miércoles, 2 de septiembre de 2015

El serum con vitamina C “Pure Vitamin C21.5 Advanced Serum” de C20 (OST) (From Asia With Love)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que seguís mi blog ya sabéis que me encantan los productos con vitamina C, porque le van muy bien a mi piel y realmente noto los beneficios de esta vitamina. También sabéis que me gusta mucho la cosmética coreana; me parece de muy buena calidad y nos ofrece unas soluciones muy interesantes para cuidarnos.

Pues estos dos factores los reúne el serum con vitamina C “Original Pure Vitamin C20 Serum” de la marca coreana OST, que os presenté en este post. Hace unos meses OST mejoró la formulación de este serum y lo lanzó con el nombre “Pure Vitamin C21.5 Advanced Serum”. Hoy me gustaría presentaros este serum mejorado y hablar sobre sus cualidades y beneficios.

Por cierto, el serum en cuestión, lo podemos adquirir en WISHTREND, una tienda online que reúne las mejores marcas de cosmética coreana y en este post podéis leer una información más detallada sobre ella. Si queréis conocer los secretos de la belleza coreana os recomiendo pasar por la página de WISHTREND y también por su Facebook o su canal en YouTube – WishtrendTV.

Foto: Wishtrend

Descripción del producto:

Tal y como os he dicho, el serum “Pure Vitamin C21.5 Advanced Serum” es la versión mejorada del serum blanqueador “Original Pure Vitamin C20 Serum”, uno de los serums faciales más vendidos en Corea del Sur. Es un producto indicado para todo tipo de pieles, desarrollado para rejuvenecer la piel, aclararla e iluminar.


El producto está recomendado para:

-          Manchas e imperfecciones,
-          Un tono de piel irregular y desigual,
-          Piel seca y con un aspecto enfermizo,
-          Rejuvenecer y nutrir la piel,
-          Aclarar e iluminar la piel.


¿Y a que se refiere la mejora de la formulación de este nuevo serum? Pues la versión mejorada contiene más vitamina C pura, es decir una gran cantidad de 21,5% para una nutrición máxima. No contiene ingredientes artificiales ni irritantes. Además han mejorado su absorción para una hidratación más intensa y la textura de la nueva fórmula es menos pegajosa que la de la versión anterior.

En general el nuevo serum “Pure Vitamin C21.5 Advanced Serum” nos ofrece más efectos con menos ingredientes (el serum anterior contenía 29 ingredientes, mientras que el nuevo, tan solo 10).


El producto acondiciona y restablece el equilibrio de la piel para reponer y retener su humectación con una óptima cantidad de vitamina C pura – 21,5%. La vitamina C pura penetra la piel profundamente proporcionando efectos rejuvenecedores, ilumina la piel y restaura la elasticidad perdida dentro de la misma. Además estimula la producción del colágeno. Gracias al uso del agua de Espino Amarillo orgánico, que es la base de este producto en vez del agua purificada, este serum proporciona incluso más vitalidad a la piel en perfecta harmonía con la vitamina C.  El producto no contiene parabenos. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

1.   Utilizar por la mañana y por la noche después de limpiar y tonificar la piel.
2.  Poner 1-2 gotas del serum sobre la mano y aplicar sobre las zonas cetrinas y flácidas del rostro (evitar las zonas sensibles tales como el contorno de los ojos y de los labios, cicatrices, heridas, zonas de eczema o dermatitis). No aplicar sobre el rostro entero.
3.  Por la mañana hay que aplicar además un protector solar con el SPF15 como mínimo, ya que el producto puede aumentar la sensibilidad de la piel a la luz solar.
4.   Al principio se puede notar una ligera sensación de hormigueo debido a la naturaleza de la vitamina C pura.
5.   Se recomienda guardar el serum en el frigorífico para protegerlo del calor, luz y cambios de temperatura, que pueden afectar la estabilidad de la vitamina C.
6.  Dejar de usar el producto si se nota alguno de los siguientes síntomas: irritaciones, picazón, hinchazón o apariencia de puntos rojos.

Formato y precio:

El serum se vende en una botella de cristal oscuro, que es muy importante ya que previene la oxidación de la vitamina C. Por las mismas razones, el producto hay que guardarlo en un lugar oscuro y frío, como el frigorífico. La botella es de 30 ml y viene con un cuentagotas aparte. El producto tiene una fecha de caducidad concreta que en mi caso es el 15 de Febrero de 2017. El precio habitual del serum es de 29,99 dólares (26,93 euros) pero ahora está rebajado en WISHTREND y lo podemos comprar allí por 24,99 dólares (22,44 euros).


Mi opinión:

El serum es transparente. Su textura es totalmente líquida, aunque un pelín más densa que la del agua. No tiene ningún olor.


El producto se aplica y se extiende fácilmente sobre la piel. Se absorbe muy rápido y por completo dejando la piel seca y bien preparada para los pasos posteriores. Aunque han mejorado el tema de la pegajosidad de este producto con respecto a la versión anterior, yo sí que noto al principio la piel ligeramente pegajosa, pero esta sensación desaparece rápido.

Tal y como recomienda el fabricante, utilizo tan solo 2 gotas de este producto y las aplico sobre todo en la frente y en la barbilla (a veces también en las mejillas), que son las zonas donde tengo la piel más cetrina y con un tono irregular. Me ha sorprendido un poco que no se deba aplicar este serum sobre todo el rostro, ya que estoy acostumbrada utilizar este tipo de productos así, pero bueno, parece que hay que limitar su uso solo a las zonas que más cuidado requieren. Como guardo el serum en el frigorífico, lo aplico frío y me refresca mucho la piel. Es una sensación muy agradable. :-) Quisiera comentaros también que una vez me descuidé un poco y lo apliqué sobre unos granitos y la verdad es que picaba bastante, así que hay que tener cuidado y aplicarlo solo sobre la piel sana. 

Tras la aplicación no noto la piel tirante, lo que me pasaba con la versión anterior de este serum, así que es verdad que han mejorado el tema de la hidratación que aporta el producto. Sin embargo no podemos olvidar que el serum solo no es suficiente para cuidar la piel y después hay que aplicar también una crema hidratante.

Tras utilizar este serum durante 2 meses 2 veces al día: por la mañana y por la noche he notado sobre todo la piel más hidratada y más suave. Puedo decir que ha mejorado su aspecto, ya que me ha difuminado mucho algunas rojeces que tenía. También noto mi piel más radiante, más iluminada con el tono mucho más unificado.  Me ha difuminado también las marquitas de acné que tengo en la zona de la barbilla.

Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. ¿Vosotras utilizáis los serums? ¿Os gustan los productos con vitamina C?

60 comentarios:

  1. No conocía este producto, ni la marca.
    Uso serum pero en todo el rostro, como dices tú su uso para zonas específicas, no lo había ni oído. Pero parece interesante para las partes que más lo necesitan.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los serums de vitamina C suelen ir genial!! No conocía la marca!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca, pero los serum con Vitamina C potencian la suavidad y vitalidad de la piel, por lo que van geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi también me funciona bastante bien la Vitamina C, y en productos coreanos es lo más. Yo estoy utilizando también un sérum de Vitamina C coreano y tengo la piel como nunca. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Si que uso productos con vitamina C pero a todos les noto un olor caracteristico, que raro que este no huela...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía peor me encantan los productos con vitamina C
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, preciosa. Directo a mi wish-list. ;) Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Mejor que no huela tanto porque a veces se pasan bastante y no me gustan nada. Me lo apunto

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. ADOREI! ♥

    NOVO POST: http://vaconta-me.blogspot.pt/
    INSTAGRAM: @briigitesilva

    ResponderEliminar
  10. También me encanta la vitamica C. Así que este producto que suma serum+vitam.C, me lo apunto....

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los productos con vitamina C!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Parece que tiene propiedades interesantes, saludos!

    ResponderEliminar
  13. No es para mi tipo de piel pero parece interesante :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los productos con Vitamina C y por lo que comentas que suaviza las imperfecciones como rojeces y marquitas de acné creo que me gustaría mucho probarlo Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los productos con vitamina C. Me apunto este sérum para probarlo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  16. Oh, si difumina las marquitas de acné es que es efectivo! Tengo que mirar si para mi tipo de piel estará bien. Gracias!! :)

    ResponderEliminar
  17. No suelo usar sérums así, pero ciertamente pinta de maravilla!

    ResponderEliminar
  18. Tiene buena pinta, y más tan puro. Pero no se puede poner en cicatrices? pensaba que también mejoraba eso

    ResponderEliminar
  19. Yo usé la versión anterior, que tuve la suerte de ganarla en un sorteo tuyo, y la verdad es que me fue bien. Si ahora ha mejorado la fórmula pues todavía mejor.
    Besis

    ResponderEliminar
  20. Los productos con Vitamina C son estupendos para la piel.

    ResponderEliminar
  21. Me parece una genialidad! Creo que para aclararme las manchitas que tengo a cada lado de la cara seria estupendisimo! Besos

    ResponderEliminar
  22. He usado uno parecido, también de Wishtrend. Me gustó mucho, los productos con Vitamina C le van muy bien a mi piel.

    ResponderEliminar
  23. ¿Hay que evitar la exposición al sol tras la aplicación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como he dicho en mi post, el producto puede aumentar la sensibilidad de la piel a la luz solar, por lo cual por la mañana hay que aplicar también un protector solar con el SPF15 como mínimo.

      Eliminar
    2. Bueno, un 15 está bien, no sensibiliza una burrada entonces.
      Caray, ¿lo habías mentado en el post? Estoy un poco cegata entonces esta temporada T_T gracias por hacerme el apunte igualmente.

      Eliminar
  24. no se si sera mi lado vintage o de cientifica frustrada pero me encanta q vengan en cuentagotas XD

    ResponderEliminar
  25. Tiene buena pinta, es posible que éste invierno pruebe algo parecido, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  26. Hola... Yo también soy muy fan de usar productos con vitamina C y este tiene muy buena pinta. Gracias por compartir tu experiencia. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. me encantan los productos con vitamina c, seguro que es fantástico

    ResponderEliminar
  28. Me encanta! Gracias por los tips!

    besos
    http://www.letterstolucia.com/

    ResponderEliminar
  29. No lo he probado pero es una combinación perfecta! me encantan los productos con vitamina C y las cosmética coreana

    ResponderEliminar
  30. he probado algo parecdo y suelen ir genial. bss

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los Serum, me encantan los productos con Vitamina C, seguro que va perfecto e ideal, la combinación ya me tiene cautivada, y además no he probado nada de cosmética coreana

    ResponderEliminar
  32. Otro serum a tener en cuenta. Me gustan mucho los prodcutos que contienen Vitamica C .
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. no lo conocía pero gracias por la información, lo tendré en cuenta, gracias

    ResponderEliminar
  34. lo cierto es que no he probado nada con vitamina C, me gustaria la verdad..

    ResponderEliminar
  35. No lo conocia, gracias por enseñarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  36. Yo probé un serum una vez iluminador y me gustaba pero entre el tema que tenía que vigilar si me salía algún granito y no podía hacer una aplicación seguida y regular....
    Que bien que hayas notado resultados con este!
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Me gusta el complemento de la vitamina C en este serúm, me gustaría probarlo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  38. Preciso de um desses, e que bom que você ensina como usar, fico perdida com tanta coisa pra passar na pele.
    Bjuss!

    ResponderEliminar
  39. No lo conocía, pero esta muy bien y con lo poquito que se usa, debe cundir un montón.

    ResponderEliminar
  40. Utilizo siempre serum pero sólo una vez al día ( por la mañana) y decirte que los productos con vitamina C me encantan porque le van genial a mi piel.

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Interesting beauty products.We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  43. Tiene buena pinta aunque no sé si un concentrado tan puro sea demasiado para mi piel.besos!

    ResponderEliminar
  44. no conocia el producto pero tiene muy buena pinta aparte que eso de que lleve vitamina c me llama mas la atencion

    ResponderEliminar
  45. Le tengo pendiente desde hace meses pero nunca he pedido nada a esta página. Sería un buen aliado para este otoño-invierno
    Gracias

    ResponderEliminar
  46. Si es curioso que no se aplique en todo el rostro. Si me animaría a probarlo aunque tengo la piel algo delicada y me da cosa que me moleste. bsts!

    ResponderEliminar
  47. Apuntado queda, tendré que echar un ojo en esa página

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y he visto que tienes el apartado de cosmética coreana :D Yo de momento estoy usando el C20 junto a la crema de noche de la misma línea. Solo llevo una semana y poco y los efectos ya se notan, me está gustando un montón. Preferí empezar por el 20 por si a la piel le sentaba mal, pero cuando lo acabe seguramente probaré este, el 21.5. Eso de que sea menos pegajoso y deje la piel menos tirante es un plus ;)
    ¡Un beso, estaré atenta a tu blog! ^^

    ResponderEliminar
  49. Hola, a partir de que edad es recomendable usar la vitamina c? Yo tengo 25 años y siento que tengo ojeras marcadas la vitamina c tambien ayuda a reducir las ojeras? Espero pueda contestarme...gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vitamina C es una activo apto para todo tipo de pieles y todas las edades. En cuanto a las ojeras, sí que la vitamina C puede ayudar a reducirlas, pero hay también otras vitaminas más recomendadas para esta zona, como la vitamina K o la vitamina A. Además, no puedes olvidar que la piel de la zona de la ojera es mucho más fina y delicada que la piel del rostro, así que para cuidar esta delicada área hay que utilizar productos específicos e indicados especialmente para el contorno de los ojos. El serum que presento en este post no sirve para esta zona. Espero haberte ayudado.

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.