viernes, 2 de septiembre de 2016

“Wrinkle Repair” de SENSAI - la primera y única crema antiarrugas con Triple Tecnología de colágeno

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Este año SENSAI, la marca japonesa de lujo, nos ofrece muchas novedades. Hoy me gustaría compartir con vosotras el último lanzamiento de la marca que saldrá a la venta este septiembre. Se trata de dos productos de la gama “Cellular Performance Wrinkle Repair”: la crema facial antiarrugas y el contorno de ojos. Es el primer y el único tratamiento antiarrugas con Triple Tecnología de Colágeno basado en reducir el colágeno desgastado, crear nuevo colágeno y defenderlo contra el deterioro. 
Por cierto, me gustaría animaros a seguir a SENSAI en Facebook y en Instagram, para que estéis al día de todas sus novedades.


Como sabéis, el colágeno es ampliamente conocido por ser un importante contribuyente a la apariencia juvenil de la piel. Su forma continua de síntesis de colágeno reemplaza las fibras gastadas y dañadas para reconstruir una nueva estructura. Sin embargo, con la edad y los factores externos, como la exposición a los rayos UV y a los radicales libres, la cantidad y calidad del colágeno disminuye, lo que contribuye a la pérdida de elasticidad y a la aparición de arrugas.

SENSAI ha creado la gama “Wrinkle Repair”, que utiliza la avanzada tecnología de SENSAI (la Triple Tecnología de Colágeno) para actuar sobre el ciclo de regeneración natural del colágeno. En consecuencia, alisa las arrugas desde dentro para lograr una piel lisa, sedosa y firme. Es un enfoque integral, nacido tras 30 años de investigación rigurosa, que une tres acciones para ayudar a consolidar la actividad natural del colágeno y poner fin a los tres hechos sobre el deterioro del colágeno:

-   Con la edad, el ciclo de rotación de colágeno se vuelve incoherente, perdiendo su capacidad para eliminar el colágeno viejo y deteriorado.
-     Como el colágeno viejo y deteriorado se acumula en la estructura, la síntesis de colágeno disminuye y, por consiguiente, se crea menos cantidad.
-   Con la disminución de síntesis de colágeno, conduce poco a poco a la pérdida de flexibilidad y a la aparición de arrugas.
Según las investigaciones llevadas a cabo por SENSAI, los productos de la gama “Wrinkle Repair” suavizan significativamente la aparición de las primeras líneas de expresión y arrugas, en tan sólo cuatro semanas.

 Foto: Sensai

Ahora vamos a ver los dos nuevos productos de la gama “Wrinkle Repair” un poquito más detalladamente.

Descripción de los productos:

“Wrinkle Repair Eye Cream” es una crema para el contorno de ojos de textura suave, ligera y cremosa, que reduce visiblemente la aparición de líneas de expresión y arrugas dejando la piel lisa y firme. Con la Triple Tecnología de colágeno, el área de los ojos queda totalmente hidratada, a la vez que reduce los signos del envejecimiento dejando unos ojos totalmente resplandecientes.


“Wrinkle Repair Cream” es una suntuosa crema que reduce visiblemente la aparición de líneas de expresión y arrugas para una piel lisa, sedosa y firme. Es un tratamiento rico y agradable de aplicar, diseñado para ofrecer a la piel una hidratación profunda rellenando las líneas visibles de expresión debidas a la edad. Como si los años no hubieran pasado, este potente tratamiento, basado en la Triple Tecnología de colágeno, reconforta la piel proporcionándole un aspecto suave, sedoso y firme.


Ambos productos están formulados con los mejores activos, que dejan una piel suave, sedosa y resplandeciente. En su formulación encontramos los siguientes activos:

-    HA/COL Booster – es un compuesto único que trabaja para acelerar la degradación del colágeno mediante el aumento de la producción de colagenasa, una enzima que descompone el colágeno.
-     Extracto Moon Peach Leaf - extraído de la planta de Jengibre Shell, originaria de Okinawa (Japón). Activa la proliferación de fibroblastos y estimula la síntesis de colágeno.
-  Extracto de la flor Himefuro - extraído del Geranium robertianum, utilizado tradicionalmente como un remedio a base de hierbas naturales, que evita la glucosilación del colágeno – una causa importante del envejecimiento de la piel.

En la imagen de abajo podéis consultar todos los ingredientes del contorno de ojos.


Y aquí tenéis la composición de la crema facial.


Modo de empleo:

Contorno de ojos: Con la ayuda de los dedos, aplicar con suavidad la cantidad apropiada de producto alrededor de los ojos como el último paso de la rutina de cuidado de la piel por la mañana y por la noche.


Crema facial: Con las manos, aplicar una cantidad apropiada en todo el rostro después de haber aplicado una loción, por la mañana y por la noche.


Formatos y precios:

El contorno de ojos “Wrinkle Repair Eye Cream” de SENSAI se vende en un tarro de 15 ml. Caduca en 6 meses tras su apertura. Cuesta 160,50€.


La crema facial “Wrinkle Repair Cream” de SENSAI se presenta en un tarro de 40 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura. Su precio es de 213€. 


Los productos de SENSAI los podemos encontrar en las tiendas autorizadas de alta perfumería y en El Corte Inglés. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.

Mi opinión:

El contorno de ojos es una crema blanca, bastante densa y untuosa, que no tiene ningún olor. A pesar de ser tan densa, se funde perfectamente con la piel y se absorbe bastante rápido, sin dejar residuos grasos y sin resultar pesada.


Es un producto muy agradable de usar y realmente me ha gustado, porque se nota al instante como reafirma la piel de la zona del contorno de los ojos. La deja elástica y flexible, además de bien hidratada. Como hidrata bien, pues alisa la zona y difumina las arruguitas. También la ilumina ligeramente y además, deja la mirada despierta.

La crema facial es de color blanco y tiene un aroma delicado y agradable. Es una crema bastante densa, espesa y untuosa, pero no resulta pesada. Se aplica y se extiende fácilmente, pero, en mi caso (tengo la piel mixta-grasa), tarda un poco en absorberse por completo. Por eso, la he utilizado como crema de noche, cuando no me importa nada el tiempo de absorción. 


Esta crema también me ha parecido muy buena, ya que deja la piel muy elástica, suave, sedosa y lisa. Parece que con el uso continuo la rellena y la piel realmente se ve más bonita y flexible. 

Hay que decir que no son productos económicos, pero son muy buenos y además, no podemos olvidar que se trata de una marca de gama alta, de prestigio y renombre.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais la nueva gama “Wrinkle Repair”? ¿Os llama la atención la cosmética de SENSAI?

34 comentarios:

  1. Por supuesto, una auténtica delicia para nuestra piel!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, conocer de ver y leer si, pero por el momento no me he estrenado con esta marca. Lástima los precios tan altos ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Cool post dear! :)
    Have a nice day!
    kiss
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/09/instapost-august.html

    ResponderEliminar
  4. Mira qué bien la explicación de cómo aplicarla. Es súper útil porque a veces lo hacemos mal y no sabemos el modo correcto. Gracias!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. This new technology sounds impressively! I think I should search for it, too! Thanks for this review, Joanna!

    ResponderEliminar
  6. los productos que he probado de Sensai me han gusatdo mucho, generalmente, pero se me va de precio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. con dibujos y todos! que lujo!! no soy de usar esta marca, la verdad, pero con los resultados que se ve la pienso de mirar.

    un beso guapísima

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta, especialmente el contorno.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Un lujo de productos, sobre todo el contorno me llama más. Bsts

    ResponderEliminar
  10. No son mi tipo de producto (viendo la fórmula) pero me han parecido interesantes los gráficos de cómo dar el masaje facial con la crema.

    ResponderEliminar
  11. Lo mejor es el masaje facial que viene, de lo más efectivo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. A mí con Sensai me pasa que siempre pongo las expectativas muy altas y luego me decepciono...y no me gusta que me cobren cara una crema que al principio de su inci lleva glicol de butileno. Pero dicho esto y si te funcionan bien, genial porque tienen buena pinta! Besos!

    ResponderEliminar
  13. Tienen que ser una verdadera maravilla, todo lo que lanza Sensai son verdaderas joyas para la piel. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta y no lo conocia, bssssssss

    ResponderEliminar
  15. Tienen buena pinta, pero no son para mi tipo de piel. Este tipo de cremas me producen más grasa que otra cosa y cuando las he utilizado como crema de noche, al despertar he visto como no la había absorbido completamente y tenía una sensación muy desagradable de tener la cara "sucia". Normalmente busco cremas más fresquitas, casi tirando a geles ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas de probar estos productos pero la verdad es que se me van un poco de precio.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. La verdad debe ser una maravilla, un lujazo para la piel y desgraciadamente también para mi bolsillo, jajaja, pero quien sabee, me ha encantado.
    Disfrútala mucho¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta marca! Muchas gracias x el post, guapa!

    ResponderEliminar
  19. Son una maravilla los productos, pero un poco carillos...Gracias por la información..

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! me gusto mucho el contorno, voy a seguir los pasos de los masajes :) besitosss

    ResponderEliminar
  21. madre mia que precios. sera muy buena pero se escapa de mi presupuesto , vamos ni por asomo, un besito

    ResponderEliminar
  22. No conocía estos productos, pero tienen buena pinta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  23. Se ven maravillosos, con ganas de probar alguno. Besitos

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me encantaría probar algo de esta marca pero me tengo que conformar con productos más asequibles. Seguro que ofrecen un estupendo resultado.

    ResponderEliminar
  26. Deben de ser una pasada pero algo caras y desde luego con el masaje el resultado será estupendo.

    ResponderEliminar
  27. Lo poco que he podido probar de esta marca me ha parecido de otro mundo. A años luz de otras marcas, de hecho, es la única marca de la que opino que vale cada céntimo que cuesta.

    ResponderEliminar
  28. No he probado nada de esta marca. Si que se ven estupendas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Con lo que me gustaría probar la marca, pero con ese precio...

    ResponderEliminar
  30. he probado esta marca, gracias a tu blog! y es una maravilla!
    por tanto estos productos seran maravillosos! gracias un beso!

    ResponderEliminar
  31. Tengo ganas de probar algo de esta marca. A ver si me pongo al día con tus entradas, todavía no estoy al 100% de vuelta de las mini vacaciones. Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.