lunes, 21 de noviembre de 2016

La nueva paleta “Bamboo Box” y otros productos de ZAO MAKE UP


¡Hola chicas! ¿Qué tal? La cosmética natural y orgánica cada vez me gusta más y por eso cada vez le dedico más espacio en mi blog, incluso tengo una sección especial dedicada a este tipo de productos. Afortunadamente hoy en día en el mercado hay una gran variedad de tratamientos de belleza naturales y ecológicos. También hay cada vez más establecimientos, tanto físicos como online, que los comercializan, así que tenemos donde elegir. Pero creo que, en cuanto al maquillaje orgánico, la oferta todavía no es tan amplia y, además, me parece que algunos de los productos de maquillaje natural fallan en cuanto a la duración o la pigmentación. Sin embargo, este no es el caso de los productos de ZAO MAKE UP, una marca francesa de maquillaje bio, a la que voy a dedicar el post de hoy.

No es la primera vez que hablo sobre ZAO MAKE UP en mi blog. Os presenté esta marca al principio del año 2014 en el momento de su lanzamiento en España. Y hoy vuelvo con su nueva paleta “Bamboo Box” y de paso os voy a presentar mis nuevos productos de ZAO MAKE UP.


Antes de hablaros sobre los productos de ZAO me gustaría recordaros que es una marca de maquillaje ecológico y sus fórmulas son 100% de origen natural enriquecidas con principios activos orgánicos. Los productos de ZAO MAKE UP están completamente libres de productos químicos, no incluyen talco y utilizan la plata micronizada como conservante y al mismo tiempo, como un remedio ideal para pieles atópicas o reactivas. La marca posee el certificado Bio avalado por ECOCERT. Todos sus productos tienen un packaging muy moderno, innovador y vegetal, que destaca por su revolucionario sistema de recargas, cosa que permite hacer las compras un poco más baratas y al mismo tiempo más respetuosas con el medio ambiente, ya que podemos conservar el recipiente para reutilizarlo cuantas veces queramos. El embalaje de los productos de ZAO es muy elegante y está hecho de bambú. El extracto de bambú, rico en silicio orgánico, es también uno de los ingredientes de los productos de esta marca.

ZAO MAKE UP es actualmente la marca nº1 a nivel mundial en el sector del maquillaje ecológico y es una marca cruelty free. Aquí os dejo la página web de ZAO para que podáis ver todos sus productos más detalladamente. Os recomiendo pasar además por su Facebook y su Twitter. También os dejo la página de HERBALS NATURE, la empresa distribuidora de esta marca en España.

Foto: Zao Make Up

Primero os voy a enseñar la paleta “Bamboo Box” que es la novedad de la marca. Se trata de una paleta grande de bambú que nos permite guardar y organizar una gran cantidad de sombras de ojos.


Su base magnética nos deja guardar todos los productos en godets de ZAO MAKE UP (sombras de ojos, coloretes, polvos bronceadores, polvos de cejas, polvos compactos). En esta “maxi” paleta caben 25 sombras de ojos o 9 productos grandes (polvos, coloretes, etc.) o cualquier combinación que deseemos guardar, así tenemos nuestros productos favoritos siempre a mano. Además, la cajita se cierra muy bien y protege perfectamente todos los productos que guardamos dentro. El precio de la paleta es de 37,99 euros.


Yo en mi paleta “Bamboo Box” guardo 15 sombras de ojos, un colorete, un iluminador y los polvos compactos.


Ahora vamos a ver los productos que tengo dentro de la paleta “Bamboo Box”. Empezamos por las sombras de ojos. Son sombras de acabado nacarado/satinado, metalizado y mate que nos permiten lucir un maquillaje sostenible y respetuoso con la piel.

Las sombras nacaradas y metalizadas son ideales para crear zonas luminosas y para obtener un resultado sofisticado y deslumbrante en los looks nocturnos. El efecto nacarado es especialmente recomendable para los ojos hundidos o pequeños, ya que proporcionan un resplandor especial, para hacer que destaquen. Tienen una agradable y suave textura que aporta una sensación fresca a la piel. Pigmentan muy bien.

Las sombras mate aportan profundidad y relieve a la mirada. Podemos obtener con ellas un efecto sedoso e intenso. Son ideales tanto para los looks nude como para los ahumados. Su textura es sedosa y ligera y su uso es sencillo y agradable. Las sombras mate no son tan suaves como las nacaradas, pero tampoco son tizosas. Su pigmentación, en general, es muy buena.

Tanto las sombras nacaradas y metalizadas como las mate son muy duraderas y aguantan todo el día puestas, pero quisiera aclarar, que yo las utilizo sobre una prebase. Las sombras son de 3g y caducan en 12 meses tras su apertura. Podemos comprarlas es sus cajitas individuales de bambú que cuestan 17,25 euros o comprar solo las recargas en godets (las que tengo yo) que cuestan 8,60 euros.

Vamos a ver mis sombras. Los primeros 5 tonos son los siguientes:


-          Nº101 – sombra blanca de acabado satinado
-          Nº104 – tono granate amarronado de acabado satinado
-          Nº107 – tono topo claro (marrón grisáceo) de acabado satinado
-          Nº108 – tono gris verdoso de acabado satinado
-          Nº109 – tono verde bosque mate con destellitos brillantes

Aquí os dejo sus swatches.


Ahora tenemos los siguientes 5 tonos:


-          Nº110 – tono gris ceniza de acabado satinado
-          Nº114 – tono plateado de acabado metalizado (muy suave)
-          Nº117 – tono bronce de acabado metalizado
-          Nº118 – tono morado/ciruela de acabado metalizado
-          Nº119 – tono rosa coral de acabado satinado

Aquí tenéis sus swatches.


Y las últimas 5 sombras son las siguientes:


-          Nº120 – tono azul intenso de acabado satinado
-          Nº201 – tono marfil/crema de acabado mate
-          Nº203 – tono marrón oscuro de acabado mate
-          Nº206 – tono negro de acabado mate
-          Nº208 – tono rosa apagado/nude de acabado mate

Aquí tenéis sus swatches.


Y de los productos en formato grande de 9g tengo los polvos compactos, un colorete y un iluminador. Vamos a verlos.


Los polvos compactos fijan, matifican e igualan el tono de la piel para conseguir un acabado sedoso y aterciopelado. Permiten obtener un maquillaje uniforme y sin brillos, gracias a su alta capacidad de absorción de la grasa. Mantienen la piel suave y aterciopelada. Estos polvos cuestan 20,50 euros si los compramos en su cajita individual de bambú o 10,60 euros si los compramos en godet.


Para un efecto matificante, los aplicamos con un pincel y para un efecto cubriente, en pieles con problemas, los aplicamos con una esponja. En los dos casos, siempre hay que elegir el tono más adecuado a nuestro tono de piel. El mío es el tono nº302 “Beige Orangé”. Es un tono crema clarito con subtono amarillo.


Los coloretes de ZAO MAKE UP son muy sedosos y se aplican fácilmente. Tienen muy buena pigmentación, así que hay que tener mucho cuidado para no pasarse de producto. Realmente necesitamos muy poco de este colorete para aportar a las mejillas un bonito color. Además es muy duradero y realmente aguanta todo el día puesto. Este colorete define el rostro y nos ayuda a conseguir un aspecto saludable. Es un toque final indispensable, tanto para un look natural o un efecto más sofisticado. Los coloretes cuestan 21,76 euros si los compramos en su cajita individual de bambú o 11,75 euros si los compramos en godet.


El colorete que tengo viene en el tono nº325 “Corail Doré” que es un tono rosa-coral con un toque dorado. Es realmente precioso y se parece al famoso “Rose Gold” de SLEEK.


Y el último producto de mi paleta “Bamboo Box” son los polvos iluminadores. Es un producto muy ligero que nos permite lucir un aspecto resplandeciente. Se trata de un polvo irisado que da un efecto radiante a los ojos (ya que lo podemos utilizar también como sombra de ojos) y a ciertas zonas del rostro gracias a su capacidad para captar la luz. Su textura lo hace idóneo para todo tipo de pieles, incluso con tendencia grasa. Lo utilizamos después de la base de maquillaje o los polvos. Los iluminadores cuestan 24,90 euros si los compramos en su cajita individual de bambú o 14,90 euros si los compramos en godet.


Yo lo tengo en el tono nº310 “Champagne Rosé” y, tal y como dice su nombre, es un precioso tono champagne rosado. A mí este tono me parece realmente espectacular y muy luminoso. Creo que es el iluminador más bonito que he probado. La foto lamentablemente no le hace justicia. Además, su textura es muy suave y sedosa, super agradable y fácil de utilizar. Aporta un acabado radiante, pero natural. De verdad, es un producto 10 y para mí, el mejor de todos los productos de ZAO MAKE UP.


Y estos son todos los productos de ZAO MAKE UP que quería enseñaros hoy. A mí esta marca me gusta mucho. Todo es de muy buena calidad y lo más importante, son productos respetuosos con nuestra piel.

¿Os gusta el maquillaje natural, chicas? ¿Qué os parece ZAO MAKE UP?

48 comentarios:

  1. Pues es todo muy bonito, la caja es monísima y las sombras de ojos me han gustado mucho


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Great post dear! :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/11/blingsensecom-artemis-ring-by-eleni.html

    ResponderEliminar
  3. Las sombras, la paleta y el iluminador son una monería. Me sorprende la diferencia de precio entre cajita y godet, imagino que mucha gente recurrirá a la segunda opción.
    Ficho la marca, porque los productos me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta la cosmética natural. Esta marca no la conocía. Tomo nota.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Es una paleta preciosa, los marrones me encantan

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta todo! Las sombras, su pigmentación y la paleta en sí. La verdad es que ZAO está en mi lista de marcas por probar porque todo lo que leo sobre ella es bueno. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Jo, yo quería una caja de esas pero me parece un poco excesiva como primera caja... puede que la pida por navidad o algo a ver si cuela jajaja El colorete me ha encantado ^^

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  8. Unos tonos muy bonitos,no he probado nada de esta marca..

    ResponderEliminar
  9. Llevo tiempo rondando esta marca pero es un pelín carilla, por eso pienso bien qué comprarme, pero es una monería sus envases de madera, me encanta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Waaaalaaaa!!, me encanta todo! Tengo muchas ganas de probar mas cositas de esta marca, que he probado muy poquito..., pero las sombras y el resto, se ve que pigmentan de lujo :) ¡ains!, ya me has creado mas necesidades, jajajaja. Un besito!

    ResponderEliminar
  11. La paleta es monísima, y las sombras pigmentan genial. No me parecen caras para ser sombras de este tipo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. La caja de sombras es divina de la muerte. Chulísima!!! Las sombras ya las conocía y son de buena calidad. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Me ha encantado la paleta así tal cual ya terminada. Hay un par de sombras y sobre todo el iluminador que me han encantado, se ve además que pigmentan genial. Me apunto la marca que no la conocia... besines

    ResponderEliminar
  14. Es tan preciosa esta paleta! Me gusta muchísimo, las primeras sombras, las más habituales, los coloretes y polvos bronceadores. Y su estética... Es preciosa, sin más <3 Un beso guapita!!

    ResponderEliminar
  15. Interesting post ) Thanks for sharing )
    Would you like to follow each other? Please let me know)
    http://beyoutiful.com.ua

    ResponderEliminar
  16. Oh wow!!
    Talk about pigmentation!
    xoxo

    www.sorananistor.com

    ResponderEliminar
  17. Paleta ideal y unos colores preciosos. Realmente me encanta. No he probado nada de la marca¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que aún no he probado nada pero me encantaría!!! Un besito

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado lo que es la paleta en sí, me parece muy novedoso y es muy bonita, bss!

    ResponderEliminar
  20. Muy bonita la paleta de Bambú, me gusta mucho el tono azul.

    ResponderEliminar
  21. Que si me gusta? Me ha encantado, las sombras, polvos todo!!

    ResponderEliminar
  22. Wow! these shades are gorgeous!!
    I like this brand! xx

    ResponderEliminar
  23. Con la cosmética y el maquillaje natural tengo debilidad, así que creo que imaginas lo muchísimo que me gusta esta marca!! Tanto barras de labios, coloretes, sombras de ojos, etc son de muy buena calidad y tienen unos Incis tan pero tan bonitos... de todo lo que nos has enseñado, lo que no había visto es el iluminador que es una monada y me ha dejado con los ojos abiertos, otra cosa más a mi lista de deseos. Zao es una tentación!!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Los colores son preciosos y si la duración es tan larga... me gustan!
    Besotes

    ResponderEliminar
  25. soy super fan de todo lo natural...jajaja madre mía, esa caja es una preciosidad!! no los conocía así que gracias por descubrirmelo.

    un beso guapísima

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué sombras tan bonitas! Y la paletita ni te digo lo que me ha gustado ^^ Gracias por la información, porque no conocía la marca y me ha parecido de lo más interesante. Un besote

    ResponderEliminar
  27. Me gusta que tengan la opción de comprar el godet mucho más barato, además tienen muy buena pigmentación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. la paleta es preciosa y los tonos aunque se vean mate son muy bonitos

    ResponderEliminar
  29. Tiene una pinta estupenda!! Me hace ojitos <3
    Ese iluminador qué bonito!
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Una preciosidad en mayúsculas!! Ya tenía yo ganas de conocer una marca que reuniera estas virtudes. La cosmética natural se halla sin problemas, el maquillaje cuesta más. Un beso!!

    ResponderEliminar
  31. Oh, qué paleta más chula, no sólo las sombras que tienes y lo maravillosamente bien que pigmentación, también la paleta en sí (la caja) es una chulada.
    Besis

    ResponderEliminar
  32. Me gusta la cosmética natural pero la verdad es que estos productos no me llaman mucho la atención.

    ResponderEliminar
  33. no conocia esta marca, pero que sombras mas bonitas!! me he quedado prendada con algunas
    un besote

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Si que se ven bonitas y la cajita para guardarlas es bien mona !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Precioso todo, las sombras tienen unas tonalidades ideales. besitos

    ResponderEliminar
  37. Anda que guay, es super chula la paleta

    ResponderEliminar
  38. que bonita paleta! y que colores mas interesantes!
    sobre todo las sombras me han gustado tanto como pigmentan como sus colores!
    gracias

    ResponderEliminar
  39. La cajita es una monada!me ha gustado mucho todo aunque me sorprende que haya tanta diferencia en el precio, en mi caso lo compraría en godet. bsts!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.