jueves, 8 de septiembre de 2016

Desmaquillante Bifásico “Bi-Phasic” de ETRE BELLE


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hay que decir que en cuanto a los desmaquillantes de ojos, soy bastante exigente. Es que mis ojos son super sensibles, se irritan fácilmente, me escuecen y me pican con muchos productos de este tipo, incluso con algunos indicados para los ojos sensibles. Lamentablemente no me sirve cualquier desmaquillante de ojos. De hecho, he probado muchísimos, pero solo unos pocos realmente me gustan.

Hoy me gustaría hablar sobre un desmaquillantes de ojos que he utilizado últimamente y me va muy bien. Se trata del Desmaquillante Bifásico “Bi-Phasic” de ETRE BELLE. Es un desmaquillante suave y respetuoso con los ojos, pero a la vez eficaz. Aunque no está especialmente indicado para ojos sensibles, no me los irrita.

Por cierto, sobre ETRE BELLE, una marca de maquillaje y cosmética de farmacia, ya he hablado en mi blog en varias ocasiones, así que si queréis conocer mejor esta empresa alemana con más de 25 años de experiencia en el mercado, os recomiendo pasar por este post.


Descripción del producto:

El Desmaquillante Bifásico “Bi-Phasic” de ETRE BELLE, es un fluido no graso y sin perfumes en dos fases, que asegura un completo y delicado desmaquillado en rostro, ojos y labios. Es un producto capaz de eliminar de forma suave todos los restos del maquillaje, incluso los más resistentes e inalterables al agua. Además, deja la piel hidratada y sin residuos grasos.

Su fórmula es muy eficaz y consigue eliminar máscara de pestañas, labiales y maquillajes resistentes a la vez que no reseca la piel. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Agitar antes de usar hasta obtener una mezcla homogénea. Impregnar dos algodones y retirar con ellos el producto sobre rostro, ojos y labios.

Una vez eliminado los restos de maquillaje, podemos utilizar un tónico para restaurar el pH de la piel antes de volver a maquillarnos.

Formato y precio:

El Desmaquillante Bifásico “Bi-Phasic” viene en un botecito de plástico de 100 ml con un cómodo dispensador en spray. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 17 euros. Este producto, así como el maquillaje de farmacia de ETRE BELLE, se vende en la tienda online de la marca, en la tienda online de María Padilla, así como en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca. Aquí podéis buscar los puntos de venta de la marca.


Mi opinión:

“Bi-Phasic” de ETRE BELLE es un desmaquillante bifásico en el cual podemos diferenciar fácilmente las dos fases: la acuosa y la aceitosa.

Tal y como ya os he dicho, es un producto suave y respetuoso con los ojos y la piel que no me irrita ni escuece mis ojos sensibles y eso es primordial para mí.  A la vez es un producto muy eficiente, ya que disuelve el maquillaje al instante y lo elimina fácilmente, rápido y sin ningún esfuerzo. No hace falta frotar los ojos para limpiarlos bien y no deja restos de maquillaje en las pestañas. Además, no reseca la zona del contorno de los ojos, todo lo contrario, la deja bien hidratada.

Aunque es un producto bifásico, no me parece graso y no deja una capa aceitosa y pringosa en los párpados. Tampoco nubla la vista, lo que es muy importante para mí, porque no soporto esta desagradable sensación.

Las dos fases de este producto no se separan rápidamente tras mezclarlas y esto ayuda mucho en la aplicación del producto, ya que no hace falta agitar el bote varias veces durante el proceso del desmaquillado. Hay que destacar también que el formato de producto en spray es muy cómodo de usar y es higiénico, ya que el producto no chorrea por el bote y no lo deja pringoso, lo que a veces ocurre con este tipo de productos. Además, este tipo de dosificador ayuda a ahorrar producto.

Como siempre, con este tipo de desmaquillantes, he realizado una pequeña prueba para enseñaros como elimina los productos de maquillaje. Para eso he utilizado el eyeliner negro de Skeyndor y la sombra morada Long Lasting de KIKO. Ambos son de larga duración.


Como podéis ver, tras tan solo una pasada y sin frotar, el producto ha eliminado absolutamente todo y ha dejado la piel hidratada, perfectamente limpia y sin ningún rastro de maquillaje.


Bueno chicas, y esto es todo por hoy. ¿Conocíais este desmaquillante bifásico? ¿Lo habéis probado? ¿Y otros productos de ETRE BELLE?

44 comentarios:

  1. Hola preciosa, conozco la marca y he comprado en su web, el pedido me llegó rápidamente y el trato ha sido de diez. Este producto en concreto no lo he probado, pero parece muy interesante. Gracias por hablarnos de él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El precio me parece un poco caro aunque el producto tiene muy buena pinta. Gracias por compartirlo. Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Conozco la marca aunque no he probado nada todavía, interesante producto y se ve que funciona bien y cumple con lo que promete que es desmaquillar prefectamente. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Tengo una predilección yo por los productos bifásicos oye.. me encantan!!.. Este pinta genial. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo utilizo el de Sephora pero este también me llama mucho

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Lo veo un pelín caro para lo que es. Actualmente usobel bifásico dd Yves Rocher y me gusta tanto que me cuesta cambiar. Besos!

    ResponderEliminar
  7. No sabía que Etre Belle tuviera este producto. Lo cierto es que tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Mi favorito es el de L'Oréal, cuesta algo más que los de marca blanca pero noto diferencia. Este casi triplica su precio, pero obviamente, curiosidad me ha dado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. La marca no la conocía hasta ahora. El bifásico si y de hecho lo utilizo. Tengo dos, uno de Yves Rocher y otro de L'Oreal y a pesar de que el segundo es más caro me gusta más el primero!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. No lo conocía y tiene una pinta estupenda. Los bifásicos van muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. me gusta el tipo de dispensador, creo que puede ser bastante comodo para esta funcion
    besitos

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado!!! tiene muy buena pinta aunque su precio me parece un poco excesivo, ahora bien quien tenga problemas con otros que no le resultan agradables o le hace alguna reacción pues está bien para probar pero su precio me parece un poco excesivo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. No lo he probado, utilizo un bifásico y me funciona muy bien, aunque este lo veo un poco caro.

    ResponderEliminar
  14. No conocía este producto y por los ingredientes creo que no lo usaría, pero el formato tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca pero este desmaquillante tiene muy buena pinta asi que me lo apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me parece una buena marca. No sabía que tenía bifásicos, así que me lo apunto. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  17. No sabía que Etre Belle tenía bifásicos, y eso que tengo varias cositas de la marca. Me gustaría probarlo, sí.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. He leído opiniones sobre la amrca, pero no he probado nada. Menuda pasada de desmaquillante!! Me gusta el formato spray, lo veo muy práctico.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  19. guau, que buena pinta, esta marca no deja de sorprenderme! jeje

    ResponderEliminar
  20. It is really great but im using always garnier :)

    ResponderEliminar
  21. Los productos de être belle son maravillosos y de gran calidad. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Pues tiene una pinta increíble y me lo apunto, yo también tengo los ojos bastante sensibles y no puedo utilizar cualquier cosa, es más a veces ni pintarlos siquiera, así que investigaré. Gracias ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. No conocía la marca pero me parece un poco caro, aunque evidentemente cumple muy bien la función de desmaquillar. Personalmente me han gustado muchísimo más algunos otros productos que nos has enseñado con anterioridad, como las aguas micelares de So'bio etic por poner un ejemplo que también cumplían muy bien la función de eliminar el maquillaje y tenían una relación calidad-tamaño-precio inmejorable. Estoy intentando recordar el nombre de otro producto que nos enseñaste y también me gustó mucho (lo buscaré por tu blog) y ese sí que lo tengo en la lista para hacerme con él cuando termine el que tengo (lo malo es que ahora no encuentro la lista). Soy un desastre, menuda vuelta de vacaciones!! XD
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Pues aún no he probado nada de la marca..
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que viendo la formulación y el precio, sigo decantandome por el bifásico de Biotherm, que más o menos cuesta lo mismo pero tiene también ingredientes que refuerzan las pestañas.

    ResponderEliminar
  26. Se ve que funciona bien, pero es un pelin carillo.

    ResponderEliminar
  27. Conocía la marca aunque no he probado nada de ella y cada vez me llama más la atención por las buenas críticas que tiene. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. No lo conocía, aunque he oído sobre la marca nunca la he probado. Besos

    ResponderEliminar
  29. Desmaquilla muy bien y es muy efectivo!1

    ResponderEliminar
  30. Los bifásicos me suelen funcionar muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Que bien producto! Yo para desmaquillarme utilizo agua micelar, me gusta mucho
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  32. Se ve genial habra que probarlo. La marca la conozco y es maravillosa. Besos

    ResponderEliminar
  33. Me gustan los desmaquillantes de ojos bifásicos pero este me parece algo caro porque a mi el de Yves Rocher me va bastante bien y es económico sobre todo cuando se consigue de oferta.

    ResponderEliminar
  34. Me gustan mucho los bifásicos en general y de la marca soy muy fan,gracias preciosa.

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Pues en spray me parece algo raro. Supongo que será probar

    ResponderEliminar
  37. Se vé que el producto es muy bueno, pero por ese precio me sale mejor el de Sephora. Gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  38. La verdad es que tiene muy buena pinta :) Un besito!

    ResponderEliminar
  39. me enantan los bifasicos, van muy bien, este no lo he probado

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.