lunes, 13 de febrero de 2017

La Ganadora del Sorteo de Invierno con TREPAT DIET

¡Hola de nuevo, chicas! Vengo muy contenta con un post cortito para alegrarle el día a una de vosotras y anunciaros el nombre de la ganadora del Sorteo de Invierno, patrocinado por TREPAT DIET, una empresa distribuidora de productos de fitoterapia y complementos alimenticios.

En primer lugar, quisiera dar las gracias a TREPAT DIET por cederme este fantástico premio y por supuesto también a todos los participantes del sorteo por vuestra buena acogida. Me alegra que os haya gustado el premio.

Y bueno, ahora os recuerdo el premio del sorteo. Se trata de un pack capilar de RIGENFORTE compuesto por el Champú con Aceites Energizante y el Champú con Aceites Anticaspa.


Y ahora pasamos al formulario del Rafflecopter, porque seguro que ya queréis conocer el nombre de la ganadora.

a Rafflecopter giveaway

La ganadora es Vanesa Molina Palao. ¡Felicidades! He comprobado tus participaciones y por mi parte todo está correcto. Espero que disfrutes mucho del premio. Ahora mismo me pongo en contacto contigo pidiéndote tus datos. Si no los recibo en el periodo de 48 horas, tendré que sortear el premio de nuevo.

Y las demás chicas, no os preocupéis. Os recuerdo que tenéis activos cuatro sorteos más en mi blog. Hasta el 14 de Febrero podéis apuntaros al Sorteo de San Valentín, donde hay dos premios en juego. Hasta el 19 de Febrero sigue activo el sorteo de la Loción Bifásica “5 Seasons” de SOLBEAT, hasta el 5 de Marzo está abierto el sorteo de la Crema Antiedad de ANA MANDARA y hasta el 12 de Marzo podéis participar en el sorteo del kit de Multimasking de BELLE AZUL. Os animo a todas a apuntaros. Y por si esto fuese poco, os adelanto que pronto habrá una nueva sorpresa, así que estad atentas. :-)


Y esto es todo por hoy, chicas. Hasta mañana.

20 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo Joanna

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por este premio,y gracias a todas chicas! besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio! y gracias a todas chicas,un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena Vanesa! ¡Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades a la ganadora! Y gracias a ti por el sorteo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora y gracias a ti por el sorteo. bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.