sábado, 13 de agosto de 2016

DISFRUTABOX “¡Volando voy!” de Julio de 2016


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Ya estamos a mediados de Agosto, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DISFRUTABOX de Julio, que me llegó al principio de este mes. La caja de Julio ha sido bautizada “¡Volando voy!” por el equipo de DISFRUTABOX y es una caja dedicada a las vacaciones, que nos anima a escaparnos a cualquier lado, disfrutar de los días y de las noches, romper con la rutina, variar nuestros horarios y costumbres. Además, desde DISFRUTABOX nos ayudan a disfrutar del verano con un montón de productos interesantes que nos envían en su caja.

El contenido de la caja del mes pasado me parece muy interesante, útil y variado. Pero antes de hablar más detalladamente sobre sobre los productos que llegaron en la caja de Julio, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


La caja de Julio viene repleta. Dentro había 14 productos de 9 marcas diferentes. Casi todos los productos han llegado en tamaño original.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos seis productos de esta categoría y se trata de las marcas IROHA NATURE, ECRAN y KEMPHOR.

Calcetines Mascarilla “Relax & Hidratación Menta” de IROHA NATURE

Es la última novedad en tratamientos intensivos para el cuidado de los pies y uñas. El producto viene en forma de calcetines para recuperar la suavidad de la piel y aportar un extra de nutrientes a las zonas más olvidadas. Los calcetines ayudan a aliviar la tensión acumulada en los pies cansados y los hidratan intensamente aportándoles confort. Están indicados para los pies cansados y deshidratados. El producto contiene 16 extractos de frutas y flores y la esencia de menta.
El pack equivale a un tratamiento y contiene 2 calcetines impregnados con 9 ml de producto cada uno. Cuesta 4,95 euros.


Ya he probado otros tipos de calcetines de IROHA NATURE y todos me han gustado mucho, así que estoy muy contenta con este producto y lo probaré en breve. Ahora en verano, cuando llevo chanclas o sandalias me apetece mucho cuidar los pies. Creo que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que en mi opinión merece la pena conocerlo, igual que otros productos de esta marca.

“Kemphor Esencia 1918” de VERKOS

Es un pack que contiene tres mini tallas de la nueva línea de dentífricos Premium de KEMPHOR. Con esta línea la empresa rinde homenaje a una marca que lleva cuidando nuestra salud bucal desde 1918. Son dentífricos de textura inigualable y sabores intensos donde se mezclan notas innovadoras de esencias naturales. Los ingredientes utilizados en estos productos provienen de materias primas naturales (mirra, tomillo, menta piperita, canela, cardamomo, coriandro), que son seleccionadas cuidadosamente y con gran precisión para lograr fórmulas inteligentes, sólidas y altamente eficaces.
El pack que recibimos está compuesto por las variedades Clásica, Blanqueadora y Cuidado Encías con Mirra. Son tres tubos en formato viaje de 15 ml y el valor del pack es de 1,66 euros. El tamaño original de los dentífricos es de 75 ml y su precio es de entre 2,60 y 3,10 euros.


Pues son productos muy prácticos y seguramente los llevaré conmigo de vacaciones. Además, la marca me parece de confianza.

Aceite Protector SPF30 “Sun Lemonoil” y Aftersun de ECRAN

El aceite protege y proporciona un bronceado dorado por más tiempo, ilumina la piel y la deja suave e hidratada. Su factor de protección SPF30 es alto e ideal para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
El Aftersun calma, hidrata y repara la piel tras la exposición al sol. Proporciona un alivio inmediato y una acción de 24h. Además, previene el envejecimiento prematuro y ayuda a mantener el bronceado. Su textura es ligera y de rápida absorción.
Ambos productos son de 100 ml. El Aceite cuesta 4,99 euros y el Aftersun – 2,95 euros.


La verdad es que estos productos vienen genial para esta época. Su tamaño es ideal para llevarlos a la playa o en el bolso. El formato en spray de aceite también me gusta mucho y me parece muy cómodo de usar. Además, aunque ECRAN es una marca clásica en cuanto a los productos solares, yo aún no he probado muchos de sus productos. Es una buena oportunidad de conocer la marca.

Patatas Chips Premium de FRIT RAVICH

Son patatas fritas con sabor a berberechos, ideales para premiarnos y darnos nuestro merecido capricho. Son unas patatas muy crujientes con sabor y textura elevado al máximo.
Recibimos una bolsa de 170g y su precio es de 1,49 euros.


La verdad es que al principio estaba un poco reacia a probar este producto, ya que lo del sabor a berberechos no me acababa de convencer. Pero he probado estas patatas y la verdad es que están buenas. Tienen un sabor diferente, pero me gustan.

Frizzante “Orange Mimosa” de LA VIDA EN COLORES

Es un cóctel de vino que combina con todo. Es una bebida original en perfecta sintonía con las nuevas tendencias, la elección perfecta para llevar a cualquier cita, comida, cena o reunión. Es un frizzante 100% español, de baja graduación y de diferentes colores y sabores. El mío es de naranja, pero existe también “Green Apple” de manzana y “Blue Hawai”, pero no sé que sabor tiene.
Recibimos una botella de 75cl y su precio es de 4,75 euros.


Creo que es lo que más me ha gustado de la caja. Me parece una bebida muy original y me apetece mucho probarla. Por cierto, no lo he hecho aún, porque estoy esperando una ocasión especial, pero me cuesta resistirme. ;-)

“Agua Fría Infusión Té Verde con Hierbabuena” de POMPADOUR
Es la nueva y revolucionaria línea de tés e infusiones que no necesitan agua caliente. Tampoco necesitan azúcar porque por si solas ya están deliciosas y dulces, a pesar de que no contienen azúcares añadidos. Están disponibles en 3 deliciosas variedades: Té con Limón, Té Verde al Maracuyá y Té Verde con Hierbabuena, que es una combinación deliciosa y refrescante con dos plantas aromáticas: hierbabuena y menta. Es ideal para preparar en un momento una refrescante bebida helada.
Recibimos un paquete con 18 bolsitas y su precio es de 2,55 euros.


Este producto ya lo había probado y está muy bien. Es perfecto para un verano caluroso.

Limonata y Aranciata de SANPELLEGRINO

Son refrescos elaborados con ingredientes 100% naturales provenientes de Italia y con alto concentrado de zumo natural. La Limonata está hecha con los mejores limones cosechados a mano en Sicilia, con un 16% de zumo de limón. La Aranciata está hecha a partir de naranjas italianas procedentes de Sicilia, con un 18% de zumo de naranja.
Recibimos 2 latas de 33 cl, una de cada variedad y su precio es de 0,69 euros.


Ya había probado el refresco de limón y está realmente bueno. Son productos perfectos para esta temporada. Además, ya he dicho varias veces en mi blog que me gusta recibir bebidas en las cajitas de alimentación, así que genial.

Cerveza Amstel Radler

Es una fusión única y perfecta entre el gran sabor de la cerveza Amstel (de origen holandés) 100% Malta mezclada con zumo de limón natural, para crear una nueva experiencia de sabor. Es una nueva alternativa natural, muy rica y extremadamente refrescante, que la convierten en la mejor opción frente a las tradicionales claras con limón.
Recibimos 2 latas de 33 ml cada una y su precio es de 0,60 euros.


Esta cerveza ya la conocía y me gusta mucho. Es muy refrescante e ideal para el buen tiempo que hace. Me parece una muy buena elección.

Tortillas de Trigo de ZANUY

Son tortillas de trigo para preparar quesadillas, enchiladas, fajitas o burritos mejicanos. Tienen una textura, suavidad y sabor especial y nos permiten servir un plato diferente, atrevido y divertido.
Recibimos un paquete de 325g que contiene 8 unidades. Su precio es de 1,49 euros.


Ya había probado platos con tortillas de trigo y la verdad es que me gustan mucho. Yo las relleno con pollo, verdura y un poco de salsa. ¡Están deliciosas!

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de Julio. Como ya os he dicho, los productos de IROHA NATURE me parecen muy interesantes, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegir uno de ellos para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de la caja es de 27,41 euros. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de Julio, chicas? ¿Conocíais estos productos?

28 comentarios:

  1. Muerta he quedado al saber que hay patatas con sabor berberechos! Lo que no inventen!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta! Me quedo con el aftersun. ;) Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que está bastante bien esta caja. Besos

    ResponderEliminar
  4. Las tortillas de las fajitas me pierden, tendré que probarlas. Y espero que nos cuentes más de esos calcetines

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Completita!!Lo que me gustaría probar son las patats fritas premium de Frit Ravich

    ResponderEliminar
  6. estan muy bien,yo nunca las compre,porque trai cosas que no me intereesan,entences me saldria cara

    ResponderEliminar
  7. Una caja muy cometa y mi producto favorito son las tortillas k me encantan!
    Bsss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la caja tiene cosas realmente deliciosas, lo que creo que no me gustaría son las patatas,jajaja, no me gustan nada los berberechos ¡¡¡¡El resto fantástica

    ResponderEliminar
  9. ¡Esta es de las mejores cajas que les he visto, me gustan muchas cosas!

    ResponderEliminar
  10. Me parece una caja estupenda, me ha llamado la atención las patatas sabor berberecho, conozco la marca y están muy buenas pero ese sabor tiene que ser curioso. Y por otro lado no conocía el cóctel de vino y creo que es realmente tentador.

    ResponderEliminar
  11. Unas cosas muy buenas, pero lo de las patatas es increible. Madre miaaa. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado esta cajita porque combina muchos tipos de productos y creo que les daría uso a prácticamente todos. Besosss

    ResponderEliminar
  14. Todo lo que lleva me gusta mucho, esta muy variada, que originales las patatas fritas con ese sabor,

    ResponderEliminar
  15. Unacaja genial, variada y muy co pleta.

    ResponderEliminar
  16. Los calcetines de Iroha Nature son estupendos para hidratar y relajar los pies. Por lo general me ha gustado mucho todo lo que trae la disfrutabox de este mes, sobretodo las patatas con salsa ñam ñam

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  17. Interesting products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  18. A mi me ha gustado mucho la cajita de este mes. El cóctel de vino nos gusto bastante, muy original y con buen sabor. bsts!

    ResponderEliminar
  19. Nuevamente bien completa y muy variada.

    ResponderEliminar
  20. A mi me ha encantado!! :) Ains las patatas, que ricas!

    ResponderEliminar
  21. Sí que viene bien !!! Me llama la atención la infusión de te y hierbabuena.
    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.