sábado, 3 de septiembre de 2016

DEGUSTABOX “Vuelta al Cole” de Agosto 2016


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos en Septiembre, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX del mes pasado, que me llegó al final de agosto. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de Agosto, que es la caja dedicada a la vuelta al cole, está llena de productos perfectos para merendar en cualquier lugar. Como siempre, la caja de Agosto es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.



Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Nocilla, Font Vella, Pascual, Hero, Mahou, Calvo, Panrico, Quely, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 9,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JVKK4.

La caja de Agosto me llegó muy variada y llena de productos riquísimos: trae 22 productos de 13 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de Agosto. ¿Qué os parece? :-)



Nocilla Chocoleche

Este vaso contiene dos sabores de Nocilla: de chocolate y de leche, por eso es ideal para los indecisos o para los que les encanta mezclar sabores. Este producto ahora tiene más leche y es fuente de calcio. Además, tiene una cremosidad increíble.
Recibimos un tarro de 190 g cuyo precio es de 1,90 euros.



A mí hijo le encanta la NOCILLA y ésta en concreto es la que le solemos comprar. Así que es él quien va a disfrutar de este producto.

Levité Fresa de FONT VELLA

El agua mineral natural es el ingrediente principal de esta bebida y el zumo de fruta le otorga intensidad y un delicioso sabor. La bebida no contiene gas, ni conservantes, ni colorantes artificiales. Une los beneficios del agua con todo el sabor de la fruta, para obtener un refresco más saludable.
Recibimos una botella de 1,25l y su precio es de 1,29 euros.



Ya he probado todas las bebidas de “Levité” y aunque mi variedad favorita es la de limón, seguida por la de mango, la de fresa también me gusta bastante. Es muy refrescante y realmente sabe a fresas, pero no es un sabor empalagoso.

Choco Blanco de LECHE PASCUAL

Es un batido con sabor a chocolate blanco, dirigido principalmente a niños hasta 10 años, ya que este sabor es uno de los preferidos por los más pequeños. Unido su contenido altamente nutritivo gracias a la calidad de la leche Pascual como principal ingrediente, el resultado es un producto que también convence a las madres.
Recibimos un paquete con 3 bricks de 200 ml cada uno.



Mi hijo ya tiene 12 años, pero también le encanta el chocolate blanco y los batidos, así que este producto es para él. Además, en los bricks salen los Minions, unos de sus personajes favoritos.

Mega Jelly Mix y Rellenolas de VIDAL

“Mega Jelly Mix” es un surtido de golosinas en forma de dedos de colores, fresas silvestres y huesos con sabor a fresa y frambuesa. Es un cóctel de gominolas explosivo y divertido.
“Rellenolas” son unas deliciosas fresas de golosina blanda rellenas de gelatina. Tienen dos texturas irresistibles, sorprendentes e intensas de sabor a fresa.
Ambos paquetes son de 100g y cuestan 0,90 euros cada uno.



Estas golosinas me han gustado bastante y las de fresa huelen realmente genial a las fresas de verdad. :-)

Línea y Muesly de HERO

Son los nuevos cereales de HERO para beber: la forma más cómoda de tomar cereales en cualquier momento y lugar. Contienen ingredientes naturales y no contienen colorantes ni conservantes. Hero Línea es rico en proteínas, tiene solo 73Kcal y 0,9% de materia grasa. Hero Muesly es fuente de magnesio, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
Cada bolsita es de 100g y cuesta 0,99 euros.



A todos nos gusta este tipo de productos, así que en caso los compartiremos entre todos. :-) La verdad es que me parecen unos productos muy cómodos de llevar en un bolso y comer donde queramos.

Pechuga de Pollo con tomate de CASA MATACHÍN

Esta pechuga de pollo en conserva es ideal para nuestras ensaladas, bocadillos, arroz, cremas. No contiene gluten y es un producto bajo en grasas saturadas. Es ideal para deportistas y gente de estilo de vida actual.
Recibimos un paquete con 2 latas y su precio es de 1,95 euros.



Creo que ya he probado este producto. Me parece muy original y perfecto para preparar las ensaladas.

Clara Sabor Limón de MAHOU

Esta nueva Mahou combina equilibradamente la esencia de la cerveza MAHOU con un toque refrescante de limón.
Recibimos 3 latas de 33 cl cada una y su precio es de 0,58 euros.



Esta cerveza en concreto no la conocía, pero me gustan mucho las claras con limón. Son muy refrescantes e ideales para el buen tiempo que hace. Me parece una muy buena elección.

Merienda de QUELY

Se trata de una combinación perfecta para pequeños y no tan pequeños, de una forma práctica y divertida de merendar o de almorzar y de empezar el curso con energía y vitalidad. Viene en 3 variedades. Cada una de ellas contiene el pan especial Quelitas con otros productos como el chocolate con leche, el chocolate blanco o las cañitas de fuet Espuña.
Recibimos una bolsita de cada variedad y su precio es de 1 euro.



Me encantan las Quelitas y estas bolsitas de merienda me parece una idea estupenda y bastante original.

Chips de Semillas de FLORETTE

Estos chips de semillas es un tipo de aperitivo que podemos añadir a las ensaladas para tener una ensalada original, divertida y saludable.
Recibimos un paquete de 55g y su precio es de 1 euro.



Pues me encanta preparar diferentes ensaladas, así que probaré este producto encantada y seguro que me va a gustar.

Horchata de Chufa Original de CHUFI

Este genuino refresco del Mediterráneo tiene un irresistible sabor, ideal para los que buscan una alternativa natural. Su receta única está elaborada por Maestros Horchateros con Chufa certificada de Denominación de Origen 100% Valencia, consiguiendo así una bebida de sabor único e irresistible. Es naturalmente refrescante.
Recibimos 3 botellitas de 250 ml cada una y el precio del pack es de 1,99 euros.



De este producto está disfrutando mi marido, porque le gusta mucho la Horchata y ésta también le parece muy buena.

Atún Claro Ligero de CALVO

Este nuevo atún de Calvo contiene un 50% menos de grasa y nos ayuda a mantener una alimentación más sana y equilibrada. Además, al incorporar el toque justo de aceite, mantiene todo el sabor y no necesitamos escurrirlo.
Recibimos un paquete con 3 latas y su precio es de 2,49 euros.



Me encanta el atún y lo utilizo a menudo, sobre todo en las ensaladas. Por eso en mi casa nunca falta el atún y estoy muy contenta de recibir este producto. Lo aprovecharé muy pronto sin duda.

Pan de Jengibre de VONDELMOLEN

Este pan de jengibre es sano e ideal para nuestra salud. Contiene solo ingredientes naturales y nada de grasa. Es ideal para el desayuno, una merienda o postre. Viene en 2 variedades: natural y con azúcar.
Recibimos 2 trozos de 20g de cada variedad. Su precio es de 0,50 euros.



El pan de jengibre me gusta bastante, así que lo probaré encantada. Además, desde DEGUSTABOX nos proponen combinarlo con camembert, frutos secos y miel.



Dulce de Membrillo de EL QUIJOTE

Es el membrillo de toda la vida y se trata de un producto extra en la caja. A mi marido le encanta este membrillo, así que es el quien va a disfrutar de este producto.



Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Agosto. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook, su Twitter y su Instagram

El valor de la caja es de aprox. 22,48 euros (sin contar el Membrillo) así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento JVKK4 por 9,99 euros, no está nada mal. Además, yo creo que todos los productos son muy aprovechables.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

35 comentarios:

  1. Отличная коробочка с вкусностями ))

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Este mes es una maravilla!!! (Excepto el pollo con tomate, q prefiero hacerlo yo). Un 10 para la cajita! ;) Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, una caja bien repleta, sobre todo de productos dulces :)
    Está bastante bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que viene muy completa y trae un poco de todo para probar! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. guauu!Qué de cosas! me ha llamado la atención la leche con sabor a chocolate blanco, soy adicta a este chocolate <3

    ResponderEliminar
  6. Cuando tenía exámenes lo mío con el membrillo era adicción pura!! Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Muy completa y variada. Ya conocia algunos de los productos pero me ha sorprendido los Chips de semillas de Florette.

    ResponderEliminar
  8. De esta cajita tan completa me gusta todo y la nocilla lo que más,jajaja, que adicta al chocolate soy
    Disfrútala mucho¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. me llama muchísimo la atención el pan de jengibre, me gustaría probarlo, tostadas de este pan con un buen cola cao mmm BSTISS :)

    ResponderEliminar
  10. Yo me quedo con la Nocilla, me pierde

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Que de cosas! Casi todas las uso normalmente así que esta caja viene genial :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Una caja completísima, tengo curiosidad por probar los chips de semilla de Florette, y ese membrillo es el que ha habido en mi casa siempre!!

    ResponderEliminar
  13. Interesting products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  14. la nocilla me tiene enamorada!! que envidia

    ResponderEliminar
  15. Muy completita la caja, y, el membrillo, cierto, el de toda la vida.En mi pueblo, Salobreña, de la costa de Granada le llamamos carne de membrillo, no sé si vosotros lo conocéis también por ese nombre.

    ResponderEliminar
  16. Que bueno todo, dificil elegir cuando todo me gusta. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me gusta todo lo que trae, excepto el membrillo. Este mes está muy bien.

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Qué buena pinta tienen las chuches, y todo en realidad! Me gustaría probar
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  20. Ese dulce de membrillo lo ha comprado muchas veces mi madre, que recuerdos.

    Por cierto, el pan de jengibre tiene que estar de vicio!

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. a mi esta caja me han encantado casi todo menos los panecillos de jengible y ¿que ponia en tu vaso de nocilla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi vaso pone: "Si tu me miras te enseñaré a decir Te Quiero sin hablar". :-)

      Besos

      Eliminar
  22. yo estoy esperando la mia!!! a ver si me llega hoy :3

    ResponderEliminar
  23. Una caja muy surtida y con buenos productos.

    ResponderEliminar
  24. Una caja fabulosa :) Tengo pendiente de subir mi review :) pero la verdad me ha encantado todo lo que contiene :)

    ResponderEliminar
  25. No me ha gustado mucho, demasiado dulce para mi gusto. bsts!

    ResponderEliminar
  26. La Levité de mango es una delicia. ¡La de fresa no la encuentro!

    ResponderEliminar
  27. son super interesantes estas cajitas!
    los niños probaron la leche de chocolate blanco y para cambiar les ha gustado!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.