viernes, 4 de noviembre de 2016

El pack de geles de ducha y baño de ZIAJA – para todos los amantes de los aromas golosos

Estoy de SORTEOS: Kativa Keratin, Kativa Quinua y Válquer

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ZIAJA es una marca que se hizo muy famosa gracias a sus geles de ducha que destacan por sus deliciosas fragancias. Los golosos aromas de los geles de la gama ZIAJA KIDS, es decir una línea indicada en principio para los niños, han seducido también a los adultos y se han convertido en unos de los productos más solicitados de esta marca polaca.

Todos los geles de ducha de la gama ZIAJA KIDS ya los habíais podido ver varias veces en mi blog en la sección de los productos terminados, ya que le encantan a mi hijo y por eso suelo comprárselos a menudo. Aunque para mí estos aromas en concreto me resultan demasiado dulces (mi gel de ducha favorito es el de naranja de ZIAJA), sé que a muchas de vosotras os encantan. Por eso estoy muy contenta pudiendo presentaros la última novedad de ZIAJA en Edición Limitada. Se trata del set de 5 geles de baño con los aromas más top de la marca. El pack contiene 5 geles de baño de ZIAJA más solicitados: tres de la gama ZIAJA KIDS y además, vuelven a estar disponibles las ediciones limitadas de “Pan de Jengibre” y de “Chocolate y Naranja”.

Así que ahora ya no es necesario decidirse por uno de vuestros aromas favoritos, ya que podéis tenerlos todos. :-) Además, el set me parece un regalo fantástico para las Navidades, que ya están a la vuelta de la esquina.


Descripción de los productos:

Ahora vamos a ver los 5 geles de ducha y baño que contiene el kit de ZIAJA y empezamos por los de la gama ZIAJA KIDS.

El primero de ellos se llama “Bubble Cola” y es el gel de baño y ducha para niños con aroma a cola burbujeante.  El producto hace mucha espuma, no reseca la piel y no provoca irritaciones. Su pH está equilibrado. Ha sido probado bajo control de pediatras y dermatólogos. Está indicado para los niños mayores de 3 años.


Aquí os dejo sus ingredientes.


“Bubble Gum” es el gel de ducha y baño con olor a chicle. Es un producto muy parecido al anterior. Solo su olor y su color son diferentes. También hace mucha espuma, no reseca la piel y no provoca irritaciones. Su pH está equilibrado. Ha sido probado bajo control de pediatras y dermatólogos. Está indicado para los niños mayores de 3 años.


Aquí tenéis sus ingredientes.


El último producto de la gama ZIAJA KIDS no es solo un gel de ducha sino también un champú. Se llama “Cookies’n’Vanilla Ice Cream” y huele a helado de galleta y vainilla. Es un producto muy suave y hace buena espuma. Limpia de una forma muy suave, hidrata y protege el cabello y la piel de los niños. Ayuda a desenredar el cabello y lo deja suave y fácil de peinar. Su pH esgtá equilibrado. Ha sido probado bajo control de pediatras y dermatólogos. Está indicado para los niños mayores de 3 años.


Su delicada fórmula bifuncional contiene D-panthenol y mantiene equilibrada la hidratación natural de la piel. Además, está elaborado con ingredientes vegetales de la mayor calidad. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Los siguientes dos productos son jabones de ducha y no pertenecen a la gama infantil, pero también tienen aromas muy golosos, aunque más sofisticados. El primero de ellos se llama “Pan de Jengibre” y su especial fragancia está compuesta de pan de jengibre, jengibre y canela. El producto cuida y limpia delicadamente la epidermis, dejando la piel suave y fresca. Crea rica y suave espuma y proporciona una sensación duradera de armonía y calma. Su pH está equilibrado.


Aquí tenéis todos sus ingredientes.


Y el último producto es el jabón de ducha de Chocolate y Naranja. Es un jabón de ducha aromático con fragancia compuesta obviamente de chocolate y naranja. El producto limpia y cuida la epidermis con delicadeza. Crea una espuma rica y sedosa y deja un agradable aroma sobre la piel. También reconforta la piel dejándola suave y tersa. Su pH está equilibrado.


Aquí tenéis todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel y aclarar cuidadosamente.
En el caso del gel-champú, aplicar una cantidad suficiente sobre el cabello realizando un ligero masaje. Aclarar con abundante agua.

Formato y precio:

El pack contiene 5 geles de ducha de 200 ml cada uno. Los productos tienen una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Marzo de 2019. El precio del pack es de 9,99 euros. Lo podemos encontrar en las tiendas que trabajan con la marca y en las tiendas online, por ejemplo en onlinecosmeticos.es.


Mi opinión:

Todos estos productos tienen una textura fluida. El de cola y el de chicle tienen una textura de gel, mientras que la textura de los demás productos es más bien cremosa.

El gel de cola es de un color marrón translucido y tiene un aspecto de un refresco de cola. Asimismo huele a cola. :-)


El de chicle es de color rojo translucido y huele increíblemente bien a chicle, pero no es un aroma empalagoso, es más bien refrescante y muy, pero que muy agradable. Es uno de mis geles favoritos de los cinco.


Todos los demás geles son de color blanco. El de helado de galleta y vainilla tiene un olor muy dulce y para mí es un pelín empalagoso, pero a mi hijo le encanta, igual que el de cola, que son sus dos geles favoritos.


El gel de pan de jengibre pues huele a eso, a pan de jengibre. ;-) La verdad es que es un aroma muy conseguido, igual que los de los demás productos. Se trata de un olor cálido, especiado y ligeramente picante, que me evoca la Navidad y me parece muy apropiado para esta temporada del año.


Y el último gel de ducha, el de Chocolate y Naranja huele a chocolate amargo con un ligero toque de naranja. La verdad es que es un olor riquísimo, no es nada empalagoso ni dulce. Da ganas de comerse el producto. ;-) Es mi gel favorito de los cinco y creo que es perfecto para el invierno.


Estos aromas no se mantienen mucho sobre la piel, pero yo tampoco espero esto de un gel de ducha. Mientras nos duchamos, podemos disfrutar de una buena sesión de aromaterapia. :-)

Hace falta añadir que todos estos geles cunden muchísimo, ya que hay que usar poco producto y además producen mucha espuma. No resecan la piel, no la irritan y la dejan agradable al tacto. Además, el pack está muy bien de precio.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais estos geles de ducha? ¿Los habéis probado? ¿Y otros productos de ZIAJA? ¿Qué os parece el pack?

36 comentarios:

  1. Pues me has retratado con eso de los aromas golosos, jajaja. Y a mis niñas también les gustan, así que si lo veo picaré para las tres.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy de aromas golosos, me empalagan en la misma manera que me empalagan los dulces, lo cual pienso que es una suerte!!! sin embargo el gel de naranja de Ziaja que lo repito muchas veces me encanta, porque el aroma a cítricos si que me gusta mucho...


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me recuerdan a mi infancia!! quieroooo un packk :D

    ResponderEliminar
  4. Los de cola y cookies le encantan a mi peke!! :)

    ResponderEliminar
  5. Una gama y un pack estupendo para los mas pequeños de la casa :) Un besito y gracias por enseñarnosla :D

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente probar esta marca, algún día llegará. Bs.

    ResponderEliminar
  7. Ya solo con el packaging me he enamorado. Pero es que el de gengibre... mi perdición

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de esta marca pero este pack es una buena opción para probar varios. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Спасибо за новый и познавательный пост ))

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me apeteen bastante, y es que soy terriblemente golosa para los aromas!! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta que hagan espuma pero no me llaman.

    ResponderEliminar
  12. Me llaman mucho la atención, no es que me muera por tenerlos pero como tú has dicho, es un regalo muy chulo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Aquí una gran amante de los aromas dulces así que este set me parece ideal como regalo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Ohhhh seguro que me encantan todos , sobre todo el de chocolate y naranja y el de jengibre que adoro los olores. Me encantaría probarlos
    Sólo he probado el de naranja y reconozco que es un verdadero gustazo
    Es un regalo fantástico y a un precio ideal¡¡

    ResponderEliminar
  15. Yo he probado el gel de ducha de naranja y el de coca cola y sin duda repetire porque huelen tan tan bien! Son una pasada y ese pack ya debe ser increible!

    http://thepinklaucky.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. A mi los aromas de geles de ziaja me gustan mucho. Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los geles de Ziaja y este pack es ideal para mi hermano, que lo tengo viciado a ellos y a los geles de Naturalium ^^ Me lo apunto como posible regalito de Navidad para él. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Que originales los olores, y los botecitos pequeños son perfectos para viajar, pero también quedan genial como pack de regalo :) Todavia no he probado ziaja, esto podria ser un buen estreno!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. It's a great idea to buy such sets of products to try them all!
    http://olaita-blogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. que chulo el de color naranja, yo he olido algunos y son muy dulces, me gustan

    ResponderEliminar
  21. Un set estupendo, no hay quien pueda resistirse a esos aromas.

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. No tenía ni idea de que existiese este pack y me encanta!! Qué ricos!! jaja

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los olores golosos para estas fechas!bsts

    ResponderEliminar
  25. Con lo que me gusta mimarme en la ducha estos me han gustado, a ver si me encuentro con ellos porque voy a a arrassar.

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado todo y además lo veo bien de precio, lo miraré, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  27. Mi experiencia con los geles de ésta marca es totalmente contraria a la tuya. He tenido varios y todos me resecan la piel, además de que tengo que usar mucho más producto que con otros geles. Algunos huelen muy bien, pero en mi opinión no son productos de calidad y tampoco son tan baratos cómo parecen. Un beso Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.