sábado, 1 de abril de 2017

DEGUSTABOX “¡Hola Primavera!” de Marzo 2017

Estoy de SORTEOS: Trepat Diet, 7th Heaven y Válquer

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos en Abril, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX del mes pasado. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de Marzo, llamada “¡Hola Primavera!”, me ha llamado mucho la atención, ya que cuenta con varios productos novedosos y perfectos para dar la bienvenida a la primavera. Como siempre, la caja de Marzo es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.


Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Colacao, Nestlé, Bollycao, La Casera, Central Lechera Asturiana, Heineken, Panrico, Quely, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 9,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JVKK4.

La caja de Marzo me llegó muy variada y llena de productos riquísimos: trae 15 productos de 12 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de Marzo. ¿Qué os parece? :-)


Shake de COLACAO

Es un batido en vaso que contiene cacao 100% natural y se presenta en dos versiones: normal y 0%. Ambas referencias son una opción deliciosa, que convierten a ColaCao Shake en un tentempié ideal para los que buscan un snack adaptado a su estilo de vida. Lo podemos tomar en frío o en caliente. Además, la versión 0% solo tiene 84 kcal por vaso.
Recibimos 2 vasos de 200 ml cada uno (uno en versión clásica y uno en versión 0%) y su precio es de 1,25 euros.


Cuando lo vio mi hijo se puso muy contento. Es que le encanta el ColaCao y, sobre todo, la variedad “Shake”, que es muy cremosa. Todo el rato me estaba preguntando si ya había hecho las fotos y si por fin ya podía tomarse uno. ;-)

Natillas de Chocolate de DIABALANCE

Son unas deliciosas natillas de sabor chocolate con una reducción de carga glucémica del 70%. Además, no necesitan frío para conservarse, excepto una vez abierto.
Recibimos un paquete de 4 natillas de 100g cada una. Su precio es de 1,65 euros.


Las natillas también le vienen genial para mi hijo, ya que le encanta este tipo de postres.

Bollycao Minis Caramel & Choc

Son los Bollycaos de siempre, pero en formato mini y con un relleno de chocolate con caramelo. Con este producto podemos disfrutar de una rica merienda. Esta variedad aporta un 50% de hierro del valor de referencia de nutrientes.
Recibimos un paquete con 5 unidades. El precio del paquete es de 1 euro.


Los Bollycaos le gustan mucho a mi marido, así que es el quien va a disfrutar de esta nueva versión mini.

Caña Avellana de QÉ!

Es una deliciosa caña de chocolate rellena de crema de cacao con avellanas y con un topping crujiente.
La caña es de 104g y cuesta 1 euro.


Es otro producto para mí marido. Seguro que le va a gustar mucho, ya que tiene una pinta increíble. :-)

Gaseosa de LA CASERA

Es la edición limitada de Gaseosa que vuelve con su botella icónica de tapón mecánico con nuevos diseños inspirados en la cerámica de los hogares. Es ideal para acompañar al vino o la cerveza en nuestras quedadas familiares.
Recibimos una botella de 75cl y su precio es de 2,35 euros.


Me gusta mucho conocer las nuevas bebidas gracias a DEGUSTABOX, pero si se trata de probar un clásico cono la Gaseosa de LA CASERA, también estoy muy contenta. Además, me ha encantado el diseño de la botella.

Nata para Cocinar de CENTRAL LECHERA ASTURIANA

Esta nata conserva todo el sabor de la nata convencional. Es ideal para salsas, cremas, guisos y gratinados, dando un toque más suave y realzando todo su sabor. La podemos utilizar en múltiples recetas. El producto viene en formato botellín con tapón de rosca para mayor facilidad y practicidad de uso.
Recibimos un botellita de 200 ml y su precio es de 1,96 euros.


Me viene bien, porque de vez en cuando utilizo nata en mi cocina. Además, este formato es muy práctico.

Esencial de LA BALLENA

Es un producto elaborado con sales minerales marinas que manteniendo el sabor original de la sal, reduce al 50% el aporte de sodio. Sus tres puntos fuertes son:
-          50% de sodio con respecto a una sal clásica,
-          Compuesto por sales minerales marinas,
-          Sabe a sal.
El producto es de 125g y cuesta 1,60 euros.


Me viene bien, porque intento reducir la cantidad de sal en mis comidas, así que este producto lo probaré encantada.

CONGUITOS

Son las auténticas grageas de cacahuete cubierto con delicioso chocolate. Vienen en un formato ideal para llevar a cualquier lado y compartir con quien queramos.
Recibimos dos paquetitos en dos sabores: chocolate (75g) y chocolate con leche (20g). El paquetito más grande cuesta 1 euro y el más pequeño – 0,30 euros.


Pues tengo que confesaros que me encantan los CONGUITOS y probaré encantada la nueva variedad de chocolate con leche. Soy muy golosa y reconozco que es uno de mis productos favoritos de la caja. :-)

Intense Mint y Fresa Mix de TIC TAC

Estos caramelitos son perfectos para cualquier ocasión. Vienen en un pequeño formato apto para llevar. La gama completa cuenta con las siguientes variedades: menta, fresa, menta intensa y cereza&fruta de pasión.
Recibimos dos cajitas de 18g cada una (una de menta intensa y una de fresa). Su precio es de 1 euro.


Los caramelitos TIC TAC están siempre en mi bolso. Y aunque los que suelo comprar son los de cereza y fruta de pasión, probaré también con mucho gusto las variedades que he recibido en la DEGUSTABOX.

Relax de ZENPURE

Es la primera bebida relajante que nos ayuda a desconectar de manera natural y sin provocar somnolencia. Contiene extracto de rooibos, así como manzanilla y melisa que ayudan a la relajación mental. La bebida tiene sabor a fresa y es baja en calorías.
Recibimos una lata de 250 ml que cuesta 1,19 euros.


Soy una persona muy nerviosa, así que esta bebida calmante y relajante me viene genial. ;-) Además, suelo tomar manzanilla y melisa y el sabor a fresa me gusta.

Dressing Balsámico de NEWMAN’S OWN

Esta marca nos ofrece los aderezos de ensalada en cuatro sabores: César, Italiano, Balsámico y Ranch. Estos aderezos añaden un toque original a las ensaladas. A mí me ha tocado el Aderezo Bálsamico basado en el vinagre balsámico de Modena, aceite de oliva virgen extra y ajo.
Recibimos una botella de 250 ml que cuesta 3 euros.


Para mí es un producto muy útil, ya que a menudo preparo las ensaladas y siempre preparo este tipo de aderezos. Por eso estoy tan contenta que me ha tocado justo esta variedad. Es la que más me llama la atención.

Nescafé Azera Espresso Intenso de NESTLÉ

Es una deliciosa mezcla del mejor café soluble con café tostado finamente molido. Se trata de un café con un sabor y aroma intensos y con una fina capa de crema como un auténtico espresso de Coffee Shop.
Recibimos una lata de 100g y su precio es de 4,49 euros.


Solía tomar el café soluble de NESCAFÉ y me gusta mucho esta marca. Pero últimamente no puedo tomar productos con cafeína por el tema de la salud. Sin embargo, mi padre es muy “cafetero” y es él quien va a disfrutar de este café.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Marzo. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Instagram.

El valor de la caja es de 24,04 euros, así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento JVKK4 por 9,99 euros, no está nada mal. Además, yo creo que todos los productos son muy aprovechables.


¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

35 comentarios:

  1. El cola-cao shake es una buena opción para irme a trabajar.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Genial la cajita. Tengo ganas de probar los nuevo bollycao
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La caña de chocolate tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  4. me encantan estas cajas para descubrir productos

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, que de cositas ricas!!! Las natillas deben de estar buenísimas y la botella de La Casera que chula.

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me gustán los conguitos y los de chocolate con leche no los conocía. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Realmente me encanta todo, mucho chocolate que me pierde y un café nuevo que estoy deseando probar, soy muy cafetera y en cuanto lo vea lo compro ¡¡¡
    Una caja estupenda la verdad

    ResponderEliminar
  8. que chula la botella de la gaseosa!!1

    ResponderEliminar
  9. La bebida relajante es muy interesante, no había visto ninguna de este tipo y con sabor a fresa. Tiene que estar muy buena :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la botella de Casera. ¡Qué diseño más bonito! Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Great post! You want to follow each other on GFC? Let me know on my Blog :)
    XX, Rahel - www.justrahel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo!grr que delicioso♡
    Besooss

    ResponderEliminar
  13. Really interesting products ) Thanks for sharing!
    http://beyoutiful.com.ua

    ResponderEliminar
  14. Que bueno todooo, la botella de la Casera es una cucadaa. Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todo! Esa botella de la casera es chuliiisima.!!!

    ResponderEliminar
  16. La botella de la casera es..👍 💙, y el cola cao, está muy rico. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Tengo claro que me quedo con los conguitos, me pirran!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. Preciosa la botella de La Casera!

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado esta caja, con tanto dulce creo que a cualquiera.

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Madre mía las natillas... qué descubrimiento!
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Con ganas de probar la bebida relajante y el café.

    ResponderEliminar
  23. Sale a muy buen precio y con gran variedad de productos.

    ResponderEliminar
  24. me quedo con la caña de avellana, tiene que estar de vicio BSTISS :)

    ResponderEliminar
  25. Mira por donde viene Azira que como buena cafetera estoy a ver si lo pillo.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta ! Con lo que me gusta el dulce!
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué chula esa botella de La Casera! Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.