miércoles, 10 de febrero de 2016

Las mascarillas “MOOYA Bio Organic Treatment” y “MOOYA Complete Effect Pro” de BEAUTY FACE

Estoy de SORTEO: Sorteo de San Valentín y Diadermine

¡Hola chicas! ¿Qué tal? No es ningún secreto que me encantan las mascarillas faciales. De hecho, cada mes las podéis ver entre mis productos terminados. Las mascarillas de tisú o bien de tejido son mis favoritas. Me encanta aplicármelas y relajarme. Es un momento muy especial para mí, dedicado solo a mi misma. Es como un oasis en mi ajetreada semana. :-)

En el mercado hay cada vez más mascarillas de este tipo, así que tenemos donde elegir. Sin embargo, el post de hoy me gustaría dedicarlo a unas mascarillas de tejido muy especiales. Se trata de las mascarillas “MOOYA Bio Organic Treatment” y “MOOYA Complete Effect Pro” de la marca polaca BEAUTY FACE. ¿Y porque digo que son especiales? Pues por varias razones. Sobre todo, estas mascarillas tienen una forma muy original, ya que incorporan también una tira para la línea V (la línea de la mandíbula) y otra tira para el cuello. Ambas tiras y la mascarilla para el rostro forman una única pieza. La mascarilla facial y la tira para la línea V se enganchan en las orejas y la tira para el cuello se ata atrás, por lo cual durante la aplicación de la mascarilla no necesitamos estar tumbadas y podemos hacer lo que queramos. Por último, se trata de una mascarilla de dos pasos. El sobre contiene una mascarilla de tejido y un serum, que se aplica después de la mascarilla.

¿Os han llamado la atención? ¡Espero que sí! Así que en el post de hoy quisiera presentaros 5 mascarillas de BEAUTY FACE: tres de ellas de la línea HOME SPA - “MOOYA Bio Organic Treatment” y dos de la línea profesional “MOOYA Complete Effect Pro”.


Antes de hablaros sobre las mascarillas, me gustaría presentaros la marca BEAUTY FACE, ya que es una novedad en el mercado español.

BEAUTY FACE está especializada en mascarillas de belleza, por lo cual es la empresa líder en Polonia entre las empresas profesionales de mascarillas y tratamientos de HOME SPA y para uso PROFESIONAL. Es la única empresa en Europa que ofrece una gama tan amplia de productos fabricados con componentes naturales (más de 160). Aquí os dejo su Facebook.

Tal y como he dicho, BEAUTY FACE tiene en su portfolio dos categorías de mascarillas para el cuidado facial: la línea HOME SPA y la línea PROFESIONAL. A continuación, vamos a conocer ambas líneas un poco más detalladamente.

Foto: Beauty Face

Descripción de los productos:

Las mascarillas “Mooya Bio Organic Treatment” pertenecen a la línea HOME SPA de BEAUTY FACE. Es una serie de innovadores tratamientos de belleza profesionales preparados para SPA en casa, basados en la formulación de alta concentración de principios activos naturales.

Cada tratamiento consiste en 2 pasos:

1.   Mascarilla activa intensiva para cara y cuello, manos, pies o pecho y escote. Es una base de algodón con forma anatómica, altamente saturada de ingredientes activos, que actúa rejuveneciendo y mejorando la textura de la piel.
2.   Serum - basado en el colágeno marino, el oro y las ceramidas.

La línea “Mooya Bio Organic Treatment” cuenta con 12 tipos de tratamientos faciales y 3 tipos de tratamientos corporales, todos tan potentes como los que se realiza en los salones de belleza, pero los podemos hacer solas en casa de una manera muy fácil. Las mascarillas están hechas de un material innovador que asegura una buena adaptación a la piel y una perfecta transmisión de los componentes a la piel. No contienen parabenos, polietileno ni colorantes y no han sido testados en animales.

Gracias a la forma de la mascarilla, no es necesario reposar y permanecer tumbada durante el tratamiento. Podemos hacer lo que queramos, aunque por supuesto podemos también estar de relax total (lo que prefiero yo). :-)

Foto: Beauty Face

Ahora vamos a ver las tres mascarillas que he probado de la línea “Mooya Bio Organic Treatment”. Son dos mascarillas faciales y una corporal.

Empezamos por la mascarilla facial Sebum Control. Es una mascarilla indicada para pieles grasas o mixtas propensas a la secreción excesiva de sebo y suciedad. Ayuda a regular los procesos de la piel, reduce la secreción de sebo y el brillo, limpia suavemente y mejora el tono de la piel. Reduce la visibilidad de los poros, elimina puntos negros y arrugas, acelera la cicatrización de la piel, la calma, aclara la piel y elimina la fatiga, mejora la suavidad y tersura. Es apta para las personas mayores de 15 años.


Entre los ingredientes de esta mascarilla encontramos el extracto de té y varias hierbas (orégano, albahaca, tomillo), así como lavanda, vitamina C, ácido hialurónico y alantoina. El serum está basado en colágeno, elastina, extracto de vid y acerola.  Contiene también cerámidas, polvo de diamante, ácido hialurónico y vitamina C. Os dejo todos los ingredientes de la mascarilla y el serum.


La siguiente mascarilla facial que he probado es la Exfoliator”. Es una mascarilla exfoliante que puede ser utilizada como tratamiento principal o como tratamiento adicional a la aplicación de ácidos en el centro de estética. El producto acelera la exfoliación, elimina las células muertas de la piel, hidrata y acelera la reconstrucción de colágeno, revitaliza, aclara las manchas y la decoloración, reduce las arrugas y mejora la elasticidad y firmeza de la piel. Además, la ilumina y la suaviza. Está indicada para todo tipo de pieles necesitadas de nutrición.


Es una mascarilla basada en los ácidos de frutas AHA (glicólico, láctico, málico, cítrico), extracto de manzana, de vid, de arándano y de limón. Además, contiene ácido hialurónico, vitamina E y retinol. Os dejo sus ingredientes.


La mascarilla corporal que he probado es la Push Up y es una mascarilla reafirmante y relleno para pechos. Rellena, reafirma y tonifica visiblemente los pechos y estimula la renovación de la piel. La nutre, suaviza y la reafirma. El pecho se muestra visiblemente más tonificado y levantado. Está indicado para pechos en los que la piel ha perdido su firmeza y elasticidad y para cualquier tipo de pecho que desee aumentar su tamaño.


Entre sus ingredientes encontramos por ejemplo el extracto de alga marrón, colágeno, vitamina E, ácido hialurónico. Os dejo todos sus ingredientes.


Las mascarillas “MOOYA Complete Effect Pro” pertenecen a la línea PROFESIONAL de BEAUTY FACE. Es una innovadora línea de tratamientos muy potentes para el cuidado facial, especialmente preparados sólo para uso profesional. Están basados en una fórmula patentada y los últimos avances en biotecnología. Igual que la otra línea de mascarillas, cada tratamiento consiste en dos pasos: una máscara de algodón para el rostro y el cuello y el suero activo como aplicación final.

La composición de estas mascarillas se basa en potentes ingredientes de biotecnología, similares en efecto a los tratamientos en cabinas, que pueden hacer efecto como métodos invasivos para mejorar la textura de la piel. Tienen una concentración de ingredientes muy alta.

La línea “Mooya Complete Effect Pro” cuenta con 8 tipos de tratamientos para rostro y cuello para todas las edades (de 25 a 65 años). No contienen parabenos, polietileno ni colorantes y no han sido testados en animales.

Foto: Beauty Face

He probado dos de estas mascarillas. La primera se llama 10 Signs Youth y restaura todos los signos de envejecimiento de la piel, estimula una apariencia joven y saludable, suaviza las primeras arrugas y líneas, rellena visiblemente la estructura de la piel, elimina los signos de fatiga, hinchazón, inflamación y manchas, hidrata y suaviza la piel. Está indicada para cualquier tipo de piel a partir de los 35 años.


Entre sus ingredientes encontramos colágeno, aloe, extracto de algas, vitamina C, así como un complejo de vitaminas y minerales. Os dejo todos sus ingredientes.


La segunda mascarilla que he probado de esta línea se llama Mesotherapy. La mascarilla nutre profundamente y mineraliza la piel. Gracias a un ligero efecto exfoliante, proporciona una piel fresca, radiante, llena de energía y con un aspecto juvenil. Restaura la densidad y espesor, mejora la firmeza y elasticidad, reduce las líneas de expresión, elimina los signos de la fatiga, fortalece y aporta energía. Está indicada a cualquier tipo de piel, especialmente para pieles carentes de minerales y vitaminas a partir de los 40 años.


Entre sus ingredientes encontramos el extracto de caviar, un complejo de péptidos, la proteína de ostra, el ácido hialurónico, vitaminas C y E. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Mascarillas Faciales “Mooya Bio Organic Treatment” y “Mooya Complete Effect Pro”:

PASO I: Limpiar a fondo la piel antes de aplicar la mascarilla. Para una mejor limpieza y eliminación de piel muerta se recomienda antes exfoliar la piel. Abrir el envase por el lado de la máscara y extraerla. Colocarla correctamente adherida sobre la piel y mantenerla de 20 a 30 minutos. Relajarse.
PASO II: Retirar la mascarilla y limpiar el resto del líquido de la máscara. Abrir el envase por el lado del serum y aplicarlo sobre la piel masajeando. Para un mejor resultado, es necesario utilizar el serum un máximo de 10 minutos después de retirar la mascarilla.

Mascarilla para pechos:

Paso 1: Limpiar la piel del pecho. Abrir los sachets por el lado izquierdo y poner la máscara sobre el pecho durante aproximadamente 25 minutos.
Paso 2: Retirar la máscara y aplicar con los dedos el serum del sachet derecho masajendo.

Formatos y precios:

Un pack facial “Mooya Bio Organic Treatment” y “Mooya Complete Effect Pro” incluye una mascarilla monodosis en formato tisú, que equivale a un tratamiento. Un pack para el pecho contiene dos mascarillas en forma de suaves anillos de algodón que equivalen a un tratamiento. Todas las mascarillas están impregnadas con 36 g de producto. Además, cada sobre contiene 6g de serum. Aquí tenéis la mascarilla puesta en mi cara.


Las mascarillas tienen una fecha de caducidad concreta y además caducan en 72 horas tras su apertura. Las “Mooya Bio Organic Treatment” cuestan 6,99 euros y las “Mooya Complete Effect Pro” – 7,99 euros.  Se pueden comprar en www.onlinecosmeticos.es.

Mi opinión:

En mi blog os presento a menudo las mascarillas de tejido, porque es un formato que me gusta mucho, me parece muy cómodo y lo suelo utilizar a menudo. Se trata de las mascarillas en formato tisú, es decir de tejido impregnado abundantemente con un serum lleno de ingredientes activos.

Sin embargo, es la primera vez que he probado las mascarillas de tejido con una forma tan compleja. Las mascarillas de las líneas “Mooya Bio Organic Treatment” y “Mooya Complete Effect Pro”, además de cubrir el rostro entero, contienen también una tira incorporada para la línea V (de la mandíbula), que nos ayuda a cuidar el contorno facial, así como una tira para el cuello.

Estas mascarillas son muy fáciles de aplicar, ya que solo hay que abrir el paquete, sacar la mascarilla, desdoblarla, colocarla sobre el rostro estirándola bien y engancharla en las orejas. Luego la tira para la línea V también la enganchamos en las orejas y la tira para el cuello la atamos detrás del cuello.

La mascarilla facial tiene una forma algo graciosa. ;-)


La dejamos puesta durante unos 20-30 minutos y mientras podemos hacer lo que nos de la gana, ya que estas mascarillas no requieren reposo y se quedan perfectamente ajustadas al rostro en cualquier situación. La verdad es que yo, en la mayoría de los casos, prefiero aplicarme la mascarilla y relajarme. Me la pongo, me acuesto, escucho música o leo en libro y disfruto. :-)

Las mascarillas tienen un olor suave, delicado y muy agradable. Llevarlas no es nada molesto, ya que ninguna de las mascarillas me ha escocido, no me ha picado la cara, no he notado absolutamente nada desagradable.

Tengo que confesaros que es la primera vez que he probado una mascarilla para el pecho. Es más, ni siquiera sabía que existen este tipo de productos. En el paquete recibimos obviamente 2 mascarillas de tejido impregnado. No puedo decir mucho sobre la eficacia de esta mascarilla después de un solo uso. Supongo que para notar su acción reafirmante hay que usarla muchas más veces, pero me ha gustado la experiencia y la mascarilla me ha dejado la piel muy suave.


Lo innovador de todas estas mascarillas es que contienen también serum que se aplica después de la mascarilla y que refuerza sus efectos. El serum de las mascarillas de la línea HOME SPA es un gel transparente con unos destellitos dorados.


Mientras que el serum de la línea PROFESIONAL tiene una textura de una crema blanca.


Ambos serums son muy agradables y se absorben bien.

En cuanto a los resultados de las mascarillas faciales, la verdad es que me han gustado todas. Me han dejado la piel muy suave y lisa, bien hidratada y tersa. Ninguna me ha aportado grasa ni me ha resecado la piel.

Me gustaría destacar especialmente la mascarilla “Sebum Control”, ya que realmente ayuda a regular la secreción sebácea y me ha dejado la piel sin brillos durante todo el día. Además, me la ha dejado muy fresca, purificada y con una gran sensación de limpieza.

Otra mascarilla que me ha gustado especialmente es la “Exfoliator” con ácidos frutales. Con esta mascarilla he notado la piel más radiante e iluminada, pero sobre todo firme y elástica.


Sin duda recomiendo estas mascarillas a todas las que os guste este formato. Estoy segura que cada una de vosotras podrá encontrar entre ellas una que aporte todo lo que vuestra piel necesite.

Y esto es todo por hoy, chicas ¿Usáis este tipo de mascarillas? ¿Conocías las de BEAUTY FACE? ¿Qué os han parecido estas mascarillas? 

47 comentarios:

  1. Hola, guapa. No conocía esta marca. La verdad es que las mascarillas me han sorprendido. Tienen muy buena pinta! Además, entre tanta variedad seguro que encuentro alguna que me va genial. Un beso y muchas gracias por el descubrimiento. :)

    ResponderEliminar
  2. Estas aún no las he probado, he estado entretenida con las de colágeno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya monadaaa! Parecen un muñeco tiki! Muy chulas! No las he probado, ni la marca ni el formato, pero me crean una curiosidad...besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca pero me han dado muchísima curiosidad tanto las faciales como la mascarilla para pechos, ya que nunca he probado una tan específica.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, cndo vi la foto en pequeñita con tantos circulos de colores pensaba k eran paletas de sombras. Ahora veo k son mascarillas y de este tipo nunca las he probado.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. no conocia estas mascarillas y me ha sorprendido sobre todo la del pecho, es la primera vez que la veo, un besito

    ResponderEliminar
  7. jajaja si parece un dibujo!!! no las he probado la verdad, pero no me importaría

    ResponderEliminar
  8. Vaya novedad más interesante. Curiosa la mascarilla para el pecho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. No las conocía, yo nunca he probado una mascarilla para el pecho. Besos

    ResponderEliminar
  10. No las he probado, pero tienen bastante variedad, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Se ve la piel mucho más bonita y eso que tu te cuidas mucho. Me encanta que sea más grande de lo normal cubriendo también el cuello porque es el gran olvidado

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. La verdad que me ha dejado sorprendidísima¡¡¡jajaja, super completas desde luego y tampoco sabía que aparte de la cara había para el pecho. No me importaría probarlas para nada, son muy curiosas y si encima naturales y efectivas genial¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Este tipo de mascarilla nunca lo he probado!1beso

    ResponderEliminar
  14. La que más me ha llamado la atención es la del pecho, la forma del tisú también es muy curiosa, eso de que se sujeten en las orejas es muy novedoso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola cielo! :)
    Pues nunca he probado ese tipo de mascarillas pero desde luego curiosidad y ganas de probarlas tengo jeje
    ¡Un beso enorme! MUAK

    ResponderEliminar
  16. Interesante la sebum conytrol, me encantaria probarla.

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta tienen :) No conocia esta marca y tiene buenos ingredientes :)

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de probar estas mascarillas,besos!

    ResponderEliminar
  19. No las conocía y tienes razón en que son muy especiales. Las de rostro son de los más completas, casi parecen un puzzle para ponerlas jejeje
    Besis

    ResponderEliminar
  20. No las conocía, me gustan las mascarillas faciales.
    Estoy de regreso guapa.
    besos

    ResponderEliminar
  21. No las conocia asi que me encantaria probarlas. Un beso

    ResponderEliminar
  22. me encantan estas mascarillas, eso si la foto de la modelo en el campo con cara mistica mascarilla no tiene precio XD

    ResponderEliminar
  23. ¿Qué diferencia hay entre las de tisú y las de tejido?

    ResponderEliminar
  24. Es la primera vez que veo la marca, pero tienen muy buena pinta y además tienen una gran variedad!

    ResponderEliminar
  25. No conocía estas mascarillas y decirte que me han encantado y además el formato me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  26. No las conocía gracias por la información...!

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Fabulous review. Loved your detailed post.

    ResponderEliminar
  29. Qué gracia la forma de la mascarilla facial xD, parecen muy interesantes los productos, me pasaré por la página aunque en estos casos suelen echarme atrás los gastos de envío, si sólo quiero un producto determinado no me sale a cuenta.

    ResponderEliminar
  30. No conocía estas mascarillas aunque me han llamado mucho la atención. Apuntadísimas que quedan. Un besote

    ResponderEliminar
  31. No conocía esta marca, uso otras de este estilo y algo más baratas que ésta, tienen un poco elevado el precio en comparación, no se si serán mejor o peor.
    Tendrías que hacernos una comparativa de todas las que has probado de este tipo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas mascarillas son las más completas de todas las que he probado. No conozco ninguna otra marca que junto con la mascarilla ofrece también un serum, que se aplica después de la misma.

      Besos

      Eliminar
  32. Que curiosas! y tienen buenos ingredientes :) Aunque yo sigo prefiriendo en formato crema, la verdad :D jejejeje.

    ResponderEliminar
  33. Muy interesantes las mascarillas, sobretodo push-up, no he visto antes ninguna de este tipo. Besos

    ResponderEliminar
  34. Ni idea de la marca, pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  35. Me parecen muy curiosas!! me gustan este tipo de mascarillas y la de la cara te saca una sonrisa jaja

    ResponderEliminar
  36. No sé por qué prefiero las mascarillas convencionales, a pesar de que probablemente las de tejido son más cómodas. Pero es verdad que éstas son completísimas. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  37. Hola, no conocía esta marca, pero me parecen que estas mascarillas tienen muy buena pinta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  38. No conocía la marca. Muy curiosa la del cuerpo. Las dos ultimas no son para mí de momento pero las otras si me han gustado, sobre todo la exfoliante que señalas. Bsts

    ResponderEliminar
  39. Pues no las conocía, pero es como si hubiesen pensado en mi para crearlas, jijijii. Tengo que probar alguna, gracias por hablarnos de ellas y dejar los enlaces, me tengo que pasar.

    ResponderEliminar
  40. se me olvidó decir que me ha parecido muy curiosa la de pecho, tampoco sabía que existían.

    ResponderEliminar
  41. No conocia la marca! aunque si me gusta este formato de mascarilla!
    gracias por la informacion!

    ResponderEliminar
  42. Si que me gustan !!! Muy curiosa la mascarilla del pecho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  43. nunca he probado las mascarillas de tissu,pero deben ser muy buenas,porque en internet,todo el mundo habla bien de ellas

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.