domingo, 21 de febrero de 2016

JAPAN CRATE de Febrero 2016 – probando snacks y golosinas japonesas

Estoy de SORTEO: Diadermine y Perfect Beauty

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que seguís mi blog ya sabéis que los productos asiáticos me atraen bastante. De ahí, mi sección especial dedicada a la cosmética asiática – “From Asia With Love”. Pero no solo de cosmética vive una mujer. ;-) Como soy muy golosa, disfruto mucho conociendo y probando las chuches y snacks provenientes del país del sol naciente. En esta aventura me acompañan mi hijo y mi marido, y pasamos un rato muy divertido en familia haciendo el “unboxing”, probando todos los productos y compartiendo nuestra impresión sobre ellos.

En el post de hoy os voy a presentar JAPAN CRATE, una cajita de suscripción mensual que nos trae cada mes una minuciosa selección de los mejores snacks y chuches japoneses, entre ellos los snacks salados, ácidos, dulces y todo tipo de golosinas. Aunque todos los productos que recibimos en esta cajita son auténticos productos japoneses, la caja viene desde California, lo que tiene una gran ventaja comparando con otras cajitas de este tipo: cada producto tiene una pegatina en inglés donde podemos consultar todos sus ingredientes, así como la información nutricional. Hace falta añadir que se trata de productos de alta calidad, recién fabricados y de tamaño original.



En JAPAN CRATE existen 3 tipos de suscripción, que podemos cancelar en cualquier momento:

·       MINI (caja pequeña) – contiene entre 4 a 6 productos. Esta suscripción cuesta 12$ al mes.

·    ORIGINAL (caja normal) – contiene entre 8 a 10 productos, entre ellos un kit de dulces DIY. La suscripción ORIGINAL contiene todos los productos de la suscripción MINI, más los productos propios de la caja ORIGINAL. Esta suscripción cuesta 25$ al mes.

·    PREMIUM (caja grande) – contiene entre 12 a 14 productos, entre ellos un kit de dulces DIY, una bebida y un producto especial que podría ser una bolsa de patatas japonesas, un llavero o una figura coleccionable. Este producto cambia cada mes y siempre es una sorpresa. La suscripción PREMIUM contiene todos los productos de la suscripción MINI y de la suscripción ORIGINAL, más los productos propios de la caja PREMIUM. Esta suscripción cuesta 30$ al mes.


La caja JAPAN CRATE está decorada por dentro con divertidos dibujos kawaii. Además, incluye un bonito folleto de 20 páginas que contiene mucha información interesante sobre Japón y los productos que vienen dentro de la caja, así como un concurso y un comic. Podemos también encontrar allí la información sobre como hacer los kits DIY que recibimos.

Yo tengo la caja Premium de Febrero, que contiene 13 productos. Son todos estos.



Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente. Los primeros 4 productos los recibimos en todos los tipos de cajas, es decir en la MINI, la ORIGINAL y la PREMIUM.

Toppu Trio Stick Gum



Este paquetito contiene 6 chicles envueltos individualmente en 3 diferentes sabores: cola, soda y uva. Todos están muy buenos y su sabor se mantiene durante mucho tiempo.

Coris Grape & Soda Kajirittyo



Es un caramelo blando en forma de una barrita, que une dos sabores: el refrescante sabor a soda con el dulce sabor a uva. Me ha gustado bastante.

Twinbow Drink Gummy



Estos “gusanitos” son unas gominolas ácidas cubiertas con azúcar. Vienen en dos sabores: lima-limón y cola-ramune (un refresco típico japonés). Podemos mezclarlos para intensificar el sabor. Me encantan las gominolas ácidas, así que estos “gusanitos” me han gustado mucho. Sin embargo, para mi marido son demasiado ácidas. Por cierto, prefiero el sabor lima-limón, el más ácido. ;-)

Chip Star Norishio



Estas patatas se parecen mucho a las Pringles, pero vienen en el delicioso y típico sabor japonés a algas marinas y sal. Tengo que confesaros que no estaba muy segura si esto me iba a gustar, ya que no he probado nunca las algas marinas. Pero sorprendentemente estas patatas me han encantado y es lo que más me ha gustado de toda la caja. Por cierto, a mi marido y a mi hijo también les han gustado. No tienen ningún sabor raro. Principalmente se nota la sal y un delicado regusto de algo diferente, pero agradable.

Los siguientes 3 productos los recibimos en las cajas ORIGINAL y PREMIUM.

Heart Ltd. Oekaki Choco DIY



Es el primer kit DIY que viene en la caja. Con este kit podemos prepararnos nuestras propias piruletas de chocolate. El paquetito contiene 3 sobrecitos con bolitas de colores de azúcar, una pequeña tableta de chocolate, un palito, unas pinzas, unas plantillas y la bandejita que sirve para preparar las piruletas.

La preparación es muy fácil. Primero tenemos que colocar las bolitas de colores en la bandejita creando un diseño (podemos utilizar la plantilla) con la ayuda de las pinzas. Derretimos el chocolate en microondas y lo echamos dentro de las bandejitas. Metemos dentro el palito y enfriamos nuestras piruletas en el frigorífico.

Petit Pastel Ice Cream Cookies & Chocolate



Este adorable paquetito contiene unos pequeños heladitos de chocolate y galleta. El cucurucho es de chocolate y la bola de helado es una crujiente galleta. Este producto también nos ha gustado muchísimo.

Super Lemon



Son unos caramelos duros de limón super, hiper, extra, mega ácidos. ;-) ¿Veis las caras de las personas del paquetito? Pues yo tenía la misma cara al probar el caramelo. Mi marido y mi hijo no se han atrevido. ;-) Son realmente unos caramelos muy ácidos, pero son adictivos y como ya os he dicho, las cosas ácidas me encantan. Estos caramelitos están recubiertos con un polvito que le aporta el sabor tan ácido, pero el caramelo en sí tiene un sabor a limón suave y dulce.

Los siguientes 4 productos son exclusivos de la cajita PREMIUM.

Ramune Rumble



Ramune es el refresco japonés más famoso creado en el año 1870. Es un refresco tipo gaseosa, aunque la verdad es que no tiene tanto gas como una gaseosa típica. Es más delicado. Se caracteriza por un cierre muy curioso con una canica dentro. La botella la abrimos con un abrebotellas de plástico incorporado. En JAPAN CRATE de Febrero podemos encontrar Ramune en uno de los siguientes sabores: coco, fresa, piña, arándano, frambuesa, sandía y original. A mí me ha tocado el sabor a frambuesa. La verdad es que no sabía mucho a frambuesa, pero estaba muy rico.

Yaokin Budou Grape Gummy



Son unas deliciosas gominolas en forma de uvas, de una textura suave y de un sabor frutal a uva. Resulta que son las gominolas favoritas de los niños japoneses, lo que no me sorprende, ya que realmente están deliciosas.

Yaokin Moguchuu Strawberry



Son unos caramelos blandos envueltos individualmente con sabor a fresa. Están riquísimos.

Mini Ramen Bowls



Es el producto especial de la caja y este mes no se trata de un producto alimenticio. Es un llavero en forma de un bol de ramen, un plato típico japonés. Está hecho a mano y es muy bonito. Hay 10 diseños diferentes disponibles y a mí me ha tocado el que veis arriba. No sé exactamente que contiene (se ve pasta y verdura), pero parece delicioso (aunque por supuesto no se come ;-)).

En la caja viene también un producto extra – BONUS PRODUCT, que está presente en todos los tipos de cajas, es decir en la MINI, en la ORIGINAL y en la PREMIUM:

Nericcho Soft Cider Cones



Es otro kit DIY y son unos pequeños heladitos, que están disponibles en sabor soda o fresa. Me ha tocado el de soda. El kit contiene cucuruchos (que se han roto durante el transporte :-(), un sobresito con polvos de soda y la bandejita donde mezclamos los polvos con agua y obtenemos una crema con la que rellenamos los cucuruchos.

En mi caja he encontrado también otro producto, pero como no está en el listado de productos, no sé si solo viene en las cajas PREMIUM o también en las ORIGINAL y MINI. Se trata de 3 mini KITKAT con sabor a té verde.



Es un producto que me ha hecho muchísima ilusión, porque desde hace ya mucho tiempo quería probar el KITKAT de té verde y mirad, por fin lo he podido hacer gracias a JAPAN CRATE. J Me ha gustado mucho. Lo primero que llama la atención es el chocolate de color verde. El KITKAT es dulce y tiene un sabor a té muy delicado y suave.

Y estos son todos los productos de la caja PREMIUM. Me ha encantado la experiencia y tal y como he dicho, ha sido muy divertido abrir los productos con mi familia y probarlos descubriendo nuevos sabores. Me parece muy buena idea regalar esta caja a alguien que le guste la cultura japonesa o a los aficionados a probar nuevos productos y conocer nuevos sabores. Os recuerdo que sí queréis suscribiros a JAPAN CRATE, podéis hacerlo aquí.   

¿Qué os ha parecido esta caja, chicas? ¿La conocíais? ¿Os gusta probar nuevos productos?

35 comentarios:

  1. Me encantan estas cajitas japonesas, son súper graciosas!! Feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría probar los caramelos de limón :)

    ResponderEliminar
  3. Uyy...no me gustan las chuches...jjaja. El contenido es muy curioso, pero donde se ponga un buen bizcocho! Mm. Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  4. Las patatas lo que más me llaman, el resto es too much chuche pa mi body!

    ResponderEliminar
  5. madre q vicio, los heladitos deberian estar buenisimos

    ResponderEliminar
  6. Lo ácido no puedo ni olerlo!! A mi marido sí que le gustaría probar. Lo que menos me gusta son las chuches DIY. Si quieres comer algo, yo al menos, y encima tienes que ponerte ha encajar bolitas para hacer la piruleta. ..a mi se me quitan las ganas de comer algo así. .. Y el kitkat de te verde... aunque digas que está bueno, sólo por el aspecto no lo probaría. ..

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, hay algunos productos que no me importaría probar, pero como ya dije no me llamaría suscribirme. Por cierto el enlace a su web a mi me da error, no sé si es cosa de mi PC o que lo dejaste mal. Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  8. Estan geniales estas cajitas :) jejejeje. Yo he probado de Tokyo Treat y me encantan! que vicioooo :D

    ResponderEliminar
  9. que rico se ve todo,me apetece una cajita como esta!!!feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo no soy nada chuchera y mi marido es diabético...pero mis hijas...a esas les tendría que esconder yo la caja si la pillan por banda! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!
    Que guay, tienen una pinta super curiosa
    Tengo muchas ganas de probar alguno de estos tipo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Son unas cajas deliciosas, me encanta la variedad que tiene y el chocolate está muy bueno pero tiene un sabor especial, distinto a nuestro chocolate

    ResponderEliminar
  13. Cada vez me llaman más la atención estas cajitas! ;)

    ResponderEliminar
  14. ainsss, con lo que me gustan las chuches!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Trae muchas cosas con buena pinta!! Me preguntaba al abrir tu post cómo saber los ingredientes de algo que viene de Japón pero genial que pongan la etiqueta en inglés. Besosss

    ResponderEliminar
  16. Me encantan todo este tipo de cosas!!besos

    ResponderEliminar
  17. Que guay! tengo mucha curiosidad por estos dulces!
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Todo tiene una pinta deliciosa, se me van los ojos,jajaja. Disfrútala¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada, pero debe estar todo muy bueno!

    ResponderEliminar
  20. Yo también quiero probar ese Kit Kat besos!!

    ResponderEliminar
  21. Que buena pinta tiene todo !! Esto y la figura esbelta no se llevan bien jajaja a vivir que son dos dias !!

    ResponderEliminar
  22. Trying foreign food is always very interesting!
    http://olaita-blogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. That looks so delicious :) Yummy

    ResponderEliminar
  24. Se han hecho muy famosas este tipo de entradas y vídeos y la verdad es que me parecen muy divertidos y con cosas supercuriosas!

    qué buena pinta tienen las patatas y que chulo lo de las bolitas :)

    ResponderEliminar
  25. Que bueno todo, sobretodo los heladitos con galleta

    ResponderEliminar
  26. No me llaman nada la atención éstas cajas, las chucherías pueden estar muy buenas pero no son nada sanas...

    ResponderEliminar
  27. A mi me chiflan estas cajitas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Son muy originales estas cajitas, saludos!

    ResponderEliminar
  30. Esta cajita no la conocía pero sin duda me gustaría probarla. Besos

    ResponderEliminar
  31. Me encantaría probar todas!!!! pero tengo claro que no me suscribiría a una cajita de estas..

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.