miércoles, 8 de febrero de 2017

Regeneración capilar con “Ultraplex” de JOANNA


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Siempre he repetido en mi blog que mi pelo estaba bastante sano y en buenas condiciones, pero la verdad es que me lo tiño regularmente cada 3 meses desde hace más de 20 años. Además, varias veces me hice mechas y todas sabemos que los tratamientos de decoloración y tinte debilitan el cabello y lo dejan seco y dañado. Así que cuando me enteré que la marca JOANNA había introducido últimamente en el mercado una línea de productos destinada a reestructurar los cabellos sometidos a procesos químicos agresivos, decidí probarlos. Por cierto, en este momento me gustaría aclarar, que aunque la marca se llama JOANNA, no tiene nada que ver conmigo y su nombre es pura coincidencia. ;-)

Y volviendo al producto en cuestión, se trata de “Ultraplex”, un innovador sistema de regeneración capilar desarrollado para el cuidado del cabello en el proceso de tinte o decoloración en casa, que se puede utilizar también solo, a modo de tratamiento. Si queréis conocerlo, quedaos y os lo presento.

Foto: Ortade

Descripción del producto:

“Ultraplex” de JOANNA es un revolucionario sistema de regeneración capilar, desarrollado para el cuidado del cabello en el proceso de tinte o decoloración en casa. Este innovador producto reconstruye los enlaces disulfuro que proporcionan la fortaleza y resistencia de cada cabello. Además, reduce con éxito los daños mecánicos causados por los tratamientos de peluquería y permite mantener el color de pelo durante más tiempo. Como resultado se obtiene un cabello bonito y sano.

ULTRAPLEX está basado en un proceso de regeneración capilar en múltiples etapas y se compone de cinco productos que se complementan con el fin de restaurar el cabello y mantenerlo en las mejores condiciones. El sistema cuenta con el Kit Regenerador, compuesto por el Activador, el Estabilizador y el Regenerador, y dos productos complementarios: el Champú Nutritivo y el Acondicionador Nutritivo.


Ahora vamos a ver brevemente todos los productos del sistema “Ultraplex”:

Kit Regenerador:

1. ULTRAPLEX Nº1 – ACTIVADOR - puede ser añadido a cualquier tinte o producto decolorante. Es el paso clave en el sistema de regeneración ULTRAPLEX, ya que reconstruye los enlaces disulfuro de la estructura del cabello, penetrando en las fibras y fortaleciendo intensamente los enlaces estructurales, ayudando a disminuir la rotura de cabello. Lo aplicamos durante el tratamiento de coloración/decoloración del cabello.

2. ULTRAPLEX №2 – ESTABILIZADOR – refuerza, mantiene y mejora los enlaces disulfuro dentro de la estructura del cabello. Además, cierra las cutículas y repara las escamas en la superficie del pelo, dándole resistencia, elasticidad y brillo. Se aplica después del tratamiento de coloración/decoloración

3. ULTRAPLEX № 3 – REGENERADOR - es un serum nutritivo desarrollado para cuidar el cabello decolorado o teñido, que ayuda a mantener el cabello en las mejores condiciones y lo protege de los daños mecánicos. Prolonga los efectos del tratamiento ULTRAPLEX. Se utiliza antes del próximo lavado del cabello con champú, después del tratamiento de regeneración capilar.


El ingrediente principal de este sistema regenerador es Crodasone Cistina (3%), un componente responsable de la regeneración de los enlaces de disulfuro del cabello. Aquí os dejo los ingredientes de los productos del Kit Regenerador.


Productos Complementarios:

ULTRAPLEX Nº4 - CHAMPÚ NUTRITIVO - desarrollado para el cuidado del cabello después de ULTRAPLEX tratamiento de regeneración. Limpia suavemente y acondiciona el cabello. Contiene ingredientes activos que estabilizan los enlaces disulfuro de la estructura del cabello. Mantiene y prolonga los efectos del tratamiento de regeneración, permite fijar y extender sus efectos. Su fórmula suave no contiene SLS, SLES, colorantes, alérgenos, siliconas ni parabenos.


ULTRAPLEX Nº5 - ACONDICIONADOR NUTRITIVO - desarrollado para cuidar el cabello después de ULTRAPLEX tratamiento de regeneración. Completa el proceso de regeneración del cabello, mantiene y prolonga sus efectos. Regenera, reconstruye, acondiciona y protege el cabello, dejándolo en un perfecto estado. Se aplica después de cada lavado con champú ULTRAPLEX Champú Nutritivo.


Modo de empleo:

El tratamiento cuenta con 3 sencillos pasos básicos y 2 pasos complementarios, pero es muy importante aplicar los productos ULTRAPLEX siguiendo las instrucciones que incluye el producto. Los productos del sistema “Ultraplex” los utilizamos de una manera u otra dependiendo si teñimos el cabello, lo decoloramos o bien lo utilizamos solo como un tratamiento regenerador. Todo esto está perfectamente explicado en el folleto del producto, pero también os lo cuento brevemente:

1.  PASO 1 ACTIVADOR

a). con tinte o decolorante:

-      Debe ser añadido al tinte o decolorante capilar,
-      Penetra en la estructura del cabello gracias a las cutículas abiertas durante la coloración.

Foto: Ortrade

b). procedimiento alternativo:

- lo mezclamos bien en un bol con 25ml de agua y aplicamos la mezcla uniformemente sobre el cabello. No lo lavamos. Después de 5 minutos, pasar al siguiente paso.


2.   PASO 2 ESTABILIZADOR

-  Lo aplicamos en todo el cabello desde la raíz hasta la punta después de la coloración/decoloración o bien 5 minutos después del primer paso si lo utilizamos solo como un Tratamiento Regenerador.

-   Envolvemos el cabello en una toalla y lo dejamos actuar durante 10 minutos. Luego enjuagamos abundantemente con agua.


3.   PASO 3 REGENERADOR

Lo utilizamos antes del primer lavado del cabello y después de la coloración con el ACTIVADOR 1 y el ESTABILIZADOR 2.

-    Debe ser utilizado regularmente dos veces por semana para mantener los efectos de la regeneración.

     Lo aplicamos sobre el cabello húmedo, envolvemos el cabello en una toalla y lo dejamos actuar durante 10 minutos o más. Luego enjuagamos abundantemente con agua.


4.       PASO 4 – CHAMPÚ MANTENIMIENTO

-      Debe ser usado después de la aplicación del REGENERADOR.
-    
   Aplicamos una pequeña cantidad de producto en el cabello húmedo, lo masajeamos suavemente y enjuagamos con agua tibia. Repetimos si es necesario.


5.   PASO 5 – ACONDICIONADOR

-   Se recomienda usar este producto después de cada lavado del cabello con el CHAMPÚ MANTENIMIENTO.

-     Aplicamos en el cabello húmedo desde una distancia de 2 cm de la raíz hasta las puntas. Envolvemos el cabello en una toalla y lo dejamos actuar durante 10 minutos o más. Enjuagamos abundantemente.


Formatos y precios:

El Kit Regenerador “Ultraplex” de JOANNA contiene: una bolsita de 4g de Activador, un tubo de 20g de Estabilizador y un tubo de 20g de Regenerador. El Regenerador lo podemos también comprar aparte en un tubo de 100g. Los productos tienen una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Abril y Mayo de 2019. El precio del Kit es de 8,99 euros y el Regenerador en tamaño grande cuesta 6,49 euros.

El Champú se presenta en un bote de 200 ml con un cómodo dispensador y el Acondicionador se vende en un tubo de 100g. Los productos tienen una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Mayo y Marzo de 2019. Ambos productos cuestan 5,99 euros.

Foto: Ortrade

Aquí podéis buscar vuestros puntos de venta físicos más cercanos. Los productos de esta marca también se pueden comprar online, por ejemplo, en onlinecosmeticos.com, una web que os recomiendo.

Mi opinión:

Aunque es mejor utilizar este producto mezclando el Activador con el tinte, ya que de esta manera el sistema es aún más efectivo, yo lo usé solo, a modo de un tratamiento regenerador después del tinte, ya que me teñí un mes antes y no quería esperar dos meses más para probar el producto.

La verdad es que no esperaba mucho de este producto, porque siempre veía mi cabello bien y me parecía bastante sano a pesar de teñirlo a menudo. Pero los resultados de este tratamiento realmente me han sorprendido mucho.

Después de realizar el tratamiento y secar el pelo, he notado que éste estaba muy pero que muy suave, suelto, sedoso y con mucho brillo. Mi pelo es muy liso, pero con este tratamiento está más liso todavía y eso que pensaba que era imposible. ;-) Y todo esto sin apelmazar ni sobrecargar el cabello. Mi pelo parece incluso algo más grueso. El tratamiento no enreda el cabello; lo deja fácil de peinar. Por cierto, mi pelo no se encrespa, pero sé que este producto elimina también eficazmente el encrespamiento.

Hace falta añadir, que todos estos productos tienen un aroma delicado, pero muy agradable, que se mantiene sobre el pelo. Además, el tratamiento es fácil de usar y está realmente muy bien de precio, así que conseguimos muy buenos resultados a bajo coste.

Y esto es todo por hoy chicas. ¿Conocías “Ultraplex” de JOANNA? ¿Habéis probado algún tratamiento de este tipo? 

37 comentarios:

  1. Pues me ha gustado muchísimo; yo me tinto mucho más a menudo que tú, cada 5 semanas aproximadamente, así que me ha parecido muy interesante como terapia "de choque", para de vez en cuando.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Great review post dear! :)
    Have a nice day!
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2017/02/grey.html

    ResponderEliminar
  3. No conocía estos productos. Por lo que cuentas, funciona y lo tendré en cuenta. Lo que pasa que yo me tiño dos veces o tres como mucho al año jejeje. Tengo poquitas cañas y con eso me basta de momento.

    ResponderEliminar
  4. No me tiño el pelo, pero para cuando lo tinte y se me vea castigado, tomo nota!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Una marca que se llama como tu!!! no me tiño el pelo y mis cuidados son de lo más simple!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta gama y me parece de gran ayuda, yo me tiño a menudo y cualquier aporte es bueno.

    ResponderEliminar
  7. Qué curioso además el nombre que sea como el tuyo, tiene que hacer ilusión eso ¿verdad?

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. que tratamiento mas interesante lo tendra en cuenta

    ResponderEliminar
  9. Pues no lo conocía,pero me parece interesante ya que yo llevo el pelo teñido y mojado se me enreda bastante.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. La verdad que no lo conocía y es realmente interesante. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. No he probado nunca un tratamiento de este tipo, aunque tengo el pelo dañado y se encrespa con facilidad, así que creo que podría venirme bien. Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Interesting post. These products are very good ♥

    ResponderEliminar
  13. Thank you very much =) I like them too.

    Really interesting and informative post, thanks for sharing.
    Kisses

    ResponderEliminar
  14. Me ha parecido muy interesante, lo que pasa es que de momento no me tinto el pelo tengo suerte con las canas jaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Pues no lo conocía ni he usado nunca un producto parecido, porque no me tiño el pelo hace años.. pero está bien conocer su existencia, ya que no tenía ni idea, para un futuro. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Yo me tiño cada dos meses y me parece un invento genial!

    ResponderEliminar
  17. Hace poco he leído sobre este tratamiento y realmente me parece muy interesante, todo lo que ayude a mejorar nuestro cabello bienvenido sea y realmente tiene muy buena pinta¡¡

    ResponderEliminar
  18. Me interesaba para darle un chute a mi pelo que últimamente está muy apagado, pero no sé si al no tenerlo teñido me servirá o no. Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Un tratamiento muy interesante, no había visto nada parecido y me parece estupendo para ayudar con los tintes convencionales que siempre resecan mucho. Mi madre se tiñe a menudo así que creo que le podría ir muy bien porque ella tiene el pelo sequísimo. Me lo anoto para comprarlo, gracias por la info!
    Muchos besotes!

    ResponderEliminar
  20. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  21. Yo no me tiño el pelo, pero sí que es verdad que se lo tiño a mi madre cada 20 días. Siempre intento utilizar tintes con aceites para que quede más nutrido y no se estropee tanto, pero por el precio que tiene este tratamiento voy a probarlo en su próximo tinte.A ver si con un poco de suerte le recuperamos algo de salud a su melena. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Tiene tu mismo nombre, no conocia esta marca. Besos

    ResponderEliminar
  23. Qué bueno que está!! Gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  24. I think that is a good product
    A big hug

    ResponderEliminar
  25. Pues la verdad es que tiene muy buena pinta. No conocía esta marca ni sus productos capilares pero me han llamado muchísimo la atención, así que me los apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  26. Pues puede irme bien, lo miraré en la pag de ellos..

    ResponderEliminar
  27. No lo he probado pero no lo descarto porque me ha encantado.

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. No lo conocía, pero se ve que esta muy bien. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  30. Tengo enormes ganas de probar algo asi, para alisar un poco las ondas. Por curiosidad mas bien.

    ResponderEliminar
  31. No me tiño el pelo y no le cuido demasiado que es muy agradadecido y no me pide gran cosa. Que gracia que se llame como tu. bsts

    ResponderEliminar
  32. Sí que me planteo probarlo, creo que puede merecer la pena, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.