miércoles, 21 de septiembre de 2016

CC Cream “C-Vit” SPF15 de SESDERMA

Estoy de SORTEOS: Super Sorteo, Controlbody y Mis Trapitos

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En mi blog ya os he dicho en varias ocasiones que me encantan los tratamientos faciales con vitamina C, ya que los veo muy efectivos y beneficiosos para mi piel. De la amplia gama de productos de este tipo que existen actualmente en el mercado, los que más me gustan son los de la gama “C-Vit” de SESDERMA y, sobre todo, su Serum Liposomado. Como sabéis, me gustan mucho también las BB y las CC Creams. Me encanta probarlas, conocer sus propiedades y descubrir sus beneficios para mi piel. Así que, cuando me enteré que SESDERMA amplió la gama “C-VIt” introduciendo su CC Cream, sabía que tenía que probarla. Y a este producto voy a dedicar el post de hoy.


Por cierto, me gustaría recordaros que SESDERMA es un laboratorio español de Valencia con más de 25 años de experiencia fundado por el doctor Gabriel Serrano y un grupo de dermatólogos, dedicado al desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos. Fue el primer laboratorio de España que desarrolló cremas con ácido glicólico y su línea Acglicolic continúa siendo una de las más reconocidas de este laboratorio. Actualmente, tiene presencia en más de 40 países y está especializado en I + D y nanotecnología. Los productos de Sesderma se distribuyen a través de farmacias y parafarmacias, médicos dermatólogos, estéticos y ginecólogos. Si queréis saber más sobre esta empresa y conocer todos sus productos os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Twitter.

 Foto: Sesderma

La línea “C-Vit” de SESDERMA es una gama de productos a base de vitamina C, en su forma más estable, indicada para prevenir y tratar el fotoenvejecimiento cutáneo provocado por el sol, estrés, etc., consiguiendo una piel más joven, luminosa y llena de vitalidad. Reduce la aparición de arrugas y aporta hidratación, elasticidad y uniformidad al tono de la piel, aclarando las manchas y evitando que vuelvan a aparecer. Los productos de la línea “C-Vit”, gracias a su composición, son capaces de contrarrestar los efectos dañinos de los radicales libres así como de reparar los daños causados. Es una línea muy completa y cuenta con 16 productos.

Foto: Sesderma

Descripción del producto:

La CC Cream “C-Vit” SPF15 de SESDERMA es una crema perfeccionadora antioxidante indicada para combatir el fotoenvejecimiento cutáneo. El producto unifica el color de la piel y aporta luminosidad para lograr una piel impecable al instante.

Su nombre, CC cream viene de tres términos:

-          Color control (control del color)
-          Color correcting (corrección del color)
-          Correcting complexión (corrección de la tez).

Es un producto 4 en 1, ya que esta crema CC aporta color disimulando manchas e imperfecciones, hidrata aportando luminosidad, es antioxidante y previene el envejecimiento, y además protege del sol gracias a su factor de protección SPF15. Es un producto apto para todo tipo de pieles.


Como ya os he dicho, esta CC Cream pertenece a la línea de productos “C-Vit”, así que tiene como ingrediente principal la Vitamina C de última generación, que funciona como un potente antioxidante. Sus propiedades ayudan también a obtener un tono uniforme de la piel y a devolverle su luminosidad natural. En este momento hace falta añadir, que todos los productos “C-Vit” están formulados con nanotecnología, que hace que tengan una penetración mucho mayor en la piel.

La crema incorpora también Antiox Booster System, una sinergia de ingredientes antioxidantes: Extracto de Gingko Biloba, Quercetina y Pterostilbeno. Cada uno de ellos actúa en un lugar específico de las células para garantizar una protección integral. Neutralizan todos los daños celulares producidos por los radicales libres.

Su fórmula se completa con Ácido Hialurónico (de gran poder hidratante), Té Verde (con propiedades antioxidantes), Pigmentos Luminosos (que aportan luminosidad inmediata) y Factor de Crecimiento HGH (aumenta la proliferación de fibroblastos de la piel y estimula la reparación de colágeno y la formación de tejido conjuntivo). Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Antes de aplicar la CC Cream “C-Vit” resulta imprescindible que la piel esté perfectamente limpia e hidratada. Hay que esperar unos minutos y a continuación aplicar el maquillaje extendiéndolo desde el centro del rostro hacia el exterior. En la línea de la mandíbula difuminamos el producto para evitar que existan cortes de textura y color. Repetir tantas veces como sea necesario para obtener la cobertura deseada.

Formato y precio:

La CC Cream “C-Vit” de SESDERMA se vende en un tubo de plástico de 30 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta – en mi caso es Mayo de 2019. Cuesta 24,95 euros. La podemos comprar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca. Además, la podemos pedir a través de la página web de SESDERMA y recoger en una farmacia o parafarmacia seleccionada por nosotros.


Mi opinión:

La CC Cream “C-Vit” de SESDERMA huele increíblemente bien a cítricos. Tiene una textura muy agradable, cremosa, suave y muy ligera. Se aplica y se extiende fácilmente absorbiéndose muy rápido y fundiéndose bien con la piel. Me parece un producto ideal para el verano, cuando solemos elegir unas bases más ligeras o para cualquier día del año cuando no queremos salir muy maquilladas. Su cobertura es más bien baja, es decir, disimula las pequeñas imperfecciones (rojeces, pequitas o pequeñas espinillas) y unifica perfectamente el tono de la piel aportándole un aspecto saludable, pero para las imperfecciones más grandes o visibles, ya necesitamos un corrector aparte.

Esta CC Cream viene en un solo tono, que es un tono beige bastante neutro y bonito, que quizás es un pelín oscuro para mi piel clara, pero como su cobertura es baja, esto no molesta nada. Solo hace falta difuminar bien la línea de la mandíbula para que no queden los cortes de color, tan antiestéticos. En las fotos de abajo podéis apreciar el color de este producto (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).


El producto deja la piel muy bonita, fresca y unificada. Proporciona un acabado jugosito con una luminosidad saludable, así que si sois de acabado mate, no es un producto para vosotras. Sin embargo, no me parece una luminosidad exagerada. Gracias a este efecto, el rostro se queda radiante y con efecto de “buena cara”.

En las fotos de abajo podéis apreciar su cobertura y acabado. Como veis el resultado es muy natural.


Este producto me parece bastante hidratante, así que, aunque el fabricante recomienda aplicarlo sobre una piel previamente hidratada, yo lo aplico directamente sobre la piel. Por cierto, os recuerdo que mi piel es mixta-grasa. Si vuestra piel es seca o normal, seguramente es mejor aplicar primero vuestra crema hidratante habitual.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido esta CC Cream? ¿Habéis probado algo de SESDERMA? ¿Conocíais la gama “C-Vit”?

47 comentarios:

  1. Hola Joanna ! :)

    Siii, he probado bastantes cositas de Sesderma y al menos en mi opinión es muy buena firma.

    En la foti del antes y el después se aprecia muy bien lo que dices, no es una gran cobertura pero deja la piel más bonita, parece un producto perfecto para diario :)

    Disfrutalo guapisima !

    ResponderEliminar
  2. No he usado ésta en concreto pero la marca es muy buena y la uso a menudo.

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía esta CC cream de Sesderma y me encanta todo lo que has descrito, el olor a cítricos y el tipo de acabado que es lo que me gusta llevar en cualquier época del año, tomo nota de ella..


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy buena para el día el día. besos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda. Sólo le añadiría más FPS. ;) Un beso, guapetona!!

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta CC, pero me gusta el resultado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Great post dear! :)♥♥♥
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/09/chanel-scarf.html

    ResponderEliminar
  8. No la conocía pero utilizo varios productos de Sesderma y ofrecen un resultado estupendo.

    ResponderEliminar
  9. Es una marca que quiero probar desde hace tiempo y los tratamientos con vitamina C me suelen sentar bien. Besos

    ResponderEliminar
  10. No sabía de la existencia de esta cc cream.. me ha gustado mucho..

    ResponderEliminar
  11. Hello dear so important cream for care.. Kisses for you
    New post ❤

    ResponderEliminar
  12. Me encanta porque se ve que queda un mate precioso y uniforme

    ResponderEliminar
  13. El efecto en la piel es precioso y bueno, si lleva te verde tiene que ser mía, me encanta ese ingrediente en cosmética

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Pues el resultado queda muy bonito y me ha llamado la atención su formulación. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Hace unos meses me regalaron unas muestras de esta CC cream, la probé y me gustó bastante, coincido contigo en todo lo que has opinado sobre ella. No la he comprado porque mi piel es demasiado blanca y esta bb es un poco oscura, cuando la he usado he tenido que aplicar maquillaje en polvo más clarito para que no se notará tanto. Saludos :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta que su ingrediente principal sea la vitamina C
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Con esta línea he tenido muy buenas experiencias, pero no conocía la CC Cream. Muy interesante!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  18. Aunque su factor de protección se me queda corto, me gusta su 4 en 1
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Vitamina C y sesderma es exito asegurado.

    ResponderEliminar
  20. muero de ganas de probar algun producto de esta firma, le tengo sobre todo echado el ojo a el serum de vitamina c
    un besote

    ResponderEliminar
  21. tengo que reconocer que yo tambien la usaria directamente en la piel si es muy hidratante

    ResponderEliminar
  22. Nunca he comprado nada de sesderma pero hay tantas marcas que es casi imposible probarlas todas ;-)
    De momento tengo bb cream para todo el año, si compro más maquillaje no tengo idea de donde lo guardaré. Mi propósito para este año es ir acabándolo todo, hasta entonces tengo prohibido enamorarme de nada por muy buena pinta que tenga XD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Pues ahora viene de regalo con la compra de Acglicolic Forte, un pack espectacular!! Te lo recomiendo, ideal para recuperar el Tono después del verano. Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Maravillosa para el día a día.Gracias y besitos.

    ResponderEliminar
  25. Tiene una pinta estupenda y no la conocía, pero si me encanta Sesderma, tengo alguna cosita incluída su Serum maravillosos con Vitamina C y van genial¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. Parece que esta CC está hecha para mí! Además, Sesderma es una marca que me da mucha confianza.
    Besotes

    ResponderEliminar
  27. ¡Queda muy natural! Me gusta mucho eso, es lo que suelo buscar en mis bases, así que me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  28. No he probado nada de Sesderma, y la verdad es que este producto me ha llamado la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado el productos, lAs CC Cream son geniales y muy completas la verdad, son perfectas para el día a día. Además en la foto se te ve la piel percfectaa!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado mucho, deja un aspecto muy natural, además Sesderma es muy buena marca.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Me gusta todo de esta CC menos el tema de la cobertura ligera y ya puestos a pedir, un spf más alto.
    Besis

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Los productos de esta marca me encantan y esta CC cream por lo menos en ti se ve preciosa.

    ResponderEliminar
  34. Es una marca que tiene unos productos maravillosos. Besos

    ResponderEliminar
  35. Por el tono y el acabado, creo que no es para mí. Gracias por el post Joanna!

    ResponderEliminar
  36. No la conocia y si no va mal para mixtas sola, pues oyes es vitamina C.

    ResponderEliminar
  37. Con lo que me gusta la marca la terminaré catando!

    ResponderEliminar
  38. La verdad es que deja un acabado muy bonito, siii :)

    ResponderEliminar
  39. Me ha gustado mucho que me gustan los acabados tan ligeros. Una pena que solo haya un tono, bsts

    ResponderEliminar
  40. Se aplica después del protector solar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tiene el SPF15 yo lo utilizaba sin el protector solar.

      Eliminar
    2. Pero me parece que es muy poco spf15 para usarlo sin el protector..

      Eliminar
  41. Para aplicarme esta crema, me tengo que aplicar hidratante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo digo en mi post. Copio y pego: "Este producto me parece bastante hidratante, así que, aunque el fabricante recomienda aplicarlo sobre una piel previamente hidratada, yo lo aplico directamente sobre la piel. Por cierto, os recuerdo que mi piel es mixta-grasa. Si vuestra piel es seca o normal, seguramente es mejor aplicar primero vuestra crema hidratante habitual".

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.