martes, 28 de febrero de 2017

“360º Mask Collection” – el completo kit de multimasking de BELLE AZUL + el recordatorio del SORTEO


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Desde hace más o menos dos semanas, tenéis activo en mi blog un fantástico sorteo del completo kit de multimasking “360º Mask Collection” de BELLE AZUL, que incluye 3 mascarillas creadas para solucionar los problemas de la piel facial (envejecimiento de la piel, piel grasa, piel seca y deshidratada). Es un kit 100% personalizable, fácil de utilizar y rico en ingredientes naturales hidratantes, suavizantes y purificadores.

¿Conocéis la técnica de multimasking, chicas? ¿La habéis implementado en vuestros cuidados del rostro? A las que aún no la conocéis, os comento brevemente que el multimasking es el arte de combinar las diferentes mascarillas aplicándolas en distintas zonas del rostro para conseguir el resultado ideal que necesitamos. Así que es un cuidado de la piel totalmente personalizado.

Tanto si ya estáis familiarizadas con el multimasking y es una técnica que utilizáis en vuestros cuidados de la piel, como si os gustaría conocer este tipo de cuidados personalizados, os animo a todas a participar en el sorteo del kit de multimasking “360º Mask Collection” de BELLE AZUL. Y si queréis saber más sobre este fantástico producto, os invito a leer este post, donde comparto mi experiencia con el multimasking.

Por cierto, BELLE AZUL es una empresa ubicada en Barcelona y especializada en la producción de cosméticos de calidad a base de aceite de argán y otros extractos naturales. Venden sus productos en más de 35 países y recientemente han empezado la distribución en España con su “partner” Amazon. Me gustaría animaros a pasar por su página web y Facebook para que conozcáis mejor la marca y todos sus productos.


Descripción del producto:

El kit de multimasking “360º Mask Collection” de BELLE AZUL es un pack que incluye tres mascarillas faciales para crear soluciones personalizadas para nuestras necesidades únicas en el cuidado de la piel. Las mascarillas vienen en tres colores: azul, verde y rosa y cada una de ellas sirve para una zona facial diferente. Si necesitamos depurar, hidratar o reducir las arrugas de la piel, con este pack lo podremos hacer todo en una sola aplicación. Solo hay que aplicar cada mascarilla en la zona indicada del rostro.

Es un kit multitarea 100% personalizable, rico en ingredientes naturales y fácil de usar. Proporciona un cuidado adaptado y una respuesta eficaz en cada zona facial.


Vamos a ver cada una de las mascarillas del kit de multimasking “360º Mask Collection” de BELLE AZUL un poco más detalladamente:

-    “Age Filler” (mascarilla azul) – Beneficios: reduce las finas líneas y las arrugas, aumenta la firmeza en la piel facial, suaviza y relaja, estimula la regeneración de las células e hidrata y regenera la piel. Resultados: una piel bien cuidada, lisa, suave y con un aspecto más joven.


-    “Instant Detox” (mascarilla verde) – Beneficios: desintoxica la piel de la contaminación, suciedad, maquillaje e impurezas faciales, purifica la piel, reduce las imperfecciones, unifica el tono de la piel, controla el exceso de grasa, reduce el tamaño de los poros, hidrata, suaviza, alivia la irritación, matiza y ayuda a combatir el acné. Resultado: una piel limpia, sana, matificada y con un acabado suave.


      “Glow Revival” (mascarilla rosa) – Beneficios: hidrata profundamente y suaviza las zonas faciales con la piel más seca, revitaliza e ilumina la piel, protege de las agresiones externas, es antioxidante, calma la piel, estimula la síntesis del colágeno para reducir las arrugas dejando una piel firme y ayuda a descongestionar la piel. Resultado: piel radiante y sana, con un acabado perfecto y natural.


Cada mascarilla está basada en Manteca de Karité y elaborada a base de ingredientes activos con múltiples propiedades beneficiosas para conseguir una piel limpia y saludable. Su fórmula está enriquecida con ingredientes naturales hidratantes, suavizantes y purificadores.

La mascarilla “Age Filler” concentra numerosos ingredientes anti-envejecimiento, incluyendo el refuerzo de colágeno natural, el Retinol y el más nuevo Botox-Like péptido Argireline, con el fin de reducir eficazmente la aparición de arrugas y aumentar la firmeza de la piel. Contiene también Manteca de Karité, aceite de coco, ácido hyalurónico, vitamina C y antioxidantes.

La mascarilla “Instant Detox” combina el fuerte poder absorbente de la arcilla blanca con aceite de árbol de té purificante y pepino hidratante para desatascar los poros y desintoxicar la piel sin irritarla. Además, entre sus ingredientes encontramos Manteca de Karité, aceite de coco, té verde y Aloe Vera.

La mascarilla “Glow Revival” combina ingredientes naturales revitalizantes y perfeccionadores de la piel como aceite de Jojoba, arcilla rosa, Jalea Real y Ginseng para hidratar profundamente la dermis y aclarar la tez, así como para un brillo saludable y radiante. Además, cuenta con Manteca de Karité y aceite de salvado de arroz.

Todas las mascarillas están libres de parabenos y ftalatos, no están testadas en animales. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar una fina capa de cada mascarilla en las áreas de la cara que necesiten un cuidado específico. Dejar reposar durante 10 a 15 minutos (no sobrepasar los 15 minutos) y enjuagar con agua o retirar con un paño suave y húmedo. Utilizar tantas veces como sea necesario.

Estas mascarillas las podemos aplicarlas según las necesidades de nuestra piel. En la imagen tenéis varias propuestas de la aplicación, pero podemos utilizarlas como queramos, ya que estas tres mascarillas tienen infinitas combinaciones para mimar la piel.


Formatos y precios:

El kit de multimasking “360º Mask Collection” de BELLE AZUL contiene tres diferentes mascarillas de 30 ml cada una para crear una solución específica en cada problema de la piel facial. Cada tubito contiene una cantidad de producto suficiente para varias aplicaciones. Las mascarillas caducan en 12 meses tras su apertura. Su precio es de 39,90 euros, pero ahora está rebajado en Amazon y podemos comprarlo allí por tan solo 17,90 euros.


Mi opinión:

Para empezar, me gustaría comentaros que, aunque conocía la idea de multimasking, no he probado antes esta técnica y me he estrenado con BELLE AZUL. En general, me ha gustado mucho la experiencia, ya que no todas las zonas del rostro tienen las mismas necesidades y con el multimasking, le aportamos lo que realmente necesitan.

Todas las mascarillas del kit de multimasking “360º Mask Collection” de BELLE AZUL tienen la misma textura agradable de una suave y fresca crema. Son muy fáciles de aplicar y extender. Tienen un olor delicado, fresco y agradable. Destacan por sus colores intensos.


Aunque las mascarillas contengan diferentes arcillas, no son del tipo que se secan sobre el rostro. Solo se secan muy ligeramente y no dificultan la mímica del rostro. Solo notamos un delicado estiramiento de la piel y es una sensación casi imperceptible.

Estas mascarillas nos dan un montón de posibilidades en cuanto a su aplicación y podemos ajustar la aplicación a las necesidades actuales de nuestra piel. En la imagen de abajo podéis observar como me suelo aplicar estas mascarillas.


Tras quitar las mascarillas, noto una gran sensación de limpieza, así como la piel muy lisa y suave. Cada una de las mascarillas cumple perfectamente sus funciones, es decir la azul hidrata la piel, la verde la purifica y la rosa la revitaliza, la calma y la deja radiante. Como resultado, la piel queda visiblemente más iluminada, clara y con el tono de piel más unificado. Sin duda su aspecto mejora en general.


Creo que realmente merece la pena probar este producto y más ahora, cuando está rebajado y cuesta solo 17,90 euros.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parece la técnica de multimasking? ¿La habéis probado? ¿Os ha gustado el kit de multimasking de BELLE AZUL? ¿Os habéis apuntado a mi sorteo patrocinado por BELLE AZUL? 

37 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta el kit, aunque yo prefiero comprarlas individuales, no sé... manías


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene, cada día está más de moda el tema del multimasking!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. La glow revival es ideal para mi, menuda cara tan luminosa te han dejado

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Es un set muy completito, está muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué atractivos los colores!! Me parece estupendo el multimasking, tenemos muchas necesidades al mismo tiempo!! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Con esos colores resultan muy atractivas, me gustaría probar la mascarilla azul, a mi piel le vendría bien.

    ResponderEliminar
  7. Me parece un set muy completo :), porque cada parte de nuestro rostro es diferente :D jejeje. Muchas gracias por descubrirnoslo :D Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta sí, a ver si hay suerte en el sorteo, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta soy super fan de las mascarillas.Un kit muy completo.Besos

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado, pero tiene que ser fantástico la verdad

    ResponderEliminar
  11. I like this so much!

    ** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho, pero estos tratamientos faciales me parece algo muy colorido

    ResponderEliminar
  13. Me gustaria probar cosas de esta marca cuando tenga un momento me apunto al sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  14. Cool masks, I would like to try each of them!

    ResponderEliminar
  15. Los resultados saltan a la vista, muackkkkkk

    ResponderEliminar
  16. Tienen una pinta realmente increíble, la verdad me gusta mucho esta nueva técnica de aplicar según necesidades del rostro, muy interesante¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. No he probado este sistema, pero me resulta muy curioso. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  18. Good masks. Thank you very much for your recommendation!

    ResponderEliminar
  19. Me parece un curioso sistema pero muy práctico.

    ResponderEliminar
  20. Esta muy bien el set, las tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  21. nunca he probado eso de mezclar las mascarillas, de hecho esa palabra rara ni la conocía! jajaja así que si me lanzo tendré en cuenta este set.

    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que es un set de lo más completo. No he probado aún nada de la marca pero queda apuntada para tenerla en cuenta. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Yo hacía esto de aplicar distintos tipos de mascarillas en distintas partes de la cara desde hace años! (jajajaja) tengo la zona T algo rebelde, el resto de la cara super seca y en zonas puntuales muy sensible así que no me queda de otra que usar distintos tipos de mascarillas porque controlar los brillos en zonas muy secas carece de sentido ;-) lo que me alegra mucho es que ahora existan este tipo de formatos porque antes era más complicado sobre todo cuando compras un sobre que da para toda la cara y tú sólo lo vas a usar en un trocito de la misma. A veces por mucho cuidado que pusiera al guardar la mascarilla restante se estropeaba, con estos formatos no hay problema ;-D
    Muchos besotes!

    ResponderEliminar
  24. Pues aún no me he estrenado con el multimasking, pero sí conocía el concepto y me parece que puede funcionar muy bien. A ver si puedo sacar un ratito para apuntarme a tu sorteo.
    Besis

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. soy muy perezosa para las mascarillas y de ese tipo que nos indicas nunca he utilizado nada.

    ResponderEliminar
  27. que ganas de probarlas! No conocia el multimasking hasta que lei de estas! Me parece espectacular! porque como dices no todas las zonas tienen las mismas necesidades.
    En cuanto al resultado, en la foto se ve un gran cambio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Me encantaria probarlas porque tengo zonas diferentes en la cara y aunque ya actualmente lo hago con otras, me llama la atención estas.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, no las he probado. Pero se ve maravilloso. Besos

    ResponderEliminar
  30. A ver sí hay suerte y las probamos!!

    ResponderEliminar
  31. Un set super completa la verdad. Yo aún no me he animado con el multimasking pero algún día me animaré,jeje. bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.