sábado, 4 de febrero de 2017

DEGUSTABOX de Enero 2017

Estoy de SORTEOS: Trepat Diet, San Valentín y SolBeat

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos en Febrero, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX del mes pasado. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de Enero, que contiene la sección “Especial Desayuno”, me ha llamado mucho la atención, ya que cuenta con varios productos novedosos y perfectos para disfrutar de ellos durante nuestras comidas matutinas. Como siempre, la caja de Enero es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.


Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: RAM, Nestlé, Artiach, Cuétara, Trident, Heineken, Panrico, Quely, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 9,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JVKK4.

La caja de Enero me llegó muy variada y llena de productos riquísimos: trae 13 productos de 10 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de Enero. ¿Qué os parece? :-)


Los primeros nueve productos pertenecen a la sección Especial Desayuno.

“A la taza” de RAM

Es una bebida láctea con el auténtico sabor del chocolate a la taza tradicional. Viene en el formato más sencillo para tomarla. Solo hay que calentarlo y listo.
Recibimos un brick de 1l y su precio es de 1,69 euros.


A mí hijo le gusta mucho el chocolate a la taza. El de RAM aún no lo hemos probado, así que este producto nos viene genial. Además, desde DEGUSTABOX nos proponen preparar la original y deliciosa Sartén de Galleta con Helado de Vainilla y RAM a la Taza.


“Eko Magnesio” de NESTLÉ

Es la nueva receta de Eko, un extracto soluble de cereales tostados, malta y achicoria. A la clásica receta de cebada y centeno se ha añadido el magnesio, que nos ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y nos aporta energía.
Recibimos un bote de 150g y su precio es de 2,70 euros.


Este producto es ideal para regalárselo a mi madre, ya que ella toma todas las mañanas el Eco Natural. Seguro que probará encantada la nueva variedad con magnesio.

“Country Crisp” de JORDANS

Son crujientes y sabrosos cereales, horneados de forma tradicional y combinados con exquisitas pasas sultanas. No contienen conservantes ni colorantes. Son ideales para ser combinados con leche, zumo, helado o yogur. Es una forma exquisita y muy saludable de empezar la mañana y tener energía para todo el día.
Recibimos un paquete de 400g y su precio es de 4,10 euros.


Mmmm … me encanta el muesli, sobre todo el crujiente (tipo "crunchy"), como éste, que realmente tiene una pinta deliciosa. Me parece muy buena idea incluir este producto en la caja.

Leche Semidesnatada Únicla y Yogur Bebible Yogú+ de FEIRACO

Únicla es una leche 100% natural, única tanto por sus cualidades nutricionales como por su extraordinario sabor. La alimentación y el cuidado esmerado de las vacas, en entornos tranquilos y saludables, son el secreto para obtener una leche como la de antes, con un sabor único y reconocido por International Taste Award. Esta leche es el resultado de un proyecto de investigación para mejorar de forma natural el perfil de los ácidos grasos de la leche y obtener la leche de mejor sabor.
Yogu+ es el yogur que combina todos los beneficios del yogur y ofrece una alternativa saludable, perfecta para las comidas y meriendas fuera de casa.
La leche es de 1l y su precio es de 1 euro y el yogur es de 200 ml y cuesta 0,50 euros.


Bueno, pues son unos productos muy útiles. Mi hijo bebe yogures y toma leche con cereales todas las mañanas, así que es él quien va a disfrutar de estos productos. Además, ya ha probado la leche entera de esta marca y le ha gustado mucho.

“Advantage” de ATKINS

Esta barrita de chocolate y avellanas crujientes es el complemento ideal para reponer energías después de hacer ejercicio o entre horas. Es saludable gracias a su composición baja en carbohidratos y rica en proteínas.
La barrita es de 60g y cuesta 2,35 euros.


La barrita tiene una pinta increíble. Vamos a ver si sabe igual de bien. :-)

Dulce de Leche de CHIMBOTE

Es el Dulce de Leche elaborado con leche fresca de la mejor calidad. Tiene un sabor caramelizado refinado, una untuosidad excepcional y una gran suavidad. De gran aporte proteico y un aporte calórico equilibrado, es una alternativa sana para desayunos, meriendas y postres tanto para los pequeños como para los no tan pequeños.
Recibimos un tarro de 250g y su precio es de 2,30 euros.


Pues mirad, no he probado nunca el Dulce de Leche. Tengo que investigar como se puede utilizar. ;-)

“Dinosaurus Choco Blanco” de ARTIACH

Son galletas de cereales bañadas por un lado con delicioso y auténtico chocolate blanco.
Recibimos una caja de 352g y su precio es de 2,45 euros.


A mi hijo le gustan mucho las clásicas galletas de dinosaurios y le encanta el chocolate blanco, así que supongo que la fusión de estas dos cosas le va a gustar también.

Bizcochitos Napolitanas de CUÉTARA

Son tiernos bizcochitos con delicioso relleno con sabor a canela, bañado en una fina capa de cacao y cubiertos con una capa de azúcar.
Recibimos una caja con 6 unidades y su precio es de 1,99 euros.


A mi marido le encantan los bizcochitos, así que se puso muy contento viendo este producto en la caja. :-)

“Health Drink” de ASPIRE
Es una bebida energética y funcional que no contiene calorías, ni azúcares ni grasas. Además, estimula el metabolismo para ayudar a quemar grasas. Contiene ingredientes de alta calidad y también lleva Vitamina C, Vitamina B6, B12, B7, B3 y B5. Viene en dos sabores deliciosos (Arándano y Manzana+Açai) y nos aporta energía saludable sin bajón.
Recibimos una lata de 250 ml de cada sabor. Su precio es de 1,49 euros.


A mí me gusta mucho probar las bebidas nuevas y además, estos sabores son de mis favoritos, así que genial.

Trident Max

Es un nuevo chicle que combina sabores intensos con texturas crujientes que aportan nuevas experiencias al consumidor a un precio muy competitivo. Viene en dos sabores: Sandía y Mandarina.
Recibimos una cajita con 10 chicles de cada sabor. Su precio es de 1 euro.


Los chicles siempre están en mi bolso y me acompañan durante todo el día, así que es para mi un producto muy aprovechable.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Enero. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Instagram

El valor de la caja es de aprox. 24,06 euros así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento JVKK4 por 9,99 euros, no está nada mal. Además, yo creo que todos los productos son muy aprovechables.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

28 comentarios:

  1. Me encantan las galletas de canela, así que me gustaría probar los bizcochitos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien la caja, lo unico que he probado es el chocolate Ram y esta muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con el RAM a la taza, sin duda es la joya de la caja y la alegría de mis domingos con churritos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. es edtupenda dificil elegir chocolate a la taza

    ResponderEliminar
  5. tengo muchisimas ganas de probar los bizcochos napolitanas ya que las galletas son de mis preferidas

    ResponderEliminar
  6. Tienes meriendas para una temporada!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy interesante y con cosas deliciosas, me encanta ese chocolate a la taza, está delicioso¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Una caja deliciosa, el chocolate a la taza de RAM es mi favorito, me apunto para probar las "Country Crisp” de JORDANS y los bizcochitos Napolitana están riquísimos, yo que soy adicta a estas galletas de canela de siempre ahora mi perdición con los bizcochitos.

    ResponderEliminar
  9. Qué curiosas las bebidas de Aspire, diría que las he visto en el super pero no le presté mucha atención, cuando me pase a comprar las miraré más despacio a ver si me gusta alguna variedad ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. La veo muy completa. El dulce de leche tiene que estar de vicio por tu descripción!

    ResponderEliminar
  11. ¿No has usado nunca dulce de leche? Yo lo uso para las tartas, gofres, crêpes... eso sí, ¡empalaga mucho! Sólo apto si sois muy golosos (como pasa en casa ^^). Un besote

    ResponderEliminar
  12. Pero que dulce ha venido la caja esta vez!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  13. viene muy completa y con cosas deliciosas. Yo tengo ganas de probar los bizcochitos de napolitanas, que son unas de mis galletas preferidas

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que esta muy bien para descubrir neuvos productos!! siempre mola saber lo que hay de nuevo en el mercado

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. El RAM es de mis favoritos, madre mía me ha entrado hambre jajajaja... está muy bien la cajita.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  17. Yo también la he recibido. Me encanta. Estoy de sorteo en mi blog. Te animas? Un beso!

    ResponderEliminar
  18. No me llama mucho la atención pues de unos cuantos productos no soy consumidora.

    ResponderEliminar
  19. Los bizcochitos deben estar riquisimos. besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué completa! hay varios productos que me apetecen ahora mismo. Besos

    ResponderEliminar
  21. Esta caja si que merece la pena, la recibiria con los brazos abiertos y con ansia viva.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.