viernes, 11 de noviembre de 2016

La mascarilla “Collagen Mask Pack” de ENTEL en W2BEAUTY (From Asia With Love)

Estoy de SORTEOS: Kativa Keratin, Kativa Quinua y Válquer

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy toca una entrada de mi sección favorita “From Asia With Love” en la cual presento los productos de la cosmética asiática, principalmente coreana. En el post de hoy os voy a presentar un producto que se relaciona mucho con la cosmética asiática. Este tipo de productos me gustan mucho y las que seguís mi blog, ya sabéis que los estoy usando a menudo por lo práctico que son y por su cómodo formato. Se trata de la mascarilla facial de tisú “Collagen Mask Pack” de la marca ENTEL.


Antes de presentaros la mascarilla más detalladamente me gustaría comentaros que la he recibido como un producto extra con un pedido que realicé en la tienda W2BEAUTY.COM, una tienda online de Corea, que vende la mejor selección de la cosmética coreana a todo el mundo con los gastos de envío gratuitos. Nos ofrecen casi 10.000 productos de las más conocidas marcas coreanas. A los pedidos siempre añaden muchas muestrecitas, cosa que nos gusta mucho. :-) Os recomiendo pasar por la tienda y también por su Facebook, ya que a menudo organizan concursos para sus seguidores.

Foto: W2Beauty

Descripción del producto:

“Collagen Mask Pack” de ENTEL es una mascarilla de tejido con colágeno que refuerza la barrera de la piel y le aporta elasticidad y energía a la piel flácida. La mascarilla contiene ácido hialurónico que también mantiene la elasticidad de la piel, la hidrata y la reafirma. Además, entre los ingredientes de esta mascarilla encontramos el extracto de la raíz de regaliz y el extracto de granada. La mascarilla está libre de todos los ingredientes perjudiciales para la piel, es decir no contiene parabenos, aceites minerales, siliconas, alcohol y colorantes artificiales. Aquí podéis consultar la composición de la mascarilla.


Modo de empleo:

1.   Primero nos lavamos y secamos el rostro. Luego aplicamos un poco de tónico facial.
2.   Aplicamos la mascarilla ajustándola bien al contorno del rostro y los ojos.
3.   La dejamos actuar unos 20-30 minutos.
4.   Retiramos la mascarilla y damos suaves toquecitos con las yemas de los dedos para que la piel absorba el producto restante.
5.   El serum que queda en el sobre lo podemos utilizar para el escote, cuello e incluso para las piernas o los brazos.

Foto: Entel

Formato y precio:

Esta mascarilla se vende en un pack de 5 unidades monodosis, así que un pack equivale a 5 tratamientos. La mascarilla está impregnada con 20 ml producto. Tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es el 8 de diciembre de 2017. Una vez abierta, hay que utilizarla el mismo día. Esta mascarilla ahora mismo no se vende en W2BEAUTY, pero en esta tienda online podéis encontrar muchas mascarillas parecidas.
La forma de la mascarilla es tri-dimensional, por lo cual se adhiere perfectamente a la piel y ayuda en la perfecta absorción de todos los ingredientes.


Mi opinión:

En mi blog a menudo hablo sobre este tipo de mascarillas, porque es un formato que me gusta mucho, me parece cómodo y práctico de usar. Es una mascarilla en formato tisú, es decir de tejido impregnado abundantemente con un serum lleno de ingredientes activos, aunque esta mascarilla en concreto me parece un poco menos impregnada que las demás que he probado. Es que otras incluso a veces chorrean, mientras que ésta está impregnada con lo justo. Pero ojo, no quiero decir que le falte serum. :-) Está impregnada lo suficiente para su uso correcto. El producto tiene un olor suave y delicado; supuestamente es el aroma de granada.

La mascarilla es muy fácil de aplicar, ya que solo hay que abrir el paquete, sacar la mascarilla, desdoblarla, colocarla sobre el rostro estirándola bien y ya está. Se ajusta bastante bien a la cara cubriéndola totalmente.


La dejamos puesta durante unos 20-30 minutos y mientras nos relajamos. Aunque con este tipo de mascarillas hay que estar en reposo, esto no me molesta en absoluto, ya que siempre aprovecho estos momentos para leer un libro y no me supone ningún problema ponerme una mascarilla de este tipo mientras leo acostada.

Llevar esta mascarilla no es nada molesto: el producto no escuece, no pica, no hace cosquillas, no se nota absolutamente nada desagradable. El producto es práctico, porque no hace falta retirar los restos de producto de la cara. Tras retirar la mascarilla aún queda algo de producto sobre el rostro, pero no mucho. Simplemente hay que masajear un poco la cara dando toquecitos y los restos se absorben rápido.

La mascarilla deja la piel extremadamente suave, lisa y agradable al tacto, lo que me ha gustado muchísimo. Además, se puede apreciar que aporta elasticidad a la piel y la deja muy tersa. También se nota que hidrata la piel realmente bien. La deja fresca, radiante y con un aspecto saludable. Hay que añadir que no aporta grasa ni reseca la piel. Supongo que más beneficios se podrán ver más a largo plazo. Pero tras un uso, en general la mascarilla me ha gustado. Sin duda la recomiendo a todas las que necesitáis una buena hidratación de la piel y a todas las que os gusta este tipo de mascarillas.


Y esto es todo por hoy, chicas ¿Usáis este tipo de mascarillas? ¿Os gustan? ¿Conocías la tienda W2BEAUTY?

24 comentarios:

  1. Combino este formato con mascarilla en crema, de granada no he probado ninguna pero creo que tengo. No conocía esta tienda.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Soy muy fan de este formato de mascarillas, son geniales!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Es bueno saber que te ha gustado :)
    Yo no he probado nada de la marca así que de momento no puedo opinar.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustan más las de peel off. Como las suelo usar para hacer limpieza de cutis, me gusta la sensación que dejan. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de formato me encanta por la comodidad, además la granada tiene muchísimas propiedades, me encanta. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada la tienda!! Pues aunque parezca raro, yo aún no he probado mascarillas en este formato. Pero ganas no me faltan. Un besito!

    ResponderEliminar
  7. me gustan mucho este tipo de mascarillas y hace tiempo que no me pongo ninguna, estaría bien probar ésta ;)

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguna mascarilla con este formato pero ahora que lo pienso... parece muy cómoda de utilizar y los resultados están fenomenal!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa... la verdad es que uso poco este tipo de mascarillas, pero no porque no me gusten sino porque tengo una gran cantidad en el formato tradicional en crema abiertas. Pero vamos que esta que nos presentas hoy tienen una pinta deliciosa, así que me la apunto pues no he probado nada de la marca.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. me apunto esta web coreana porque todos los productos coreanos me encantan!! jajaja uso mucho esta clase de mascarillas en "papel" pero esta no la he probado.

    un beso tesoro!

    ResponderEliminar
  11. Ya dicen que la granada es el alimento de la eterna juventud.

    ResponderEliminar
  12. La verdad que me gusta bastante usar mascarillas, estas al principio me resultaban un poco raras,jaja, pero son estupendas y traen mucha cantidad de producto y dejan la piel fantástica¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. He probado este tipo mascarillas, y me gustan mucho! esta en concreto no la he probado..

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho este tipo de mascarillas, me parecen prácticas y cómodas de utilizar

    ResponderEliminar
  16. Mi formato favorito. Otra a tener en cuenta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. sOY MUY PEREZOSA PARA LAS MASCARILLAS PERO ESE ES EL FORMATO QUE MÁS ME GUSTA.

    ResponderEliminar
  18. Conozco la tienda aunque no he comprado nada..

    ResponderEliminar
  19. Tiene buena pinta. Aunque no es mi formato favorito en verano sí lo uso. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.