sábado, 30 de abril de 2016

DISFRUTABOX “El imperio de los sentidos” de Abril de 2016


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Estamos terminando Abril, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DISFRUTABOX de este mes, que me llegó hace dos días. La caja de Abril ha sido bautizada “El imperio de los sentidos” por el equipo de DISFRUTABOX, porque con ella podemos gozar todos los sentidos al mismo tiempo: ver, tocar, oír, oler y saborear. :-) 

El contenido de la caja me parece muy interesante, útil y variado. Antes de hablar más detalladamente sobre sobre los productos que llegaron en la caja de Marzo, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


La caja de Abril viene repleta. Dentro había 14 productos de 9 marcas diferentes. Todos ellos han llegado en tamaño original.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos un producto de esta categoría y es de LAIOL, una marca de cosmética natural, que me gusta mucho.

Crema de Manos de LAIOL

Es una crema hidratante especialmente indicada para el cuidado de las manos. Gracias a su composición con ingredientes 100% naturales, mantiene el equilibrio dérmico y favorece la actividad restauradora y acondicionadora de la piel. Es ideal para el cuidado de pieles secas, sensibles e irritadas. Es un producto elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico, vitamina E, escualeno, manteca de karité, miel, caléndula y aceite esencial de naranja. Está libre de parabenos.
El producto viene en tamaño original de 50 ml y cuesta 8,99 euros.


No es mi primer encuentro con esta marca. En mi blog podéis encontrar un post dedicado a ella y a tres de sus productos. Sin embargo, esta crema de manos no la conocía. Parece una crema muy buena y tiene una composición estupenda. Ya os adelanto que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que creo que merece la pena conocerlo, igual que otros productos de esta marca.

Y ahora pasamos a los productos de la categoría “Hogar”.

Ambientador de Coche “Manzana” de CRISTALINAS

Los ambientadores de CRISTALINAS se caracterizan por su gran calidad y duración y principalmente, por haber eliminado el alcohol de su fórmula. El resultado de esta innovación hace que el aroma sea mucho más intenso, ofreciendo mayor durabilidad, además de ser hipoalergénico. El ambientador de coche es uno de los productos más innovadores de toda la gama. Su funcionamiento se basa en el uso de un tapón de madera preseleccionada como elemento difusor del perfume, favoreciendo que el aroma se libere y se perciba a través de ella, lo que le permite ser un eficaz absorbe olores. Con un toque de frescor y pureza, este delicioso aroma a manzana inunda nuestro estado de ánimo, aportando bienestar a nuestro cuerpo y mente.
El producto es de 6 ml y cuesta 2,99 euros.


Este ambientador huele realmente muy bien a manzana y parece un aroma bastante natural. Me gusta mucho. Además, la forma del ambientador me parece muy bonita y original.

Los siguientes productos pertenecen a la categoría “Alimentación”.

Cerveza Cruzcampo Radler

Este producto nos ofrece el gran sabor de la cerveza Cruzcampo, fusionada con zumo natural de limón, creando una experiencia doblemente refrescante, ideal para disfrutar en cualquier terracita. Es auténtica y refrescante, fiel a su receta original desde 1904 y con solo un 2,2% volumen de alcohol.
Recibimos 3 latas de 33 ml cada una.


Me encantan las cervezas con limón y ésta en concreto ya la conocía. Es muy refrescantes e ideal para disfrutar en los días de calor que se avecinan. Me parece muy buena elección para esta temporada.

Mikado King Chocolate con Leche

Son los palitos Mikado de siempre, pero con el doble de chocolate con leche para disfrutar aún más. Mikado King es la única galleta alargada del mercado con un extra de chocolate con leche, que hace que disfrutemos el doble y gocemos de un momento placentero.
Recibimos un paquete de 51g.


Unas cositas dulces como ésta siempre vienen bien. :-) Ya conocía los Mikados con el doble de chocolate, pero se trataba de chocolate negro. La verdad es que estaban riquísimos. Los de chocolate con leche tienen que estar todavía mejor.

Soba Original, Curry y Teriyaki de GALLO NISSIN

GALLO es especialista en pasta y NISSIN es líder en fideos instantáneos en Japón. Estas dos empresas se han aliado para traernos el producto más original – los fideos “Soba Gallo Nissin”. Los nuevos fideos instantáneos Soba Gallo Nissin recrean la receta Yakisoba más auténtica y tradicional, traída directamente desde Japón. Los fideos Soba son más cortos y finos, y contienen una salsa de soja líquida, aderezada con especias aromáticas y esencias vegetales con el aroma tradicional del “Teppan-Yaki”. Además de estar buenísimos, los Soba son rapidísimos de hacer. Gracias a una tecnología exclusiva, están listos para comer en 3 minutos.
Recibimos tres vasos de 83g cada uno de 3 sabores diferentes: Original, Curry y Teriyaki. Además recibimos palillos japoneses de regalo.


A mí marido le gustan mucho este tipo de fideos, así que es él quien va a disfrutar de ellos. Los palillos me parecen un detalle muy chulo. :-)

Bebida Chufa Light de COSTA

Esta nueva bebida de chufa está hecha con stevia, así que nos ofrece todo lo bueno de la Horchata de siempre, pero con un 90% menos de azucares y el 66% menos de kcal. Las chufas que utiliza Costa para elaborar su horchata, proceden de la huerta valenciana y están certificadas por la D.O. Chufa de Valencia. De este modo, garantizan un producto 100% de la tierra, elaborado siguiendo el método tradicional y bajo los más exigentes estándares de calidad.
Recibimos un brick de 1l.


Es otro producto del que va a disfrutar mi marido, ya que le gusta mucho la Horchata.

Bombones Ferrero Rocher
Este año Ferrero Rocher cumple 25 años. Sus deliciosos bombones de chocolate con leche y avellanas es un placer auténtico y tienen un sabor único e inconfundible.
Recibimos un pack de 4 bombones.


Soy muy golosa y los bombones Ferrero Rocher son unos de mis favoritos, así que estoy muy contenta de recibirlos.

En la caja han llegado también tres productos más que no salen en la hoja informativa, así que supongo que se trata de productos extra.

“Hello my name is Cookies & Cream” y “Hello my name is Caramel Brownie” de LINDT
El primer producto es una barra de chocolate con leche con relleno de galletas y nata. El segundo es una chocolatina rellena de caramelo, crema de bizcocho de chocolate tipo brownie y galleta. LINDT es una marca que me gusta mucho, así que estoy segura que estos productos están deliciosos y me van a encantar.


Lemon Fresh de CEDEVITA

Es una bebida vitamínica basada en agua de manantial natural con 9 vitaminas y con aroma de limón natural. Contiene vitaminas C, B2, B3, B5, B6, B9, B12, E y la Tiamina.
A mí me gusta mucho probar las bebidas nuevas y las de limón me gustan especialmente, porque son muy refrescantes.


Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de Abril. Como ya os he dicho, los productos de LAIOL me gustan mucho, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegir uno de ellos para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos interesantes. ;-)

Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.


¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de Abril, chicas? ¿Conocíais estos productos?

34 comentarios:

  1. Este mes está muy bien. Me quedo con todo! ;)

    ResponderEliminar
  2. I love FErrero Rocher! VEry good box!

    ResponderEliminar
  3. Me encnata la cerveza con limon en verano!

    ResponderEliminar
  4. He probado los soba y están buenísimos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo, sobretodo la crema de manos..

    ResponderEliminar
  6. la crema de manos me ha llamado la atencion

    ResponderEliminar
  7. Esta caja es super completa!! Además, contiene productos que son mis favoritos como el ambientador del coche de cristalinas y los mikados, que ricos!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha llamando mucho la atención la crema de manos, una caja muy completita!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Lemon frehs me ha gustado mucho,no sabia que tenia tantas vitaminas,todo lo demas tambien esta muy bien

    ResponderEliminar
  10. Классная коробочка ))

    ResponderEliminar
  11. La caja de este mes es realmente fantástica, me gusta todo y que decir de los Ferrero Rocher,jajaja
    Disfrútala mucho guapa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. La Radler le encanta en veranito a mi Manolo! Jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Yo me quedo con los Ferrero y la crema. Qué caja tan completa

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo salvo la horchata que nunca me ha gustado el sabor. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Muy chula y variada la caja, guapi :) Los ambientadores de coches de Cristalinas, ¡me encantan! :) Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  17. Uff Joanna que rico todo......
    La horchata me llama la atención.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  18. Yo no soy mucho de cerveza, pero la Radler sí que me gusta.
    De lo que sí soy es de todo tipo de chocolates, así que esta caja me parece estupenda jejeje
    Besis

    ResponderEliminar
  19. Me gusta que traiga un poco de todo, la mayoría de productos no los he probado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Espero ese post de la crema de manos! Me ha llamado mucho la atención.
    Lo demás no me ha gustado demasiado.

    ResponderEliminar
  21. Una caja muy completa como es habitual, me ha llamado mucho la atención la crema de manos

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Muy completa la caja, los chocolates me tientan mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola! Hay un montón de productos de tu cajita de este mes que también están incluidos en las últimas SmileBox que he recibido (y alguno de los que recibiré a final de mes). Supongo que al final, las novedades salen en todas las cajitas... Eso sí, la crema de manos tiene muy buena pinta (y esa no viene en ninguna de las cajitas que he recibido yo... porque la Degustabox no envía a Baleares... :'(

    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  25. Tengo ganas de probar los Soba, saludos!

    ResponderEliminar
  26. Que ando un poco tarde ya, yo a los bombones jajaja

    ResponderEliminar
  27. Una caja estupenda, variada y para todos los gustos.

    ResponderEliminar
  28. A mí me han llegado los mismos productos y me ha gustado mucho todo. Bsts

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la Radler, está buenísima. Un besote

    ResponderEliminar
  30. Una caja la mar de golosa y completita :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.