miércoles, 26 de junio de 2013

“Original Pure Vitamin C20 Serum” de O.S.T. en WISHTREND (From Asia With Love)

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien y disfrutando del verano. Hoy vuelvo con una entrada de la sección “From Asia With Love”, así que ya sabéis que hoy vamos a hablar sobre cosmética asiática y en particular del serum con vitamina C “Original Pure Vitamin C20 Serum” de O.S.T. (Only S. Trend Cosmetics). ¿Os gustan los serums? A mí mucho, sobre todo los que llevan vitamina C. Los veo muy efectivos y beneficiosos para mi piel. Como curiosidad os comento que el serum de O.S.T. fue el producto más vendido en Singapur en el año 2012 en la categoría “Belleza y Deporte”. Este serum lo podemos adquirir en WISHTREND, una tienda online que reúne las mejores marcas de cosmética coreana  y en este post podéis leer una información más detallada sobre ella.

Foto: Wishtrend

Descripción del producto:

“Original Pure Vitamin C20 Serum” de O.S.T. es un serum con vitamina C muy famoso en Corea. Es uno de los tres serums más vendidos allí y conocido como “la botella roja”, ya que su packaging es rojizo.


Incluye un 20% de vitamina C pura, mientras que otros productos de este tipo contienen 2-3% de vitamina C. 
La vitamina C es conocida por ser uno de los más poderosos antioxidantes: neutraliza los radicales libres y previene el antienvejecimiento de la piel. Además ayuda a aclarar el tono de la piel, mejora su aspecto y su textura. También favorece la producción de colágeno. En otras palabras, es un ingrediente muy beneficioso.  Hay que destacar que el serum de O.S.T contiene un 20% de ácido L-ascórbico, que es una de las formas más estables de la vitamina C.

Una botella de este serum equivale a la vitamina C de 40 pomelos, 120 fresas o 200 naranjas.

Foto: Wishtrend

¿Qué nos promete este producto? Pues sobre todo nos promete unos efectos rápidos y entre ellos:

-          Aclarar y unificar el tono de la piel,
-          Mejorar las cicatrices y las marcas de acné,
-          Eliminar los puntos negros y las células muertas de la piel,
-          Reducir los poros,
-          Revitalizar la piel,
-          Tonificar la piel y mantenerla joven.

Los resultados rápidos de este serum se deben a la función de exfoliación añadida. El serum combina un 20% de ácido L-ascórbico con los antioxidantes naturales para ayudar a prevenir los signos del envejecimiento prematuro. Además el producto protege, suaviza e hidrata la piel. Es un producto adecuado para todos los tipos de piel.

Me ha gustado mucho la “prueba de la manzana” que he encontrado en la página de WISHTREND que muestra las propiedades anti-oxidantes de este serum. En la foto de abajo podéis ver que el trocito de manzana sin el serum aplicado se oxida y cambia de color mientras que el trozo con el serum aplicado mantiene su color.

Foto: Wishtrend

Modo de empleo:



1. Aplicar sobre la piel limpia y tonificada. Usar solo 2-3 gotas del serum y extenderlas suavemente por todo el rostro (especialmente hacer hincapié en las áreas con manchas o con arrugas).
2.  Al principio se puede notar un ligero hormigueo, pero es normal y se pasa.
3.  Podemos mezclar el serum  con un tónico para refrescar la piel sin sensación pegajosa.
4. Después del serum aplicar una crema hidratante. Si lo usamos combinado con la crema “Vitamin Sleep 9 to 5” de O.S.T. podemos conseguir mejores resultados.


Formato y precio:

El serum se vende en una botella de cristal oscuro, que es muy importante ya que previene la oxidación de la vitamina C. Por las mismas razones, el producto hay que guardarlo en un lugar oscuro y frío. Yo lo guardo en el frigorífico. La botella es de 30 ml y viene con un gotero aparte. Caduca en 12 meses tras su apertura, pero también tiene una fecha de caducidad concreta después de la cual no podemos usar el producto. En mi caso es el 15 de mayo de 2014. El serum cuesta 24,99 euros en WISHTREND


Mi opinión:

El serum tiene un color ligeramente anaranjado, pero es transparente. Su textura es totalmente líquida, pero un poquito pegajosa al tacto. Tiene un olor ligeramente cítrico.



Se aplica y se extiende fácilmente sobre la piel. Se absorbe muy rápido y por completo dejando la piel seca y bien preparada para los pasos posteriores. He leído que a algunas personas este producto les deja una capa un poco pegajosa sobre la piel. Sin embargo a mí esto no me ocurre. Yo solo uso 3 gotitas de este serum, las aplico en las mejillas y en la frente y luego las extiendo sobre todo el rostro y con esta cantidad es suficiente y se absorbe muy bien. Sin embargo, si alguien nota la piel pegajosa, el fabricante recomienda mezclar el serum con un tónico. Como guardo el serum en el frigorífico, lo aplico frío y me refresca la piel. Es una sensación muy agradable. :-) Tras la aplicación podemos notar la piel un poco tirante, pero no podemos olvidar que el serum solo no es suficiente para cuidar la piel y después hay que aplicar también una crema hidratante.

Yo he estado usando este producto durante el último mes 2 veces al día: por la mañana y por la noche. ¿Qué he notado?
Sobre todo he notado la piel más hidratada y más suave. Sabéis que siempre me quejo que tengo zonas secas y con rojeces en las mejillas. Pues el estado de mi piel ha mejorado mucho: la piel está mucho más hidratada y las rojeces han desaparecido. También noto mi piel más radiante, más iluminada con el tono mucho más unificado.  Me ha difuminado mucho las marquitas de acné que tengo en la zona de la barbilla y en general creo que este producto acelera la curación de los granitos.

Así que bueno, es un producto recomendable. Falta decir que en Corea se vende igual de bien que el “Advanced Night Repair” de Estee Lauder, así que esto ya nos dice mucho de la calidad de este producto, ¿verdad?

¿Y vosotras utilizáis los serums? ¿Habéis probado alguno con vitamina C?

38 comentarios:

  1. Es muy bueno y los resultados son inmediatos.

    ResponderEliminar
  2. yo tengo uno de skin79 a base de vitamina c y me encanta! besos

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, qué buenas cosas tienen en esa tienda por favor! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que buenos resultados da, entonces! A mi me vendría genial también para las marquitas del acné. Me ha gustado! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta fabulosa! Yo estoy usando unas ampollas de vitamina C de pfc cosmetics y son la caña, aunque no descarto probar este para el año, creo que trae mas porcentaje de vitamina C que mi tratamiento actual. Gracias por la review!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Si contiene vitamina C tiene que ser bueno
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ese aceite tiene que ser una auténtica maravilla, me gustan mucho los productos elaborados a base de Vitamina C, es fantástica para la piel. Besos.

    ResponderEliminar
  8. La vitamina C es buenísima asi que tiene que ser bueno seguro :D
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Qué ganas de probarlo! Se ve efectivo! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. no conocia esta marca pero tiene una pinta estupenda me la apunto.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Estoy utilizando un serum con vitamina C, pero no me he fijado en el porcentaje que lleva... Voy a mirarlo y me apunto ésta, que tiene un monton y esta muy bien de precio!
    Un besote!
    Marta ;)

    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar
  12. Yo esty usando el advanced night repair y anda q no lo noto! me encanta! y este serum se parece un poco al principio activo d vitamina C d etat pur no? por las características que explicas parece igual.
    Bsos
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  13. Tiene una pinta increíble, no lo conocía! Genial post como siempre cielo!
    Mil besos rojos

    ResponderEliminar
  14. Yo todavía no uso serum:-) besitos

    Estoy de sorteo, te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  15. Joé pues tiene buena pinta, no tenía ni idea del serum... gracias por el post, bsit

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!

    pues no uso ningún serum, pero este tiene muy buena pinta y la muestra de la manzana va a terminar de convencer a muchas ^^

    Un beso!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pinta, yo también uso cositas de cosmética asiática para los puntos negros de la nariz, como el Wonder Pore de Etude House y me encanta

    ResponderEliminar
  18. Me ha parecido genial el producto!!
    Besitos....

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Pues tiene muy, muy buena pinta. Me lo apunto. Sobre todo para lo de las manchas (bueno, y los granitos también).

    ResponderEliminar
  20. pues tiene muy buena pinta y buen precio...lo dicho, tiendas en España con cosmética corena ya!

    ResponderEliminar
  21. Con un 20% de vitamina C!!! tengo que investigar mas pero tiene buena pinta y a un buen precio!

    ResponderEliminar
  22. Pues sí que parece un buenísimo producto. No me gusta nada que venga en bote de cristal, que el otro día se me hizo añicos el que gané en el especial del día de la madre en Cosmetik al día siguiente de crecibirlo y todavía me dura el disgusto :(
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. esto tiene una pinta increíble, me recuerda al de Sesderma que me gustó muchísimo!

    ResponderEliminar
  24. Este no lo conocía y a mi me encantan los productos con vitamina C que le van genial a mi piel. Todos los días del año utilizo serum y ahora estoy con uno de Clarins.

    ResponderEliminar
  25. No conocia este serum pero tanto la concentración de vitamina c como su precio me ha parecido de lo más asequible...me lo apunto para cuando se me acabe el de mad hippie que compré en mi último pedido de Iherb.

    ¡Gracias por descubrirnoslo guapa!

    ResponderEliminar
  26. Que curioso el efecto en la manzana, indudablemente es un buen antioxidante. Besotes

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Yo uso el advance night repair pero cuando se me acabe voy a probar este. Desde luego es una alternativa muy económica. Besos

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los serum, dejan la piel con un tacto sedoso y preparan el cutis para los productos que apliquemos después.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Que suerte haber podido probar este producto, desde luego tiene una pinta increíble!
    A mi me queda solo soñar con él, jajajaja!!

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  31. Yo estoy usando el activo puro de Vitamina C de Etat Pur (que por las características creo que es muy parecido a éste) y estoy encantada con él.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  32. es cierto que este serum no dura mas de un mes debido a que se daña facilmente? por la luz y por el calor y se vuelve como de un color marron respondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vitamina C es un ingrediente muy inestable que se oxida fácilmente, por eso el serum se vende en una botella de cristal oscuro, lo que previene la oxidación de la vitamina C. Además el producto hay que guardarlo en un lugar oscuro y frío, por ejemplo en el frigorífico. La caducidad del producto almacenado debidamente es de 12 meses.

      Eliminar
  33. Me encanta todo loke he leido sobre el serum

    ResponderEliminar
  34. Me encanta todo loke he leido sobre el serum

    ResponderEliminar
  35. Me emocione con este producto y ya lo empecé a usar, la sensación de aplicarlo frío es agradable y se absorbe muy rápido, vamos a ver si me ayuda con unas marchitas de acné que tengo. Tengo buenas expectativas de este sérum

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.