lunes, 7 de noviembre de 2016

“Comfort Zone” – la colección de otoño de FLORMAR

Estoy de SORTEOS: Kativa Keratin, Kativa Quinua y Válquer

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy vengo con un post de los que más me gustan. Os voy a presentar la nueva colección que ha lanzado FLORMAR para la temporada de este otoño. La colección en cuestión se llama “Comfort Zone” y apuesta por los colores básicos del otoño, es decir por una combinación de tonos cálidos, tierra, rojizos, pasando por la gama de los nude hasta el verde intenso. En esta colección el look denim es el protagonista. La colección “Confort Zone” nos ofrece los acabados de efecto mate que aportan serenidad al maquillaje de día y también de noche. Es una colección sencilla, pero muy favorecedora. Por cierto, aquí os dejo su página web y su Facebook por si queréis conocer mejor la marca y todos sus productos, así como estar al día con sus novedades.

Foto: Flormar

La colección “Comfort Zone” de FLORMAR se compone de polvos compactos, coloretes, cuartetos de sombras, labiales en formato jumbo, sets de manicura y un sacapuntas.

Yo de esta colección tengo un colorete, un cuarteto de sombras, un labial y un set de manicura. Todos los productos vienen en unas bonitas cajitas de cartón, que imitan la tela vaquera, muy acorde con la idea de esta colección.


Ahora vamos a ver un poco más detalladamente todos los productos de la colección “Comfort Zone”.

Empezamos por los polvos “Smooth Touch Compact Powder”. Es un polvo compacto y sedoso de alta cobertura ideal para fijar el maquillaje. Su textura suave y cremosa reduce al mínimo la aparición de arrugas y ayuda a prevenir el envejecimiento. El polvo mate y la absorción de aceite aseguran propiedades matificantes. Los polvos son de aplicación uniforme, lo que mejora la capacidad de extensión y reducen la sensación de sequedad en la piel. Están disponibles en 14 tonos y su precio es de 9,95 euros.

Foto: Flormar

La colección cuenta también con coloretes “Smooth Touch Powder Blush”. Es un colorete compacto, suave y aterciopelado. Es fácil de aplicar y perfectamente adaptable. Permite un acabado perfecto para unas mejillas bien definidas. El colorete apuesta por una innovadora tecnología de micronización con el fin de obtener polvos ultra finos con excelentes propiedades de color y larga duración.


El colorete está disponible en 4 tonos. Yo lo tengo en el tono nº03 “Coral Peach” y, tal y como dice su nombre, es un tono coral-melocotón, realmente precioso. Su acabado es mate. Es un tono muy alegre, favorecedor y, aunque la marca lo ha lanzado para el otoño, me parece ideal para llevarlo durante todo el año.


Este colorete es mi producto favorito de toda la colección. Es muy ligero y aporta un efecto muy bonito y saludable de buena cara. Su pigmentación me parece muy buena, así que hay que tener mucho cuidado para no pasarse con el producto y difuminarlo muy bien. Afortunadamente el producto se difumina fácilmente. El acabado que conseguimos con este colorete es natural y muy favorecedor.
El colorete “Smooth Touch Powder Blush” es de 6g y caduca en 24 meses tras su apertura. Cuesta 8,95 euros.

La colección “Comfort Zone” cuenta también con los cuartetos de sombras “Cozy Quartet Eyeshadow”. Son 4 sombras de ojos con una textura suave, aterciopelada y compacta, que se adhiere a los párpados para obtener un efecto de color puro y profundo con un acabado semimate. Las sombras apuestan por una innovadora tecnología de micronización que obtiene unos polvos ultra finos con excelentes propiedades de suavizado del color y alta cobertura.


Estos cuartetos de sombras están disponibles en 4 combinaciones de tonos. Yo lo tengo en la versión nº04 “Smoky Dreams” que es un cuarteto que contiene una sombra blanca, una negra y dos grises en diferentes tonalidades. Son sombras ideales para crear un look ahumado.


Las sombras tienen una textura muy agradable, muy suave y casi cremosa. Se aplican y se difuminan fácilmente. Además, su pigmentación me parece muy buena. Aquí os dejo sus swatches.


El cuarteto contiene 4 sombras de 1g cada una. Las sombras caducan en 24 meses tras su apertura. El precio del producto es de 8,95 euros.

El siguiente producto son los labiales “Oversize Pencil Lipstick”. Se trata de barras de labios jumbo con una textura cremosa que tiene un alto contenido de pigmentos que permiten un fácil deslizamiento con un color más intenso. Su formulación es suave y enriquecida con vitamina E antioxidante y con manteca de karité. Los labiales se aplican uniformemente, son fáciles de difuminar y forman una capa de color vivo en los labios.

Para estos labiales FLORMAR nos ofrece un sacapuntas gigante “Oversize Sharpener”. Su precio es de 2,95 euros.

Los labiales “Oversize Pencil Lipstick” están disponibles en 6 tonos. Yo lo tengo en el tono nº05 “Comfy Red”. Es un clásico tono rojo con subtonos fríos y de acabado mate. Es un tono muy elegante y queda genial sobre los labios. Su textura es muy cremosa y agradable.


Este labial es de 5,7g, caduca en 36 meses tras su apertura y cuesta 8,95 euros.

Y el último producto de la colección “Comfort Zone” de FLORMAR es el kit de manicura “Nail Confort Zone”. Se trata de un completo set de manicura compuesto por un esmalte “Expert Gel 3 Technology” y el tratamiento “Nail Care 4 in 1”

El esmalte asegura brillo, una aplicación fácil y una textura cremosa. El tratamiento que acompaña al esmalte contiene vitaminas, aceite de argán, aceite de semillas de rosa y pantenol, que proporcionan unas propiedades nutritivas y fortificantes. Además, aporta un brillo adicional, protege el brillo y la durabilidad del esmalte. Sirve como base, top coat y tratamiento fortalecedor para el crecimiento de uñas.


Los esmaltes del kit están disponibles en 4 tonos. Yo lo tengo en el tono nº02 “Snooze” y es un color que me ha sorprendido mucho para bien. Es un tono marrón apagado, tipo café con leche, que queda muy elegante sobre las uñas y es perfecto para el otoño. Hace falta añadir que me ha encantado el pincel de este esmalte: plano, muy ancho y de corte redondeado. Este tipo de pincel facilita muchísimo la aplicación del producto.


Tanto el esmalte como el tratamiento son de 8 ml y caducan en 18 meses tras su apertura. El precio del kit es de 6,95 euros.

Bueno, chicas y estos son todos los productos de la colección “Comfort Zone” de FLORMAR. ¿Qué os parece esta colección? ¿Habéis probado alguno de estos productos?  

47 comentarios:

  1. Great products dear! :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/11/modabridalcouk.html

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado el colorete, el labial y los esmaltes pero creo que a nivel de tonos debería haber arriesgado un poquito más.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Una colección preciosa! Las sombras me encantan!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el otro dia probé por primera vez los esmaltes de flormar y estoy bastante contenta con ellos. El lapiz jumbo me ha gustado bastante, ademas, necesito comprar un sacapuntas oversize.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la colección, el labial es precioso y el tono de uñas me encanta


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Los tonos son un poco aburridos, salvo el colorete. El pakaging vaquero está muy bien, me recuerda a una cole de kiko.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan el color e intensidad del colorete y del lápiz de labios.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. el colorete y las sombras me encantan!! flormar tiene muy buenas colecciones

    ResponderEliminar
  9. El colorete coral y el esmalte marroncito son mis favoritos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Varias cositas que me gustan, el packaging es precioso con ese aire denim, y la intensidad del colorete. Pero lo que mas es el tono oscuro del esmalte de uñas :) Gracias por enseñar estas novedades!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Veo que han sacado una coleccion estupenda, pero con un colorido que ya tengo por casa de otras marcas, asi que de momento no me tientan con nada... besines

    ResponderEliminar
  12. Vaya me encanta esta nueva colección.. la paleta es preciosa!1

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de la marca, el colorete ¡me encanta! ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el colorete y el color del labial es precioso!! Un besito

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el colorete y el labial, eso sí, para los ojos yo habría apostado por tonos más vivos y coloridos. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. румяна и помада понравились

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Los coloretes y los labiales son mi debilidad! ;)

    ResponderEliminar
  18. Madre del amor hermoso que pigmentación, me encantan los esmaltes!!

    ResponderEliminar
  19. Yo veo algo sosa a esta colección!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Lo cierto es que lo único que me llama es el pintalabios que tiene un tono muy chulo. Besos

    ResponderEliminar
  21. esos polvos compactos tienen buena pinta! precisamente ando buscando unos. me ha encantado la nueva colección.

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  22. Me parece una colección muy bonita y original :) Y los productos tambien lo son, que conste!, jejeje. Hace tiempo tenia productos de esta marca y eran estupendos, aunque ahora me he ido a lo bio..., pero la verdad, que Flormar no defrauda :) Un besito!

    ResponderEliminar
  23. Una colección realmente preciosa, como siempre me he enamorado del labial y también me gustan mucho los polvos compactos¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Tanto el colorete como la laca de uñas me parecen preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. El colorete y el lapiz de labios me han parecido una pasada!
    un besito!

    ResponderEliminar
  26. No había visto la nueva colección y el colorete me ha gustado mucho. El tono que muestras parece muy favorecedor.
    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Pues la verdad es que es una monada esta colección. Me encanta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  28. Tiene unos tonos más suaves y ponibles

    ResponderEliminar
  29. Solo me llama la atención las sombras y el colorete..

    ResponderEliminar
  30. ¡Una colección preciosa! El colorete me ha parecido chulísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  31. Me ha gustado todo. Y encima hoy he echado parte de la tarde en una de sus tiendas, deleitando la vista ajja. Besicos!

    ResponderEliminar
  32. se le ve una bonita coleccion, nunca he usado nada de flormar

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Justo necesito un esmalte en ese tono!

    ResponderEliminar
  35. Me parece una colección muy atractiva empezando por esas cajitas tan chulas, el colorete me ha encantado.

    ResponderEliminar
  36. El labial me ha gustado mucho. La colección no está mal pero me parecen tonos muy normales.bsts

    ResponderEliminar
  37. Los polvos y el colorete es lo que mas me ha gustado.

    ResponderEliminar
  38. Me encanta esta colección!! Empezando por los polvos, el colorete (además en coral!), el labial que parece jugosísimo, esas sombritas... Muy interesante! :D

    ResponderEliminar
  39. El labial es puro amor! Menudo rojazo bonito!
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Sin duda me quedo con el labial, es precioso, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.