domingo, 13 de noviembre de 2016

BIRCHBOX “Lucky con AGATHA PARIS” de Noviembre 2016

Estoy de SORTEOS: Kativa Keratin, Kativa Quinua y Válquer

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hace unos días me llegó la nueva BIRCHBOX de Noviembre y creo que ya es hora de enseñárosla. La cajita de este mes se llama “Lucky con AGATHA PARIS” y es el fruto de la colaboración de BIRCHBOX con la firma de joyería AGATHA PARIS. De su mano viene un regalo extra, es decir un neceser bastante chulo, inspirado en la nueva colección de la marca, que sustituye la cajita de siempre. Por cierto, desde BIRCHBOX nos dieron la posibilidad de elegir el color del neceser y yo aposté por el del trébol rojo.

Y en cuanto al contenido, lo siento, pero esta vez la cajita no me ha gustado. Las últimas 2 o 3 BIRCHBOX eran bastante buenas y había pensado que por fin BIRCHBOX había mejorado, pero la de Noviembre me parece muy floja. Dentro encontramos 5 productos en total y uno de ellos viene en tamaño original. Aquí tenéis su contenido.


“Namasté” de E’LIFEXIR

Es una deliciosa crema corporal relajante y tonificante, que se inspira en los beneficios del yoga y del pilates y los adapta directamente a la piel. Gracias a su textura ultra suave, envolvente e hidratante, la crema devuelve la elasticidad a la piel, mejorando la tonicidad, liberando el estrés y estimulando la relajación. Su aroma relajante contribuye a un alivio de la tensión acumulada y el estrés.
El tamaño original de este producto es de 200 ml y cuesta 15 euros. En BIRCHBOX recibimos una mini talla de 25 ml.


Sinceramente estoy hartita de los productos de esta marca. Creo que ya he recibido todos sus productos en BIRCHBOX, aunque hay que decir también que el de este mes es el que me parece más interesante de todos. Por otro lado, tengo serias sospechas, que mi botecito estaba abierto, ya que me ha llegado con su boquilla llena de crema. Muy mal, BIRCHBOX, muy mal …

“Flavo-C Ultraglican” de ISDIN

Esta ampolla antioxidante e hidratante es el último lanzamiento de ISDIN indicado para prevenir el envejecimiento de la piel. Se trata de una solución facial en formato de ampollas que aporta firmeza al rostro y actúa sobre las líneas de expresión. Contiene vitamina C, que ayuda a prevenir los efectos de los rayos UV y Ultraglicanos, una combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos, que acelera la producción de ácido hialurónico y proporciona una mayor hidratación a la piel. Utilizada a diario, esta solución ayuda a recuperar la luminosidad de la piel, facilita la recuperación de la elasticidad y previene los primeros signos de envejecimiento. Es un producto indicado para todo tipo de pieles, especialmente las más apagadas y cansadas.
El tamaño original de este producto son 30 ampollas de 2 ml y cuesta 37,50 euros. En BIRCHBOX recibimos una ampolla de 2 ml.


¿Una ampolla? ¿En serio? Qué generosidad … ;-)

“Musaclean” de KADALYS

Es una mascarilla facial purificante y uno de los productos más vendidos en Francia. Su secreto es una potente formulación de arcilla natural y extracto de plátano amarillo, encargados de limpiar profundamente y dejar la piel fresca y resplandeciente. Su textura es muy cremosa y envolvente. Con solo una aplicación el producto elimina las impurezas del rostro, los restos de maquillaje y la suciedad de los puntos negros, equilibrando el rostro y evitando los brillos y la reaparición de grasa. El producto está formulado con un 100% de ingredientes naturales y cuenta con el certificado Ecocert.
El tamaño original de este producto es 75 ml y cuesta 30 euros. En BIRCHBOX recibimos una mini talla de 15 ml.


Es lo que más me ha gustado de la caja. La mascarilla tiene muy buena pinta y creo que me podría ir muy bien. Una pena que el tubito esté medio vacío. Espero que contenga suficiente producto para un uso ….

“Color Protect” de INNOVAGE

Es un nutricosmético indicado para cabellos teñidos. Estos comprimidos trabajan desde el interior hacia el exterior, aportando luminosidad, vitalidad, fuerza y volumen a los cabellos teñidos. Su fórmula contiene una combinación de aceite de cártamo, que aporta brillo al pelo; alfalfa, que mantiene la vitalidad del cabello, y cola de caballo, que da fuerza a la melena e impulsa su crecimiento. Su formato es fácil de tomar, seguro y eficaz.
El tamaño original de este producto es un paquete de 90 comprimidos que cuesta 39,95 euros. En BIRCHBOX recibimos un paquete de 30 comprimidos.


Pues este producto no me convence nada. Sé que los nutricosméticos pueden reforzar el cabello, sobre todo si contienen cola de caballo, como éste, pero no creo que puedan hacer algo especial para cabellos teñidos. Que, por cierto, mi cabello es teñido, pero soy muy escéptica con este producto.

Gel Eye Liner de BELLÁPIERRE COSMETICS

Es un práctico lápiz para ojos en gel y resistente al agua, que nos promete una mayor fijación y mayor intensidad. Es un producto perfecto para nuestros delineados y smokeys. Su textura es cremosa y se desliza suavemente sobre el párpado. Está formulado con un 100% de ingredientes naturales, entre ellos antioxidantes, ceras naturales y pigmentos minerales que confieren una mina de gel muy cremosa y duradera. El producto resiste al agua, al sudor y a los borrones. Viene en el tono nº02 “Ebony”.
El tamaño original de este producto es de 1,5g y cuesta 20 euros. Es éste el que recibimos en BIRCHBOX.


Se supone que es el producto estrella de la caja, pero para mí ni fu ni fa. Creo que es un producto muy básico. Tengo muchos lápices negros y la verdad es que no necesito uno más. Ni siquiera lo voy a abrir, así que ya sabéis que el producto no me ha hecho ilusión.

Y estos son todos los productos de Noviembre. Como he dicho, esta vez la caja no me ha gustado y realmente espero que BIRCHBOX espabile un poco y nos prepare una buena cajita de Navidad. :-) El valor de la caja es de 42,45 euros, lo que no está mal, pero también ya había cajas mucho mejores.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

28 comentarios:

  1. Falta total de originalidad...Si me apuntara a una caja de estas querría que me sorprendieran y nada de lo de esta caja me produce ese efecto.

    ResponderEliminar
  2. El nutricosmético parece interesante y la mascarilla de rostro y la cremita corporal me han gustado mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Realmente lo que me llama la atención esta vez es el producto de nutricosmética, me suelen gustar bastante este tipo de productos, si funciona, pues no se, imagino que para ver resultados hay que tomar más de una caja, pero tiene buena pinta y también el producto de elifexir tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. Esta vez no me llama demasiado la atención, me encanta el neceser pero creo que han puesto toda la carne en el asador con las pastillas para el pelo y es con diferencia el producto que menos me gusta. Ya veremos que tal viene la próxima.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Sigo pensando que éstas cajas, globalmente, no merecen la pena. Alternan meses malos y buenos para que no te desuscribas...

    ResponderEliminar
  6. Esta caja creo que no merece la pena, lo bueno de las anteriores lo han compensado con esta, sólo me gustan el neceser y el eyer liner.

    ResponderEliminar
  7. Realmente en esta ocasión creo que no merece la pena. Si la hubiese recibido yo creo que solo estaría contenta con la mascarilla, como tú.

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy buena la caja! Esa mascarilla facial tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  9. La mascarilla es lo que más ha llamado mi atención aunque creo que es verdad que otras cajas han estado algo mejor que ésta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho la mascarilla que viene

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. No está mal del todo, pero vamos solo una ampollita , un poco rácanos la verdad, lo mejor las pastillas de Innovage.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con la mascarilla, lo demás no me hace mucho la verdad. Personalmente esta cajita me parece de las peores porque tiene mucha mini talla y repiten varias marcas (como bien dices de la primera marca mandan muchísimas cosas). Yo no me suscribiría. bsts

    ResponderEliminar
  14. Es un poco flojita, pero todo dependerá de gustos y necesidades. Ay con la cremita abierta!! Mal!! Coincido contigo en que lo mejor es el producto de Kadalys. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Curioso el producto de nutricosmética.

    ResponderEliminar
  16. Se ve bien la cajita, cosas curiosas. Besos

    ResponderEliminar
  17. la crema de l'elifexir la probé hace un tiempo y me gustó bastante aunque el aroma me pareció más sensual que relajante BSTISS :)

    ResponderEliminar
  18. El gel eyeliner es genial! es una marca buenisima

    ResponderEliminar
  19. Mi eyeliner se quedará también para cuando acabe la terrible cantidad que tengo xD mi Namasté tambiñen venía así, qué raro...

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que no es una cajita que me llame mucho la atención por su contenido.

    ResponderEliminar
  21. El neceser muy mono, pero el resto es flojo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Toda la razón en cuanto al tratamiento para cabello teñido, estoy contigo.

    ResponderEliminar
  23. La mía es muy diferente, me gusta mucho porque contiene un desmaquillante, una manteca de TBS, una novedad de Esdor etc...

    Un beso!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.