jueves, 25 de agosto de 2016

La protección y la reparación de piel en verano con productos solares de ECRAN


¡Hola chicas! ¿Qué tal? No tengo ninguna duda de que todas ya conocéis ECRAN®, ya que es una marca de toda la vida, presente en el mercado español desde hace más de 60 años. A lo largo de su historia se ha convertido en un referente en la protección y reparación de la piel en verano. Además, es la marca número uno en ventas de productos post-solares. Su innovación constante en la hidratación y reparación de la piel, unida a la confianza que han depositado en sus productos más de tres generaciones de Españoles, hacen de ECRAN un referente cada verano en nuestro país.

Foto: Ecran

Yo también ya conocía a ECRAN, ya que sus productos se venden en un montón de establecimientos, pero la verdad es que he probado muy poca cosa de esta marca. El año pasado conocí la Leche Hidratante Reparadora ECRAN AFTERSUN y este año he podido probar también el Aceite Protector Zanahoria ECRAN LEMONOIL SPF30. A estos dos productos les voy a dedicar el post de hoy.

Por cierto, ambos productos me llegaron en la última caja DISFRUTABOX. Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la última caja, os recomiendo pasar por este post.


Descripción de los productos:

El Aceite Protector Zanahoria ECRAN LEMONOIL SPF30 es un protector solar que proporciona un bronceado dorado e intenso por más tiempo. Además, ilumina la piel y la deja suave e hidratada. Su textura no grasa es de rápida absorción.

Es un producto resistente al agua. Gracias a su factor SPF30 ofrece una protección alta contra las radiaciones UVA y UVB. Además de este aceite, la marca nos ofrece también otros con el SPF10, 15, 20, 50 y también sin el SPF.


Su fórmula con Cellular Protect Complex protege contra las quemaduras solares y previene el envejecimiento prematuro de la piel. Entre sus ingredientes encontramos un derivado de la Vitamina C, el aceite de girasol, el extracto de zanahoria y el extracto del alga Isochrysis galbana. El producto no contiene parabenes. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La Leche Hidratante Reparadora ECRAN AFTERSUN tiene una textura ligera de rápida absorción. El producto calma, hidrata profundamente, repara la piel de los efectos dañinos del sol y refresca la irritación de la piel tras la exposición solar. Proporciona un alivio inmediato que dura hasta 24 horas. Además, ayuda a mantener el bronceado por más tiempo.


Gracias al Cellular Repair Complex compuesto por el derivado de la Vitamina E y provitamina B5, recupera el daño celular y previene los signos del envejecimiento prematuro. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aceite: Aplicar generosamente antes de la exposición solar y reaplicar frecuentemente especialmente después de bañarse o secarse con la toalla para mantener la protección.
After Sun: Aplicar a diario tras la exposición solar para conseguir una piel hidratada y suave.

Formatos y precios:

El Aceite Protector Zanahoria ECRAN LEMONOIL SPF30 está disponible en un bote de plástico con spray de 200 ml y de 100 ml (formato viaje). Caduca en 12 meses tras su apertura. El formato original cuesta 10-12 euros (depende de la tienda).

La Leche Hidratante Reparadora ECRAN AFTERSUN está disponible en un bote de 400 ml (tamaño familiar), de 200 ml y de 100 ml (formato viaje). El de 400 ml cuesta aprox. 6 euros y el de 200 ml – 4 euros.

Mi opinión:

El Aceite Protector Zanahoria SPF30 tiene obviamente una textura aceitosa, pero ultra ligera y de tacto seco. Me encanta porque no es nada grasa y se absorbe al instante dejando la piel suave, satinada y agradable al tacto. No deja la piel para nada pringosa ni pegajosa, cosa que me parece genial. Además, gracias a su formato en spray se aplica rápida y fácilmente; se extiende fenomenal. Es de un color ligeramente amarillento, pero al aplicarlo parece transparente. Su olor es muy agradable y tropical; lo relaciono mucho con el verano. Aunque justo tras aplicarlo huele un poco a alcohol, este olor desaparece muy rápido.


El aceite deja la piel satinada y muy agradable al tacto, resplandeciente, lisa, suave y elástica. Como es un aceite, pues también sublima el bronceado.

El producto protege la piel muy bien. En cuanto al factor SPF30, es justo el que suelo utilizar para el cuerpo al final del verano. Ya os he dicho en varias ocasiones que mi piel es algo “rara”, ya que no se broncea, pero tampoco se quema, por eso los productos con el factor de protección solar SPF30 me suelen ir muy bien. Además, es un producto resistente al agua y también previene el envejecimiento prematuro de la piel, que son otras de sus ventajas.

El After Sun tiene una textura ligera, muy fresca y bastante fluida de una loción. Es de color blanco y tiene un olor muy agradable a la crema de toda la vida. Se aplica y se extiende fácilmente. Además, se absorbe super rápido, sin aportar grasa y sin dejar una sensación pegajosa, cosa que siempre se agradece.


Hay que destacar también que este producto hidrata la piel muy bien y por eso nos puede servir también como una crema hidratante corporal. Deja la piel lisa, suave y agradable al tacto. Como aporta frescura, calma la piel y le aporta bienestar.

Para terminar, me gustaría comentar que ambos productos tienen buena relación calidad-precio y si la marca durante tantos años se mantiene en el mercado y sus productos se venden bien, por algo será. :-)

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais los productos solares de ECRAN? ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Os ha gustado?

30 comentarios:

  1. Esta marca me encanta y confío mucho en ella. Buena entrada, guapísima! ;)

    ResponderEliminar
  2. La leche hidratante tiene una pinta estupenda, sobre todo la textura y lo que nos cuentas de ella

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el aceite corporal, aunque yo siempre uso protección 50. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. El After Sun de ECRAN lo hemos utilizado durante muchos años en casa, pero el resto de solares no los he probado, tengo curiosidad. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tanto el aceite como la leche me han parecido productos muy interesantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. No me gusta del todo que el aceite lleve alcohol pero el aftersun parece estar mejor, no tiene alcohol y sí lo compraría. Besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado esta marca.. hace miles de años no uso aceites para el sol

    ResponderEliminar
  8. Спасибо за хороший обзор ))

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo he usado muchos años el aftersun de esta marca porque me iba muy bien. besos

    ResponderEliminar
  10. El after sun de la marca es un clásico, yo le he usado siempre!
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. El aftersun nos acompaña todos los veranos, es nuestro favorito de siempre!

    ResponderEliminar
  12. Yo utilizo el aftersun de Ecran pero el que tienen para cara y escote, me encanta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Cada vez me gustan más los protectores en textura aceite. Con los aftersun en general estoy algo desencantada. Creo que mis corporales habituales me funcionan mejor. Besos!

    ResponderEliminar
  14. He probado muchos de estos productos y la verdad me encantan y el aftersun fantástico, de toda la vida

    ResponderEliminar
  15. El aftersun de esta marca era el que teníamos siempre en mi casa, los solares yo siempre usaba los de farmacia por mi piel atópica...a día de hoy no los he probado, porque no quiero arriesgar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Siiii yo también he usado el aftersun y me ha ido muy bien, gracias por la reseña siempre va bien saber como funcionan el resto de productos. Un besito

    ResponderEliminar
  17. Tengo el aftersun y me encanta!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  18. Una marca estupenda, el aftersun ya lo usabamos hace años, y solares casi cada verano utilizo uno de esta marca..

    ResponderEliminar
  19. Conozco la marca de hace años pero ni he probado nada...muy buenos productos estos que presentas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Esta marca toda la vida me ha gustado, tiene muy buena relación calidad-precio y el aftersun facial es estupendo.

    ResponderEliminar
  22. Un After Sun de toda la vida que me gusta mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Me gustan todos los productos, cada uno con su función y una gran marca. Besitos

    ResponderEliminar
  24. Claro que conozco la marca, mi madre la compraba cuando yo era pequeña, ya ves. Y como dices, si una marca se mantiene durante tanto tiempo por algo será.
    Besis

    ResponderEliminar
  25. El aceite nos ha gustado mucho el casa y es posible que repitamos con él. El aftersun ya lo conocía, no está mal pero prefiero otros. bsts

    ResponderEliminar
  26. Digo lo mismo, el after sun es lo mejor de lo mejor.

    ResponderEliminar
  27. Sé que soy muy pesada, pero un aceite protector cuyo primer ingrediente es el alcohol, yo no lo compraría. Prefiero productos hidratantes que cuiden mi piel. Gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  28. El after sun de toda la vida en casa. No he probado nada más y hace algún tiempo descubrí que tienen mucha variedad de productos, seguro que son estupendos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.