jueves, 15 de septiembre de 2016

“Pure Swiss Hyaluronic Serum” e “Instant Lift” de BELLE AZUL – unidos para una piel perfecta

Estoy de SORTEOS: Ziaja, Wishtrend, Super Sorteo y Controlbody

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace unos meses os presenté en mi blog dos productos de la marca BELLE AZUL: el fantástico kit de pedicura “Spa Pedicure Kit” así como “Dual Facial Cleanser”, uno de los mejores limpiadores faciales que he probado. Ambos productos a muchas de vosotras os han llamado la atención.

Pues hoy os quiero enseñar otros dos productos de BELLE AZUL, que me parecen muy pero que muy interesantes. Además, se trata de un dúo con el cual podemos conseguir una piel perfecta, radiante y con un aspecto joven. El primer producto en cuestión es el serum facial “Pure Swiss Hyaluronic Serum” con Ácido Hialurónico, Vitamina C y Células Madre de Argán. Este producto promete reducir las arrugas progresivamente, así como hidratar, tonificar y reafirmar la piel. El segundo producto se llama “Instant Lift” y es un bálsamo elaborado con aceite de argán puro para una piel radiante, que elimina las ojeras y bolsas de los ojos, reduce las líneas de expresión y arrugas faciales.


Por cierto, BELLE AZUL es una empresa ubicada en Barcelona y especializada en la producción de cosméticos de calidad a base de aceite de argán y otros extractos naturales. Venden sus productos en más de 35 países y recientemente han empezado la distribución en España con su “partner” Amazon. Me gustaría animaros a pasar por su página web y Facebook para que conozcáis mejor la marca y todos sus productos.

Foto: Belle Azul

Descripción de los productos:

“Pure Swiss Hyaluronic Serum” es un nuevo serum de Ácido Hialurónico elaborado con Vitamina C y Células Madre de Argán. Este serum ayuda a revertir el proceso del envejecimiento impulsando activamente la hidratación de la piel y reduciendo las arrugas y líneas de expresión. El producto promete rejuvenecer el aspecto de la piel, la nutre profundamente, la reafirma y la tonifica. También fortalece la piel, mejora su textura y el tono. Gracias a sus propiedades antioxidantes, elimina los radicales libres, consiguiendo una piel suave, tersa, radiante y sana, con menos arrugas, finas líneas y marcas de la edad, mejorando así considerablemente el aspecto de la piel. Es un producto apto para todos los tipos de piel.


Como ya os he comentado, es un serum facial altamente beneficioso a base de Vitamina C y ácido hialurónico con células madre de Argán. Estos ingredientes ayudan a reducir la formación de arrugas y el proceso de envejecimiento de la piel.

Vamos a analizar brevemente sus ingredientes activos más importantes:

-    Ácido Hialurónico – hidrata la piel y mejora su humectación. Al mismo tiempo fortalece las capas externas de la dermis ayudando a que ésta se sienta más suave y se vea una piel más joven.
-     Vitamina C – es rica en antioxidantes para ayudar a mantener un rostro fresco, tonificado y joven.
-    Células Madre de Argán – protegen y revitalizan la piel. Ayudan en la regeneración de la piel, fomentando la producción de colágeno y elastina.

Los tres ingredientes juntos promueven el proceso de reparación natural de la piel, aumentando la firmeza y el tono, para un cutis radiante más juvenil.

El serum no contiene parabenos. No ha sido testado en animales. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


“Instant Lift” es un bálsamo de acción rápida y reafirmante para la piel con aspecto cansado. En el acto tensa, reafirma e hidrata la piel, reduciendo la apariencia de las líneas de expresión y arrugas del rostro, así como la apariencia de ojeras y bolsas bajo los ojos. Reafirma de forma instantánea y elimina el aspecto de cansancio de la piel. Es un producto apto para todo tipo de pieles.


El producto contiene Aceite de Argán orgánico puro, certificado por ECOCERT y Células Madre de Argán que nutren la piel dando luminosidad y obteniendo una apariencia joven con una piel radiante. Las células madre de argán son uno de los mejores activadores de la naturaleza y revitalizadores de células de la piel. El argán produce colágeno y elastina, dos antiarrugas naturales que ayudan a rejuvenecer y regenerar la piel. El serum está libre de parabenos. No ha sido testado en animales. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Serum: Utilizar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y húmeda. Aplicar una pequeña cantidad del serum en la yema del dedo y masajear suavemente en la cara y el cuello. Esperar a que sea completamente absorbido para proceder a aplicar la crema hidrante.

Foto: Amazon/Belle Azul

Bálsamo: Después de limpiar la cara, muy suavemente aplicar una fina capa de producto en cara, cuello y contorno de ojos, trabajando desde el centro hacia afuera. El maquillaje debe aplicarse inmediatamente a continuación.

Foto: Amazon/Belle Azul

Formatos y precios:

El serum “Pure Swiss Hyaluronic Serum” de BELLE AZUL se presenta en un botecito de cristal de 30 ml con un cómodo cuentagotas. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Marzo de 2019. Su precio es de 29,90 euros, pero ahora está rebajado en Amazon y podemos comprarlo allí por tan solo 14,90 euros.


El bálsamo “Instant Lift” se comercializa en un tubito de plástico de 25 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Marzo de 2019. Su precio es de 39,90 euros, pero ahora está rebajado en Amazon y podemos comprarlo allí por tan solo 14,90 euros.


Mi opinión:

Me gustan mucho los serums con ácido hialurónico y los productos basados en vitamina C son sin duda mis favoritos, ya que realmente noto los beneficios que aportan a mi piel. Así que por contener mis dos ingredientes favoritos, desde el principio tenía grandes expectativas con el serum “Pure Swiss Hyaluronic Serum” de BELLE AZUL y no me ha decepcionado. :-(

El serum tiene una textura muy agradable, ligeramente viscosa, pero ligera y bastante fresca. Se trata de una textura fluida (pero no líquida), que se aplica fácilmente gracias a su cómodo y práctico aplicador-cuentagotas. Se extiende fenomenalmente y aunque no se absorbe al instante, su absorción completa no dura mucho y el producto deja la piel muy lisa, suave y agradable al tacto. No es nada graso y no deja una capa pegajosa sobre la piel. Es totalmente transparente y no tiene ningún olor.


El serum hidratada la piel perfectamente sin aportarle grasa. La deja calmada, suave y tersa. La repara y le ayuda a regenerarse. También se nota que el producto mejora el tono de la piel unificándolo visiblemente y dejándolo radiante y con un aspecto sano.
Hace falta añadir que la aplicación del producto es muy fácil y el serum cunde mucho, ya que con 2 gotitas tenemos para todo el rostro.

El bálsamo “Instant Lift” tiene una textura curiosa, ya que parece una pomada bastante densa y espesita, que se extiende fácilmente fundiéndose con la piel al instante y absorbiéndose muy rápido. Tras su aplicación, aporta algo de frescura a la piel y la deja extremadamente suave, lisa y agradable el tacto. Es un producto blanquecino con un olor muy agradable.


A la hora de la aplicación del producto, hay que hacer caso a las recomendaciones del fabricante y aplicar una capa muy fina del bálsamo, porque en caso contrario el producto “hace bolitas” si aplicamos algo encima, por ejemplo, una base de maquillaje.

Este producto realmente tiene propiedades reafirmantes, ya que, al aplicarlo se nota al instante como tensa la piel y ésta se reafirma. Sobre todo, esta sensación se aprecia en la zona del contorno de los ojos. Por cierto, yo no tengo bolsas ni ojeras, así que no puedo confirmar si este producto realmente las reduce o elimina, pero me ha gustado aplicar este producto bajo los ojos para despertar y abrir la mirada, y también en la frente, donde tengo las líneas de expresión, para alisar un poco la piel. Creo que este producto nos puede servir como una buena base de maquillaje.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os han parecido estos productos? ¿Conocíais BELLE AZUL? ¿Soléis utilizar los productos con ácido hialurónico?

34 comentarios:

  1. Suelo utilizar productos con ácido hialurónico pero de otra marca ya que esta no la conocía.
    Desde que te sigo estoy conociendo nuevas marcas y sus productos y estoy fascinada! Gracias

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta, no conocía esta marca. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues tienen muy buena pinta ambos productos! No los conocía. Muchas gracias x tus consejos. :)

    ResponderEliminar
  4. No sabía de la marca. Si me gusta el ácido hialuronico en las cremas. Me han llamado la atención estos productos
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me han llamado la atención los dos productos y sobre todo como resaltas siempre las texturas de los mismos, así ya vas sobre seguro a comprar. Gracias Joanna

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía la marca, pero estos productos tienen muy buena pinta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Una review muy completa!
    Gracias guapa ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca, pero pinta bastante bien. Besos.

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho el diseño de estos productos y sus ingredientes, probaría los dos BSTISS :)

    ResponderEliminar
  10. Madre mía que buena pinta tiene ambos, no conocía la marca. Muchas gracias por compartirlo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca, pero me ha gustado lo que cuentas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo tampoco la conocía, pero la ficho porque la mezcla de los dos productos me ha llamado la atención.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. These products look great! Thanks for sharing, Joanna!

    ResponderEliminar
  14. No conocía la firma tiene buena pinta!!! la tendré en cuenta ya que a mis 59 años necesito de todo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Parece una buena marca, la tendré en cuenta..

    ResponderEliminar
  16. Ya nos irás enseñando qué tal te van ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  17. I am not familiar with the brand but it sounds pretty interesting. Thx for the review.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  18. Me encanta ver la variedad que hay de buenos productos.

    ResponderEliminar
  19. Me gustan tanto el concepto como los activos, pero me gustarían más si estuvieran más arriba del inci. Besicos!

    ResponderEliminar
  20. Una nueva marca a tener en cuenta, tiene muy buena pinta y me encanta la composición que tienen.

    ResponderEliminar
  21. Me llaman muchísimo los 2, me encantan sus componentes, vitamina C y Aceite de Argán, me los apunto, seguro una maravilla ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Nunca he usado nada de esta marca, pero he de decir que el serum me ha llamado muchísimo la atención! Besos.

    ResponderEliminar
  23. Pues me ha gustado sobre todo el serum por la célula madre de argán que lleva porque siempre me funciona genial el argán, echaré un vistazo, besos!!
    Deisi J.

    ResponderEliminar
  24. tiene muy buena pinta... lo recomendare a mis conocidas besos

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me han gustado mucho los dos productos. No suelo utilizar ácido hialurónico pues los compro mucho con vitamina C que es fantástica. No sabía que los había combinados.

    ResponderEliminar
  27. Se ve genial, no lo conocia. Besitos

    ResponderEliminar
  28. Tienen muy buena pinta :) Y los envases son tan bonitos :)

    ResponderEliminar
  29. No conocía la marca, los dos productos tienen muy buena pinta.Esta bien saber que hay que aplicar una fina capa del bálsamo que a veces nos pasamos y es peor,jeje. bsts!

    ResponderEliminar
  30. Totalmente nueva esta marca para mi, pero has mencionado Argan y he puesto la antena a funcionar. La quierooo!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.