martes, 23 de febrero de 2016

La nueva gama de BE+ para pieles grasas con tendencia acnéica – un efectivo y completo ritual anti-acné

Estoy de SORTEOS: Diadermine y Perfect Beauty

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Sabéis que tres de cada cuatro personas en España padecen acné a lo largo de su vida? Pues sí, chicas y en la actualidad se trata de aproximadamente 8 millones de afectados. Para ayudarles BE+ ha creado una nueva gama de tratamientos específicos para estas pieles: "Be+ Piel Grasa Tendencia Acnéica".

Las que seguís mi blog ya sabéis que mi piel es mixta-grasa y en verano se vuelve totalmente grasa. Además, a pesar de mis 40 años mi piel es propensa al acné, así que la nueva gama de Be+ es justo lo que necesito. Con este ritual de cuidados puedo mantener a raya los brillos y el acné.

Por cierto, ¿conocéis Be+, chicas? Es una marca dermocosmética creada por los Laboratorios Cinfa, una empresa española fundada hace 46 años. Be+ nos ofrece 15 gamas con más de 50 productos hipoalergénicos y dermatológicamente testados y una gama de fotoprotectores compuesta por 21 productos de rostro y cuerpo. Si queréis saber más sobre BE+ os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y Twitter

Y volviendo a los nuevos productos de la gama de tratamientos específicos “Piel Grasa Tendencia Acnéica” de Be+, son nueve en total y componen una completa línea anti-acné que cuenta con productos para limpiar, tonificar, corregir, maquillar e hidratar correctamente estas pieles sensibles y dar respuesta a todos los grados de acné.

Foto: Be+

Los tratamientos de cuidado de la gama “Piel Grasa Tendencia Acnéica” cuentan es su formulación con el activo Be+ Skin Barrier Protection, cuya doble acción anti-acné se combina con otros activos específicos en cada producto, pensados para dar confort e hidratación y disminuir la producción sebácea. De esta forma, todos los productos abordan en acné desde todos los ángulos y aportan a este tipo de piel múltiples beneficios.

Be+ Skin Barrier Protection es un activo creado por los Laboratorios Cinfa y su objetivo es reforzar las defensas naturales de la piel gracias, por un lado, a los prebióticos selectivos, que alimentan comunidades microbianas beneficiosas y dejan sin nutrientes a las bacterias que han crecido en exceso, como el Propionibacterium acnés. Por otro lado, este activo disminuye la vulnerabilidad de la piel, ya que el ácido hialurónico crea un film que retiene agua y aporta hidratación, clave para que la piel acnéica recupere el confort de una piel sana.

En resumen, Be+ Skin Barrier Protection repara y favorece la inmunidad innata de la piel.

Foto: Be+

La línea “Piel Grasa Tendencia Acnéica” de Be+ consta de 3 pasos:

PASO 1: Limpiar, purificar y desmaquillar:
-          Gel Limpiador Purificante,
-          Agua Micelar
-          Mascarilla Exfoliante 2 en 1,

PASO 2: Tonificar y matificar:
-          Loción Tonificante Bifásica

PASO 3: Corregir y maquillar:
-          Emulsión Reguladora Matificante para acné leve,
-          Emulsión Queratolítica Anti-Imperfecciones para acné moderado,
-          Emulsión Hidratante Coadyuvante para acné moderado y severo,
-          BB Cream Reguladora Matificante SPF20 en 2 tonos.

Foto: Be+

He probado 2 productos de esta nueva gama: la Mascarilla Exfoliante 2 en 1 y la BB Cream Reguladora Matificante SPF20 para pieles claras. Ahora os los presento brevemente.


Descripción de los productos:

La Mascarilla Exfoliante 2 en 1, tal y como dice su nombre, es un producto de doble uso: la podemos utilizar como mascarilla facial y como exfoliante. El producto absorbe el exceso de grasa, normaliza la secreción sebácea y elimina las impurezas que obstruyen los poros. Además, purifica, matifica y afina la piel gracias a su doble acción exfoliante. El producto está indicado para pieles grasas y con tendencia acnéica y es apto para pieles sensibles y reactivas.


Entre los activos de esta mascarilla encontramos:

-   Microesferas matificantes – reducen visiblemente la apariencia de los poros, proporcionan un acabado mate y mejoran la suavidad de la piel,
-   Arcilla Blanca – tiene propiedades exfoliantes y absorbe el exceso de grasa. Por su contenido en sílice aporta además una acción suavizante y descongestiva.
-      Alfahidroxiácidos de origen natural.
-      Partículas exfoliantes.
Es no comedogénico y no contiene parabenos, perfume ni alérgenos. Os dejo todos sus ingredientes.


La BB Cream es un tratamiento de acción matificante, reguladora y comedolítica (reduce los comedones), que gracias a su color aporta un acabado uniforme a la piel. Matifica, hidrata y alisa la piel. Promete disminuir el sebo en 4 semanas. Es un producto indicado sobre todo para pieles grasas y con tendencia acnéica pero es apto para todo tipo de pieles.

Tiene una textura excepcional de una emulsión de tacto sedoso y acabado mate. Se extiende fácilmente en la piel, cubre las imperfecciones y no deja efecto máscara. Sus pigmentos proporcionan una ligera y uniforme tonalidad al rostro. El producto protege la piel contra la radiación solar UVA y UVB gracias al filtro SPF20.


Entre los ingredientes de este tratamiento encontramos:

-          Sebaryl – reduce la secreción sebácea y evita la aparición de granos,
-          Lipo active – con efecto emoliente y antioxidante que protege y acondiciona la piel,
-          Vitamina E – antioxidante,
-          Microesferas matificantes.
Es no comedogénico y no contiene parabenos, perfume ni alérgenos. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Mascarilla Exfoliante: Utilizar por la mañana o por la noche 1 o 2 veces por semana. Aplicar evitando el contorno de los ojos.
-    Uso como mascarilla – aplicar sobre la piel formando una fina película, dejar actuar/secar durante 15 minutos y aclarar con abundante agua, haciendo un suave masaje exfoliante.
-   Uso como exfoliante – Aplicar haciendo un suave masaje exfoliante. Retirar con abundante agua.

BB Cream: Aplicar en rostro y cuello tras limpiar y tonificar la piel. Evitar el contacto de los ojos.

Formatos y precios:

La Mascarilla Exfoliante se vende en un tubo de 75g sin dosificador. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 18,50 euros.


La BB Cream se vende en un tubo de 40 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 19,90 euros.


Los productos de BE+ se venden en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca. Aquí podéis consultar vuestro punto de venta más cercano.

Mi opinión:

La Mascarilla Exfoliante tiene una textura cremosa, ligera, fresca, muy agradable y fácil de aplicar y extender. Su olor es muy fresco. Es de color verde claro y contiene muchas partículas exfoliantes de color verde oscuro. Las partículas exfoliantes no son ni demasiado suaves, ni demasiado fuertes. Rascan la piel haciendo una buena acción exfoliante, pero sin dañar ni agredir la piel.


La mascarilla es del tipo que se seca sobre el rostro, ya que contiene arcilla. Pero no es de las que se secan mucho y hasta dificultan la mímica del rostro. Con esta mascarilla solo notamos un ligero estiramiento de la piel y no es nada desagradable. En la imagen de abajo podéis observar la mascarilla recién puesta (foto de la izquierda) y la mascarilla seca tras unos 15 minutos (foto de la derecha). Como veis, no hay una gran diferencia. Yo, como tengo la piel mixta, la utilizo una vez a la semana. Si tenéis la piel grasa, podéis utilizarla hasta 2 veces a la semana, pero no más, ya que puede resecar la piel.


Me ha gustado mucho que la mascarilla tenga dos usos, es decir el de la mascarilla y el del exfoliante. Si tenemos prisa podemos solo realizar con ella una rápida exfoliación y si tenemos más tiempo podemos primero aplicarnos la mascarilla y luego, eliminándola se realiza también una acción exfoliante. Me parece un producto muy completo.

En cuanto a los resultados, tras usar la mascarilla noto la piel extremadamente lisa y suave, así como una gran sensación de limpieza. La mascarilla mejora el aspecto de mi piel, reduce los poros y los deja más limpios. También me parece que me deja la piel ligeramente iluminada y con el tono más unificado. En las imágenes de abajo he intentado mostraros los resultados.


La BB Cream tiene una textura agradable de una emulsión muy suave y sedosa. Es bastante ligera y deja la piel respirar. No tiene ningún olor.

Yo la tengo en el tono claro, indicado obviamente para pieles claras. Sin embargo, ahora en invierno este tono es un poco oscuro para mí. Tiene un subtono melocotón que se distingue de mi tono de piel. No obstante, creo que en verano me podría ir bien. Pero, aunque me queda oscuro, hay que decir que aporta un tono saludable, favorecedor y un aspecto radiante.  Os dejo sus swatches (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado).



Su cobertura es media-baja, pero se puede aumentar un poco aplicando más capas de producto. Disimula bastante bien las pequeñas imperfecciones: granitos, espinillas, puntos negros, poros dilatados, rojeces, pero no lo hace si tenemos unas imperfecciones grandes. En este caso habría que usar además un corrector. Esta BB Cream unifica perfectamente el tono de la piel dejándolo con un acabado mate, pero natural, saludable y muy bonito. Realmente controla muy bien la secreción del sebo, dejando la piel sin brillos durante muchas horas. Lo importante es también que no reseca la piel para nada, todo lo contrario, la deja bien hidratada. A pesar de contener algunas siliconas en su composición, no me ha taponado los poros y no me ha sacado granitos, y eso que mi piel es propensa al acné. Me gusta también su factor de protección solar SPF20. Aquí podéis apreciar la cobertura y el acabado.


En resumen, la BB Cream me ha gustado mucho. La voy a guardar para el verano, ya que, como os he dicho, su tono ahora mismo es algo oscuro para mí. Pero además en verano suelo optar por las texturas más ligeras y las coberturas más bajas, como las de este producto. Y lo más importante, si esta BB Cream me va a controlar los brillos en verano igual de bien que ahora, sería un gran flechazo. :-)

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais Be+? ¿Habéis probado algún producto de esta marca? ¿Y qué os parece su gama para pieles grasas?

49 comentarios:

  1. Hola preciosa, genial que haya una línea tan completa para las personas que tenéis ese tipo de piel, que no es mi caso. Me gusta como veo tu piel con el uso de la mascarilla y el resultado con la BB.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado todavía nada de esta marca y tengo ganas!!!! pero unos productos adecuados a mi edad y sobretodo tipo de piel, que ni de lejos es a la que van dirigida estos productos que jamás he tenido un grano....


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No sufro ese problema por ahora (menos mal). Pero está muy bien estar informada sobre diversos tratamientos. Gracias!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Aunque no es una línea para mi, la veo completísima y muy interesante. Como ya te ha dicho Yoli, tanto la mascarilla como la Bb Cream se ven estupendos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa. Esta gama la veo sumamente interesante para la gente que sufra de piel acnéica o grasa. Yo, por suerte, ya dejé esta etapa atrás, pero no descarto utilizar alguno de estos productos en verano. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Está genial ésta marca.
    No había probado la ésta línea pero me gusta, además la bbcream deja un resultado muy bonito.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Está genial ésta marca.
    No había probado la ésta línea pero me gusta, además la bbcream deja un resultado muy bonito.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. La BBcream tiene buena pinta aunque me parece que no es para nada mi tono de piel. besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tiene, la marca me gusta mucho. Sin duda me quedo con el exfoliante aunque es una pena porque la gama en concreto para pieles grasas no es para mi

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. NO conocía la gama aunque si la marca, y me encanta. Bss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta marca y esta gama está hecha para mi!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la BB cream. A ver si la encuentro en la farmacia para echarle un vistazo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  13. la bb deja la piel genial,me ha encantado, un besito

    ResponderEliminar
  14. Te queda muy bien la bb cream!!! Te da muy buen aspecto a la piel.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Muy completa, pero no es indicada para mí. Sólo me sale algún granito ocasionalmente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. ВВ крем очень понравился ))

    ResponderEliminar
  17. Una linea muy completa para ese tipo de problemas.

    ResponderEliminar
  18. Aunque tengo la piel mixta se de personas a las que les vendría muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola.tengo la piel grasa con lo que me quedo con esta cremas que nos recomiendas. No conocía la marca pero ya toma nota. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  20. Cool series, works well on your skin, Joanna!
    http://olaita-blogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me parece una gama fantástica y muy completa y de una marca que tengo pendiente probar, seguro sorprende¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Conocía la marca, pero no esta gama que me parece de lo más interesante. Mi piel está pasando ahora por un proceso de transformación, y necesita mucha hidratación a la vez que control de granitos.
    Gracias por el descubrimiento

    ResponderEliminar
  23. Esta línea no es para mi tipo de piel, aunque la BB cream quizás en verano si me vendría bien porque en verano me gustan las bases ligeras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. He probado varios productos de esta gama y me han encantado! sobre todo el tónico y la bb

    ResponderEliminar
  25. What a great difference between before and after. Love line indeed :)


    xoxo
    www.bellezzefelici.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Tomo nota de esta linea para probarla tras el embarazo, saludos!

    ResponderEliminar
  27. Lo he visto alguna vez en la farmacia, pero no he probado nada de ellos.

    ResponderEliminar
  28. Cubre muy bien la CC y me ha gustado elcolor porque es oscuro. A mi me viene genial este tono.

    ResponderEliminar
  29. Me parece una línea muy completa, me ha gustado la BB, así que tomo nota.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado, es super completa. Eso si la BB te queda oscura, o al menos eso parece.

    ResponderEliminar
  31. Una gama muy completa. Por desgracia la BBcream se me queda corta de cobertura, pero la mascarilla exfoliante me ha encantado por su doble función.
    Besis

    ResponderEliminar
  32. Tiene muy buena pinta toda la gama, si la encuentro probaré algo seguro, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  33. Es una línea que me vendría genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué buena pinta tiene esa línea de BE+, tengo que probarla! Un besote

    ResponderEliminar
  35. A ti te queda muy bien, estupenda, pero no es para mi piel.

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Todo lo que he probado de esta marca me ha encantado, la bb cream ofrece un estupendo resultado.

    ResponderEliminar
  38. Great review sweetheart...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  39. no conocía esta marca
    se ve interesante
    beso

    ResponderEliminar
  40. La bb me ha gustado pero me ha llamado más la atención el exfoliante/mascarilla que tiene una pinta estupenda. Bsts

    ResponderEliminar
  41. Me gustaron mucho pero mi problema es que mi piel es mixta asi k descartado, tengo que usar productos especificos en mi caso, besazos

    ResponderEliminar
  42. que interesante! no la conocia!
    que diferencia que hay entre el antes y despues!
    me encnataria probarlas! son ideales para mi piel!
    gracias por el post!

    ResponderEliminar
  43. Hola, cada vez me gusta más estas marca, la bb mdeja un resultado muy bonito

    ResponderEliminar
  44. no conocia la marca,pero tienen una gran variedad,por lo que dices deben ser muy buenos

    ResponderEliminar
  45. No conozco la marca pero por lo a visto en la wes es genial una gama muy completa

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.