lunes, 12 de septiembre de 2016

La Ganadora del 7º Sorteo del 5º Aniversario del Blog (Bellápierre)

¡Hola de nuevo, chicas! Continuamos repartiendo premios con motivo del 5º Aniversario de este blog y hoy toca anunciar el nombre de la ganadora del sorteo de un lote de Maquillaje Mineral de BELLÁPIERRE. Os recuerdo que el premio está compuesto por 5 productos: dos sombras de ojos, un colorete, un perfilador de labios y un tinte para labios y mejillas.


En primer lugar, quisiera daros las gracias por la muy buena acogida de este sorteo. Os habéis apuntado casi 100 personas. Me alegro que os haya gustado tanto el premio. La verdad es que son muy buenos productos. Se trata de cosmética 100% mineral. Y bueno, pasamos al formulario del Rafflecopter, porque seguro que ya queréis conocer el nombre de la ganadora.

a Rafflecopter giveaway

La ganadora es Gafitas. ¡Felicidades! He comprobado tus participaciones y todo está correcto. Ahora mismo me pongo en contacto contigo pidiéndote tus datos. Si no los recibo en el periodo de 72 horas, tendré que sortear el premio de nuevo.

Y las demás chicas, no os preocupéis. Os recuerdo que tenéis cuatro sorteos más en mi blog. Hasta el 18 de Septiembre está abierto el sorteo de un kit de productos de la línea “Leche de Cabra” de ZIAJA, hasta el 19 de Septiembre sigue activo el sorteo del exfoliante corporal “Natural Body GlowNutshell Scrub” de JUNGLE BOTANICS, hasta el 25 de Septiembre podéis apuntaros al Super Sorteo del 5º Aniversario de mi blog y hasta el 30 de Septiembre podéis participar en el sorteo de dos prendas modelantes de CONTROLBODY. Os animo a todos a apuntaros. :-) Y por si esto fuese poco, os adelanto que muy pronto habrá otra sorpresa. Así que estad atentas. :-)


Y esto es todo por hoy, chicas. ¡Hasta mañana!

29 comentarios:

  1. Me alegro mucho por Gafitas! Es una mujer muy agradable.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a la ganadora y un besote enorme para ti!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora pues se ha llevado un regalo de una marca que a mi me gusta bastante.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestras felicitaciones chicas, Muakcs

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.