jueves, 16 de febrero de 2017

DISFRUTABOX “Una nueva oportunidad” de Enero de 2017

Estoy de SORTEOS: SolBeat, Ana Mandara y Belle Azul

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Ya estamos a mediados de Febrero, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DISFRUTABOX de Enero, que me llegó al principio de este mes. Como se trata de la primera caja DISFRUTABOX de este año, ha sido bautizada por su equipo “Una nueva oportunidad”.  

El contenido de la caja del mes pasado me parece muy interesante, útil y variado. Pero antes de hablar más detalladamente sobre sobre los productos que llegaron en la caja de Enero me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


La caja de Enero viene repleta. Dentro había 10 productos en tamaño original de 8 marcas diferentes.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos dos productos de esta categoría y se trata de las marcas TAHE y LA CHINATA.

Delineador de Ojos “Silk LIner” de TAHE

Es un delineador de ojos en lápiz. Es de fácil aplicación, gracias a su mina cremosa y no grasa, que asegura un trazo seguro y duradero. Con este delineador podemos lucir una mirada única.
El lápiz es de 1,5g y cuesta 7 euros.


Hay muchos colores diferentes de estos lápices y a mí me ha tocado el tono nº62 “Pine” que es un tono verde oscuro con subtonos grisáceos. Me parece un tono bonito que suelo utilizar, así que genial. :-)


Protector Labial SPF15 con Miel de LA CHINATA

Este bálsamo labial es un producto ideal para proteger los labios frente a las agresiones externas, incluidas las radiaciones UVB/UVA, gracias a su SPF15. Está formulado a base de Aceite de Oliva Virgen Extra, cera de abejas, aceite de ricino, miel y jalea real. Se puede aplicar en cualquier momento del día en los labios y en su contorno.
El tamaño de este producto es de 4g y su precio es de 1,95 euros.


Este producto pertenece a la línea de aceite de oliva y miel de LA CHINATA, de la cual ya he podido probar su fantástico gel de baño así como su crema de manos. Estoy muy contenta de recibir este protector labial y así conocer también otro producto de la línea que me ha gustado tanto. Como ya os he dicho en varias ocasiones, LA CHINATA es una marca que me parece buenísima y me gusta mucho probar sus productos. Ya os adelanto que a este bálsamo labial le voy a dedicar un post especial, ya que LA CHINATA se lo merece. :-)

Garbanzos con Espinacas de LITORAL VEGETAL

La gama LITORAL VEGETAL está indicada para quien busca un plato ligero para comidas o cenas. Son recetas 100% vegetales y con bajo contenido en grasas. En este caso, podemos disfrutar de un suave y delicioso guiso de garbanzos con espinacas, cocinado con aceite de oliva. Es un plato ideal para una dieta completa, sana y natural.
La lata es 425g y cuesta 1,37 euros.


Este producto es para mi marido, ya que a él le gustan mucho las legumbres y a mí … no tanto. ;-)

Caldo Ecológico de Pollo de COSTA ECO

Es el caldo de pollo listo para tomar y cocinar, como lo haríamos nosotros mismos. Se prepara de forma fácil, rápida y sencilla. Es la base ideal para una exquisita sopa o un consomé, y también para preparar todo tipo de guisos, arroces, salsas, estofados. No contiene gluten y tiene un bajo contenido de grasas.
El brick es de 1l y cuesta 3,96 euros.


Desde DISFRUTABOX nos proponen utilizar este caldo para preparar la deliciosa Carne Guisada con Champiñones. Creo que yo lo voy a aprovechar como base para una sopa, ya que en casa las sopas nos encantan.


EKO Magnesio de NESTLÉ

Es la nueva receta de Eko, un extracto soluble de cereales tostados, malta y achicoria. A la clásica receta de cebada y centeno se ha añadido el magnesio, que nos ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y nos aporta energía.
Recibimos un bote de 150g y su precio es de 2,70 euros.


Este producto es ideal para regalárselo a mi madre, ya que ella toma todas las mañanas Eko Natural. Seguro que probará encantada la nueva variedad con magnesio.

Refrescos sin gas de SOLÁN DE CABRAS

Son dos nuevas bebidas refrescantes sin gas de zumo de frutas, enriquecidas con vitaminas. Se trata de una bebida baja en calorías, con un contenido de zumo de entre el 13,5% y el 20%, y elaborada con Agua Mineral Natural Solán de Cabras, que es una garantía de calidad. Las bebidas están disponibles en varios sabores. A mí me ha tocado Solán Naranja, que es el sabor más clásico convertido en el refresco más deseado, y Solán Manzana, el sabor más tentador.
Recibimos 2 botellas (una de cada sabor) de 330 ml. El precio de una bebida es de 0,77 euros.


Me encanta probar nuevas bebidas y las de Solán de Cabras tienen realmente muy buena pinta. Además, la marca me da confianza.

Limonada con Miel de DON SIMÓN

La limonada con miel es la bebida ideal para los meses de más frío. Está elaborada con los mejores limones exprimidos. Por eso, es más natural y más refrescante que otras limonadas elaboradas a partir de concentrado. Además, contiene miel, el edulcorante más tradicional y el que más beneficios ofrece para aliviar los síntomas de la gripe y los resfriados.
Recibimos una botella de 1,5l y su precio es de 1,10 euros.


Una bebida basada en limones exprimidos y miel, me parece perfecta para esta temporada, así que incluirla en la caja de Enero, me parece una idea estupenda.

Shake de COLACAO

Es un batido en vaso pensado para los jóvenes-adultos que buscan una bebida fácil de transportar y de consumir en cualquier lugar, tanto en frío como en caliente. Para los amantes del ColaCao fresco, la nevera será su aliado. Sin embargo, si preferimos un ColaCao bien calentito, solo hay que meter el vasito en el microondas.
Recibimos 2 vasos de 200 ml cada uno y su precio es de 1,25 euros.


Cuando lo vio mi hijo se puso muy contento. Es que le encanta el ColaCao. Todo el rato me estaba preguntando si ya había hecho las fotos y si por fin ya podía tomarse uno. ;-)

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de Enero. Como ya os he dicho, los productos de LA CHINATA me encantan, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegir uno de ellos para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de la caja es de 22,10 euros. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de Enero, chicas? ¿Conocíais estos productos?

39 comentarios:

  1. No esta mal pero para mi gusto demasiada bebida.

    ResponderEliminar
  2. No puedo vivir sin Cola-Cao, así que ya sabes por qué cosa me decanto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo hago una carne muy parecida a esa receta!
    El stick me llama mucho la atención.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. El caldo de pollo ecológico de Costa está muy rico.

    ResponderEliminar
  5. Qué curioso el ayeliner entre tanta comida jijiji. Me quedo con las bebidas de Solán, la de naranja me chifla

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. interesantes productos el balsamo de lachinata esfantastico al igual que el resto de sus productos

    ResponderEliminar
  7. Fijate que me suele gustar más o menos lo que suele traer pero no se si me convence esta vez. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. No está nada mal la cajita :), hay cosas que me ha gustado encontrarme :D Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Yo es que no suelo ser de cajitas.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  10. Me parece realmente muy completa. Besos

    ResponderEliminar
  11. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  12. Lo que más me gusta es el lápiz y el bálsamo (adoro La Chinata), el resto de cositas no las como ni bebo ajaja. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. esta genial, a mi niña el colacao de esta forma le encanta, un besazo

    ResponderEliminar
  14. Este mes no podríamos utilizar gran cosa, me quedo con las bebidas de Solan de Cabras pero no sé la veo flojilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. que buena pinta el protector labial

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el protector labial!!! saludos!!!


    ResponderEliminar
  17. Pues no está mal... Me tomaba un Cola Cao ahora tan ricamente...
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que no me convenció mucho. Sí me gustó el caldo de pollo de Costa Eco, que es una marca muy buena para mí, y el Eko de magnesio que también sería un producto habitual en mi cesta de la compra y la lata de espinacas de Litoral, una marca que también me gusta. Pero estoy cansada de recibir tantas bebidas azucaradas. Y aún encima el lápiz de ojos me llegó en marrón, un color que no utilizo nunca :(
    Aún así le daré otra oportunidad.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  19. No me ha hecho tilín este mes, tiene buenas marcas,pero no son gran cosa, la verdad.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué pinta esa limonada con miel! Tengo que probarla. Un besote

    ResponderEliminar
  21. A mi las cajas estas no me hacen especial gracia, la mitad de las cosas no las puedo comer, pero el colacao así ya listo para meriendas fuera de casa lo veo super practico.

    besitos!

    ResponderEliminar
  22. The Box and products looks interesting

    Would you like to follow each other on GFC?
    Please let me know on my blog and I will follow back as soon as possible!

    Have a lovely day!
    Sabine - lilyfields.de

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Difícil decir que me gusta más este mes, ya que todo me llama muchísimo la atnción, disfrútala mucho, realmente estupenda¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Thanks for following.
    I follow you via GFC now :)

    Sabine - lilyfields.de


    ResponderEliminar
  26. Una caja bastante variada aunque alguno de los productos yo no los consumo.

    ResponderEliminar
  27. El protector labial de la chinata esta my bien

    ResponderEliminar
  28. Completa como siempre! Lo que me ha gustado es la limonada con miel!
    la probaremos! gracias!

    ResponderEliminar
  29. Babeando como siempre al verla, yo quieroooo!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.