartphone o Tablet solo hay que descargar la App gratuita de NUBIKO desde AppStore o Google Play.  Cuando la tenemos descargada ya podemos añadir ebooks y revistas a nuestra biblioteca desde la propia aplicación, así como consultar todas las recomendaciones de títulos y nuevas incorporaciones al catálogo. Podemos sincronizar nuestra lectura entre dispositivos y empezar a leer en el eReader y continuar en la tablet, con acceso a todos los marcadores, las notas y los subrayados que hayamos hecho en cualquier dispositivo.

Foto: Nubico

Es un servicio sencillo y cómodo. Los libros los podemos buscar por su título, autor o ISBN. Pero si no nos interesa ningún libro en concreto podemos rebuscar las diversas categorías para ver que libro nos interesa. Por cierto, en NUBICO no solo encontramos novelas, sino también libros de cocina, de tecnología e informática, idiomas y diccionarios, libros de autoayuda, de arte, fotografía, etc. Además en NUBICO podemos encontrar los libros en diferentes idiomas: aparte del español, catalán, gallego y euskera, hay también libros en inglés, alemán, francés, italiano y portugués.

Su ventaja es que está libre de anuncios, sin descargas, sin necesidad de estar siempre conectado y sin compromisos de permanencia.

Foto: Nubico

De mi propia experiencia puedo confirmaros que NUBICO es realmente un servicio muy cómodo, fácil de usar e intuitivo. Los libros se encuentran fácilmente y se añaden a nuestra biblioteca sin ningún problema.


Como podéis ver ya tengo añadidos a mi biblioteca unos cuantos libros e incluso ya he leído algunos. He empezado con “La Catedral del Mar” de Ildefonso Falcones, uno de mis libros favoritos, que ya leí hace unos años, pero he tenido muchas ganas de volver a leerlo. Es una novela histórica, mi género favorito.


Luego he leído también “La herencia de la tierra” de Andrés Vidal, una novela histórica ubicada en la Cataluña del siglo XIX, que presenta la vida de una familia durante más de 60 años. Es una historia llena de acontecimientos dramáticos: amor, odio, envidia, venganza, traición, coraje. Todo esto bajo el trasfondo del desarrollo de la industria en Cataluña. Me ha parecido un libro interesantísimo y muy emocionante. Me he tragado las 652 páginas en 3 días. ;-)


Ahora quiero cambiar de género y voy a leer “Ámame sin más” de Loles López. A ver que tal está. :-)


La verdad es que NUBICO me parece un servicio estupendo, ya que por tan solo 8,99 euros al mes nos permite tener acceso a un montón de libros de diferentes géneros y también a las revistas.  Además lo bueno es que no hay ninguna permanencia. Me gusta mucho su apartado de novedades y destacados, ya que si no sabemos que libro queremos leer, allí podemos encontrar muchas sugerencias. Así he encontrado “Ámame sin más”.

Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. ¿Soléis leer ebooks? ¿Conocías NUBICO? ¿Qué os parece este servicio?

48 comentarios:

  1. Hola
    No conocía esta app, pero seguro que me la descargo, a ver que tal porque no he leído ningún libro así por e-book.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa! No conocía esta aplicación, pero me parece muy interesante (sobre todo para las "letra-heridas" como yo, ya me conoces, jeje). Voy a echarle un vistazo. Muchas gracias! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo sí que leo bastante, pero a mi ritmo. Igual un mes me devoro 2-3 libros, que no me leo ninguno. Así que prefiero tener los libros descargados en mi ordenador, e irlos incorporando a mi Kindle según los necesite. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. pues me lo estuve mirando pero creo que no es compatible con el kindle, que es el ebook que yo tengo, y, además, yo soy muy especialita para los libros y creo que los que me interesan no van a estar :(

    ResponderEliminar
  5. a mi también me encanta la lectura y como tú, todos los meses procuro leer un libro al menos, eso si, prefiero el papel de siempre en lugar de las nuevas tecnologías ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo conocía y mira que soy fan de la lectura, no hay noche que no lea aunque sea pocas páginas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. No tenía ni idea pero viene genial
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. pinta interesante, a ver si saco tiempo para leer!

    ResponderEliminar
  9. Es una buena opción para los devora libros pero para las que no tenemos tanto tiempo,,, pagar una cuota no lo veo.
    Aún así es una buena opción, la recomendaré.

    Un saludo y te invito al sorteo que tengo en el blog.

    ResponderEliminar
  10. A mi me sigue gustando leer en papel, pero para los aficionados a la lectura electrónica me parece una muy buena opción, un beso Joanna!!

    ResponderEliminar
  11. Desde luego tiene una pinta muy interesante, gracias por la info!
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. que interesante!! yo no suelo usar la nube pero la verdad es que sí que se ahorraría espacio...
    un beso cariño y feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. yo tengo metidos los libros en una carpeta en el dropbox

    ResponderEliminar
  14. Es muy interesante. Tengo que verlo bien porque me llama mucho este tema de la nube.

    ResponderEliminar
  15. Спасибо за интересный обзорчик ))

    ResponderEliminar
  16. Claramente una buena idea, sobre todo para el veranito.

    ResponderEliminar
  17. Sí que es un servicio interesante y no sale caro teniendo en cuenta que se pueden conectar hasta 5 dispositivos.
    Besis

    ResponderEliminar
  18. No lo conocia aqui en casa solo se lee en papel, no tengo nuevas tecnologias para hacerlo asi. Besos.

    ResponderEliminar
  19. No tenia ni idea de esto, y a mi ller me gusta y de muchas cosas:) Mil gracias

    ResponderEliminar
  20. Me parece muy muy interesante!!besos

    ResponderEliminar
  21. Me parece super interesante!co loque a mi me gusta leer, me lo apunto, besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!!
    No tenía ni idea! Gracias por compartirlo con nosotras!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. muy intereante, con lo que me gusta a mi leer!!!!

    ResponderEliminar
  24. no lo conocía, pero me ha gustado mucho, gracias por la información

    ResponderEliminar
  25. Había oído hablar de él (en los anuncios de la 3 puede ser?) el caso es que no me gusta mucho leer en ebook... jajaja
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  26. Love your blog :) Happy Monday!

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Me parece una opción estupenda, poder leer en cualquier sitio.

    ResponderEliminar
  28. no conocía esta app, pero es una idea genial

    ResponderEliminar
  29. Había escuchado el nombre NUBICO.. pero no sabía qué era realmente. Me parece muy interesante!

    ResponderEliminar
  30. Es genial tener todos los libros a mano!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. La verdad no lo conocía, pero me resulta muy interesante, soy una lectora adicta y seguro que investigaré.Gracias por la información¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. No conocía esta aplicación pero me parece que está bastante bien, gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  33. Muy interesante, yo desde que descubrí el libro electrónico no creo que vuelva a los de papel,

    ResponderEliminar
  34. Voy a pasar a ver los títulos que tiene pues me parece una página interesante.

    ResponderEliminar
  35. gracias por la información, yo leo mucho, besos.

    ResponderEliminar
  36. Suena guay! Aunque yo sigo siendo de libros físicos...

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. No conocia esta aplicación, està genial, por lo general suelo leer libros fisicos, aunque tengo libro electrónico !!! gracias por la información va muy bien conocerla ...

    ResponderEliminar
  39. Seré antigua, pero prefiero el papel. No obstante esta bien saberlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. no conocia esta aplicacion pero se ve que esta muy bien el caso que no tengo ebooks ,voy a ver si me sirve para la tablet gracias guapetona

    ResponderEliminar
  41. no conocía esta aplicación! Le echaré un vistazo ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. No conocía esta aplicación, le echaré un vistazo :)

    ResponderEliminar
  43. No lo conocía, para la gente que lee mucho me parece una opción estupenda. bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.