jueves, 9 de febrero de 2017

El cuidado y la higiene bucodental con BIOREGENA


¡Hola chicas! ¿Qué tal? La cosmética natural y orgánica cada vez me llama más la atención y por eso cada vez le dedico más espacio en mi blog. A finales de Noviembre os presenté en mi blog los productos faciales de BIOREGENA y a finales de Enero hablé sobre sus cosmética corporal. Hoy vuelvo otra vez con esta marca francesa y os voy a presentar los productos estrella de su gama dentífrica, ya que BIOREGENA nos ofrece también una cuidada selección de productos para el cuidado y la higiene dental.

Estoy segura que este post resultará interesante a muchas de vosotras, ya que la gama de productos de BIOREGENA es muy amplia y creo que todas podemos encontrar entre ellos alguno que nos venga bien. Además, su composición es realmente buenísima y muy respetuosa con la piel. Y por si esto fuese poco, el packaging de los productos de la marca me parece muy elegante y cuidado.

En el post de hoy voy a hablar sobre dos productos de la gama dentífrica “Dentibio” de BIOREGENA: la pasta dentífrica “Máximo Frescor” y los Comprimidos con Flúor.


Antes de hablaros un poco más detalladamente sobre estos productos, me gustaría comentaros que BIOREGENA es una marca francesa de cosmética e higiene corporal Bio altamente reconocida por su calidad y su alto porcentaje de ingredientes ecológicos y extractos vegetales en su formulación, pionera en obtener el sello Cosmebio.

Todos los productos de BIOREGENA se fabrican en Francia y contienen, de media, un 99% de ingredientes naturales y un 76% de ingredientes Bio. Los productos de BIOREGENA no contienen aluminio, parabenos, fenoxietanol, alcohol, parafina, siliconas, aceites minerales, glicol de polietilenio, PEG, PPG, fragancias ni colorantes artificiales. Son productos aptos para veganos. Todos sus envases son reciclables y, por supuesto, ni las materias primas ni los productos finales de la marca han sido testados en animales. BIOREGENA es ideal para mujeres y hombres que quieren cuidar y mimar su piel, de forma natural, y además contribuir al cuidado del medio ambiente.

Foto: Bioregena

La gama dentífrica de BIOREGENA cuenta con 4 productos: una pasta de dientes con sabor a menta, una pasta de dientes con sabor a limón y las pastillas masticables sin y con flúor. A continuación, os voy a presentar 2 de estos productos, que he podido probar.

Descripción de los productos:

La pasta de dientes “Máximo Frescor” es una pasta dentífrica con sabor a menta que nos proporciona una limpieza e higiene bucodental completa, un aliento fresco y duradero y además, protege las encías. Así podemos lucir siempre la mejor sonrisa.


Gracias a sus activos seleccionados, reconocidos por sus propiedades regeneradoras y purificantes, tales como el aceite esencial de menta piperita ecológica y el hidrolato de espliego ecológico, ayuda a combatir el mal aliento y la placa dental bacteriana.

El producto no contiene flúor, edulcorantes artificiales, perfumes artificiales, parabenos, PEG ni sus derivados, ni fenoxietanol. Ha sido fabricado bajo control estomatológico.

El 98% del total de sus ingredientes es de origen natural y el 15% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Los Comprimidos con Flúor son unas pastillas masticables naturales para la limpieza de los dientes que los pulen de una forma intensa de tal manera que quedan limpios y además, previenen las caries, la placa y la sensibilidad dental. Es un producto no abrasivo. Es la mejor forma de sentir frescor en la boca en cualquier momento.


Entre sus ingredientes principales encontramos la celulosa microcristalina, el bicarbonato sódico, el sodium fluoride y el aroma de menta. El producto contiene flúor y stevia. El 100% de sus ingredientes son de origen natural. Aquí podéis consultar su composición.


Modo de empleo:

Pasta de Dientes: Para una correcta higiene bucodental, cepillar los dientes, la lengua y las encías durante 3 minutos por la mañana, por la tarde y por la noche, después de cada comida. No ingerir. No utilizar en mucosas heridas ni en piel irritada. Evitar el contacto con los ojos. No exponer al calor. Es un producto indicado solo para adultos y no está recomendado en mujeres embarazadas ni durante el periodo de lactancia.

Comprimidos con Flúor: Para una correcta higiene bucodental, masticar un comprimido con los dientes incisivos hasta obtener una pasta homogénea y cremosa (sin grumos). Cepillar los dientes y enjuagar la boca. No utilizar en mucosas heridas ni en piel irritada. Evitar el contacto con los ojos. No exponer al calor. Es un producto indicado solo para adultos y no está recomendado en mujeres embarazadas ni durante el periodo de lactancia.

Formatos y precios:

La pasta de dientes “Máximo Frescor” se comercializa en un tubo de 75 ml. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 6,15 euros.


Los Comprimidos con Flúor se presentan en un tarro que contiene 125 pastillas. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 5,67 euros.


Mi opinión:

La pasta de dientes es blanquecina y tiene una textura de gel. Tiene un sabor fresco y agradable, pero la verdad es que lo esperaba más fresco y con más sabor a menta. :-)


Los comprimidos son blancos y muy pequeños. Los masticamos con los dientes y tras mezclarlo con la saliva creamos una especie de pasta con la cual nos cepillamos los dientes. El producto aporta muchísimo frescor dejando un aliento agradable.


Ambos productos me han gustado mucho, porque permiten cuidar y limpiar los dientes de una manera natural. No he tenido ningún problema con ellos. Es más, antes de utilizarlos tenía una pequeña infección de encías y con estos productos se me ha pasado. Mientras los estoy utilizando, las encías no me sangran y noto mis dientes muy limpios. Me parecen unos productos muy recomendables.

Bueno, chicas, y esto es todo por hoy. ¿Qué os parecen estos productos de BIOREGENA? ¿Conocías esta marca? ¿Habéis probado algún producto suyo?

40 comentarios:

  1. Que productos más interesantes, sobre todo me ha llamado la atención el fluor en comprimidos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una marca que conozco hace poco. así que no sabía que tenían esta línea, me dieron ganas de probarla, bss!

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me sabe a menta la pasta, sino dulzona. Me gusta, pero no la encuentro mentolada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ningún producto de la marca y tampoco conocía estos productos


    Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía yo el flúor en comprimidos, qué curioso

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Lo de los comprimidos no tenía ni idea, la pasata es que me gustan mentoladas, gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  7. Unos productos muy interesantes,sobre todo el fluor en comprimidos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. No he probado esta marca, los comprimidis me han lamado mucho la atención, nunca he usado nada de este estilo, qué curioso!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  9. No conocía estos productos, las pastillas masticables me han parecido de lo mas curiosas.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Me parece interesante que haya productos naturales para cuidar los dientes, esta marca no la conocía, voy a ver qué más tienen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. el fluor en comprimidos que curioso es

    ResponderEliminar
  12. Que susto! Creía que los comprimidos se tragaban y estaba alucinada hasta que llegué a modo de empleo...interesante para llevar en el bolso.

    ResponderEliminar
  13. Me parecen muy interesantes y con muy buena pinta para mantener un aliento fresco todo el día. Me la apunto¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. No sabía que la marca tenía línea de higiene bucal. La verdad es que es muy interesante que las grandes marcas se lancen a fabricar este tipo de productos y no se limiten exclusivamente a la cosmética. La pasta de dientes tiene muy buena pinta. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Thank you, I really enjoyed it =)

    Great post with interesting products =)

    ResponderEliminar
  16. Las pastillas las veo prácticas para llevar en el neceser, así no hay problemas de espachurramiento. besos!!

    ResponderEliminar
  17. No conocía la existencia de esos comprimidos ni nada similar pero me ha resultado muy interesante!
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Que curioso lo de la pastilla, es la primera que veo.

    ResponderEliminar
  19. Esta marca no la conocia y lo de las pastillas, la verdad es curioso. Yo en estos momentos estoy utilizando uno especial para encias.

    ResponderEliminar
  20. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  21. No lo conocía, pero llevo un tiempo usando los de Splat y me gustan mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Me gusta que la pasta de dientes no contenga flúor ni sorbitol.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Los comprimidos con flúor me parecen muy curiosos. Ideales para llevar de viaje. Un besote

    ResponderEliminar
  24. No conocía estos productos. Muy interesantes!
    Gracias

    ResponderEliminar
  25. Tengo hipersensibilidad dental y cada vez que intento cambiar la pasta y el colutorio que me recomienda mi dentista por algo más natural siento un dolor espantoso así que ya no lo intento más, sino fuera por eso los probaría encantada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. No conocía la marca y me han gustado sobre todo los comprimidos, están genial.

    ResponderEliminar
  28. Tienen una línea completisima para la higiene bucal.

    ResponderEliminar
  29. Es la primera vez que oigo hablar de esta marca, me parece muy interesante lo que ofrecen.

    ResponderEliminar
  30. No conocía esta marca ni de oidas. Pero me a llamado mucho la atención. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  31. No me importa que no sea mentolada, porque sus ingredientes me parecen de 10. A ver si me hago con un bote! Besos.

    ResponderEliminar
  32. Había visto lo de los comprimidos pero de momento sigo con la pasta de dientes clásica.besos

    ResponderEliminar
  33. Muy interesantes los dos productos. Los comprimidos me parecen geniales para viajes o para lavarnos los dientes en el trabajo o fuera de casa. bsts

    ResponderEliminar
  34. No los conocía,y lo de los comprimidos me ha llamado mucho la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. No me convencen, prefiero la pasta de dientes convencional. Un beso Joanna!!

    ResponderEliminar
  36. Lo de los comprimidos es...curioso, aunque para tener que llevar un cepillo, ya llevo una minipasta!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.